Purificador de aire 3 en 1

Encuentra tu purificador de aire al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El purificador de aire 3 en 1 suprime notablemente el polvo y otras partículas del aire, aunque es un tanto más ruidoso que otros modelos “sigilosos “.

Si padeces de alergias, el aire sucio de tu casa podría ser el culpable, y para eso no hay nada mejor que un purificador de aire 3 en 1.

Los purificadores de aire no sólo tienen la posibilidad de contribuir a purificar el aire eliminando los olores, sino los purificadores de aire asimismo pueden trabajar para ayudar a deshacerse de los gérmenes y alérgenos en el aire.

Ciertas empresas llegaron a asegurar que sus purificadores de aire tienen la posibilidad de detener algunas enfermedades transmitidas por el aire.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
LEVOIT Purificador de Aire Filtro HEPA de 3-Etapa,Captura 99,97% de Alergias, Polen, Polvo y Caspas de Mascota,Elimina de Humo y Olores, Limpiador a Hogar con 3 Velocidades Ajustables y Luz Nocturna
  • ---【3 Etapas del Sistema Avanzado de Filtración】El filtro preliminar elimina las caspas de mascota; El filtro HEPA auténtico captura el 99,97% de los ácaros del polvo, polen, PM2,5 y los contaminantes hasta 0,3 micrones; El filtro de carbón activado elimina olores de cocina y humo de cigarrillo y reducir formaldehído para mejorar eficientemente la calidad del aire interior y crear un espacio de salud y bienestar
  • ---【100% Libre de Ozono】La luz UVC y los iones negativas que otras marcas adoptan podrían producir el contaminante del aire-Ozono, que es especialmente dañino para los niños y las personas que padecen asma; Los purificadores de aire de Levoit nunca los usan para garantizar 100% libre de Ozono y evitar daño a su salud
  • ---【Luz Nocturna y 3 Velocidades de Purificación】Elegir entre las 2 configuraciones de brillo para ayudarle a ver por la noche, también puede apagar la luz por completo para crear un entorno ideal para dormir tranquilamente si le molesta la luz nocturna; Las 3 velocidades (baja/media/alta) de filtración ajustables le ofrecerán más opciones según diferentes situaciones; Ideal para dueños de mascotas, fumadores, bebés, niños
  • ---【Diseñado en California】Nuestro equipo permanente en California siempre se dedica a los detalles para ofrecer estéticamente los mejores productos a los que siempre confían en nuestra marca Levoit; El tamaño único y el diseño contemporáneo hacen que este purificador de aire de Levoit sea adecuado para habitaciones pequeñas o medianas, como oficinas y dormitorios de 12-20 m²
  • ---【Indicador de Cambio de Filtro】El indicador se encenderá automáticamente para recordarle reemplazar el filtro, se recomienda reemplazar el filtro cada 6-8 meses según el uso y la calidad del aire; Busque «levoit LV-H132-RF filtro» para conseguir el filtro de reemplazo 1 o 2 pack
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
DIKI Purificador de Aire Filtro Combinado 3 en 1 HEPA, Sensor e ionizador de Calidad del Aire, Temporizador, CADR 150m³ / h 25M² Rendimiento del Filtro del 99,97% para Personas alérgicas contra
  • 【Filtro HEPA H13】 El sistema de filtro 3 en 1 verdaderamente eficaz se complementa con un carbón activado y un prefiltro para eliminar 99,97% de partículas de 0,3 micrones como polvo doméstico, polen, ácaros del polvo, partículas, formaldehído. Lo suficientemente potente para su uso en salas grandes con un tamaño de hasta 25 ㎡ y una tasa de suministro de aire limpio (CADR) de 150 m³ / h.
  • 【Modo inteligente y verificación de la calidad del aire】 Haga clic en el icono S para activar el Modo inteligente, el sensor detecta automáticamente la calidad del aire, selecciona automáticamente la más adecuada de la velocidad del viento trifásica. El botón LED en la salida de aire en la parte superior del purificador de aire puede apagar la luz fácilmente. Verde claro: bueno, amarillo: general, rojo: malo.
  • 【Sueño oscuro y silencioso】 3 tipos de configuraciones de velocidad (baja, media y alta) en la pantalla ofrecen varias opciones. Mantenga presionado el botón de velocidad del viento durante 3 segundos para ingresar al modo de suspensión. No molestes las luces. Se minimiza el ruido de funcionamiento. (alrededor de 24 dB). Mantenga su sueño completamente oscuro y silencioso.
  • 【Aire limpio mejor】 El efecto ionizador se debe principalmente al efecto de unión del polvo, promoverá con más partículas a un grupo más grande. Estos grupos se pueden filtrar mejor con un purificador de aire. La tecnología y los materiales avanzados también garantizan que no produzca ozono.
  • 【Filtros y temporizador reemplazables】 El filtro tiene una vida útil de 6 a 12 meses. Varía por región dependiendo de la calidad del aire. Si el botón de velocidad del viento parpadea, reemplace el filtro. Filtros reemplazables: B08CXPX7P1. Mantenga pulsado el icono S durante 3 segundos para configurar el temporizador de 2 h / 4 h / 8 h. Esto ahorra más energía y extiende el tiempo de uso del filtro.
Más vendido Nº 3
Sweet D Filtros Repuestos para PureMate PM 510 Filtro GermGuardian AC4825 AC4300bptca AC4300 AC4800 AC4900 Serie Filtro Purificador de Aire 3 en 1
  • El filtro FLT4825 compatible con PureMate PM 510, GermGuardian AC4825, AC4300, AC4800, AC4900 Series.
  • El verdadero filtro HEPA captura el 99,97% de los alérgenos del aire hasta 0,3 micrones. Elimina el polen, la caspa de las mascotas, las bacterias, las esporas de moho, los desechos de ácaros del polvo y más.
  • El prefiltro de carbón activado elimina los olores del aire y atrapa los contaminantes del aire más grandes, como el pelo de las mascotas y las bolas de polvo.
  • Sistema de filtración purificador de aire 3 en 1. 1 * Filtro HEPA verdadero, 2 * Prefiltro de carbón activado. Aprox. 405 * 116 * 30 mm / 15.94 * 4.57 * 1.18in. (¡Confirma el tamaño de tu filtro antes de comprarlo!)
  • 100% de garantía de satisfacción. Compra con confianza. Si necesita asistencia adicional, por favor envíenos un correo electrónico.
Más vendido Nº 4
Philips Series 2000 AMF220/15, Purificador, ventilador y calefactor 3 en 1, Purifica, refresca y calienta tu hogar en cualquier momento
  • Purifica habitaciones de hasta 39 m2
  • Tasa distribuidor aire limpio, CADR 150 m³/h
  • Filtros HEPA y de carbón activo

 

Cargar más productos

 

Purificador de aire 3 en 1 al mejor precio

La tecnología HEPA se emplea en los purificadores de aire portátiles, puesto que elimina los alérgenos comunes del aire. El Departamento de Energía de los USA tiene requisitos que los fabricantes deben superar para realizar los requisitos HEPA. La especificación HEPA necesita la eliminación de por lo menos el 99,97% de los contaminantes de 0,3 micrómetros de contaminantes en el aire.

La mayoría de los purificadores de aire llegan con los filtros instalados, pero también sellados en envoltorios de plástico. Así que abre tu máquina y, si los filtros están ciertamente envueltos, desenvuélvelos y regresa a instalarlos. Los filtros HEPA tienen que tener una flecha u otra marca que indique la orientación correcta.