Plancha pelo vapor Ultron

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El generador de iones negativos de la plancha pelo vapor Ultron asiste para acondicionar el pelo durante el peinado para potenciar el brillo natural, eliminar el encrespamiento y ayudar a reducir los daños y la sequedad.

Si ya tienes el pelo dañado y quebradizo, hazte con esta plancha pelo vapor Ultron cuanto antes.

Esta plancha puede ofrecerte un pelo liso y recto u ondulado, en dependencia de de qué manera la uses.

A la hora de seleccionar la mejor plancha de pelo para conseguir esos mechones dignos de un champú comercial, hay que tener en cuenta varios aspectos para asegurarse de conseguir el mejor resultado de estilo, pero el más esencial es el tipo de cabello.

Más vendido Nº 1
L'Oreal Professionnel | Steampod 3.0, Plancha de Pelo Profesional Potenciada por Vapor, para un Cabello Liso y Ondas Naturales, Enchufe Europeo, Color Blanco
  • Steampod 3.0 es la tercera generación de la plancha de vapor de L'Oréal Professionnel y original patentada. Utiliza el poder y la suavidad del vapor para transformar tu cabello al instante: alisa, riza, crea ondas y muchos más looks incluso en el cabello más exigente y en todos los estilos.
  • Óptimo respeto de la fibra capilar, del color y el brillo. Además de su diseño ligero y delgado, cuenta con un cordón rotativo de 360° y un depósito de agua integrado.
  • Inserta agua en el depósito y elige la temperatura según tu tipo de cabello, sin sobrecalentar. SteamPod ofrece mejores resultados a una temperatura 50° más baja que una plancha normal. Asegúrate de que las flechas apuntan hacia abajo durante el peinado.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Remington Plancha de Pelo Profesional Keratin Therapy Pro - Cerámica, Queratina, Aceite Almendras, Digital, 5 Ajustes Temperatura, Bronce - S8590
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina. Placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso. Cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar
Más vendido Nº 3
iGutech Plancha de Pelo profesional,Plancha de Pelo de Vapor,acción iónica con ajustes de temperatura
  • Cuidado spray. 7 agujeros para vapor que garantizan 4,5g/min de erupción de vapor permitiendo que los iones de agua penetren en el cabello, de las puntas a la raíces, bloqueando el 90% de la hidratación y añadiendo un 50% más al cabello. Esta tecnología innovadora de hidratación durante el planchado tiene como resultado un pelo natural que luce como la seda, sano y precioso.
  • Peine 3D y placa de aluminio recubierta de titanio. Los peines 3D permiten que el cabello quede perfectamente peinado antes del planchado, previniendo que se quede mal colocado y consiguiendo un mejor efecto alisado. La placa de aluminio recubierta de titanio le da al cabello una suavidad y lustrosidad natural mediante el bloqueo de las cutículas, por lo que reduce las puntas abiertas y los nudos.
  • Auto-apagado y bloqueo automático de la temperatura: para garantizar la máxima seguridad y el rendimiento óptimo todo el tiempo. Como característica integrada, este dispositivo se apaga automáticamente si no se ha usado en 60 minutos.
  • Nueva tecnología calentadora: el calentador de cerámica y metal provee de una distribución homogénea del calor y una temperatura de recuperación muy rápida. La temperatura ajustable va desde los 150º (300ºF) hasta los 230ºc (450ºF) le permite ajustarla con su tipo de cabello: débil, fino, ondulado o rizado. En solo un minuto puede calentarse a la temperatura deseada y ofrecer un gran resultado.
  • Fácil de usar: plánchese el cabello en la comodidad de su casa, en el ángulo que desee gracias al cable de alimentación capaz de girar 360º, pantalla LCD y tanque de agua de 40ml extraíble para que el proceso de peinado sea más simple.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Imetec Bellissima My Pro Steam B28 100, Plancha de pelo con vapor profesional, efecto liso anti-encrespado, revestimiento en cerámica, temperatura regulable, calentamiento rápido
  • Tecnología con vapor: liso adecuado y cabellos luminosos; efecto antivolumen y antiencrespado de duración prolongada, a prueba de humedad
  • Depósito de agua incorporado para la producción del vapor que sale por unos orificios presentes en la plancha que emite vapor cada vez que se cierra aunque no es siempre visible a simple vista
  • Planchas térmicas revestidas con cerámica para proteger el cabello del calor
  • 3 niveles de temperatura regulables a 170 °C - 200 °C - 230 °C
  • Adecuada para cabello rizado, encrespado, seco, frágil o estropeado

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en plancha pelo vapor Ultron

Remington es conocida por sus productos de calidad para el cabello, a un precio competitivo. Sus planchas son agradables de emplear y crean un alisado sedoso. Para alisar los cabellos más rebeldes, puedes utilizar el botón turbo boost para subir rápidamente la plancha a su máximo calor.

Dado que las empresas que fabrican estos modelos se han esforzado por sostener la palabra «formaldehído» fuera de la etiqueta del producto y de la visión,¡no es fácil advertir su presencia! La mayoría de las empresas que fabrican planchas de queratina para el pelo -43 de 46- no revelan que han utilizado esta substancia química dañina. Laboratorios gubernativos e independientes han detectado formaldehído por encima de los límites de seguridad recomendados por la industria en 28 de los 31 artículos analizados. Así que si te cuestiones por una marca que no ha sido analizada, lo más posible es que el formaldehído esté en ese envase. Las agencias sanitarias de seis países -Australia, Irlanda, Canadá, Francia, Alemania y Chipre- han retirado las planchas de pelo con formaldehído.