Purificador de aire Chicco

Encuentra tu purificador de aire al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un purificador de aire Chicco puede filtrar partículas tan pequeñas como 0,3 micras, y se puede usar en habitaciones de hasta 85 pies cuadrados.

Uno de los mejores purificadores de aire del mercado hoy día es el purificador de aire Chicco.

Además de costar menos de 100 euros, la mayoría de modelos requieren el remplazo de los filtros sólo cada seis meses, en dependencia del uso, lo que hace que sean bastante económicos para los espacios de vida de la mayor parte de las personas.

Muchos purificadores de aire asimismo son eficientes desde el criterio energético, lo que le asiste para achicar su huella de carbono y a ahorrar dinero.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Purificador de aire, filtro de aire H13 True HEPA con sistema de filtración de 4 etapas y esponja aromática, 99,97% de eliminación de polvo,humo,polen,olores para el hogar,dormitorio,oficina
  • 【Sistema de filtro avanzado de 4 etapas】Viene equipado con un prefiltro para partículas grandes como pelusa y pelo, un filtro HEPA verdadero H13 y algodón esterilizado, que captura al menos el 99,97 % de las partículas en el aire de 0,3 micras, microorganismos, estornudos, congestión, y otros síntomas de alergia causados por el polen y más, un Filtro de Carbón Activado de Alta Eficiencia para olores desagradables.
  • 【Diseño circular para una cobertura de 360°】Con entrada de aire de 360° y un potente motor sin escobillas, esta pequeña máquina puede lograr una cobertura completa de 15 m², valor CADR de hasta 128 m³/h, puede capturar el aire 3 veces en una habitación dentro de 15 m². Ampliamente adecuado para el hogar, la oficina, la cocina, el dormitorio, etc.
  • 【Función de iones negativos】Los generadores de iones generan 5 millones/cm³ de iones negativos de oxígeno de alta concentración para neutralizar las micras restantes de contaminantes en el aire y mejorar aún más la purificación del aire, 100% libre de ozono, lo que le permite respirar como en un bosque ecológico
  • 【Velocidades ajustables y función de temporización】Tocando el botón del ventilador para elegir un modo diferente: dormir/diario/modo de purificación mejorado, el purificador de aire H13 true HEPA funciona a baja velocidad con poco ruido para garantizar que su sueño o lectura no se vean interrumpidos. Las opciones de temporizador (2H/4H/8H) le permiten configurar el purificador de aire para que funcione durante un tiempo específico, lo que lo ayuda a ahorrar energía y dinero.
  • 【Agregue una esponja de diseño de fragancia】Los purificadores de aire HEPA también tienen una caja de aromaterapia en la parte inferior, agregue unas gotas de aceite esencial (no incluido) y el aroma se difundirá por toda la habitación con el movimiento del aire. La fragancia suave te ayuda a relajarte y dormir.
Más vendido Nº 2
Chicco Humi Ambient - Humidificador de vapor tibio con contenedor de esencias y autonomía de 8 horas
  • Humidificador vapor tibio
  • Autonomía de 8 horas
  • Temperatura del vapor: 30º
  • Ultra silencioso
  • Con contenedor de esencias
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Purificador de Aire con Filtro H13 HEPA, Air Purifier con Efectos Filtración 99,97%, Función Aromaterapia, 22 dB Modo de sueño, Temporizador, 3 Velocidades de Ventilación, UV LED, 20 m², Blanco
  • 【Filtración eficiente de partículas】 El purificador de aire utiliza un filtro HEPA H13, que puede filtrar eficazmente cualquier partícula de más de 0,3 micrones, como humo, polen, caspa, cabello, olor. ya no es necesario que se preocupe por los problemas de calidad del aire, solo encienda el producto y disfrute de una vida saludable, el efecto filtrante es evidente en la habitación dentro de 20㎡.
  • 【Ultra-silencioso y luz nocturna】El modo de sueño de baja velocidad de 22 dB garantiza un sueño cómodo y sin preocupaciones. Puedes disfrutar del aire fresco en tu dormitorio mientras duermes. El purificador de aire doméstico tiene un ajuste de luz nocturna, una iluminación auxiliar, fácil de levantar por la noche.
  • 【Temporizador y 3 niveles de ventilación】Se puede temporizar fácilmente (6/12/24 horas) para realizar el apagado automático. Solo 17 W de potencia de trabajo permiten que los purificadores de aire ahorren un 30% de las facturas eléctricas en comparación con otras marcas; elige entre modo de suspensión o velocidad del ventilador normal o alto para gestionar cualquier nivel de calidad del aire, disfruta del aire fresco.
  • 【Función de aroma y luz UV】puedes añadir tus aceites esenciales favoritos para purificar el aire durante el proceso de aromaterapia para ayudarte a relajarte y purificar el aire, cuando salgas o trabajas, puedes elegir purificar el ambiente con los rayos ultravioletas. La lámpara germicida UVC puede eliminar gérmenes y bacterias. El sistema está totalmente blindado por lo que es totalmente inofensivo para los usuarios.
  • 【Amplia gama de usos】adecuado para espacios pequeños, como estudios, dormitorios, oficinas, cocinas, habitaciones de mascotas y otros lugares. Después de que el elemento de filtro se haya utilizado durante 2000 horas, el indicador de sustitución integrado recuerda que es necesario sustituir el elemento filtrante. Después de abrir el envase del purificador de aire, hay un olor inofensivo, que desaparecerá después de un período de tiempo.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en purificador de aire Chicco que no te puedes perder

Uno de los usos más habituales de los purificadores de aire domésticos es remover la caspa y el pelo de las mascotas. Ambos contaminantes de interior tienen la posibilidad de desencadenar síntomas de alergia, y el pelo de las mascotas es notorio por abrirse sendero en los rincones y grietas de cada parte de su casa.

La Agencia de Protección del Medio Ambiente cree que la contaminación del aire interior es uno de los mayores riesgos ambientales para la salud. Estos contaminantes incluyen cosas como el polvo, la caspa de las mascotas, el polen, las esporas de moho, las bacterias y los virus.