Purificador de aire 3 en 1

Encuentra tu purificador de aire al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El purificador de aire 3 en 1 suprime notablemente el polvo y otras partículas del aire, aunque es un tanto más ruidoso que otros modelos “sigilosos “.

Si padeces de alergias, el aire sucio de tu casa podría ser el culpable, y para eso no hay nada mejor que un purificador de aire 3 en 1.

Los purificadores de aire no sólo tienen la posibilidad de contribuir a purificar el aire eliminando los olores, sino los purificadores de aire asimismo pueden trabajar para ayudar a deshacerse de los gérmenes y alérgenos en el aire.

Ciertas empresas llegaron a asegurar que sus purificadores de aire tienen la posibilidad de detener algunas enfermedades transmitidas por el aire.

Más vendido Nº 1
Acondicionado Portátil,Mini Enfriador de Aire Mini purificador de aire purificador de aire enfriador de aire móvil acondicionadorde 3 en 1 Ventilador Humidificador Purificador 300ml con 3 Velocidades
  • FUNCIÓN DE NIEBLA Y MODO DE VIENTO DE 3 VELOCIDADES: el enfriador de aire tiene 3 modos de viento (bajo / medio / alto). Enfriador de aire acondicionado personal, ventilador, humidificador de aire, diseño multifuncional 3 en uno que lo trae en el verano caluroso y disfruta de su verano fresco. Están disponibles niveles de ventilación bajos, medios y altos. Ideal para dueños de mascotas, fumadores, alérgicos, niños.
  • ENFRIAMIENTO RÁPIDO: este acondicionador de aire evaporativo utiliza ultrasonidos de alta tecnología para atomizar el agua en nano niebla fría. Puede brindarle olas frescas como la brisa del bosque, la función de niebla de 2 velocidades satisface sus necesidades, desde frío instantáneo hasta enfriamiento constante, y calma cada centímetro de su piel cálida expuesta con niebla nanométrica.
  • AHORRO DE ENERGÍA Y BAJO RUIDO:El acondicionador de aire interior puede funcionar de manera eficiente a bajos niveles de ruido,y hay 3 velocidades de viento para elegir.La potente fuente de alimentación y el circuito de conversión pueden minimizar las pérdidas,ahorrar mucha energía y proteger el medio ambiente.Este enfriador de aire portátil no ocupa mucho espacio y se puede llevar fácilmente a cualquier lugar.
  • FILTRO Y TANQUE DE AGUA MEJORADOS: Este acondicionador de aire de habitación utiliza un filtro de algodón para separar mejor las bacterias y purificar el aire. El diseño extraíble facilita la extracción y limpieza del filtro rápidamente. El tanque de agua superior aumenta la comodidad al llenar el agua y reduce la pérdida de agua. El tanque de agua de gran capacidad puede usar la función de enfriamiento continuo durante 8 horas
  • EXPERIENCIA FRESCA: enfriador de aire personal, el ventilador hace circular el aire para mantener la habitación fresca y hacer que se sienta más cómodo en cada rincón de la habitación, las velocidades de ventilador bajas, medias y altas están disponibles para elegir. Ideal para dueños de mascotas, fumadores, alérgicos, niños c
Más vendido Nº 2
Air Mini Cooler Aire Acondicionado Portátil - Nifogo 3 en 1 Climatizador Evaporativo Frio Ventilador Humidificador Purificador de Aire(Almohadilla de hielo)
  • 【3-en-1 USB Enfriador de Aire】: Este enfriador de aire personal fue diseñado con funciones de refrigeración, humidificación, purificación de aire para un mejor aire para que esté cómodo, ahorre espacio y sea económico.
  • 【3 Velocidad y Esterilizacion】: La velocidad del ventilador se puede ajustar entre bajo, medio, alto según sus demandas. El factor de matanza de captura de bacterias de liberación de luz azul incorporado, mata efectivamente algunas bacterias en el agua, el viento es más limpio y más saludable.
  • 【Simple de Configurar y Usar】: Simplemente vierta agua en el tanque, conéctelo al puerto USB y ¡disfrútelo. Una vez encendido, el depósito de agua de 430 ml produce aire húmedo, funcionando durante hasta 2-6 horas por llenado.
