Planchas de pelo pequeñas

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las placas de esta planchas de pelo pequeñas están diseñadas para ayudar a la retención de la humedad en el momento en que se aplican a melenas procesadas químicamente o con textura y alisan cada mechón de pelo.

Otro aspecto a tener en cuenta en el momento de comprar una planchas de pelo pequeñas es la ubicación de los controles.

Esta plancha de pelo incluye una bolsa de viaje, función de apagado automático y un cable giratorio de 360 grados para hacer más simple su uso.

Esta plancha tiene placas flotantes, lo que quiere decir que se flexionan con el cabello para un mejor agarre y sostienen las hebras en contacto incesante con el calor.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
stylocks Plancha Pelo Mini, Plancha Pelo para Viajes, Plancha Pequeña para Pelo Porto, Placa de Cerámica, Portátil, Negra
  • Calentador PTC y placas de cerámica. La mini plancha de pelo stylocks utiliza un panel calefactor de cerámica PTC, que distribuye el calor de forma uniforme y es suave de usar sin causar daños ni encrespamiento a tu cabello.
  • Calentamiento rápido en 15 segundos. Esta plancha de bolsillo alcanza la temperatura óptima de peinado de 190°C en 15 segundos. La temperatura constante provoca menos daños y hace que el peinado sea más perfecto. Te ahorra tiempo en las horas punta de la mañana.
  • Alisado y rizado 2 en 1. Esta pequeña plancha de pelo puede rizar y alisar el cabello, mejor para el flequillo, la barba y el pelo corto.
  • Tamaño de bolsillo y delicado. El panel de la mini plancha de viaje Stylocks tiene 1,8 cm de ancho y 16,7 cm de largo. La textura negra mate de la plancha y su elegante diseño la convierten en un foco de atención en cualquier ocasión.
  • La plancha de pelo profesional stylocks tiene doble voltaje universal 100V-240V. Equipada con un cierre de seguridad y un peso ligero, es portátil, lo que la convierte en la mejor compañera de viaje.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Remington Plancha de Pelo Ceramic Slim, Placas Flotantes, Cerámica Anti-estática, Turmalina, Capa Protectora Teflón, Protección y Brillo, Temperatura 230°C, Calentamiento 15s, S3500, Negro Talla única
  • 4 Veces más Protección - Cerámica anti-estática, placas de turmalina revestidas con una capa protectora de teflón para un brillo extra y menos electricidad estática
  • Placas Extralargas - Para alisar tu cabello de forma fácil y dispositivo de cierre para guardar
  • Alta Temperatura de 230°C - Apagado automático de seguridad en 60 minutos
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos. Incluye bolsa resistente al calor
  • Plancha de Pelo 2 en 1 - Alisa y ondula tu cabello gracias a sus placas estrechas
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Plancha de Pelo,Alisador y Rizador 2 en 1 para Curl & Straight en Cerámica Temperatura Ajustable 145°C-230° . 1cm Plancha Pequeña Para Hombres y Mujeres(Oro rosa negro)
  • 【Plancha de pelo y rizador 2 en 1】Mini plancha de pelo con placa de titanio calefactable de 1 cm de ancho,Cuando el estilo con la mini planchas de pelo, puede acercarse a las raíces de su cabello, por lo que la plancha es más adecuada para el pelo corto, el flequillo y el estilo de la barba.
  • 【Temperatura ajustable】plancha pelo Pantalla LED,Controlador de temperatura digital fácil de usar con 5 configuraciones de temperatura ajustables,150-170℃ para cabello frágil o suave,170-210℃ para cabello sano,210-230℃ adecuado para cabello grueso. Si utilizas la temperatura adecuada para moldear el cabello, tu cabello se verá suave y brillante.
  • 【Fácil de usar】La plancha para pelo corto para el cabello corto tiene un modelo de calefacción de alta calidad y una placa de titanio térmicamente conductora, el tiempo de calentamiento ultra rápido y el revestimiento de cerámica asegura distribuir el calor de manera uniforme; La plancha pelo pequeña fácil de usar, y reduce las puntas abiertas y los enredos, reduce la estática del cabello y bloquea la humedad del cabello.
  • 【Apagado automático y uso de protección】StayGold plancha de pelo corto tiene una función de apagado automático después de 60 minutos de no uso, garantizar su seguridad cuando se utiliza en el hogar, 2m cable extra largo 360 °swivel proporcionar libre de enredos y más comodidad de estilo.
  • 【Voltaje dual mundial y bolsa para viajes】Mini planchas de pelo con doble voltaje internacional de 110-240V podría ajustarse automáticamente al voltaje correcto sin importar dónde se estiliza. El paquete también incluye una bolsa de terciopelo de primera calidad para guardar su plancha de pelo, que es de tamaño pequeño Joe y fácil de llevar, para que pueda mostrar su peinado encantador donde quiera que esté.
Más vendido Nº 4
Mini plancha para el pelo de Fari, ideal para viajes, con neceser de viaje incluido, alisador de cerámica turmalina de doble voltaje, para su uso por todo el mundo, color negro
  • Modelo de viaje profesional (18 cm de longitud), diseño de múltiples voltajes para uso mundial
  • Con bolsa de viaje de poliuretano de alta calidad
  • Las placas de cerámica turmalina distribuyen el calor de manera uniforme y ayudan a reducir el daño al cabello
  • Mango delgado, ergonómico y antideslizante para mayor comodidad y ligereza
  • Calor rápido a máximo (180 °C), mientras que siempre constante durante el uso

 

Cargar más productos

 

Planchas de pelo pequeñas al mejor precio

Con unas placas flexibles que recogen el pelo en lugar de sujetarlo, la Dyson Coralle puede sostener bastante pelo e incluso requiere menos calor para hacerlo que otras planchas. Estas placas se deslizan por el pelo sin esfuerzo, sin tirar de él y dado que las placas no se toquen facilita el rizado.

El pelo bonito y liso que buscas empieza en la ducha, conque selecciona un champú y un acondicionador que reparen y protejan tu cabello. Fortalece la salud de tu pelo con un sérum o régimen que le aporte vitalidad y brillo. Para eludir que se dañe, seca absolutamente tu pelo antes de utilizar la plancha. Desplaza el secador en la dirección donde medra la cutícula, soplando aire ardiente de la raíz a las puntas mientras lo cepillas delicadamente. Esto alisa la cutícula antes de utilizar la plancha. Aplica un asegurador térmico y alisa tu camino hacia un cabello liso y brillante.