Purificador de aire cecotec

Encuentra tu purificador de aire al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un purificador de aire cecotec es un gadget que elimina los contaminantes del aire de una habitación para prosperar la calidad del aire interior.

El prefiltro de tela de este purificador de aire cecotec está disponible en muchos colores distintas para combinar con la decoración de su hogar.

Los purificadores de aire son aparatos que aspiran el aire, eliminan hasta el 99,9 por ciento de los contaminantes y después devuelven el aire a la habitación.

En la mayoría de los casos, los purificadores de aire con ozono lo indican en el embalaje o en las descripciones de marketing.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Cecotec Purificador de Aire con Temporizador TotalPure Connected 1000 Handy. Potencia 25 W, Bajo Consumo, 60 CADR, 3 Etapas de filtrado, 3 Velocidades, Cobertura 25 m3
  • Gran CADR (clean air delivery rate o tasa de suministro de aire limpio) capaz de filtrar y limpiar 60 m3/h de aire de la estancia en la cual se encuentra ubicado. Su gran volumen de cobertura de 25 m3 convierte a este purificador en el mejor aliado para eliminar las partículas nocivas del aire de una habitación o de un pequeño cuarto de estar.
  • Sus 3 procesos de filtración a través del prefiltro, el filtro de carbono activo y el filtro de alta eficiencia, minimizan la cantidad de partículas nocivas para la salud existentes en el aire.
  • El purificador posee 3 velocidades, Low, Medium y High, para adaptar su funcionamiento según las necesidades de purificación. También posee un temporizador, con el que programar el autoapagado tras 1, 3, 7 o 15 horas para adaptarse a las necesidades del hogar. El modo Noche permite continuar purificando el aire reduciendo al mínimo la velocidad y los decibelios, por lo que se puede utilizar mientras se descansa.
  • Las distintas configuraciones de funcionamiento del purificador se realizan de manera táctil gracias a los controles que se encuentran en su cara frontal. Su pequeño tamaño lo convierte en un purificador ligero y fácil de transportar por las distintas estancias del hogar. En la cara frontal del purificador, junto a su control táctil, se puede observar la configuración de velocidad y tiempo seleccionados gracias a la luz LED indicadora de la función.
  • La potencia de 25 W es suficiente para garantizar un correcto funcionamiento del purificador además de un bajo consumo eléctrico. El purificador tan solo emite 55 decibelios, por lo que su funcionamiento es totalmente silencioso, aún más en su modo Noche.
Más vendido Nº 2
Cecotec Ventilador, Calefactor, Purificador Aire TotalPure Connected.Potencia calefacción 2000W, Potencia ventilación 45W, Purificador de Aire, Temporizador, Pantalla LED, 14 Velocidades, App
  • El 3 en 1 cuenta con una gran potencia tanto de calefacción, con 2000 W, como de ventilación, con 45 W, con los que es capaz de aumentar o disminuir la temperatura de la estancia en la cual sea ubicado. Cuenta con función “Purificador de aire”, capaz de eliminar las partículas nocivas del mismo gracias a su filtro de alta eficiencia. Su control por Wi-Fi mediante un Smartphone permite seleccionar las distintas configuraciones de funcionamiento del 3 en 1, y obtener información gracias a él.
  • Ofrece un control inteligente gracias a la pantalla LED y el mando a distancia, gracias a los cuales se simplifica y se realiza de manera cómoda la configuración del 3 en 1. Posee un temporizador de hasta 8 horas, gracias a él se podrá seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado. Se visualiza su configuración en la pantalla LED.
  • Se pueden seleccionar un máximo de 14 velocidades, 9 de ellas en el modo Ventilación que van desde Sleep hasta Turbo, 4 en el modo Calefacción (Eco, Low, Medium y High) y una última velocidad silenciosa que cuenta con su propio botón en el mando a distancia. Debido a tantas velocidades, hay 3 modos preestablecidos en el 3 en 1, modo Sleep (mínima velocidad), modo Turbo (máxima velocidad) y modo Silencioso.
  • La oscilación de 80º colabora en el proceso de ventilación y calefacción ya que consigue aumentar el área al cual llega el calor o el frío. Su motor DC y su tecnología Bladeless garantiza el éxito durante el proceso de calefacción, ventilación y purificación de manera eficaz y silenciosa.
  • A ambos lados de la pantalla LED se encuentra su control táctil, para encender y apagar el producto ,o, para pasar del modo Ventilación a Calefacción. Gracias a su termostato, el producto detecta la temperatura actual de la estancia y es posible seleccionar la temperatura deseada entre un rango de 1 a 30º (solo modo Calefacción). Elegante diseño que permite ubicar el 3 en 1 en cualquier estancia del hogar para disfrutar de su calor o frescor, siempre con el aire más limpio.
