Purificador de aire con aceites esenciales

Encuentra tu purificador de aire al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El purificador de aire con aceites esenciales tiene la certificación ENERGY STAR y utiliza filtros lavables patentados que se limpian de manera fácil y no precisan ser sustituidos nunca.

Este purificador de aire con aceites esenciales hace algo más que atrapar los alérgenos con un solo filtro.

Aparte de valer menos de 100 euros, la mayoría de modelos necesitan el reemplazo de los filtros sólo cada seis meses, en dependencia del empleo, lo que hace que sean bastante económicos para los espacios de vida de la mayoría de las personas.

El filtro permanente de grado HEPA del 99 por ciento aspira para hacer más simple el cuidado.

Más vendido Nº 1
MEVA Difusor de aceites esenciales Humidificador Ultrasónico 500ml para Aromaterapia y purificador de aire con 7 colores Led y control remoto en acabados tipo madera (MDERA CHOCOLATE)
  • ✅ 10 ACEITES ESENCIALES INCLUIDOS: MENTA, ARBOL DE TÉ, CANELA, NARANJA, LAVANDA, EUCALIPTO, CITRONELA, CEDRO, LEMONGRASS Y LIMON.
  • ✅ 500 ML ULTRASONICO EN ACABADOS DE MUY ALTA CALIDAD: gran capacidad de 500 Ml y sus acabos elegante en Madera Bambu y Madera chocolate. Puedes elegir el tiempo de funcionamiento entre 1, 3 y 6 horas con apagado automático.
  • ✅ 7 COLORES LED EN VARIAS INTENSIDADES: Tan solo presionando 1 botón, elige entre 7 gamas de colores como : rosa, magenta, verde, azul, blanco, y cada uno lo puedes elegir entre sus dos intensidades, Alta y Baja.
  • ✅ APAGADO AUTOMATICO CUANDO SE AGOTA EL AGUA: Sensor que detecta cuando ya no hay agua y se apaga automáticamente. El difusor avisa mediante un “BIP”y luego procede al apagado.
  • ✅ MUY MUY SILENCIOSO Y VAPOR FRIO: Ruido inferior a 25 dB durante el uso del difusor de aroma por la noche, lo que permite al consumidor disfrutar de la eficacia sin la influencia del ruido. A diferencia de otros, este difusor funciona a través de vapor frío, lo que genera calidez y gran ahorro de energía eléctrica.
Más vendido Nº 2
Laveter - Difusor de aceites esenciales de 550 ml, 10 tipos de aceites esenciales gratuitos, humidificador ultrasónico + luz LED 7 colores, mando a distancia, para casa, yoga, SPA
  • Juego de difusores de aceites esenciales: equipado con un difusor de aroma de 550 ml y 10 aceites esenciales de 10 ml, incluyendo lavanda, árbol de té, menta, flor de cerezo, rosa, naranja dulce, lirio, jazmín, océano. Añade nuestros aceites esenciales al difusor de aroma, utiliza la tecnología ultrasónica para atomizar el agua, hacer flotar el aroma en el aire, añadir humedad al aire, calmar el estado de ánimo, aliviar el estrés y ayudar a dormir.
  • Versión mejorada ML 550 ml: el difusor es muy silencioso y no interfiere en el trabajo, la concentración o el sueño. Puede llenar hasta 550 ml de agua, generar entre 30 y 50 ml de humedad por hora y mantenerla fresca en una habitación de 10 a 60 metros cuadrados. Hecho de materiales libres de BPA, es 100% no tóxico y seguro para los bebés. Se incluye un mando a distancia para que puedas controlar el difusor sin salir del asiento.
  • 7 luces arcoíris: 7 colores de luces se pueden ajustar en color y brillo. Dispone de 3 modos de brillo: encendido/apagado. Pulsa el botón de iluminación del difusor de aceites esenciales para seleccionar el color/brillo deseado, o puedes cambiar al modo de cambio automático de luz. Obtén la combinación perfecta de luz y fragancia para crear un ambiente relajante para el descanso.
