Planchas de pelo para flequillo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La longitud de cada placa de una planchas de pelo para flequillo permite trabajar con rapidez, sin sacrificar la efectividad ni la salud del pelo.

Cuando vayas a comprar una planchas de pelo para flequillo, cerciórate de investigar las peculiaridades libres.

Las placas de porcelana con revestimiento de protección de titanio se calientan de manera rápida para crear un deslizamiento suave.

Este producto particularmente es una de las planchas de pelo mejor valoradas en el mercado ahora mismo y muchas mujeres juran por ella.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Mini Plancha de pelo, Alisador Profesional Para Cabello Corto, Barba y Flequillo, Alisador de Pelo de Titanio con Calentado Rápido de 15s y Temperatura Ajustable
  • 1.Tecnología de calentamiento estable: Este mini alisador de pelo viene equipado con un calentador PTC que le permite alcanzar la temperatura definida en tan solo 15 segundos, a su vez garantizando una temperatura constante para minimizar los daños por el calor en su cabello o barba.
  • 2.Placas flotantes 3D de titanio: Es normal que dos placas calefactoras no puedan hacer un contacto completo a la perfección, mientras se bloquea este alisador de pelo. Dado que aplicamos la tecnología 3D flotante en las placas calefactoras, con lo cual las placas hacen contacto por completo con el cabello o la barba, gracias a lo cual les peina o arregla con resultados más saludables y suaves.
  • 3.Implemento profesional de peinado: Este mini alisador de cabello es apto para cabello corto, flequillos, corte pixie y barba. Las placas delgadas de 3/10 pulgadas pueden acercarse a las raíces y bordes de su cabello o barba, lo cual reduce el rizado y el riesgo de pelo enredado.
  • 4.5 ajustes de temperatura para todos los tipos de cabello: La pantalla LED le muestra la temperatura con precisión para que la pueda controlar dentro del rango de 150-230 °C, y una vez se alcance la temperatura deseada oirá un sonido a modo de recordatorio. Ambas funcionalidades hacen que sea muy fácil de usar.
  • 5.Voltaje dual universal: Este alisador de pelo pequeño es su elección perfecta para un viaje debido a su voltaje dual de 100-240 V y su traba de seguridad.
Más vendido Nº 2
Remington Mini Plancha de Pelo Define & Style, Plancha de Pelo de Viaje, Cerámica Avanzada, Peinados Duraderos, Temperatura 200°C, Unisex, Bolsa Resistente al Calor, Indicador Encendido, S2880
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada para conseguir un deslizamiento 2 veces más suave y resultados 3 veces más duraderos
  • Plancha de Viaje - Gracias a su tamaño compacto es fácil de guardar. Voltaje universal, cable de 1,8 m e incluye bolsa resistente al calor
  • Plancha Unisex - Para hombre y mujer, ideal para peinar el flequillo y el pelo corto, placas de 15 mm
  • Piloto Indicador de Encendido - Interruptor encendido/apagado
  • Temperatura de 200°C - Lista para usar en 60 segundos
Más vendido Nº 3
Imetec Bellissima BM 200 Plancha mini para cabellos lisos y brillantes, temperatura de 200 grados C, multivoltaje automático, Estandar
  • tamaño compacto, adecuada para llevar en el bolso y de viaje
  • adecuado para el peinado de cabellos largos, cortos y para manejar el flequillo
  • placas calientes con revestimiento de cerámica para la protección del cabello
  • la plancha para el cabello alcanza una temperatura de 200ºc
  • multivoltaje automático
Más vendido Nº 4
Mini plancha para el pelo de Fari, ideal para viajes, con neceser de viaje incluido, alisador de cerámica turmalina de doble voltaje, para su uso por todo el mundo, color negro
  • Modelo de viaje profesional (18 cm de longitud), diseño de múltiples voltajes para uso mundial
  • Con bolsa de viaje de poliuretano de alta calidad
  • Las placas de cerámica turmalina distribuyen el calor de manera uniforme y ayudan a reducir el daño al cabello
  • Mango delgado, ergonómico y antideslizante para mayor comodidad y ligereza
  • Calor rápido a máximo (180 °C), mientras que siempre constante durante el uso

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de planchas de pelo para flequillo

Teniendo en cuenta que funciona con batería, se excita en 2 minutos y puede perdurar hasta tres peinados o 30 minutos para ser exactos. Exactamente la misma la Rusk, esta plancha tiene un dial de temperatura que va desde los 165 °F hasta los 455 °F en incrementos de 10 grados. Es un poco más extendida que nuestra elección, con 14 pulgadas, lo que la hace un poco difícil de manejar a la hora de peinar. No obstante, entre las ventajas de una plancha más larga es que puede aplanar partes más extensas de cabello al unísono, lo que puede ahorrar tiempo.

Si tienes el pelo natural, abultado o rizado, las planchas de porcelana son preferibles a las de titanio porque el calor se distribuye más uniformemente con los materiales cerámicos. Con el pelo grueso, es importante localizar una plancha que logre alisar cada mechón sin la necesidad de pasar por encima de él demasiadas ocasiones, lo que básicamente freiría tu pelo.