  • 【7 Colores LED Luz de Atmósfera】: Este ventilador de aire frío hay luz LED con 7 colores, como las luces de la noche en su duerme, no necesita usa la luz, ahorra energía.
  • 【100% de Satisfacción】: si no está satisfecho con nuestros productos, comuníquese con nosotros a tiempo y le responderemos dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 3
Aire Acondicionado, 4 en 1 Móvil Climatizador Evaporativo Ventilador Humidificador Purificador, con Ruedas y Tanque de Agua 5L, 3 Velocidades, Temporizador, Mando a Distancia Hogar Oficina(Negro)
  • ❄️【4 en 1 Multifunción】-- QUARED Enfriador de Aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura circundante mientras empaña y humedece el aire, y también reduce los alérgenos, polvo y humo para disfrutar de un verano fresco.
  • 🍃【Gran Capacidad de Enfriamiento】-- Con 4 cristales de hielo, te trae aire frío más poderoso. Su almohadilla de enfriamiento interna mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente en cualquier estancia.
  • 🍒【3 Velocidad + Temporización +Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】-- Tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja); puede activar la oscilación de hasta 90 grados para el flujo de aire fresco alcance cualquier lugar. Función de temporizador de 1-7 horas y modo de reposo, puede configurar el tiempo de apagado O correr a la velocidad del viento más baja en modo de suspensión; el control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde la distancia 5 metros.
  • 🌿【5 L Tanque de Agua y Móvil】-- Su depósito de agua de 5 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 5 horas que junto con 4 cristales de hielo para hielo incluídos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y 4 ruedas para desplazar el producto fácilmente. Puede usar en cualquier lugar oficina, sala de estar, cocina, dormitorio ect.
  • ❤️【Garantías de Calidad】-- Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Más vendido Nº 4
KLARSTEIN Coldplayer - Enfriador de Aire 4-en-1, Ventilador, Purificador, Humidificador, Flujo de Aire 384 m³/h, 4 velocidades, 3 Modos, Depósito Agua 10 L, Oscilación, Control Remoto, Negro
  • POTENTE: Con un caudal potente de 384 m³ de aire por hora, el Coldplayer de Klarstein aporta una brisa fresca y agradable en cuatro velocidades para hacer más llevadero el calor de esos días de verano.
  • DEPÓSITO DE AGUA: El equipo cuenta con un depósito de agua de 10 litros para que se evapore. Esta evaporación humedece el aire y junto conla ventilación da una sensación de brisa natural en casa.
  • ACUMULADORES DE FRÍO: Dos acumuladores de frío están para colocarlos en el depósito de agua y acelerar la sensación de enfriamiento y frescor del entorno. Se puede extraer el depósito de agua por completo para rellenarlo fácilmente.
  • OSCILACIÓN: Si hay más de una persona, se puede usar la oscilación independiente del equipo vertical y horizontal, para que la corriente de aire varíe de dirección. También dispone de un ionizador.
  • RUEDECILLAS: Gracias a las ruedecillas integradas el Coldplayer 4 en 1 de Klarstein se puede colocar fácilmente allá donde sea necesario. Potente y polivalente, así es el enfriador de aire Coldplayer de Klarstein.

 

Cargar más productos

 

Purificador de aire 3 en 1 al mejor precio

La tecnología HEPA se emplea en los purificadores de aire portátiles, puesto que elimina los alérgenos comunes del aire. El Departamento de Energía de los USA tiene requisitos que los fabricantes deben superar para realizar los requisitos HEPA. La especificación HEPA necesita la eliminación de por lo menos el 99,97% de los contaminantes de 0,3 micrómetros de contaminantes en el aire.

La mayoría de los purificadores de aire llegan con los filtros instalados, pero también sellados en envoltorios de plástico. Así que abre tu máquina y, si los filtros están ciertamente envueltos, desenvuélvelos y regresa a instalarlos. Los filtros HEPA tienen que tener una flecha u otra marca que indique la orientación correcta.