Planchas ghd para pelo grueso

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con independencia de la planchas ghd para pelo grueso que elijas, mantén el calor bajo y emplea un óptimo spray asegurador del calor antes.

Las mejores planchas son ligeras y simples de manejar, y cuentan con funciones prácticas como el control de temperatura variable o el apagado automático de seguridad y este es el caso de la planchas ghd para pelo grueso.

Las planchas realizadas con cerámica o turmalina no son tan perjudiciales para tu cabello como los modelos más baratos hechos de fácil metal.

El titanio se calienta más rápido y a más grande temperatura, lo que asiste para reducir el tiempo de peinado, especialmente en cabellos gruesos o con textura.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
ghd max - Plancha de pelo profesional con placas anchas para cabello largo, grueso o rizado, tecnología dual zone, negra
  • La plancha de pelo profesional ghd max cuentan con unas placas un 70% anchas conseguir un peinado brillante y pulido sin necesidad de usar calor grande
  • Tecnología de calor dual-zone: esta plancha de pelo ghd incorpora dos sensores (uno por placa) que garantizan una temperatura óptima de peinado de 185 grados de raíces a puntas
  • Recomendada para mujeres con cabello largo, grueso o rizado para crear peinados de larga duración, suaves en la mitad de tiempo
  • Voltaje universal y enchufe europeo
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
ghd unplugged - Plancha de Pelo Profesional Inalámbrica con Tecnología Dual Zone, Blanco
  • La primera plancha de pelo en color blanco sin cables de ghd en color negro para conseguir un look obtener un peinado rápido, brillante y suave en cualquier lugar y en cualquier momento
  • Tecnología Dual-Zone que garantiza una temperatura óptima y constante de peinado de 185°C para conseguir peinados rápidos, brillantes y suaves sin usar calor extremo.
  • Batería con tecnología Hybrid Co-Lithium. Se carga a través de USB-C en un tiempo total de 2 horas para una autonomía de 20 minutos de uso.
  • Tiempo de calentamiento 45 segundos
  • Modo de suspensión automático
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Babacom Planchas del Pelo Profesional, Plancha de Pelo de 2.16'' Titanio Flotante Extra Grande, 30s Calentamiento Instantáneo Antiestático Planchas Pelo Plancha de Cabello con 5 Temperatura Ajustable
  • 【Alisador de Titanio Flotante 3D】 Diseñado con una plancha de pelo titanio flotante 3D sin daños, evita tirar o dañar el cabello mientras lo peina, dejándolo más brillante, elegante y saludable. La placa de titanio extra ancha de 2.16 pulgadas proporciona un alisado más rápido, ahorrando tiempo al crear estilo.
  • 【5 Temperaturas Ajustables】 Las diferentes configuraciones de temperatura de la Babacom plancha pelo alisadora le ayudan a configurar la temperatura deseada fácilmente. Simplemente elija el calor adecuado para su cabello presionando el botón de temperatura. 5 opciones de temperaturas precisas: 120/150/180/210/232℃ para TODO TIPO DE CABELLO.
  • 【Calentamiento Instantáneo y Más Seguro】 Esta planchas del pelo profesional se calienta en 30 segundos de forma rápida y eficiente, distribuye el calor de manera uniforme para darle un cabello suave y sedoso rápidamente. Equipado con bloqueo de seguridad, simplemente presione el botón de bloqueo cuando no lo esté usando, no se lastimará fácilmente en ningún momento.
  • 【Modo Innovador para el Cuidado del Cabello】 El exclusivo modo para el cuidado del cabello hace que esta plancha de peluquería sea más popular. Mezcle su cabello con queratina, active el interruptor de modo de cuidado del cabello y ajústelo a la temperatura más baja, comience su viaje de cuidado del cabello de inmediato. Disfruta de nuestro cabello sano y hermoso todos los días.
  • 【Fácil de Usar】 Solo un paso para encender / apagar y ajustar la temperatura, no es necesario leer manuales complicados. Con el cable giratorio de 360°, nunca se enreda, lo que facilita la creación del peinado deseado.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en planchas ghd para pelo grueso

El diseño de mármol de esta plancha Bio Ionic hace que se logre dejar al 100 por ciento en el tocador. Tiene placas con una tecnología de calor especial que alisa el pelo sin dañarlo y las placas vibratorias alcanzan aplanar el pelo más rápidamente, para que puedas salir a la calle en menos de diez minutos.

Si deseas que tu pelo se vea liso y suave en casa, vas a necesitar una herramienta de calor para el cabello. Los secadores pueden ser útiles, pero no hay nada mejor que una plancha para conseguir un pelo impresionantemente liso.