Proficook batidora amasadora 10 litros 1500w km 1096

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La elección de la proficook batidora amasadora 10 litros 1500w km 1096 adecuada en función de la frecuencia y el género de uso va a facilitar el desarrollo de batido y va a ayudar a prolongar la vida útil del electrónico.

Puedes usar tu proficook batidora amasadora 10 litros 1500w km 1096 para batir huevos, remover salsas, hacer masas y un sinfín de cosas más.

Los preajustes de las batidoras te ofrecen seis velocidades niveladas y una función de impulso turbo, cada una de las cuales se maneja con el pulgar en el mango para que puedas cambiar los ajustes mientras maniobra la ligera base.

Es posible que desees un ajuste de velocidad lenta para evitar salpicaduras, algunas velocidades medias para incorporar ingredientes y velocidades altas para batir.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Proficook batidora amasadora 10 litros 1500w km 1096 al mejor precio

El Russell Hobbs de cinco velocidades es un batidor de buen aspecto, con un acabado negro mate y brillante. El batidor viene con unos impresionantes complementos de acero inoxidable de buena calidad, con un excepcional pero eficiente cruce varillas.

La máquina tiene un contenedor de plástico que se une al cuerpo de la batidora donde se tienen la posibilidad de guardar los accesorios auxiliares, una gran virtud en tanto que las batidoras vienen con complementos pequeños que son simples de perder. Incluso tiene una luz que se enciende de forma automática al mezclar, alumbrando el bol mientras que se trabaja, una característica en gran medida innecesaria que nos pareció divertidísima.