Planchas de pelo trenzas

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una buena planchas de pelo trenzas deja que el calor salga y que el pelo se enfríe velozmente, a fin de que el acabado liso y brillante se mantenga en cuanto pases a la próxima sección.

Cuando encuentres la mejor planchas de pelo trenzas o alisador para ti, reducirás tu rutina a la mitad y terminarás con un pelo más sano.

Transporta la plancha de pelo en tu bolso de fin de semana o en tu cartera para hacer retoques veloces sobre la marcha.

Cuanto más rizado o texturizado sea tu pelo, más calor, tiempo o artículos de peinado deberás invertir para hallar el estilo que deseas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
BaByliss MS22E Multistyle - set moldeador de pelo 10 en 1 para hacer todo tipo de peinados, alisar, ondular, moldear, crimpar, ondas al agua, rizos marcados, ondas abiertas con recubrimiento cerámico
  • Set moldeador con Recubrimiento Sublim’ Touch: suave y respetuoso con el cabello
  • Placas intercambiables para crear tu propio estilo
  • Moldeador de pelo con temperatura constante 170°C
  • 2 tenacillas: 19 mm y 32 mm
  • 2 accesorios: 16 mm cubierta-cepillo y 16 mm espiral
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Remington Plancha de Pelo Ceramic Crimp - Cerámica Anti-estática, Turmalina, Placas Anchas, Crea Textura y Volumen, Negro - S3580
  • 4 Veces más Protección - Anti-estática, cerámica, turmalina iónica y revestimiento para deslizamiento suave
  • Placas para Moldear el Pelo - Placas anchas de 37 mm para una textura instantánea, un volumen duradero y un moldeado rápido
  • Rueda Variable de Temperatura - Posiciones de temperaturas entre 150°C y 220°C y apagado automático de seguridad después de 60 minutos
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 30 segundos. Cable giratorio de 1,8 m y voltaje universal
  • Indicador LED - Cuando la plancha está lista para usar. Bloqueo de cierre para fácil almacenaje
Más vendido Nº 3
DSHOW 4 en 1 Plancha de Pelo Efecto Trenzas Plancha Ondas PequeñAs Ondulado con 4 Placas Intercambiables de CeráMica de Titanio Para Ondular el Cabello Plancha Onduladora Pelo Zig Zag (Negro)
  • 4 placas de cerámica de titanio intercambiables, elige una placa, elige un estilo de cabello.
  • 5 niveles de temperatura para diferentes tipos de cabello.
  • 30 segundos de calentamiento, revestimiento de cerámica para proteger el cabello.
  • Aislamiento en la parte frontal para evitar que su mano se queme.
  • Doble voltaje 110~240V, cable de alimentación de 2 metros de longitud con rotación de 360 grados.
Más vendido Nº 4
CkeyiN Plancha de Crimpar, 4 en 1 Plancha de Pelo,Ceramic Crimper con Revestimiento de Cerámica Alisadora y Rizadora Adecuada,4 placas de cerámica de titanio intercambiables,Azul
  • 【 Multfuncional 4 en 1】4 placas de cerámica de titanio intercambiables, elige una placa, elige un estilo de cabello.Nuestro diseño 4 en 1 de Plancha de Pelo ideales para cabellos finos, normales y cabellos abundantes o muy rizados,ya sea en casa o mientras viaja.
  • 【 Materiales de alta calidad】 La placa calefactora de la plancha de pelo CkeyiN está hecha de cerámica. El sistema de calentamiento de temperatura inteligente PTC puede calentar rápidamente en 60 segundos. le permiten rizar o alisar el cabello con suavidad y cambiar diferentes peinados todos los días, ahorrando así el costo de rizadores adicionales.
  • 【Temperatura sugerida】4 configuraciones de temperatura ajustables de (160 ℃ -220 ℃).La temperatura de la plancha para el cabello controla de 160 ℃ -180 ℃ para cabello suave y fácilmente dañado,180 ℃ -200 ℃ para cabello normal, 220 ℃ para cabello duro.Ajusta la temperatura al calor adecuado para tu cabello,reduce el daño y hace que tu cabello sea más saludable, el peinado más natural.
  • 【Tecnología cerámica】-nuestra planchas rizadoras utiliza tecnología cerámica avanzada para mantener una temperatura de peinado uniforme desde la raíz hasta las puntas. La placa se desliza sobre el cabello para reducir el encrespamiento y darle brillo.
  • 【 Uso seguro】Aislamiento en la parte frontal para evitar que su mano se queme.Doble voltaje 110~240V, cable de alimentación de 2,5 metros de longitud con rotación de 360 grados.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en planchas de pelo trenzas

Las placas de la plancha BaByliss Pro Nano cuentan con placas de titanio llanas que aportan brillo a tu pelo y lo resguardan de los daños, salvaguardando de esta forma la composición natural de tu cabello y manteniendo la hidratación. Esta plancha no sólo cuenta con placas de 2 pulgadas de espesor, sino además de esto las placas tienen 5 pulgadas de largo, lo que te permite alisar secciones de cabello más anchas con más grande rapidez.

Esta bonita y portátil plancha es ideal para toda clase de peinados, no sólo para alisar. Merced a la carga por USB, vas a poder cargar tus planchas sobre la marcha y no deberás inquietarte por hallar una toma de corriente en un entorno desconocido.