Purificador de aire Biow

Encuentra tu purificador de aire al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si bien el purificador de aire Biow logre ser más costoso que otros purificadores de aire, cuenta con cientos de críticas positivas y un nuevo sentido para la purificación del aire.

El purificador de aire Biow está desarrollado para eliminar las bacterias, el moho, la caspa de las mascotas, el polvo, el polen, los virus y otros contaminantes del aire.

Los purificadores de aire utilizan filtros para capturar partículas como el polvo, el humo, la caspa de las mascotas y el moho.

Tiene un montón de especificaciones auxiliares que los usuarios encuentran útiles, como el temporizador de apagado automático y la luz indicadora LED.

Más vendido Nº 1
Respirae RES1004 Purificador de Aire con Luz Ultravioleta UV-C, germicida, desinfección de patógenos del aire, efectividad del 99,9%, sin filtros ni ozono (negro)
  • DESINFECCION CONTINUA DEL AIRE: Respirae purifica el aire de todo tipo de gérmenes y microorganismos patógenos. El aire entra por su parte inferior y sale desinfectado por el orificio superior, gracias a la acción en su interior de la luz ultravioleta UV-C, que elimina microorganismos de cualquier tamaño o concentración (<0,1 micras)
  • EFICICACIA DEL 99,99%, CERTIFICADA: reducción de la carga microbiana del aire con resultado superior al 99,99%, certificado por el Departamento de Inmunología, Microbiología y Parasitología de la Universidad del País Vasco. Respirae está diseñado, testado y fabricado en España
  • PARA TODO TIPO DE ESPACIOS COMUNES: utilización recomendada para evitar transmisiones en espacios comunes, cerrados o poco ventilados, como son oficinas y centros de trabajo, centros educativos, consultas médicas, locales comerciales, restaurantes, hoteles, gimnasios, centros deportivos, etc. Válido para estancias de hasta 50 m2, con resultado óptimo en espacios entre 15 y 35 m2
  • CAUDAL DE AIRE DE 112 m3/h: los científicos recomiendan 3 renovaciones completas del aire de una estancia para estar protegidos. Respirae hace esas 3 renovaciones en los siguientes tiempos: espacio de 15 m2 -> 48 mins / espacio de 25 m2 -> 75 mins / espacio de 35 m2 -> 100 mins / espacio de 50 m2 -> 132 mins
  • TECNOLOGIA UV-C 100% SEGURA: lámpara interior de luz UV-C de 60 W de potencia. La luz ultravioleta UV-C es una tecnología ya probada en la desinfección de hospitales y laboratorios. Respirae la usa de forma plenamente segura, el purificador está diseñado para funcionar en presencia de personas, animales, plantas y alimentos. Toda la acción de desinfección se realiza en su interior sin fugas ni riesgos
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
IKOHS Create BIOZEN - Purificador Aire, Aire Limpio de 100m³/h, Velocidad Ajustable 3 Niveles, hasta 12m², Dispone de Modo Noche, Indicador Inteligente de Cambio de Filtro Hepa y carbón Activo
  • Purificador Aire con Filtro Hepa: Gracias a su Filtro HEPA consigue eliminar el 99’7% de sustancias nocivas de tan solo 0,3 micras. Además dispone de un Filtro de carbón activo que elimina malos olores y atrapa compuestos orgánicos volátiles como el metano, disolventes y otros VOC presentes en la atmósfera.
  • Sistema de filtrado de triple etapa: Pre-filtrado para eliminar polvo, esporas, ácaros y la suciedad ambiental.
  • Ionizador: Libera hasta 3.000.000 de iones por cm³, mejorando el bienestar del sistema respiratorio y la pureza del aire de tu hogar.
  • Silencioso durante toda la noche con recordatorio de cambiar de Filtro: Velocidad ajustable en 3 niveles, modo noche e indicador inteligente de cambio de filtro.
  • Cuenta con motor DC silencioso y eficiente: Genera una tasa de aire limpio de 100m³/h, ideal para estancias de tamaño mediano. "Es muy ligero y su formato permite el fácil transporte:Sus medidas compactas son: 21,5x21,5x34,9 cm
