Planchas de pelo para peluquerías

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Independientemente de la planchas de pelo para peluquerías que elijas, mantén el calor bajo y utiliza un óptimo spray asegurador del calor antes.

Así sea que precises algo de calor para pasar sobre el cabello antes peinado, o que estés intentando de forzar rizos en mechones llanos, esta planchas de pelo para peluquerías va a funcionar para ti.

A diferencia de las típicas planchas, puedes utilizarla con el pelo húmedo sin riesgo de que se chisporrotee o se dañe.

A diferencia de otras planchas de pelo, que sólo indican un rango de temperatura, esta plancha puede ajustarse al nivel exacto para tu género de cabello.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Theo Klein 5873 Set de peluquería Satin Hair 7, Con plancha para el pelo, cepillo y mucho más, Secador a pilas, Medidas del embalaje 49.5 cm x 8 cm x 26 cm, Juguete para niños a partir de 3 años
  • Este megaset, con moderno diseño de Braun, convierte las habitaciones de los niños en nobles salones de belleza
  • El set incluye una plancha para el pelo, el cepillo para el pelo Satin Hair 7, un espejo, un peine y un pulverizador con función de pulverización de agua y 4 pinzas para el pelo
  • Pulsando un botón, el pequeño secador de pelo expulsa aire frío y alegra el corazón de los niños sin necesidad de calentarse
  • Los niños adoran tener su propia peluquería en la habitación, con la que ejercitan sus habilidades motoras finas e imaginación de forma lúdica
  • Medidas del embalaje: 49.5 cm x 8 cm x 26 cm, apto para niños a partir de tres años, Pilas necesarias: 2 x RO3-AAA, No incluidas en la entrega
Más vendido Nº 2
Termix Plancha de Pelo Wild. Plancha de Pelo Profesional de Peluquería con Tecnología Iónica. Placas de Cerámica y Turmalina. Regulador de Tª. Potencia Máxima de 240w. Placas de 27mm.
  • La plancha Termix profesional wild está especialmente pensada para aquellos que quieren conseguir tanto un alisado perfecto, como unas ondas salvajes
  • Apagado automático: A los 60 minutos de inactividad, la plancha profesional Wild se apagará de forma automática, para evitar descuidos y un consumo de energía innecesario.
  • Gracias al nuevo diseño extralite y a sus placas basculantes, la plancha permite un dominio más rápido y ligero del cabello.
  • Cerámica y turmalina iónica: Las placas de la nueva plancha Wild incluyen cerámica y turmalina para un acabado mucho más brillante.
  • Regulador de temperatura: Permite regular la temperatura en 5 posiciones entre 150ºC y 230ºC con tan sólo un clic. De esta manera, podemos adaptar el calor al tipo de cabello para asegurar la máxima protección y el mínimo impacto.
Más vendido Nº 3
Amazon Basics - Plancha de peluquería de cerámica de tourmalina y PTC con función de apagado automático y pantalla LCD, 2,5 cm, color negro
  • El revestimiento PTC y de cerámica de turmalina sella la humedad natural del cabello para lograr rizos más llenos y duraderos
  • Fácil y súper seguro con pantalla LCD y control táctil
  • La función de apagado automático de 60 minutos evita accidentes
  • Cable giratorio duradero de 360 ° con clip para colgar para tener un estilo sin enredos ni complicaciones
  • El diseño de doble voltaje significa que este dispositivo se puede usar en cualquier parte del mundo, por lo que es perfecto para viajar
Más vendido Nº 4
24 Piezas Alligator Clip Hebillas de Pelo Profesional Peluqueria,Pinzas de Pelo Antideslizantes Estilismo Cabello para Marcar,Peinar,Planchar el Pelo (Color)
  • Calidad Duradera: Hecho de plástico resistente y resorte de alta elasticidad, resistente y duradero, no se oxida ni daña el cabello y no deja marcas en el cabello.
  • Diseño de Agarre Antideslizante: La pinzas pelo peluqueria es antideslizante y no se cae del cabello. La parte de agarre tiene partículas antideslizantes, incluso cuando la mano está mojada, se puede sostener con dos dedos sin resbalar.
  • Salón Profesional: Incluye 24 piezas de pinzas pelo peluqueria, son pinzas de pelo ideales para hombres, mujeres, niñas, peluqueros de salón y maquilladores en diseño de cabello, peinado, coloración del cabello, maquillaje y accesorios de bricolaje.
  • Flexible y Práctico: La pinzas pelo peluqueria tiene una gran abertura y es muy flexible y fácil de usar. Puede dividir su cabello en partes más grandes o más pequeñas, o sujetar y fijar una gran cantidad de cabello, lo que puede ayudarlo fácilmente a lidiar con cualquier Tipos de cabello.
  • Garantía de Satisfacción del 100%: Querido amigo, gracias por comprar pinzas pelo peluqueria, esperamos sinceramente que pueda obtener un servicio satisfactorio y productos de alta calidad en nuestra tienda JEEZAO. Cualquier pregunta, por favor contáctenos lo antes posible, siempre estamos en espera. Si no está satisfecho con nuestra Pinzas de pelo, puede disfrutar de una garantía de devolución de dinero completa o de un reemplazo gratuito. ¡Feliz compra!

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de planchas de pelo para peluquerías

Con el ajuste de calor regulable de BaBylissPRO Nano Titanium, vas a saber que siempre podrás ajustar la temperatura de manera que no sientas ninguna molestia al peinarte. Además de esto, con su diseño rápido y angosto, jamás te cansarás de usar esta plancha. Una de las razones por las que los individuos la han calificado como entre las mejores planchas para el pelo es visto que también puede utilizarse para crear curvas, volteretas y ondas en tu melena. De esta forma, en lugar de comprar varias herramientas de peinado, solo necesitarás una.

Remington es popular por sus productos de calidad para el pelo, a un precio competitivo. Sus planchas son agradables de emplear y crean un alisado sedoso. Para alisar los cabellos más rebeldes, puedes usar el botón turbo boost para elevar de forma rápida la plancha a su máximo calor.