Planchas de pelo Zig Zag

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La planchas de pelo Zig Zag tiene un extenso rango de temperatura, para adaptarse a cualquier género de pelo y estilo y protegerlo.

Esta planchas de pelo Zig Zag tiene un fuerte generador de iones para un cabello sin encrespamiento, para hallar un pelo más liso y refulgente.

Las mujeres adquieren planchas de pelo y luego les pasa algo horrible mientras las emplean, como que se rompan o se quemen.

Elige una plancha de calor instantáneo y de restauración para acelerar tu rutina de peinado.

Más vendido Nº 1
CkeyiN 4 en 1 Plancha de Pelo Efecto Trenzas Plancha Ondas PequeñAs Ondulado con 4 Placas Intercambiables de CeráMica de Titanio Para Ondular el Cabello Plancha Onduladora Pelo Zig Zag
  • 【 Multfuncional 4 en 1】4 placas de cerámica de titanio intercambiables, elige una placa, elige un estilo de cabello.Nuestro diseño 4 en 1 de Plancha de Pelo ideales para cabellos finos, normales y cabellos abundantes o muy rizados,ya sea en casa o mientras viaja.
  • 【 Materiales de alta calidad】 La placa calefactora de la plancha de pelo CkeyiN está hecha de cerámica. El sistema de calentamiento de temperatura inteligente PTC puede calentar rápidamente en 60 segundos. le permiten rizar o alisar el cabello con suavidad y cambiar diferentes peinados todos los días, ahorrando así el costo de rizadores adicionales.
  • 【Temperatura sugerida】4 configuraciones de temperatura ajustables de (160 ℃ -220 ℃).La temperatura de la plancha para el cabello controla de 160 ℃ -180 ℃ para cabello suave y fácilmente dañado,180 ℃ -200 ℃ para cabello normal, 220 ℃ para cabello duro.Ajusta la temperatura al calor adecuado para tu cabello,reduce el daño y hace que tu cabello sea más saludable, el peinado más natural.
  • 【Tecnología cerámica】-nuestra planchas rizadoras utiliza tecnología cerámica avanzada para mantener una temperatura de peinado uniforme desde la raíz hasta las puntas. La placa se desliza sobre el cabello para reducir el encrespamiento y darle brillo.
  • 【 Uso seguro】Aislamiento en la parte frontal para evitar que su mano se queme.Doble voltaje 110~240V, cable de alimentación de 2,5 metros de longitud con rotación de 360 grados.
Más vendido Nº 2
DSHOW Plancha de Crimpar Para Crear Volumen y Textura, con 4 Placas Intercambiables de CeráMica de Titanio Para Ondular el Cabello Plancha Onduladora Pelo Zig Zag (Morado)
  • 4 placas onduladas de cerámica de titanio intercambiables, elige un plato, elige un estilo de cabello.
  • Temperatura de 5 pasos para diferentes tipos de cabello.
  • 30 segundos de calentamiento, revestimiento de cerámica que protege el cabello.
  • Producto de aislamiento frontal que tu mano no se queme.
  • Voltaje dual de 110 ~ 240 V, cable de alimentación giratorio de 360 grados de 2 metros de longitud.
Más vendido Nº 3
Artero Zig Zag XS. Mini plancha de pelo para llevar en el bolsillo o de viaje
  • Crea el efecto African Curl o dale volumen a la raíz con la plancha MINI Artero Profesional Zig Zag XS en el Cabello.
  • Mini plancha para llevar en el bolso o de viaje. Ideal para recogidos y dar volumen en el cabello. Este modelo de plancha no se ha de deslizar por el cabello, se van dando toques en cada zona del mechón para darle el efecto. Solo aplicándolo a la raíz le darás más volumen a la melena y una sensación de más cabello.
  • Características: Placa: Cerámica y Turmalina Potencia: 120 - 240V. Dimensiones: 16,5 cm x 17 cm.
  • Temperatura: 210ºC Cable : Giratorio 360º Voltaje: 120 - 240V Beneficios Tamaño plancha mini. Ideal para la preparación de recogidos. Aporta volumen en cabellos finos y sin cuerpo.
  • Perfecta para crear la base de peinado para mayor durabilidad del volumen.
Más vendido Nº 4
Terviiix Plancha de Crimpar Para Crear Volumen y Textura, Plancha Rizadora con 4 Placas Intercambiables, Cerámica Plancha de Pelo, Ajuste de Temperatura, 60 Minutos de Apagado Automático
  • [Nuevo color, nuevo aspecto, nuevo día] El rizador de pelo Terviiix con 4 glamurosos platos de color ofrecen un nuevo estado de ánimo al estilo diario. Los 4 platos intercambiables en zig-zag y rectos de estrecho a ancho pueden crear una gran cantidad de textura y volumen añadiendo hermosas arrugas en diferentes tamaños; la moda de los años 80 está regresando, el cabello rizado definitivamente está aquí para quedarse
  • [Aceite de argán, queratina, turmalina y tecnología de cerámica que minimiza los daños] Las placas infundidas de queratina y aceite de argán con propiedades hidratantes y nutritivas conducen a un resultado de peinado brillante y menos daño. La turmalina puede liberar millones de iones negativos para suavizar las cutículas del cabello abiertas, sellar los aceites naturales y la humedad de tu cabello; las placas de revestimiento de cerámica distribuyen el calor uniformemente para evitar daños por calor
  • [5 temperaturas ajustables y calentamiento rápido de 30 segundos] La plancha de crimpado Terviiix con 5 ajustes de temperatura ajustables de 350 a 400 °F satisface todas las necesidades de peinado de tipo de cabello, elige la mejor temperatura que se adapte a la textura de tu cabello para lograr un resultado óptimo. Además, se calienta rápidamente en 30 segundos ahorra más tiempo y energía, el engarzado es totalmente el más vanguardista y más moderno
  • [Vibra fresca en todo el mundo] Cabello ondulado, no te importa. El voltaje dual de 100 V a 240 V es perfecto para tu próximo viaje en todo el mundo. También puedes cambiar al estilo de cabello liso con la placa plana mientras viajas. El paquete incluye una bolsa de regalo para almacenar el resto de los platos. Platos planos, dulce idea para Terviiix 🙂
  • Uso seguro en casa: el modo de suspensión automático de 60 minutos garantiza la seguridad de tu hogar, por lo que puedes tener una tranquilidad adicional. Mango ergonómico con diseño antideslizante que permite al usuario mantener la plancha apretada pero fácilmente. El diseño de hebilla en forma de "Z" evita que la placa se caiga mientras se utiliza

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en planchas de pelo Zig Zag que no te puedes perder

Nos chiflan las placas anchas de esta plancha por el hecho de que permiten trabajar secciones más grandes de pelo a la vez, reduciendo el tiempo que se tarda en obtener desenlaces ultralisos. Y gracias a la tecnología porcelana, hasta el pelo más encrespado puede lucir refulgente y despacio.

Las placas de la plancha BaByliss Pro Nano tiene placas de titanio lisas que aportan brillo a tu pelo y lo resguardan de los daños, salvaguardando de esta forma la composición natural de tu pelo y manteniendo la hidratación. Esta plancha no solo tiene placas de 2 pulgadas de grosor, sino además las placas tienen 5 pulgadas de largo, lo que te deja alisar partes de cabello más anchas con mayor eficacia.