Planchas de pelo para niñas

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La planchas de pelo para niñas tiene una variedad más amplia de ajustes de calor que otras planchas para que consigas personalizar el calor a lo que es bueno para tu pelo.

Crea mechones más planos y elegantes con un mínimo de tiempo y esfuerzo, gracias a esta fabulosa planchas de pelo para niñas.

Hay una alternativa para cada individuo, desde los rizos más marcados hasta el pelo fino y liso.

En el momento de seleccionar la mejor plancha de pelo para conseguir esos mechones dignos de un champú comercial, hay que tener en cuenta varios puntos para asegurarse de conseguir el mejor resultado de estilo, pero el más importante es el género de pelo.

Más vendido Nº 1
Plancha de Pelo Profesional, Ceramic Crimper con Revestimiento de Cerámica Alisadora y Rizadora Adecuada, Temperatura Ajustable 120°C-200°C Para Todo Tipo de Cabello
  • MULTFUNCIONAL 2 EN 1: Nuestro diseño 2 en 1 de Plancha de Pelo ideales para cabellos finos, normales y cabellos abundantes o muy rizados., ya sea en casa o mientras viaja. 5 configuraciones de temperatura ajustables de (120 ℃ -200 ℃) ​​satisfacen todas sus necesidades de cambio de peinado. 180 ° C es la mejor temperatura.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: La placa calefactora de la plancha de pelo Axceed está hecha de cerámica. El sistema de calentamiento de temperatura inteligente PTC puede calentar rápidamente en 30 segundos. le permiten rizar o alisar el cabello con suavidad y cambiar diferentes peinados todos los días, ahorrando así el costo de rizadores adicionales.
  • USO SEGURO: Nuestra plancha alisadora de cabello tiene un buen aislamiento y resistencia a altas temperaturas, tiene una protección inteligente de apagado de 60 minutos. El voltaje dual (110-240v) le permite usarlo en todo el mundo.
  • Tecnología Pro Ionizer. Cabello con un acabado ultrabrillante y suave gracias a los iones de carga negativa que genera la turmalina.
  • TEMPERATURA SUGERIDA: La temperatura de la plancha para el cabello controla de 120 ℃ a 200 ℃,se adapta a todo tipo de cabello.120 ℃ -140 ℃ para cabello suave y fácilmente dañado,160 ℃ -180 ℃ para cabello normal, 180 ℃ -200 ℃ para cabello duro.Ajusta la temperatura al calor adecuado para tu cabello,reduce el daño y hace que tu cabello sea más saludable, el peinado más natural.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
BaByliss MS22E Multistyle - set moldeador de pelo 10 en 1 para hacer todo tipo de peinados, alisar, ondular, moldear, crimpar, ondas al agua, rizos marcados, ondas abiertas con recubrimiento cerámico
  • Set moldeador con Recubrimiento Sublim’ Touch: suave y respetuoso con el cabello
  • Placas intercambiables para crear tu propio estilo
  • Moldeador de pelo con temperatura constante 170°C
  • 2 tenacillas: 19 mm y 32 mm
  • 2 accesorios: 16 mm cubierta-cepillo y 16 mm espiral
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
BaByliss 2165CE Plancha de crimpar para crear volumen y textura, placas de cerámica con turmalina de 35 mm, 10 temperaturas de 120° a 210°, calentamiento instantáneo, punta de agarre frío
  • Plancha de crimpar de 35 mm
  • Placas de cerámica con turmalina: maximiza la temperatura
  • 10 ajustes de temperatura desde 120º hasta 210º
  • Punta de agarre fría
  • Apagado automático
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Remington Plancha de Pelo Ceramic Crimp - Cerámica Anti-estática, Turmalina, Placas Anchas, Crea Textura y Volumen, Negro - S3580
  • 4 Veces más Protección - Anti-estática, cerámica, turmalina iónica y revestimiento para deslizamiento suave
  • Placas para Moldear el Pelo - Placas anchas de 37 mm para una textura instantánea, un volumen duradero y un moldeado rápido
  • Rueda Variable de Temperatura - Posiciones de temperaturas entre 150°C y 220°C y apagado automático de seguridad después de 60 minutos
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 30 segundos. Cable giratorio de 1,8 m y voltaje universal
  • Indicador LED - Cuando la plancha está lista para usar. Bloqueo de cierre para fácil almacenaje

 

Cargar más productos

 

Ofertas planchas de pelo para niñas

Hay un par de razones por las que las planchas de pelo tienen la posibilidad de romperse o quemarse, conque es importante que aprendas qué debes evitar para cerciorarte de que no te ocurran a ti. La primera lección es que jamás tienes que aplicar productos en el pelo que va a entrar en contacto con el calor. Puedes aplicar el producto en el momento en que el pelo está húmedo o seco, pero tanto el cabello como el producto han de estar secos a fin de que la aplicación de calor sea segura.

Si tienes el pelo más corto o deseas algo más exacto, la estilista Felicia Rials, del Salón 901 de West Hollywood, sugiere una miniplancha, en concreto, esta fina BaBylissPro Nano de una pulgada. “Me contribuye a dejar el pelo muy recto para ver lo que estoy cortando”, explica. “Asimismo puedo llegar a la raíz y al nacimiento del pelo para que esos pelitos queden planos”.