Purificador de aire con aceites esenciales

Encuentra tu purificador de aire al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El purificador de aire con aceites esenciales tiene la certificación ENERGY STAR y utiliza filtros lavables patentados que se limpian de manera fácil y no precisan ser sustituidos nunca.

Este purificador de aire con aceites esenciales hace algo más que atrapar los alérgenos con un solo filtro.

Aparte de valer menos de 100 euros, la mayoría de modelos necesitan el reemplazo de los filtros sólo cada seis meses, en dependencia del empleo, lo que hace que sean bastante económicos para los espacios de vida de la mayoría de las personas.

El filtro permanente de grado HEPA del 99 por ciento aspira para hacer más simple el cuidado.

Más vendido Nº 1
Hoover H-PURIFIER 500 - HHP50CA - Purificador aire inteligente, Difusor y biohigienizador, Multisensores, Wi-Fi, Filtro triple capa (hepa), Inactivación polen, Alertas CO, CADR 330m3/h, Blanco
  • Purificador de aire con sistema de multisensores capaz supervisar a tiempo real la presencia de: PM2.5, PM10, GAS (Compuestos orgánicos volátiles), temperatura, humedad y CO. CADR 330m3/h.
  • H-Trifilter, filtro de triple capa que garantiza la eliminación del 99,97% de partículas de hasta 0,3 μm: Exterior, Filtro Hepa y Filtro de Carbón Activo. Sellado por Fundación Británica de Alergias.
  • Conectado a App hOn (apto Google Home y Alexa): recopila datos internos y externos, activa los modos de purificación, configura tu perfil, controla los niveles de polen, recibe alertas y mucho más.
  • Funciones adicionales: Difusor de aceites esenciales H-Essence, biohigienización de objetos y superficies con H-Biotics, capturación e inactivación del polen y alertas de CO con la App hOn.
  • Medidas (alto x ancho x prof): 57,5x28x31,7cm.
Más vendido Nº 2
ALIFOR 250ml Difusor de Aceite Esencial,Humidificador Ultrasónico Difusor de Aromaterapia Difusor de Aroma Eléctrico con 8 Colores LED Purificador de Aire para Hogar, Oficina, Yoga, Bebé -Blanco
  • Salida potente de la nebbla Perfumada: El difusor ambiental por ultrasonidos de 250 ml puede funcionar ininterrumpidamente durante 5-9 horas, El difusor de aromas de su plancha atomizada oscila 3.000.000 veces para disolver mejor las nieblas y aceites esenciales.ofreciendo nieblas refinadas y perfumes de larga duraciónNota: te aconsejamos Alegamos de añadir de 3 con 5 gotas de aceite esencial una vez a una vez en 250 ml de agua.
  • Funciones 3 en 1: humidificador y difusor de aromas y luz nocturna con 3 funciones. Como medida contra la sequedad, puedes hidratar la piel para evitar que se seque y, al mismo tiempo, añadir tu aceite aromático preferido para llenar la habitación de un buen perfume. Además, calienta el cuerpo cansado con una luz delicada como iluminación nocturna y crea una atmósfera nocturna.
  • silencioso y seguro:23 db ultra silencioso, con el difusor puedes disfrutar del aire fresco, fresco y perfumado sin molestias. Cuando se detecta un nivel de agua baja, la función de protección del nivel de agua bajo apagará automáticamente el dispositivo para protegerte y tu dispositivo.
  • Luz nocturna LED de 8 colores : Hay dos modos de iluminación. La luz cambiante gradual de 8 colores del difusor ambiente será lo suficientemente bonita como para crear un ambiente romántico en la penombra. Si se prefiere un color, también se puede fijar un solo color. Se puede cerrar con un botón durante el sueño
  • 4 ajustes de tiempo y dos vapor de agua regulables: El difusor de aromas proporciona la configuración de la hora con cuatro modos: 1 hora/2 horas / 3 horas / funcionamiento continuo. También hay 2 salidas de vapor de agua regulables: débil / fuerte. Se puede utilizar para configurar el modo niebla como se desee.
Más vendido Nº 3
DASIAUTOEM Humidificador Aceites Esenciales, 450ML Humidificador Aromaterapia Ultrasónico, Aromas Difusor Silencioso Purificador de Aire con Control Remoto 7 Colores LED para Hogar Bebé Oficina Hotel
