Planchas de pelo She by Socap

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La planchas de pelo She by Socap es la herramienta más especial para alisar el pelo y es una de las maneras más fáciles de conseguirlo.

Esta planchas de pelo She by Socap se excita de manera rápida, devolviendo sus placas a la temperatura ideal tras cada pasada, con lo que no deberás repasar cada sección múltiples veces y destruir tu cabello.

Puedes escoger la longitud y la anchura de las placas, y si deseas una plancha de tamaño habitual o una miniplancha para cabellos más cortos o de viaje.

Cuanto más fino sea tu pelo, más de forma fácil se dañará con las altas temperaturas.

Más vendido Nº 1
SHE Pearl.Negro brillante placas para el cabello, Negro brillante
  • Placa de Titanio, cerámica y turmalina
  • generador de infrarrojos
  • tamaño Placa 20 x 90 mm, pantalla Digital, calentamiento rápido, apagado Automático después de 40 minutos de inactividad
Más vendido Nº 3
SHE Pure Power, Plancha de pelo de infrarrojos para puntas dañadas, DE cerámica y turmalina, moteado
  • Placa de cerámica y turmalina
  • tamaño Placa: 35 x 90 mm, pantalla Digital
  • calentamiento rápido, apagado Automático después de 40 minutos de inactividad
Más vendido Nº 4
SHE Glam.Rojo placas para el cabello, Rojo
  • Placa de Titanio, cerámica y turmalina
  • generador de infrarrojos
  • tamaño Placa 35 x 90 mm, pantalla Digital, calentamiento rápido, apagado Automático después de 40 minutos de inactividad

 

Cargar más productos

 

Planchas de pelo She by Socap al mejor precio

GHD es vanguardista en planchas inteligentes que advierten el pelo y reajustan las placas a la temperatura más segura. Cuando se minimiza el contacto con el calor, se produce menos daño, así que se trata más bien de qué plancha tiene ajustes de calor firmes que pueden suavizar tu textura con el menor número de pasadas posible.

Las placas de cerámica de la Sedu no sólo alisan el cabello, sino sellan la cutícula del cabello para detener el encrespamiento antes de que empiece. Es una de las planchas más calientes -su temperatura máxima es de 450 grados- pero su temperatura ajustable es muy útil cuando deseo controlar con precisión el nivel de calor que aplico a mi cabello.