Purificador de aire ambientador

Encuentra tu purificador de aire al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si padeces de alergias, probablemente hayas pensado en comprar un purificador de aire ambientador.

En tu casa, puedes usar un purificador de aire ambientador para remover los contaminantes y proporcionar un aire más saludable a fin de que tu y tu familia respiren.

El filtro permanente de nivel HEPA del 99 por ciento aspira para facilitar el cuidado.

Con tantas opciones y marcas, elegir cuál es el más destacable purificador HEPA para sus pretensiones puede ser raro.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
CONOPU Purificador de Aire con Filtro Hepa, Purificador Aire Hogar Hepa H13 con 3-capa Filtration, Función Aromaterapia, Elimina 99,97% Olores Polen Polvo, OJH001
  • 【Filtro HEPA H13】Con una estructura de filtro de 3 capas, pre-filtro, filtro HEPA H13, carbón activado, este purificador de aire con filtro hepa protege la salud de usted y su familia. Air purifier, con La tecnología de filtración Hepa H13,puede filtrar eficazmente el 99,97% de las partículas, incluyendo el polen, el olor de las mascotas, el polvo, el polvo de fumar, PM2. 5 y más, le dan un aire más fresco.
  • 【Ultra silencioso&Modo de reposo】Para el uso diario, seleccione el modo de reposo, de bajo ruido, este purificador aire hepa funciona con un nivel bajo de 22 decibelios, creando un ambiente tranquilo y cómodo para dormir, trabajar o hacer ejercicio en casa.
  • 【3-Modo Velocidad&Purificación Fuerte】Si desea cambiar el aire rápidamente o utilizarlo en una casa nueva, una habitación inactiva durante mucho tiempo, puede elegir el modo de velocidad fuerte; para el uso diario, puede establecer el modo de velocidad normal; si desea un ambiente tranquilo, puede elegir el modo de reposo.
  • 【Bajo consumo de energía】Esta purificador aire tiene una potencia nominal de 22 vatios, que es eficiente desde el punto de vista energético. Además, esta purificador de aire para alergias mascotas tiene una función de temporizador en la que puedes establecer una hora y la máquina se apagará automáticamente. Tampoco tienes que preocuparte por el consumo de energía ni por las facturas de electricidad.
  • 【Añadir fragancia,más relajado】Para ayudarle a relajarse después del trabajo, un ambiente familiar más agradable o un ambiente de oficina en casa, un ambiente deportivo en casa, purificadore de aire diseña especialmente una ranura para aceites esenciales de aromaterapia, puede añadir su aroma favorito y el aroma llenará su casa mientras el aire se purifica.
Más vendido Nº 2
Life10 Generador de Ozono Care Ionizador de Ozono Portátil y Compacto | para Aire y Agua | Purificador de Ambiente con Ozono
  • Mantén tu casa libre de bacterias, virus, ácaros, polvo, contaminación y malos olores gracias al Generador de ozono Care de Life10. Especialmente diseñados para personas con problemas respiratorios. Es un nuevo Generador de Ozono Multifuncional que le ayudará a eliminar patógenos del agua, aire y alimentos, y purificando el ambiente que respiramos y el agua
  • Purifica el ambiente de microorganismos, virus, bacterias, y eliminan patógenos del agua.
  • Ozono Care es el purificador de Ozono para Aire y Agua más manejable, se adapata a cualquier habitación, es de tamaño reducido. Incorpora todos los accesorios para su uso a nivel doméstico.
  • Genera 400 mg/h de Ozono O3 y Oxígeno enriquecido, eliminando toda clase de olores desagradables y patógenos del ambiente y del agua, con un poder de desinfección 3.000 veces superior al cloro. Ideal para el hogar, la oficina, jardines de infancia, salones de belleza, Spa, el coche o donde usted prefiera.
  • Servicio técnico en España
Más vendido Nº 3
Wellisair Purificador de aire y desinfectante de ambiente automático.
  • Aire limpio: elimina virus, bacterias, alérgenos, moho, olores y COV hasta el 99,9%.
  • Limpieza superficial: utiliza una tecnología que genera y expande los radicales hidroxísicos (OH) para limpiar las superficies.
  • Espacios limpios: seguro de usar en hospitales, oficinas empresariales, escuelas, espacios públicos, restaurantes, etc.
  • Sin filtro de limpieza: utiliza cartuchos intercambiables que duran 3 meses de superficies limpias y de aire.
  • Sensores inteligentes: te informan cuando una zona ha sido desinfectada y limpia.
Más vendido Nº 4
Xiaomi Mi Air Purifier Pro EU version - Purificador de aire, conexión WiFi y pantalla display, para estancias hasta 60m2, 500m3/h, Blanco, 31 x 31.3 x 79.8 cm
  • Versión Europea
  • Purifificador de aire inteligente con conexión WiFi, pantalla display y control por app movil
  • Idoneo para habitaciones hasta 60m2
  • Capacidad purificadora de aire 500m3/h

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de purificador de aire ambientador

El PCO utiliza la radiación ultravioleta y un fotocatalizador, como el dióxido de titanio, para generar radicales hidroxilos que oxidan los contaminantes gaseosos. En dependencia del contaminante, esta reacción puede producir en ocasiones subproductos perjudiciales, como ozono, formaldehído, dióxido de nitrógeno y monóxido de carbono.

El galardonado Molekule Air combina un diseño elegante con la doble filtración. Su prefiltro está diseñado para atrapar los contaminantes grandes, como la caspa, y su filtro PECO destruye las partículas increíblemente finas. El desarrollador asegura que esta segunda etapa destruirá las bacterias, los virus y otros contaminantes que son 1.000 ocasiones más pequeños que los que el purificador de aire medio puede manejar.