Planchas de pelo go go

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta planchas de pelo go go tiene un potente generador de iones para un pelo sin encrespamiento, para hallar un pelo más liso y brillante.

La planchas de pelo go go pertenece a las innovaciones más recientes en el mercado que marcha tanto en cabello seco como húmedo.

Esta plancha de pelo incluye una bolsa de viaje, función de apagado automático y un cable giratorio de 360 grados para hacer más simple su uso.

Si quieres conseguir el más destacable resultado para tu pelo, tienes que usar las mejores planchas de pelo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Rowenta SF1312F0 Touch Up & Go, Plancha de Pelo, Negro
  • Plancha de pelo versátil: alisa, moldea, ondula y riza el pelo, para que te retoques con total facilidad
  • Formato muy compacto adecuado para guardar en tu maleta o bolso
  • Incluye un capuchón de silicona adecuado para guardar donde quieras tras su uso
  • Moldeado eficiente: alcanza una temperatura idónea de 200 grados C para ofrecer unos resultados excelentes y rápidos
  • El recubrimiento cerámico permitirá ejercer un menor daño a tu cabello gracias a sus propiedades
Más vendido Nº 3
YAPOY Planchas para el pelo Cepillo Alisador con batería recargable de 2600 mAh peine alisador de cabello con función anti-escaldado, Dientes chapados en metal, Función de apagado automático Verde
  • Uso sin cable de alimentación: el cepillo alisador de cabello inalámbrico tiene una batería recargable incorporada de 2600 mAh, un excelente reemplazo para el cepillo de hierro tradicional. Admite hasta 20 minutos para un tiempo de funcionamiento sin cables. No es necesario encontrar un enchufe, puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar, muy adecuado para viajes, citas urgentes, etc. NOTA: No lo use mientras se carga.
  • Una tecla para cambiar la temperatura: fácil de controlar el cepillo alisador en un botón para ajustar dos niveles de temperatura: 338 grados Fahrenheit, 374 grados Fahrenheit, para peinar un tipo de cabello más suave y duro. El ajuste científico de la temperatura no provocará quemaduras en el cabello. Mantenga presionado el interruptor durante 2 segundos para encender y presione el interruptor para elegir la temperatura, se puede calentar rápidamente en 10 segundos.
  • Tecnología de calefacción MCH: MCH es un calentador de cerámica de metal, que es más rápido que el calentamiento de cerámica PTC, mejor efecto de termostato. Los elementos calefactores de cerámica ahorran más energía y proporcionan una distribución uniforme del calor y un tiempo de recuperación rápido de la temperatura. En solo un minuto, puede calentarse a la temperatura deseada y ofrecer excelentes resultados.
  • Función de apagado automático: el peine alisador viene con función de apagado automático, para garantizar la máxima seguridad, un rendimiento óptimo y ahorrar energía. El aparato se enciende durante más de 15 minutos, se apagará automáticamente si no se utiliza. NOTA: presione el botón de modo ON / OFF durante 2 segundos para reiniciar.
  • Diseño anti-escaldaduras: diseñado con un cepillo de dientes anti-escaldaduras, el cepillo para alisar el cabello YAPOY puede protegerlo de manera efectiva desde todos los ángulos, le permite disfrutar de alisar y peinar su cabello sin preocupaciones de quemarse o golpearse con el calor. Literalmente, puede poner la plancha de pelo en el cuero cabelludo y no sentir nada.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Plancha de pelo recargable, alisadoras inalámbricas Plancha de pelo portátil recargable Rizador se calienta la temperatura rápidamente ajustable para todos los tipos de cabello
  • RETROPILADOR DE PELO 2 EN 1: planchas de pelo de tabla flotante 3D con placas de cabello flotantes que protegen el cabello del daño por calor de manera efectiva, mientras que puede alisar y rizar el cabello rápidamente
  • AUMENTE LA TEMPERATURA RÁPIDA Y AJUSTABLE: solo se calienta instantáneamente, con un rango de temperatura ajustable de 165 ° C a 205 ° C, que puede adaptarse a todos los tipos de cabello, como el espeso, el frizz y el cabello rizado
  • DISEÑO ERGONÓMICO CON APAGADO AUTOMÁTICO: La pantalla LCD puede mostrar la temperatura y el estado de carga, con un diseño de apagado automático de seguridad es más seguro para usar
  • AJUSTES AJUSTABLES: Funciona bien en cabello ondulado ligeramente rizado, delgado, mediano, pelo corto, flequillo de pelo, puntas, no tan calientes como los con cordón, temperatura moderada, sin daño al cabello
  • PLANCHAS DE PELO INALÁMBRICAS Y PORTÁTILES: USB recargable, diseño mini y liviano, fácil de usar o llevar para viajes

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de planchas de pelo go go

Hallar un look súper liso y elegante con el pelo rizado puede ser difícil. O se tarda una eternidad o el pelo jamás se alisa precisamente bien. Pero esta plancha está diseñada particularmente para el pelo grueso y rizado. Tiene cinco ajustes de calor entre 260 y 410 °F, lo que te deja personalizarlo en función de cómo desees peinar tu cabello. También tiene un microchip incorporado para asegurar que la plancha se sostenga a exactamente la misma temperatura a lo largo de toda la sesión de peinado, a fin de que no debas preocuparte por el sobrecalentamiento de tus mechones.

Las placas de la plancha BaByliss Pro Nano tienen placas de titanio planas que aportan brillo a tu pelo y lo protegen de los daños, salvaguardando de este modo la composición natural de tu cabello y sosteniendo la hidratación. Esta plancha no sólo cuenta con placas de 2 pulgadas de grosor, sino además las placas tienen 5 pulgadas de largo, lo que te permite alisar partes de cabello más anchas con más grande eficacia.