Plancha sandwichera Oster 3 en 1

Encuentra tu sandwichera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha sandwichera Oster 3 en 1 tiene un acabado exterior de acero inoxidable y una superficie de cocción antiadherente.

Transforma un alimento básico de la hora del almuerzo en algo particular haciéndolo caliente y tostado con esta fantástica plancha sandwichera Oster 3 en 1.

Los sándwiches calientes se tienen la posibilidad de ser útil como desayunos, almuerzos, cenas o aperitivos rápidos y simples en los días en los que el tiempo es escaso y las barrigas rugen.

Ciertas sandwicheras son suficientemente versátiles para torrar sutilmente el pan para los sándwiches, y suficientemente potentes como para asar hamburguesas.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Plancha sandwichera Oster 3 en 1 al mejor precio

Las sandwicheras Proctor Silex® son la manera más veloz y simple de llevar a cabo sándwiches calientes, tortillas, torradas francesas y otros postres. Idónea para dormitorios, automóviles recreativos y cocinas pequeñas que no tienen espacio para aparatos de encimera, esta práctica plancha y panini marcha en el microondas.

La opción sin contacto es idónea para los sándwiches de queso a la plancha abiertos y es la forma ideal de recalentar la pizza con una corteza crocante y un queso de manera perfecta calentado. Cuando no está andando como panini o grill de contacto, se abre en plano para emplearlo como grill abierto, plancha o cocina combinada para tortitas, bacon, huevos y considerablemente más.