Plancha pelo Winsor

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para conseguir un pelo liso y brillante, una buena plancha pelo Winsor es la herramienta que necesitas para conseguir el estilo que deseas.

Otro aspecto a tomar en cuenta en el momento de comprar una plancha pelo Winsor es la localización de los controles.

Estas planchas de pelo son un cambio de juego para todos los que desean un estilo “todo en uno”.

Estas planchas de pelo son una genuina ganga a su precio achicado.

Más vendido Nº 2
Winsor Digital Titanium 3000 - Plancha de cabello, placas extra largas
  • Placas largas y planas de titanio: 12 cm
  • Control temperatura digital: 160-230º. Sistema bloqueo temperatura
  • Resistencia PTC: mantiene la temperatura constante, calentamiento ultra rápido
  • Cable giratorio 360º
  • Ideal para tratamientos Keratina
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Babacom Planchas del Pelo Profesional, Plancha de Pelo de 2.16'' Titanio Flotante Extra Grande, 30s Calentamiento Instantáneo Antiestático Planchas Pelo Plancha de Cabello con 5 Temperatura Ajustable
  • 【Alisador de Titanio Flotante 3D】 Diseñado con una plancha de pelo titanio flotante 3D sin daños, evita tirar o dañar el cabello mientras lo peina, dejándolo más brillante, elegante y saludable. La placa de titanio extra ancha de 2.16 pulgadas proporciona un alisado más rápido, ahorrando tiempo al crear estilo.
  • 【5 Temperaturas Ajustables】 Las diferentes configuraciones de temperatura de la Babacom plancha pelo alisadora le ayudan a configurar la temperatura deseada fácilmente. Simplemente elija el calor adecuado para su cabello presionando el botón de temperatura. 5 opciones de temperaturas precisas: 120/150/180/210/232℃ para TODO TIPO DE CABELLO.
  • 【Calentamiento Instantáneo y Más Seguro】 Esta planchas del pelo profesional se calienta en 30 segundos de forma rápida y eficiente, distribuye el calor de manera uniforme para darle un cabello suave y sedoso rápidamente. Equipado con bloqueo de seguridad, simplemente presione el botón de bloqueo cuando no lo esté usando, no se lastimará fácilmente en ningún momento.
  • 【Modo Innovador para el Cuidado del Cabello】 El exclusivo modo para el cuidado del cabello hace que esta plancha de peluquería sea más popular. Mezcle su cabello con queratina, active el interruptor de modo de cuidado del cabello y ajústelo a la temperatura más baja, comience su viaje de cuidado del cabello de inmediato. Disfruta de nuestro cabello sano y hermoso todos los días.
  • 【Fácil de Usar】 Solo un paso para encender / apagar y ajustar la temperatura, no es necesario leer manuales complicados. Con el cable giratorio de 360°, nunca se enreda, lo que facilita la creación del peinado deseado.
Más vendido Nº 4
Remington Secador de Pelo Ionic Dry 2200 - Iónico, Concentrador y Difusor, 2200 W, Negro - D3198
  • Potente Secador de 2200 W - El secador Ionic Dry incorpora un motor de 2200 W potente que ofrece un secado rápido y eficiente
  • Secador de Pelo Iónico - Acondicionamiento iónico para reducir el encrespamiento y aportar a tu cabello una textura brillante y sedosa
  • 3 Temperaturas y 2 Velocidades - Para crear peinados personalizados y ráfaga de aire frío para fijar el peinado
  • Concentrador y Difusor - Incluye 1 concentrador y 1 difusor que añade volumen al pelo y acentúa el rizo
  • Rejilla Trasera Desmontable - La rejilla trasera del secador es desmontable para que sea fácil de limpiar, cuenta un práctico gancho para colgar

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo Winsor

Esta plancha tiene placas cerámicas extra largas de 2,5 cm de ancho para un peinado veloz y fácil. En las pruebas se calentó en menos de un minuto y proporciona una lectura clara de la temperatura en la pantalla. Esta plancha fue la más veloz de todos y cada uno de los modelos en calentarse, tardando solo 20 segundos en lograr su temperatura.

Son las planchas más destacadas de GHD, el rey de los peinados ya hace un buen tiempo. Tiene la tecnología “ultra-zone with predictive technology”, que reconoce el grosor de tu cabello, el tamaño de la sección y la velocidad a la que te estás peinando, y ajusta la capacidad en función de ello.