Planchas de pelo anchas

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Es muy fácil rizar el pelo con una planchas de pelo anchas, envolviendo el pelo una vez cerca de las placas, y además puedes encontrar tutoriales on line para enseñarte a controlar la técnica.

La planchas de pelo anchas es segura, eficaz y fácil de usar con su diseño ergonómico con placas antiadherentes y control de temperatura variable.

Estas planchas de pelo concretamente son tan eficientes como lindas.

Depende de tu tipo de pelo, pero escoge una plancha de cerámica si tu pelo es simple de aplanar, y una de titanio si tu pelo es grueso y más difícil de alisar.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington S8550 Shine Therapy, Plancha de Pelo, Blanco
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con aceite de argán para conseguir un cabello con un brillo luminoso. Placas anchas extralargas de 110 mm x 50 mm
  • Pantalla Digital - Ajustes de temperatura entre 150°C y 230°C y apagado automático de seguridad después de 60 minutos
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos. Cable giratorio de 2,5 metros y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Imetec Bellissima B26 100 - Plancha de Pelo Largo o Difícil de Regular, Tamaño Placas Extra Grande, Revestimiento Cerámico, Efecto Liso y Brillante en una Sola Pasada
  • Placas de gran tamaño extra para un alisado rápido y óptimo
  • Revestimiento de las placas en cerámica para una distribución uniforme de calor y una protección de su cabello durante el deslizamiento sobre todo el mechón del cabello
  • Sistema de control térmico con 4 niveles de temperatura diferentes (160 ° C a 230 ° C)
  • Sistema de calentamiento rápido: un sistema que permite que la placa esté lista para ser utilizada en pocos segundos
  • Tecnología placas basculantes: Placas basculantes que se adaptan al mechón introducido durante el planchado del cabello
Más vendido Nº 3
Cecotec Plancha de pelo Bamba Ritual Care 900 Wet&Dry Max, placas anchas y tecnología 3D, revestimiento de Queratina y aceite de Argán, temperatura constante 210ºC, 3m de cable
  • Plancha diseñada para usar en cabello húmedo y seco, con revestimiento de Queratina y aceite de Argán. La función Pro Ionizer, para un pelo brillante
  • Placas XL de 55 mm de ancho y tecnología 3D uniforma la presión sobre el cabello al pasar las placas. Temperatura constante y homogénea de 210 ºC.
  • Incorpora un sistema de bloqueo de placas para que sea más sencillo de guardarla y las placas no se dañen. Cable de 3 m con sistema 360 º.
  • Diseñada con las puntas frías para que sea más cómodo trabajar con ellas y asegurar el alisado perfecto en cada pasada.
Más vendido Nº 4
Ckeyin Plancha De Pelo Profesional, Plancha De Pelo, Placa Calefactora Más Ancha, Plancha De Pelo Con Pantalla Lcd, Herramienta De Peinado Ptc, blanco
  • 🌸 【Tecnología cerámica】-nuestra plancha de pelo utiliza tecnología cerámica avanzada para mantener una temperatura de peinado uniforme desde la raíz hasta las puntas. La placa se desliza sobre el cabello para reducir el encrespamiento y darle brillo.
  • 🌸 【Calentamiento rápido】-la mini plancha de pelo tiene una placa flotante de 44 mm, que se puede calentar rápidamente en 30 segundos, y tiene una función de iones, que puede proporcionar un brillo radiante y reducir la electricidad estática y el frizz.
  • 🌸 【Temperatura ajustable】-pantalla digital LCD, rango de ajuste de temperatura de 120 ° C a 230 ° C, fácil de configurar la temperatura adecuada para el cabello. Puede ajustar un ángulo conveniente para reducir la posibilidad de que el cabello no se tire o se rompa.
  • 🌸 【Recomendaciones de uso】-La temperatura para cabello frágil o fino es de 160 ℃ -170 ℃; cabello ondulado / normal es de 180 ℃ -190 ℃; 200 ℃ -230 suitable es adecuado para cabello grueso / duro. Produce rizos perfectos, ondas naturales o alisado en minutos.
  • 🌸 【Pregunta de seguridad】-Use la temperatura más baja por primera vez, encuentre la temperatura adecuada para su cabello, no use la temperatura más alta, esta plancha de pelo es de doble voltaje 100-240V, este producto viene con una bolsa de almacenamiento y 2 accesorios de pinza para el cabello, fácil de llevar y adecuado para viajes globales.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en planchas de pelo anchas que no te puedes perder

No puedes equivocarte con su plancha de 1″ que viene con un display LCD para leer la temperatura y controles inteligentes. Úsala si deseas un pelo súper despacio y sin frizz.

Hay un par de razones por las que las planchas de pelo pueden romperse o quemarse, conque es esencial que aprendas qué debes eludir para cerciorarte de que no te ocurran a ti. La primera lección es que jamás debes aplicar modelos en el cabello que va a entrar en contacto con el calor. Puedes utilizar el producto cuando el cabello está húmedo o seco, pero tanto el cabello como el producto han de estar secos para que la aplicación de calor sea segura.