Purificador de aire acero inoxidable

Encuentra tu purificador de aire al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este purificador de aire acero inoxidable puede alcanzar hasta 1.560 pies cuadrados y tiene un sistema de doble filtración para reducir hasta el 99,97 por ciento de la materia suspendida en el aire, introduciendo el pelo de las mascotas, el moho, el polvo y la caspa.

El purificador de aire acero inoxidable es una muestra del futuro de la purificación del aire y se comercializa como beneficiosos para las personas alérgicas y asmáticas, y para achicar o eliminar el humo de tabaco ajeno.

Los filtros asimismo influyen en el nivel de mantenimiento y en los costes continuos en todo el tiempo.

Además del filtro permanente, ciertos purificadores tienen 2 filtros de carbón de zeolita que reducen los olores de las mascotas y suprimen los alérgenos comunes.

Más vendido Nº 1
Philips Filtro NanoProtect FY1410/30 para purificador AC1215/10, Acero Inoxidable
  • Filtro para purificador de aire, elimina partículas de 20 nm
  • Fácil de instalar
  • Para purificador AC1215/10
  • Marca: Philips
Más vendido Nº 2
Wanjorlay Pre Filtro Purificador de Agua Purificador Cartucho de Filtro de Malla de alambre de acero Inoxidable de 10 Pulgadas para Prevención De Escala
  • Función: para filtrar el óxido en el agua, los sedimentos y otras impurezas se pueden limpiar
  • Aplicado para filtrar el tratamiento del agua, puede purificar el agua, proteger los purificadores de agua, aumentar la vida útil del equipo familiar.
Más vendido Nº 3
Generador de Ozono 5000 mg/h con Placa de Cerámica y Temporizador. Purificación del Aire y Eliminación de Malos Olores. (ACERO INOXIDABLE)
  • PURIFICACIÓN SEGURA: Máquina de Ozono de acero inoxidable certificada por la CE y la ROHS con una vida útil de 5 años. Está diseñada con una salida máxima de ozono de 5000mg/h que garantiza la purificación de una superficie de 100 metros cuadrados. Ideal para ser usada en casa para la eliminación de malos olores asociados a mascotas, humo del coche, cocción de alimentos.
  • CONSEJOS DE USO Y ALMACENAMIENTO: La máquina de ozono debe ser colocada para su puesta en funcionamiento en un lugar seco sin objetos alrededor y con una separación mínima de 40cm de la pared. Una vez finalizado el programa de purificación, la máquina debe ser guardada en un lugar seco que no favorezca la proliferación de humedades internas.
  • TEMPORIZADOR CON SEGURIDAD: La máquina debe ser usada en habitaciones sin seres vivos (personas y animales). Para ello está equipada con un temporizador que te permite programar el tiempo de funcionamiento según sea requerido.
  • VENTILACIÓN OBLIGATORIA: Una vez que la máquina ha terminado su tratamiento, debes asegurarte de que esta se ha apagado por sí sola para luego ventilar la habitación durante 30 min; así garantizas que no quede ningún resto de aire toxico en el ambiente.
  • FRECUENCIA DE USO: En casa puede realizar el tratamiento con ozono una o dos veces por semana, siempre cumpliendo los consejos de uso para garantizar el buen funcionamiento de la máquina y buenos resultados. Si se trata de uso comercial, puede programarla para que funcione 3 veces por semana en los horarios no comerciales.
Más vendido Nº 4
Sawera Ozone Generator portátil O3 Generador de Ozono purificador de Aire Ozono Máquina de Ozono + Acero Inoxidable
  • 【FUNCIÓN DE ELIMINACIÓN DE OLORES】: Ozono inicial: 28 g / hora, Voltaje: 220V / 110v. Potente función de desodorización y función de mejora del aire: este dispositivo casi elimina todo lo causado por cigarrillos, humo, mascotas, vapores, polvos, daños por agua, humo, olores de cocina y otros irritantes en el aire Mal olor.
  • ❗❗❗ 【¡Presta atención!】Elige: Sawera / Serailee✅. Otros vendedores son vendedores pirateados❌. Otros vendedores venden productos de calidad inferior, incluso si los precios de otros vendedores son más bajos que los de Sawera, no elija productos de calidad inferior. Hemos recibido comentarios de muchos compradores de que los productos vendidos por otros vendedores son productos defectuosos, envases de productos rotos y accesorios defectuosos.
  • 【PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO】: Los esterilizadores de ozono se basan en el principio de descarga liviana y cargas que usan ozono en el aire como materia prima principal. Su tecnología de descarga lenta puede eliminar la liberación de ozono de alta concentración. El ozono es uno de los oxidantes más potentes conocidos. A cierta concentración, puede matar rápidamente el agua y el aire en varias bacterias dañinas. Es reconocido mundialmente como una variedad de fungicidas efectivos.
  • 【MÁQUINA DE OZONO COMERCIAL】: Generadores de ozono comerciales de calidad industrial con bajos costos de mantenimiento (sin necesidad de limpiar y limpiar el filtro NO), portátiles (el diseño compacto y liviano hace que el generador de ozono se pueda usar en casi cualquier lugar: en el hogar, la oficina, el bote , automóvil, etc.)!
  • 【Amplia Aplicación】: Aplicado a secadora, lavavajillas, refrigerador, zapatero electrónico, purificador de aire, etc.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en purificador de aire acero inoxidable

Con un CADR de 350 pies cúbicos por minuto en alto para el humo, el polen y el polvo, sobrepasa con creces a la mayoría de los purificadores de su rango de precios y a muchas máquinas que cuestan mucho más. En su configuración media/silenciosa, ofrece un desempeño CADR 231 para el humo, el polen y el polvo, más o menos lo que el Coway Mighty da en alta.

Winix transporta unos 50 años fabricando electrodomésticos como purificadores y humidificadores, y ahora da purificadores de aire capaz de tres etapas con conexión Wi-Fi. Aparte de su panel frontal y su prefiltro, está equipado con un filtro de carbón que absorbe los fragancias, un filtro HEPA y la tecnología PlasmaWave que descompone las partículas a nivel molecular.