Planchas de pelo para tratamiento de keratina

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una planchas de pelo para tratamiento de keratina contribuye a reducir el encrespamiento y la electricidad estática para sostener el pelo sedoso y despacio.

Una planchas de pelo para tratamiento de keratina distribuye el calor de manera uniforme por el cabello, ofreciendo un pelo liso y despacio en menos tiempo.

Las placas de metal pueden contribuir a la capacitación de puntas abiertas y otros inconvenientes antiestéticos.

Si vives en un tiempo húmedo, tu pelo absorberá el agua más de forma rápida, lo que le devolverá su forma natural.

Más vendido Nº 1
Kativa Kit Alisado Brasileño - Tratamiento Alisado Profesional en casa - Hasta 12 Semanas de duración - Alisado Keratina - Keratina Vegetal - Sin formol
  • Fórmula enriquecida con Aceite Orgánico de Argán, Manteca de Karité, Proteína de Keratina Vegetal, Aminoácidos y Gyoxilic. La Proteína de Keratina Vegetal con aminoácidos de trigo y soja, ayuda a hidratar, dar brillo y suavidad al cabello.
  • Liso keratina profesional hecho en casa. El resultado es un cabello liso con movimiento natural, hidratado, brillante y sedoso.
  • El paquete contiene un kit de alisado brasileño
  • El Kit de alisado brasileño contiene: champú pre-tratamiento 15ml, la máscara alisado 150ml, el Champú Post 30ml y el acondicionador 30ml.
  • Sin sulfatos, libre de sales y parabenos, sin ser testado en animales. Con certificación cruelty free.
Más vendido Nº 3
Ezero Tratamiento Keratina Cabello Perfecto Como Tratamiento Hidratante Cabello - Con Champu Keratina, Mascarilla Pelo De Keratina Y Serum Pelo Keratina - Ayuda A Alisador De Pelo Y Alisado Keratina
  • BENEFICIOS: Con este tratamiento de queratina de acción rápida conseguirás una hidratacion profunda cabello, tendrás una ayuda para alisado keratina regenerando la estructura queratínica dañada por productos químicos.
  • NATURAL: Este tratamiento keratina cabello contiene aceites, activos vegetales y aminoácidos con efecto anti-encrespamiento sin sulfatos, ni parabenos, ni siliconas ni formol. Producto profesional de peluquería. Es perfecto para tener un alisado keratina en casa.
  • PROPIEDADES: Regenera el cabello dañado por la utilización de productos térmicos o químicos reparándolo y devolviendo el aspecto sano del cabello. Esta indicado para cabellos tratados estructurándolo y aportándole energía, suavidad e hidratacion profunda cabello
  • MODO DE USO: Esta indicado para cabello normal, seco y muy seco y cabello dañado. 1. Lavar con el champu keratina y aclarar, 2. Aplicar la mascarilla de medios a puntas y aclarar y 3. Aplicar la crema sobre el cabello humedo, no aclarar.
  • CONTENIDO: Gama completa 3 pasos EzeKeratine (1. Champu keratina 300 ml, 2. Mascarilla keratina 300 ml y 3. Crema pelo Serum sin aclarado 100 ml) con aroma a cítrico. Producto fabricado en la Unión Europea con los máximos niveles de exigencia y calidad.

 

Cargar más productos

 

Planchas de pelo para tratamiento de keratina al mejor precio

En 1909 salió a la luz la primera plancha de pelo patentada compuesta por 2 planchas que se calientan y después se presionan. Pero estas cosas rara vez estaban libres y solo eran alcanzables para unos pocos ricos. A dios gracias para las mujeres de hoy, las planchas comerciales ahora están extensamente disponibles y además son asequibles.

Una plancha de viaje no debería ser una chatarra solo porque es pequeña y no la vas a usar tan a menudo. Lo más probable es que confíes en una miniplancha para acontecimientos esenciales, como una conferencia de trabajo o un concierto, y en esos instantes necesitas que tu pelo luzca lo más bien que se pueda y se mantenga de esta manera todo el día.