Purificador de aire ASP

Encuentra tu purificador de aire al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El purificador de aire ASP con filtro persistente utiliza la filtración patentada para ayudar a capturar hasta el 99% del polvo, el tabaco, el humo, la caspa de las mascotas y el polen del aire que pasa mediante los filtros.

El purificador de aire ASP elimina hasta el 99,7 por ciento de las pequeñas partículas y alérgenos en el aire y puede cubrir habitaciones de hasta 400 pies cuadrados.

Los filtros HEPA no desarrollan ozono ni subproductos perjudiciales a lo largo de su funcionamiento.

Los asmáticos saben que el más mínimo contaminante en el aire puede desatar un ataque de asma.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Pro Breeze Purificador de aire 5 en 1 con pre-filtro, filtro HEPA, filtro de carbón activado, catalizador frío y generador de iones negativos. Contra las alergias y los olores (CADR 218, 40 m²)
  • 5 etapas de filtración: Capaces de capturar hasta el 99,97% del polen, el polvo, el moho, el humo, los olores, la humedad, el pelo de las mascotas, las bacterias y los alérgenos presentes en el aire, gracias a un sistema de filtración previa, filtro HEPA verdadero. Filtro de carbón activado, catalizador frío y generador de iones negativos.
  • Inteligente y potente: Capaz de capturar hasta el 99,97% de las impurezas encontradas en el aire con una tasa de producción de aire limpio (CADR) de 218 m³ / h para espacios de hasta 45 m² (430 pies cuadrados). Este pequeño pero poderoso purificador tiene un diseño mínimo adecuado para todo tipo de hogar y oficina.
  • Respiración fácil: Capaz de generar iones negativos con un simple botón. Con solo tocar un interruptor, el generador se encenderá neutralizando y purificando el aire de los agentes atmosféricos contaminantes. Se controla de forma independiente para que pueda activarlo a voluntad.
  • Fácil de usar: Encendido y apagado automáticos, gracias al temporizador integrado, puede configurar el dispositivo para que se encienda y apague después de 1,2 o 4 horas. Además, existe el modo de descanso en el que puede pasar una noche tranquila sin ser molestado por ruidos fuertes.
  • Para todas las necesidades: Este purificador de aire de 3 velocidades es perfecto para todos los fumadores, dueños de mascotas, niños, padres y para cualquier persona que quiera mejorar la calidad del aire eliminando el polvo, los malos olores, el polen y los agentes alergénicos.
Más vendido Nº 2
Generador de Ozono con Regulador de Potencia y conexión por Enchufe Europeo y USB (Ozonizador - Purificador de Aire por Ozono)
  • El Ozonizador higieniza y/o desinfecta ambientes y superficies mediante Ozono para crear ambientes más saludables, eliminando microorganismos patógenos, mohos, covs… Purificador de aire doméstico sin mantenimiento
  • El Generador de Ozono elimina los malos olores de raíz, eliminando microorganismos y sustancias pestilentes). No encubre con aromas artificiales como los ambientadores, que se mezclan con el hedor.
  • El ozonizador doméstico más versátil. Con enchufe y puerto USB. Se puede regular la potencia (cantidad de ozono) para adaptarse a distintos tamaños de habitación y distintos usos. Válido para coches con USB. También puedes conectarlo a un temporizador sencillo y programar las horas de uso (cuando no hay nadie en la habitación, después de cocinar, unas horas en el aseo...). Ideal para estudios y apartamentos con cocina americana.
  • Adecuado para tratamientos higienizantes o desodorizantes en flujo continuo o, también, para tratamientos de choque (mayor desinfección y eliminación de olores fuertes), utilizando altas concentraciones de ozono de forma temporal
  • Ozonizador seguro para uso doméstico. Generación de ozono: hasta 20 mg/h (regulable), nivel sonoro 24/26 db. Tamaño del producto exterior: 115x95x80 (mm) tamaño del paquete 135X110x90 (mm). Peso: 300 gramos. No necesita instalación ni mantenimiento, tan sólo enchufarlo a la red eléctrica
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
LEVOIT Purificador de Aire con Filtro HEPA H13 y Carbón Activado, hasta 20 m², Eliminar 99,97% Alergias, Polen, Tabaco, Olor, Caspas de Mascota, Libre de Ozono, 3 Velocidades, Luz Nocturna, LV-H132
  • 【3 Etapas del Sistema Avanzado de Filtración】El filtro preliminar elimina las caspas de mascota; El filtro HEPA auténtico captura el 99,97% de los ácaros del polvo, polen, PM2,5 y los contaminantes hasta 0,3 micrones; El filtro de carbón activado elimina olores de cocina y humo de cigarrillo y reducir formaldehído para mejorar eficientemente la calidad del aire interior y crear un espacio de salud y bienestar
