Planchas de pelo pequeñas

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las placas de esta planchas de pelo pequeñas están diseñadas para ayudar a la retención de la humedad en el momento en que se aplican a melenas procesadas químicamente o con textura y alisan cada mechón de pelo.

Otro aspecto a tener en cuenta en el momento de comprar una planchas de pelo pequeñas es la ubicación de los controles.

Esta plancha de pelo incluye una bolsa de viaje, función de apagado automático y un cable giratorio de 360 grados para hacer más simple su uso.

Esta plancha tiene placas flotantes, lo que quiere decir que se flexionan con el cabello para un mejor agarre y sostienen las hebras en contacto incesante con el calor.

Más vendido Nº 1
Mini plancha alisadora para viaje, plancha alisadora de cerámica, doble voltaje, calentamiento rápido, color negro
  • ✿ Esta plancha alisadora de tamaño pequeño utiliza el sistema de calentamiento cerámico de coeficiente de temperatura positivo (PTC) que le permite conseguir un cabello brillante y suave sin daños ni encrespamiento.
  • ✿ El sistema de calentamiento ultrarrápido puede alcanzar los 200ºC en 40 segundos y proporciona una temperatura constante para que su cabello mantenga perfectamente liso en poco tiempo.
  • ✿ Es eficaz para el flequillo y el cabello corto. Es también la opción ideal para que los hombres eliminen el frizz. Dos en uno: puede alisar y rizar el cabello.
  • ✿ Con las placas de 1,3 cm, la longitud de 15 cm y el peso ligero de solo 0,14 kg, es conveniente llevar en el bolso o la maleta, y adecuado para los viajes o para hacer peinados en casa.
  • ✿ Es de doble voltaje compatible de 100V-240V que puede usarse en todos los países, con un año de garantía equipada de la bolsa de terciopelo para viaje.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
IDEPURPLEMINI Italian Design Plancha de pelo - 1 Plancha de pelo, color violeta
  • Planchas para el cabello profesionales Mini Chick Styler Laser Styler, una plancha profesional de tamaño reducido y placas de cerámica, perfecta para flequillos y cabellos no excesivamente largos
  • Debido a su reducido tamaño, la puedes llevar en cualquier sitio
  • Color violeta
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Remington Plancha de Pelo Shine Therapy - Cerámica Avanzada, Aceite de Argán, Resultados Profesionales, Digital, Blanco - S8500
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con aceite de argán para un cabello un 86% más brillante
  • Placas Flotantes - Para uniformizar la presión sobre el cabello
  • Pantalla Digital de Temperatura - 9 niveles entre 150°C y 230°C y apagado automático de seguridad después de 60 minutos
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos. Cable giratorio de 1,8 metros y bolsa resistente al calor
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar
Más vendido Nº 4
FARI - Plancha de pelo de viaje, mini alisador de pelo de cerámica turmalina con bolsa de viaje, doble tensión 180 °C (1.25 cm)
  • Modelo de viaje profesional (longitud 17 cm), doble tensión universal que se adapta automáticamente a la tensión adecuada.
  • Con bolsa de poliuretano resistente al calor de alta calidad, perfecta para viajes.
  • Las placas de cerámica de turmalina distribuyen el calor uniformemente, ayudando a reducir los daños al cabello.
  • Mango elegante, ergonómico y antideslizante diseñado para mayor comodidad y facilidad de peinado.
  • Se calienta a máx. (180 °C) rápidamente y permanece constante durante todo el uso

 

Cargar más productos

 

Planchas de pelo pequeñas al mejor precio

Con unas placas flexibles que recogen el pelo en lugar de sujetarlo, la Dyson Coralle puede sostener bastante pelo e incluso requiere menos calor para hacerlo que otras planchas. Estas placas se deslizan por el pelo sin esfuerzo, sin tirar de él y dado que las placas no se toquen facilita el rizado.

El pelo bonito y liso que buscas empieza en la ducha, conque selecciona un champú y un acondicionador que reparen y protejan tu cabello. Fortalece la salud de tu pelo con un sérum o régimen que le aporte vitalidad y brillo. Para eludir que se dañe, seca absolutamente tu pelo antes de utilizar la plancha. Desplaza el secador en la dirección donde medra la cutícula, soplando aire ardiente de la raíz a las puntas mientras lo cepillas delicadamente. Esto alisa la cutícula antes de utilizar la plancha. Aplica un asegurador térmico y alisa tu camino hacia un cabello liso y brillante.