Purificador de aire Blueair

Encuentra tu purificador de aire al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un tamaño medio, el purificador de aire Blueair es suficientemente robusto como para ponerlo en una estantería o mesa sin ocupar bastante espacio en habitaciones pequeñas.

Si padeces de molestas alergias a las mascotas, el purificador de aire Blueair puede ser el modelo conveniente para ti.

La clasificación más alta del filtro puede deshacerse de la mayor parte de las partículas del aire, incluidas las esporas de moho, la caspa de las mascotas, el polen y los ácaros del polvo, todos los que pueden causar síntomas alérgicos.

Una de las características de los ventiladores es que dejan controlar la agilidad y el volumen del purificador.

Más vendido Nº 1
BLUEAIR Blue 221 Purificador de aire, hasta 120m² con CADR 590m³/h Filtro HEPASilent™ elimina el 99,97% polen, polvo, olores y virus), modo noche 31dB bajo consumo 30W, modo automatico inteligente
  • CONTROL SENCILLO CON UN SOLO BOTÓN: Ajuste fácilmente el ventilador según sus necesidades con un solo botón para garantizar una calidad de aire óptima, incluida la reducción de la velocidad del ventilador por la noche para un sueño ininterrumpido.
  • AIRE LIMPIO EN MINUTOS: La tecnología HEPASilent de Blueair, proporciona aire limpio, más rápido y de forma mucho más silenciosa que la filtración HEPA tradicional por sí sola; Limpia rápidamente 50 m2 de habitación grande en unos 12,5 min o hasta 120 m2 de espacio en 30min, a alta velocidad del ventilador; Proporcionándote la máxima filtración y el mínimo ruido.
  • EFICIENCIA ENERGÉTICA - Utiliza menos energía (30W) que una bombilla LED a baja velocidad del ventilador, por lo que es amigable con tu bolsillo y el planeta.
  • ULTRA SILENCIOSO - 31 dB (A) a baja velocidad del ventilador, es tan silencioso que no notarás que está encendido. Certificado por Quiet Mark.
  • ELIMINA EL OLOR Y LAS PARTÍCULAS HASTA 0,1 MICRONAS: Elimina el 99,97% de las partículas del aire como el humo, el polvo, los virus y la caspa de las mascotas, mientras que el filtro de carbón atrapa los olores ligeros del hogar procedentes del tabaco, las mascotas y la cocina.
Más vendido Nº 2
Purificador de aire BLUEAIR Blue 3210 para alérgicos, CADR 210m³/h (La tecnología HEPASilent™ elimina el 99,97% de polen, polvo, bacterias, tabaco, pelos animales) Modo noche (18 dB, bajo consumo 2W)
  • AJUSTE AUTOMÁTICO PARA QUE PUEDAS DESCANSAR: El modo automático de un solo toque utiliza un sensor de partículas para controlar los niveles de contaminantes y ajusta el ventilador para garantizar una calidad de aire óptima; el indicador LED muestra el estado de la calidad del aire como excelente (azul), moderado (naranja) o contaminado (rojo). Entrada de aire-360°
  • AIRE LIMPIO EN MINUTOS: La doble filtración HEPASilent patentado por Blueair ofrece una limpieza hasta un 45% más rápida y hasta un 67% menos de ruido que la filtración HEPA tradicional; con capacidad de limpiar una habitación de 17 m2 en 12,5 min o hasta 41 m2 de espacio en 30min, a alta velocidad del ventilador; Proporcionando la máxima filtración y el mínimo ruido.
  • EFICIENCIA ENERGÉTICA - Utiliza menos energía (2W) que una bombilla LED a baja velocidad del ventilador, por lo que es amigable con el bolsillo y el planeta.
  • ULTRA SILENCIOSO - 18 dB (A) a baja velocidad del ventilador, es tan silencioso que no notarás que está encendido. Certificado por Quiet Mark.
  • ASMA y ALERGIA: Elimina el 99,99% del polen, ayudando a reducir los alérgenos y contaminantes que desencadenan los síntomas de la alergia y el asma. - Elimina olores y partículas de hasta 0,1 micras: Elimina el 99,97% de las partículas del aire como el humo, el polvo, los virus y la caspa de las mascotas, mientras que el filtro de carbón atrapa los olores ligeros del hogar procedentes del tabaco, las mascotas y la cocina.
Más vendido Nº 3
Purificador de aire Blueair HealthProtect 7770i con SmartFilter (para 62 m², HEPASilent Ultra, purificación del aire para gérmenes, alérgenos, polvo, etc., WLAN, sensores integrados, pantalla LCD)
  • Le purificateur d'air le plus avancé de Blueair à ce jour ! La technologie Germshield surveille l'air de manière proactive, même en mode veille, pour tuer les germes et empêcher la croissance des bactéries sur les filtres.
  • Tecnología de filtrado HEPASilent - El resultado es una purificación del aire más silenciosa y energéticamente eficiente
  • Eliminación eficaz de gérmenes, alérgenos, polvo, moho, pelo de animales, gases, humo y microplásticos
  • Amplia purificación del aire para habitaciones de hasta 38 m², con capacidad para WLAN y control a través de la pantalla LCD, así como a través de la Blueair App
  • GermShield: elimina los virus y las bacterias gracias a la carga de plasma y al bajo flujo de aire, incluso en modo de espera
Más vendido Nº 4
Purificador de aire Blueair Classic 605 con filtro de hasta 72 m² (HEPASilent elimina el 99,97% del polen, el polvo, los virus, las bacterias, los olores, el humo y el pelo de animales) WLAN
  • Combata las alergias, el asma y la fiebre del heno con la tecnología HEPASilent que utiliza la carga electrostática y la filtración mecánica para ofrecer un verdadero rendimiento HEPA que captura el 99,97% de los contaminantes del aire como el polvo, el moho, la caspa de las mascotas, el polen y las partículas de humo.
  • Tecnología de filtrado HEPASilent - El resultado es una purificación del aire más silenciosa y energéticamente eficiente
  • Eliminación eficaz de gérmenes, alérgenos, polvo, moho, pelo de animales, gases y microplásticos
  • Amplia purificación del aire para habitaciones de hasta 72 m², con capacidad WLAN, control manual y a través de la Blueair App
  • Diseño duradero y robusto con el premio EnergyStar al mejor rendimiento energético

 

Cargar más productos

 

Purificador de aire Blueair

La serie AllerAir Pro 6 proporciona la máxima limpieza del aire con un 40% más de aptitud de filtración que la serie Pro 5. Como todos y cada uno de los modelos de AllerAir, están diseñados para eliminar del 99,97% a 99,99% de todas las partículas en el aire, como el polvo y los alérgenos, tal como una amplia gama de artículos químicos, gases y fragancias.

La tecnología HEPA se emplea en los purificadores de aire portátiles, puesto que elimina los alérgenos recurrentes del aire. El Departamento de Energía de los USA tiene requisitos que los fabricantes tienen que sobrepasar para cumplir con los requisitos HEPA. La especificación HEPA necesita la eliminación de al menos el 99,97% de los contaminantes de 0,3 micrómetros de contaminantes en el aire.