  • 【100% Libre de Ozono】La luz UVC y los iones negativas que otras marcas adoptan podrían producir el contaminante del aire-Ozono, que es especialmente dañino para los niños y las personas que padecen asma; Los purificadores de aire de Levoit nunca los usan para garantizar 100% libre de Ozono y evitar daño a su salud
  • 【Luz Nocturna y 3 Velocidades de Purificación】Elegir entre las 2 configuraciones de brillo para ayudarle a ver por la noche, también puede apagar la luz por completo para crear un entorno ideal para dormir tranquilamente si le molesta la luz nocturna; Las 3 velocidades (baja/media/alta) de filtración ajustables le ofrecerán más opciones según diferentes situaciones; Ideal para dueños de mascotas, fumadores, bebés, niños
  • 【Diseñado en California】Nuestro equipo permanente en California siempre se dedica a los detalles para ofrecer estéticamente los mejores productos a los que siempre confían en nuestra marca Levoit; El tamaño único y el diseño contemporáneo hacen que este purificador de aire de Levoit sea adecuado para habitaciones pequeñas o medianas, como oficinas y dormitorios de 12-20 m²
  • 【Indicador de Cambio de Filtro】El indicador se encenderá automáticamente para recordarle reemplazar el filtro, se recomienda reemplazar el filtro cada 6-8 meses según el uso y la calidad del aire; Busque «levoit LV-H132-RF filtro» para conseguir el filtro de reemplazo 1 o 2 pack;
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Purificador de Aire 4 en 1, para Hogar Oficina,con Filtro HEPA y Carbón Activado,Generador de Iones,Función de Aromaterapia y Temporizador Captura Alergias,Polvo,Humo,Caspa de Mascotas,Olor, PM2.5
  • 🍃【Purificador Aire con Filtro Hepa Verdadero】🍃:Tiene 4 capas de filtros: Filtro primero,Filtro HEPA verdadero,Filtro de Carbón activado y el algodón esterilizado que trabajan juntos para filtrar partículas pequeñas de 0.3 micras y PM2.5 Contaminación atmosférica.Reduce las bacterias de 99.97%,ácaros del polvo y esporas de moho. Alérgenos, olores, formaldehído, caspa de mascotas, humo y compuestos orgánicos volátiles. Si quiere comprar el Filtro,puede buscar el ASIN:B07Y7YJDG6.
  • 🍃【Multifuncional Convenientes】🍃 :3 Modos Configuraciones :Modo de Dormir, Modo Diario y Modo Alto. Iluminación brillo de 2 tipos para protector de ojo,puede elegir si necesita la función de luz nocturna o no durante el trabajo. Y tenemos tres funciones de temporización: 2 horas / 4 horas / 8 horas. El diseño muy conveniente y fácil para satisfacer sus necesidades.Adecuado para el uso diario en hogares, oficinas, cocinas y cuartos para bebés.
  • 🍃【Silencio Durante Toda la Noche】🍃: El ruido mínimo del modo dormir es 20 dB para asegurarse disfrutar un sueño de alta calidad. El rendimiento de purificación de 360 °hace que la circulación sea más rápida, mejorando la eficiencia de limpieza del aire. El tamaño compacto único (16.5*16.5*26cm ) y el diseño contemporáneo lo hacen perfecto para espacios de hogar u oficina de tamaño normal.
  • 🍃【Aromaterapia y Purificador 2 en 1】🍃: El fondo del producto está diseñado con una caja especial que puede agregar con aceites esenciales que purifica el aire mientras funcionar aromaterapia. Agregue los aceites esenciales favoritos cuando los niños juegan con mascotas, hacer yoga en casa, o la oficina usa aire fresco para crear un ambiente más cómodo, vienen con cuatro aromas de algodón.
  • 🍃【Recordatorio de Cambiar de Filtro】🍃:Cuando el filtro usa durante 2000 horas, el botón de iones negativos del panel táctil parpadeará en azul que indicado necesita reemplacer el nuevo filtro.Presionas este botón (botón de ión negativo )producir ión negativo que puede purificar el aire más lejos. Después de reemplazar el filtro, debe mantener pulsado el botón de iones negativos ( o el botón iones negativos y el botón de interruptor) durante 3-5s.

 

Cargar más productos

 

Purificador de aire ASP

Hay muy poca prueba médica que apoye que los purificadores de aire ayuden de manera directa a mejorar su salud o a calmar las alergias y los síntomas respiratorios. Esto hay que en parte al hecho de que es muy difícil dividir los efectos de los contaminantes conocidos de la calidad del aire en su hogar de otros componentes ambientales y genéticos.

Los purificadores de aire electrónicos de medios polarizados usan medios activos mejorados electrónicamente para unir elementos de los purificadores de aire electrónicos y de los filtros mecánicos pasivos. La mayor parte de los purificadores de aire electrónicos de medios polarizados usan un voltaje seguro de 24 voltios de corriente continua para establecer el campo eléctrico de polarización.