Más vendido Nº 3
Cecotec Purificador de Aire TotalPure 5000 Connected. 30 W, Bajo Consumo, 360 CADR, 3 Procesos de Filtración, Pantalla LED, Control por Wi-Fi, Temporizador, Cobertura 130 m3
  • Gran CADR capaz de filtrar y limpiar 400 m3/h de aire de la estancia en la cual se encuentra ubicado. Su gran volumen de cobertura de 130 m3 convierte a este purificador en el mejor aliado para eliminar las partículas nocivas del aire de una habitación o de un pequeño cuarto de estar.
  • Sus 3 procesos de filtración a través del prefiltro, el filtro de carbono activo y el filtro de alta eficiencia, minimizan la cantidad de partículas nocivas para la salud existentes en el aire. Su motor DC maximiza la eficiencia durante el proceso de purificación y permite un mejor control de las velocidades y los modos. La potencia de 30 W es suficiente para garantizar un correcto funcionamiento del purificador además de un bajo consumo eléctrico.
  • Su control por Wi-Fi mediante un Smartphone y su aplicación EnergySilence, permiten seleccionar las distintas configuraciones de funcionamiento del purificador y conocer los datos que es capaz de medir. El modo Noche permite continuar purificando el aire reduciendo al mínimo la velocidad y los decibelios, por lo que se puede utilizar mientras se descansa. El modo Auto es capaz de adaptar la velocidad del purificador según la calidad del aire en cada momento.
  • El purificador cuenta con sensor PM 2,5, un sensor de concentración de partículas contaminantes y perjudiciales para la salud, principalmente de emisiones industriales. Con la información obtenida gracias a este sensor, el purificador muestra la calidad del aire mediante una escala de 4 colores, siendo azul el mejor y rojo el peor. Su pantalla LED muestra una gran cantidad de información en tiempo real, gracias a ella se puede comprobar cómo disminuye la concentración de partículas nocivas
  • Las distintas configuraciones de funcionamiento del purificador se realizan de manera táctil gracias al panel de control ubicado en su cara superior. Las 4 velocidades del purificador (Eco, Baja, Media y Alta) permiten adaptar su funcionamiento según la necesidad en cada situación.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Cecotec Purificador de Aire Bajo Consumo TotalPure 1800 Style Pro Connected. Potencia 45 W, 130 CADR, 4 Etapas de filtrado, Control por Wi-Fi, Temporizador, Motor DC, Cobertura 40 m3
  • Gran CADR (clean air delivery rate o tasa de suministro de aire limpio) capaz de filtrar y limpiar hasta 130 m3/h de aire de la estancia en la cual se encuentra ubicado, de manera eficiente y silenciosa gracias a su motor DC. Sus 4 procesos de filtración a través del prefiltro, el filtro de carbono activo, el filtro de alta eficiencia y el filtro antibacteriano minimizan la cantidad de partículas nocivas para la salud existentes en el aire.
  • El purificador cuenta con sensor PM 2,5, un sensor de medición de la concentración de partículas contaminantes y perjudiciales para la salud, principalmente de emisiones industriales. Gracias a sus 3 colores podrás conocer en tiempo real la calidad del aire que respiras.
  • Su control por Wi-Fi mediante un Smartphone permite seleccionar las distintas configuraciones de funcionamiento del purificador y conocer los datos que es capaz de medir.
  • El purificador posee 3 velocidades, Low, High y Auto, para adaptar su funcionamiento según las necesidades de purificación. El modo Noche permite continuar purificando el aire reduciendo al mínimo la velocidad y los decibelios, por lo que se puede utilizar mientras se descansa.
  • El purificador posee un temporizador, con el que programar el autoapagado tras 2, 4 u 8 horas para adaptarse a las necesidades del hogar. Cuando el filtro ya está lleno de las partículas nocivas previamente filtradas, se encenderá el icono de “reset filter” indicando que debe ser reemplazado.

 

Cargar más productos

 

Purificador de aire cecotec al mejor precio

Los purificadores de aire HEPA son extremadamente eficaces para eliminar las partículas de humo del aire. Pero en un incendio forestal, los purificadores pertenecen a una estrategia más extensa de mitigación del humo.

Hay 2 géneros de tecnologías de purificación del aire, las activas y las pasivas. Los purificadores de aire activos dejan libre iones con carga negativa en el aire, realizando que los contaminantes se adhieran a las superficies, mientras que las unidades de purificación de aire pasivas utilizan filtros de aire para eliminar los contaminantes. Los purificadores pasivos son más eficaces, puesto que todo el polvo y las partículas se suprimen de forma permanente del aire y se recogen en los filtros.