Purificador de aire antitabaco

Encuentra tu purificador de aire al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un purificador de aire antitabaco emplea un filtro HEPA para atrapar el 99,97 por ciento del polvo y los alérgenos tan pequeños como 0,3 micras, y tiene tecnología de luz UV-C para remover las bacterias, los gérmenes y las esporas de moho del aire.

Si sufres de alergias, el aire sucio de tu casa podría ser el culpable, y para eso no hay nada superior que un purificador de aire antitabaco.

La mayor parte de purificadores tienen lo que se conoce como un filtro mecánico, y normalmente son muy eficaces para remover los contaminantes.

Los purificadores de aire suprimen altos niveles de contaminantes más pequeños y peligrosos en el aire.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Levoit Purificador de Aire para Hogar con Filtro HEPA y Carbón Activado, Libre de Ozono, 3 Velocidades, Luz Nocturna, Capturar Alergias, Polen, Humo, Olor y Caspas de Mascota, Hasta 20 m², LV-H132
  • 【100% libre de ozono】A diferencia del purificador de aire con ionizador, que puede generar ozono durante el funcionamiento, el purificador de aire Levoit no utiliza UV ni iones. Es 100% libre de ozono y seguro para tu salud
  • 【3 niveles de filtración】El filtro HEPA de alta eficiencia filtra el 99,97% de las partículas de polvo finas, polen, polen, polen, ácaros y contaminación del aire de PM 2.5. El filtro de carbón activo neutraliza los olores no deseados de cocinar y fumar. El prefiltro fino mantiene el pelo, la caspa y las pelusas para proporcionar un aire más saludable y limpio
  • 【Funcionamiento silencioso】Filtra el aire con el nivel de ruido más bajo tan silencioso como 25dB para un ambiente interior de 12-20 m², lo que lo ayuda a dormir profundamente. Todos los ajustes se pueden realizar a través del elegante panel de control del panel táctil del purificador de aire LEVOIT
  • 【Luz nocturna y 3 modos de limpieza】Luz nocturna azul con 2 niveles de brillo crea un ambiente agradable para dormir. 3 niveles de ventilación ofrecen opciones para diferentes situaciones, ideal para alérgicos, fumadores, propietarios de animales
  • 【Alergias en el mango】Purificador de aire LV-H132 reduce los efectos alérgicos y es ideal para personas que sufren de alergias, asma o congestión nasal. Nota: solo el uso de filtros oficiales de repuesto puede mantener la potencia del dispositivo
Más vendido Nº 2
TEQOYA NOMAD Purificador de aire Compacto – Ionizador - Neutraliza las Partículas ultrafinas y los gérmenes en un 99% - Silencioso y Fácil de usar – Nueva Versión Más potente – Elaborado en Francia
  • ✓ Respira a los niños un aire sano: el purificador de aire Teqoya Nomad te permite eliminar el 99% de las partículas ultrafinas, gérmenes, virus, polen, alérgenos animales, moho y olores de cigarrillos.
  • ✓ Reduce tu factura de electricidad: nuestro purificador de aire consume aproximadamente 25 veces menos que un purificador de aire clásico (aproximadamente 1,5 vatios de electricidad) y es respetuoso con el medio ambiente.
  • ✓ Fácil de usar y de mantenimiento: nuestros purificador de aire no necesitan filtros de repuesto y son realmente fáciles de usar. Silencioso, se pueden mantener conectados permanentemente.
  • ✓ RESPECTOR DEL MEDIO AMBIENTE: Nuestros ionizadores no tienen ozono ni son consumibles. Protéjase de la contaminación sin dejar residuos adicionales. Diseño elegante, compacto y portátil.
  • ✓ 5 años de garantía | Fabricado en Francia. Los artículos Teqoya están acompañados de una garantía 100% satisfecha. Además, nos comprometemos a responder a cualquier petición en un plazo de 24 horas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
IKOHS Air Pure Studio - Purificador Ventilador sin aspas, 35W, Silencioso, Aire Fresco y Puro, Elimina el 99,9% de Polvo, Polen, Acaros, Gérmenes y Bacterias, Luz Ultravioleta, WiFi y App (Negro)
  • Aire fresco y puro: el aire ventilado procede de la parte inferior de la estancia, donde se acumula el aire más frio. Pasa por un filtro HEPA y una luz ultravioleta, lo que elimina el 99,9% de polvo, polen, ácaros, gérmenes y bacterias.
  • Silencioso, de motor eficiente DC, con conectividad Wifi y APP y, sobre todo, con un diseño revolucionario y decorativo.
  • El diseño que combina un ventilador de torre sin aspas y un purificador de aire de alta eficiencia con filtro HEPA H13 y luz ultravioleta bactericida.
  • Fácil de usar desde su mando a distancia,o desde la APP. Programa el temporizador, la potencia y las 9 velocidades. Con un ángulo de oscilación de 90°, consigue ventilar aire purificado de forma eficiente allí donde lo coloques.
  • Ultrasilencioso: Tan solo 40dB de sonido generando un caudal de aire de 5.8m/s a máxima potencia, ideal para estancias de 10 a 20m². Medidas: 23,5x23,0x59,2 cm .
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Philips Ac0820/10 Purificador De Aire Para Hogar, Elimina Hasta 99.5% De Los Alérgenos, Tamaño Compacto Con Indicación En Color Y Silencioso
  • Elimina el 99,5% de los alérgenos presentes en el aire
  • Tamaño compacto para que quepa fácil en cualquier lugar del hogar
  • Indicación en color de la calidad del aire en tiempo real
  • Modo de purificación automática inteligente
  • Funcionamiento silencioso con luz atenuada en modo de reposo

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en purificador de aire antitabaco

Varios de los limpiadores de aire HEPA que puedes localizar en el mercado usan carbón habilitado para eliminar los artículos químicos y los olores. La combinación de un filtro HEPA y un filtro de carbón da la filtración de limpieza de aire más eficaz.

Uno de los usos más frecuentes de los purificadores de aire domésticos es eliminar la caspa y el pelo de las mascotas. Los dos contaminantes de interior tienen la posibilidad de desencadenar síntomas de alergia, y el pelo de las mascotas es notorio por abrirse sendero en los rincones y fisuras de cada parte de su casa.