Planchado brasileño del pelo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una planchado brasileño del pelo ayuda a reducir el encrespamiento y la electricidad estática para mantener el pelo sedoso y suave.

Si tienes el pelo muy grueso y las planchas que has utilizado no te dieron los resultados que quieres, prueba la planchado brasileño del pelo.

Esta es la mejor plancha de pelo para pelos finos, considerada por muchas, que tiene cinco ajustes de temperatura y un ajuste automático del calor para evitar la exposición al calor extremo y los daños.

En el momento de seleccionar la mejor plancha de pelo para hallar esos mechones dignos de un champú comercial, hay que tomar en cuenta numerosos puntos para asegurarse de conseguir el más destacable resultado de estilo, pero el más importante es el tipo de cabello.

Más vendido Nº 1
Kativa Kit Alisado Brasileño - Tratamiento Alisado Profesional en casa - Hasta 12 Semanas de duración - Alisado Keratina - Keratina Vegetal - Sin formol
  • Fórmula enriquecida con Aceite Orgánico de Argán, Manteca de Karité, Proteína de Keratina Vegetal, Aminoácidos y Gyoxilic. La Proteína de Keratina Vegetal con aminoácidos de trigo y soja, ayuda a hidratar, dar brillo y suavidad al cabello.
  • Liso keratina profesional hecho en casa. El resultado es un cabello liso con movimiento natural, hidratado, brillante y sedoso.
  • El paquete contiene un kit de alisado brasileño
  • El Kit de alisado brasileño contiene: champú pre-tratamiento 15ml, la máscara alisado 150ml, el Champú Post 30ml y el acondicionador 30ml.
  • Sin sulfatos, libre de sales y parabenos, sin ser testado en animales. Con certificación cruelty free.
Más vendido Nº 2
LISSARA - Plancha de pelo profesional - Placas de Nano Titanium y flotantes - Detector de humedad - 230°C - Especial alisado brasileño (Classic Evolv negro)
  • ✔ Plancha de pelo profesional: ultra ligera, placas de titanio antiadherentes, ideal para alisado brasileño. Cable giratorio de 360 grados, botones programables, alta precisión táctil.
  • ✔ Calentamiento ultrarrápido: hasta 230 grados, pantalla digital con indicador luminoso de progreso rápido del calor.
  • ✔ Detección de velocidad del alisado (tecnología única en el mundo): un indicador LED de ayuda al alisado, que detecta la velocidad de alisado óptima.
  • ✔ Placa de titanio keratina Therapy: Proceso Nano Silver con propiedades antibacterianas desodorantes que mantienen la limpieza del cabello.
  • ✔ Paquete completo: incluye su caja magnética, funda Lissara, guante de protección contra el calor e instrucciones de uso.
Más vendido Nº 3
Gold DIAMOND - CIRUGIA CAPILAR - KIT ALISADO BRASILEÑO - Hidrata y restaura el cabello a base de Keratina, Ampollas, Vitaminas y Extractos naturales - Resultado profesional
  • Liso: con este excelente tratamiento lograra un liso permanente durante 6 meses, luego se recomienda aplicarlo nuevamente en la zona de cabello que ha crecido (raiz)
  • Sin frizz: alisa el 100% de su cabello, no solamente le hidrata, aporta brillo y mejora toda la estructura capilar sino que conseguirá el liso total de toda su cabellera
  • Full brillo: Notara desde el mismo instante como su cabello tiene mas brillo y proyecta mejor su color
  • Suave y manejable: Aun en el cabello mas grueso, podra notar lo manejable y suave que es su experiencia al tratarlo
  • Alcance y durabilidad: Alcanza para varias aplicaciones, podrás compartirlo o reutilizarlo de 6-7 veces
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Be Natural Kit de Alisado Brasileño con Keratina
  • Sin formol: tratamiento de alisado profesional de uso casero sin formol; desarrollado con la tecnología hyaluron system a base de ácido hialurónico y keratina, que asegura una efectividad total y una duración de hasta 12 semanas
  • Resultados a largo plazo: reduce el encrespamiento reparando la fibra capilar, dejando el cabello totalmente liso sin necesidad de plancharlo posteriormente; aporta suavidad y brillo al cabello
  • Hidratación: ayuda a elevar el nivel de hidratación en la estructura capilar y alisar el cabello por más tiempo; retiene y equilibra la humedad dejando un cabello dócil, brillante y sin encrespamiento
  • Contenido: el pack contiene un champú de limpieza profunda de 30 ml, el tratamiento alisador de 150 ml, un champú de limpieza reparadora de 30 ml y un acondicionador de 30 ml; además de las instrucciones, una brocha y unos guantes
  • Fácil de usar: es fácil y seguro de usar en casa; en unos pocos pasos, tendrás un cabello liso y sedoso con aspecto profesional por mucho tiempo; adecuado para todo tipo de cabellos y libre de crueldad

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de planchado brasileño del pelo

En comparación con otras planchas de pelo, la Corrale se piensa que es mejor para sostener el pelo en un solo sitio en lugar de perder mechones a medida que el usuario arrastra la herramienta. Su cable de lona que no se enreda te permite hallar todos los ángulos necesarios sin preocupación, e incluso tiene controles digitales para ayudarte a localizar la temperatura correcta.

Según la psicología del color, el azul claro se asocia con la confiabilidad y la tranquilidad. No nos encontramos seguros de si esto tiene algo que ver con dado que BaByliss haya escogido el azul bebé como tono representativo de la marca, pero es un recordatorio especial de lo confiable y sin esfuerzo que es esta plancha.