Más vendido Nº 3
IKOHS Air Pure Studio - Purificador Ventilador sin aspas, 35W, Silencioso, Aire Fresco y Puro, Elimina el 99,9% de Polvo, Polen, Acaros, Gérmenes y Bacterias, Luz Ultravioleta, WiFi y App (Blanco)
  • Aire fresco y puro: el aire ventilado procede de la parte inferior de la estancia, donde se acumula el aire más frio. Pasa por un filtro HEPA y una luz ultravioleta, lo que elimina el 99,9% de polvo, polen, ácaros, gérmenes y bacterias.
  • Silencioso, de motor eficiente DC, con conectividad Wifi y APP y, sobre todo, con un diseño revolucionario y decorativo.
  • El diseño que combina un ventilador de torre sin aspas y un purificador de aire de alta eficiencia con filtro HEPA H13 y luz ultravioleta bactericida.
  • Fácil de usar desde su mando a distancia,o desde la APP. Programa el temporizador, la potencia y las 9 velocidades. Con un ángulo de oscilación de 90°, consigue ventilar aire purificado de forma eficiente allí donde lo coloques.
  • Ultrasilencioso: Tan solo 40dB de sonido generando un caudal de aire de 5.8m/s a máxima potencia, ideal para estancias de 10 a 20m². Medidas: 23,5x23,0x59,2 cm .
Más vendido Nº 4
Purificador de aire ionizador de alta gama - Fabricación suiza - Capacidad 100 m2 - Antivirus y toda contaminación
  • Este dispositivo de alta gama fabricado en Suiza es uno de los mejores purificadores de aire del mundo. Su avanzada tecnología le permite tratar rápidamente un área de hasta 100 m2 gracias a 5 filtros (filtro antiestático, filtro antibacteriano, filtro HEPA, filtro antialérgico, filtro de carbón activado), una función de ionización (emisión de 220.000 iones / cm3) , 3 modos de funcionamiento y 5 velocidades. 5 años de garantía.
  • Purifique y desinfecte completamente el aire hasta 100 m2 eliminando virus, bacterias, hongos, alérgenos, polen, ácaros, contaminantes, polvo, olores. Se puede colocar en el suelo o colgar en una pared en todos los espacios habitables, lugares profesionales o lugares públicos.
  • Su formidable eficiencia se asocia a un diseño sobrio, facilidad de uso y la posibilidad de control remoto con su mando a distancia. Además, tiene un analizador automático de la calidad del aire y una función de luz ambiental (con elección de color).
  • Toda persona o familia debe tener un purificador de aire de alta calidad para respirar aire limpio y saludable para su salud y bienestar y el de sus hijos. Un purificador de aire de alta calidad como Therapy Air Ion es aún más recomendado para personas con alergias, personas con salud sensible o frágil, ancianos y bebés.
  • Ha recibido la certificación como dispositivo con alta capacidad de filtración de las partículas más pequeñas como virus, bacterias, polvo fino, moho. Un laboratorio de ingeniería certificado por GUI Lab llevó a cabo una prueba en Alemania y bajo la supervisión del Dr. Andreas Winkens. El purificador de aire con ionizador de iones de aire Therapy es eficaz contra los microorganismos transmitidos a través de la contaminación por gotitas.

 

Cargar más productos

 

Purificador de aire Biow al mejor precio

Casi todos los purificadores de nuestra página web tienen un filtro principal de aire de partículas de alta eficacia, un prefiltro y un filtro secundario. Esta combinación da el máximo beneficio para remover las partículas nocivas del aire, los contaminantes y los olores del hogar.

El pequeño tamaño de este purificador de aire, de poco más de 30 cm de altura, lo realiza perfecto para una estantería o un escritorio en una habitación pequeña o una oficina de unos 30 metros cuadrados. Emplea un auténtico filtro HEPA y de carbón habilitado para capturar los alérgenos y reducir los olores de las mascotas, el humo y más. Incluye 4 velocidades, así como un temporizador y un modo ultra silencioso, para que logre funcionar en un dormitorio u oficina discreto.