  • 💖 [Difusor de aceites esenciales]: DASIAUTOEM Humidificador ultrasónico que puede contener hasta 450 ml de agua, tecnología ultrasónica para crear un ambiente confortable al agregar aceites esenciales. Difusor de aceites esenciales Puede proteger tu piel, puedes disfrutar del ambiente tranquilo y húmedo sin interrupciones.
  • 💖 [Tecnología ultrasónica]: Ultra silencioso! Gracias a su tecnología ultrasónica la humidificación se realiza de forma discreta (35dB) en una fina y fría neblina. Puede lograr una pulverización continua e intermitente, una niebla grande y una conmutación de niebla pequeña. Diseñado para personas que aman la vida.
  • 💖 [Luz nocturna romántica de 7 colores]: Este difusor de aroma de aceite esencial tiene 7 modos de iluminación para crear un ambiente relajante y romántico. Configure el difusor de aromaterapia en un color fijo o apague la luz para escapar del ajetreo y el bullicio de la vida moderna, aliviar su estrés, lo ayuda a sentirse más relajado.
  • 💖 [Control remoto y apagado automático]: Control inteligente y multifunción, puede configurar fácilmente el tiempo (1H / 3H / 6H) a través del controlador, o cuando se acabe el agua, también será un apagado automático. Haga la vida más fácil, se pueden agregar varias gotas de aceite esencial para crear una atmósfera maravillosa.
  • 💖 [Difusor silencioso y eficiente]: Difusor de aceite esencial LED, este humidificador difuso le permite reemplazar el aire, eliminar los malos olores y respirar mejor, etc. Usar en cualquier habitación de la casa, dormitorio, sala de estar, oficina o spa es ideal. Es la mejor idea de regalo para todos los amantes de los difusores de aroma.
Más vendido Nº 4
SunTop Humidificador Ultrasónico 550ml,Humidificadores Aceites Esenciales Difusor de Aceites Esenciales, purificador de aire con LED de 7 colores de para luminoterapia en el Hogar, Oficina, Spa, Bebé
  • Hasta 550 ml de agua: operación silenciosa y gran capacidad. Gracias a la tecnología ultrasónica, el humidificador de aroma funciona de manera extremadamente silenciosa en el trabajo. Puede llenar hasta 550 ml de agua, generar de 30 a 50 ml de humedad por hora, refrescarse en habitaciones de 10 a 60 m² y ejecutar hasta 10 horas de bajo consumo continuo. El elegante exterior de madera veteada aporta un bonito aspecto natural al difusor.
  • 4 configuraciones de tiempo y 7 colores de luz LED: 4 modos de configuración de tiempo: 1 hora / 3 horas / 6 horas / estable. También puede mantener presionado el botón MIST durante 3 segundos para cambiar al modo de niebla intermitente. 2 modos de luz: 7 cambios de color / estabilizados en un color. El tono de inicio y el tono de tecla del difusor se pueden desactivar.
  • Apagado automático sin BPA y sin agua: este difusor de aceite de aroma Hecho de materiales sin BPA, es 100% no tóxico y seguro para los bebés. El humidificador se apagará automáticamente cuando no tenga agua, lo que aumenta la seguridad y la eficiencia energética. También es seguro y adecuado a través de la certificación CE y RoHS.
  • Atomice el agua pura del aceite esencial a través de la tecnología de atomización ultrasónica, permitiendo que el aroma flote en el aire, calmando su estado de ánimo, aliviando el estrés, ayudando a dormir e hidratando el aire. Perfecto para el dormitorio, el estudio, la oficina, la sala de estar, el baño, el yoga, el SPA, la sala de conferencias, la sala para bebés, etc. Puede usarse como difusor de aromaterapia / humidificador / purificador de aire / luz nocturna. También perfecto como regalos
  • Control distante: con este control remoto, puede encender o apagar fácilmente la luz y ajustar el color, el brillo, la niebla cuando el difusor de aceite está lejos de su cama, el rango de lectura máximo del control remoto es de 26 pies / 8 m.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de purificador de aire con aceites esenciales

Los filtros HEPA y de carbón habilitado sellados capturan los contaminantes y ayudan a achicar el polvo, el polen y otros alérgenos. Captura el 99% de las partículas de sobra de 1 micra.

La gran mayoría de los purificadores tienen filtros de reemplazo asequibles. Esto causa que sea barato sostener la calidad de la limpieza del aire sin gastar una tonelada en nuevos filtros.