Planchas de pelo de titanio

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Todas las placas anchas de esta planchas de pelo de titanio está fresada con precisión a fin de que el pelo se deslice sin esfuerzo, incluso en los cabellos más rizados, y vas a poder ver claramente los ajustes en la pantalla LCD.

Una planchas de pelo de titanio tiene un diseño ergonómico que permite sujetarla con sencillez y tranquilidad.

Puedes escoger la longitud y la anchura de las placas, y si deseas una plancha de tamaño habitual o una miniplancha para cabellos más cortos o de viaje.

Las placas de la mayoría de planchas utilizan tecnología de calor de cerámica a 185 grados Centígrados para un peinado suave, brillante y sin frizz.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Cecotec Plancha de pelo Bamba RitualCare 1100 Titanium Ion Touch. De Titanio, Selector Táctil, Con Ion real, Calentamiento ultrarrápido, Temperatura de 160 y 230 grados, Control y precisión
  • Placas con revestimiento de titanio avanzado ultralisas diseñadas para un máximo control y precisión en los peinados. Que permiten obtener un alisado perfecto y unas ondas y rizos flexibles.
  • Gracias al selector táctil de temperatura con un rango desde 160º a 230ºC permiten seleccionar la temperatura deseada para cada tipo de cabello de forma rápida y cómoda.
  • Gracias al calentamiento ultrarrápido, constante y preciso, alcanzar la temperatura seleccionada es mucho más rápido y de forma controlada.
  • Las placas flotantes 3D de nuestra plancha ejercen una presión constante y unificada sobre el cabello para mantener un contacto constante entre placas y mechón.
  • El ion real que incorpora genera una carga de iones negativos que produce que se elimine del cabello la electricidad.
Más vendido Nº 2
Plancha de Pelo Profesional, plancha de Pelo Iónico con Placa de Titanio, Plancha y Rizador 2 en 1 con Dual Voltaje y Ajustable Temperatura, Púrpura
  • 1. Esta plancha de pelo iónica neutraliza los iones positivos del cabello a través de generar iones negativos, suaviza el encrespamiento y bloquea la humedad para cuidar del cabello.
  • 2. El plancha de pelo profesional con ajustable rango de temperatura (130°C -230°C) es adecuado para todo tipo de cabellos. En comparación con los plancha de pelo tradicionales, este plancha de pelo iónico puede duplicar su durabilidad de peinado.
  • 3. La plancha y rizador de cabello 2 en 1 puede crear múltiples aspectos. Es suave y amigable para su cabello. Mientras tanto, el plancha de pelo está equipado con un cable rotativo de 360 grados y 2,5 metros de longitud, que es más conveniente para el peinado, ahorrando su tiempo.
  • 4. La apariencia única y elegante con el diseño ergonómico permite que no se siente cansado al momento de peinar. También brinda un perfecto disfrute visual.
  • 5. Diseño amigable: Dual voltaje (100-240V), que es universal en todo el mundo. Función de apagado automático de 60 minutos, tenga la tranquilidad para usar. Accesorios prácticos: bolsa de terciopelo * 1, guantes resistentes al calor * 1, clips de pelo de salón * 2.
Más vendido Nº 3
BaByliss ST482E Planchas Salon Brilliance 2 en 1 Alisa y Ondula - Planchas de pelo con revestimiento de Titanio, placas extralargas de 28x120, 5 temperaturas de 150°C a 235°C, tecnología super iónica
  • Placas con recubrimiento de titanio: mejor transmisión de la temperatura de la placa al cabello; alisado rápido en una sola pasada; no daña el cabello
  • Placas extralargas de 28 x 120 mm; cubierta exterior curva para ondular el cabello
  • Plancha de pelo profesional con 5 posiciones de temperatura desde 150°C hasta 235°C para una protección óptima en todo tipo de cabellos
  • Sistema de calentamiento Advanced Ceramics para una recuperación inmediata de la temperatura.
  • Función super iónica: neutraliza la electricidad estática y aporta brillo y suavidad al cabello.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Philips Pro HPS930/00 - Plancha de Pelo Profesional, Placas Titanio 110 mm, Ionica, Control Digital Temperatura 140º a 230º, Negro
  • Placas recubiertas de titanio para una conduccion de calor optima y un 85% mas de durabilidad respecto a la ceramica
  • Placas profesionales largas para el alisado mas eficaz y sencillo
  • Placas flotantes para prevenir la rotura del cabello
  • Acondicionador iónico antiencrespamiento
  • Display digital de temperatura

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en planchas de pelo de titanio que no te puedes perder

El alisado del pelo es una técnica de peinado utilizada desde la década de 1890 que radica en aplanar y aplanar el pelo para darle un aspecto suave, estilizado y liso. Se realizó muy popular a lo largo de la década de 1950 entre los hombres y mujeres negros de todas y cada una de las razas. Se realiza con una plancha o peine caliente, relajantes químicos, alisado japonés, alisado brasileiro o peinado con rodillo/secador. Además, algunos champús, acondicionadores y geles para el cabello tienen la posibilidad de contribuir a alisar por un tiempo el pelo.

Esta plancha de pelo iónica tiene placas de una pulgada de ancho que incorporan microsensores Heat Cómputo para regular su temperatura. Estas placas son ideales para peinar toda clase de cabellos, desde los largos a los cortos, y asimismo el pelo afroamericano, así como el flequillo.