  • √ Roseador ajustable y apagado automático: en modo niebla intermitente, el difusor ultrasónico se puede utilizar durante 9 horas y el modo de niebla continua se puede utilizar durante 6 horas. 4 ajustes de temporizador para 1 hora, 3 horas, 6 horas o funcionamiento continuo. Debido al sistema de protección integrado, se apaga automáticamente cuando no hay agua o sobrecalentamiento. (Se ha demostrado que una taza de medición te ayuda a controlar mejor la cantidad de agua)
  • Regalo perfecto: una función potente lo hace útil como difusor de aroma, humidificador, purificador de aire y luz nocturna. Perfecto para dormitorio, oficina, sala de estar, baño, yoga, SPA, sala de conferencias, habitación del bebé, etc. Un humidificador de aceite esencial multifuncional diseñado para la vida familiar. El regalo perfecto para ti, tu familia y tus amigos. Si tienes algún problema con tu difusor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, tu satisfacción es primordial
Más vendido Nº 3
Humidificador Ultrasónico 550ml, Difusor de Aroma, AURMOO humidificador de Aceites Esenciales, purificador de aire con luces LED de 7 colores y apagado automático.
  • 【Difusor aromaterapia de gran capacidad】: Este 550ml purificador y humidificador de aire ultrasónico puede funcionar durante 15 horas (en un nivel de niebla bajo). La salida de niebla del difusor de aromaterapia puede alcanzar los 35-50 ml / h (bajo y alto), perfecto para un espacio de 20-45㎡. Se adapta para el hogar, dormitorio, oficina, SPA, etc.
  • 【Aroma difusor de aceites aromático】: este difusor de aceites esenciales adoptó una tecnología de ultrasonido súper silenciosa, transforma el agua y el aceite esencial en niebla ultrafina para humectar y refrescar el aire, los difusores perfectos para enmascarar el humo persistente y los olores de mascotas, puede mejorar la calidad del sueño.
  • 【2 modos de niebla y 4 ajustes de temporizador y luz LED de 7 colores】: este difusor de aceite de aromaterapia tiene 2 modos de niebla para que usted elija: bajo y alto, y tiene 4 temporizadores: 1H, 3H, 6H y continuo. Puede seleccionar un modo de temporizador y modo de niebla adecuados para crear un ambiente relajante y relajante. El difusor de aceite tiene 7 colores relajantes y cada color tiene 2 modos de luz (tenue y brillante).
  • 【Función de apagado automático】: El difusor de aromaterapia Diseñado con la función de apagado automático, se apagará automáticamente cuando se agote el agua o se acabe el tiempo.
  • 【Material seguro y niebla fría】: El difusor de aceites está hecho de material libre de BPA. Este difusor dispersa una niebla cómoda y fresca, sin calor, y tiene la función de apagado automático. Esto significa que será más seguro para nosotros, especialmente para los niños.
Más vendido Nº 4
UBEGOOD Difusor de Aceite Esencial, 400ml Humidificador Ultrasónico Difusor Aromaterapia Purificador de Aire Aroma de Difusor con 7 Colores LED para Hogar, Oficina, SPA, Dormitorio, Bebé
  • Elegante diseño color Madera: Difusor de Aceite Esencial con diseño de Ahuecar de madera, funcionar Práctico y Decorativo como uno, crear un ambiente cómodo y relajante a su habitación.
  • Modos de Temporizador: Este humidificador aromaterapia puede ajuste de la hora 4 modos (1h / 3h / 6h / on), Usted puede seleccione un modo de temporizador adecuado y la modos de niebla.
  • Apagado Automático: Cuando se agote el agua, el humidificador difusor de aroma apagará automáticamente, es segura y confiable. adoptada con tecnología ultrasónica avanzada, que no lo molestarán cuando duerme o en el trabajo.
  • 7 color Luces: Este humidificador tiene 7 colores luces y 2 modos, Cada color es ajustable entre brillante y tenue. Puedes fijarse o cambiar en cualquier color lo que gusta. También puede como luz de noche.
  • Seguridad: El aroma difusor utiliza materiales de seguridad certificados, sin BPA 100%, perfecto para casas, dormitorios, sala para bebés, oficinas, estudios de yoga, spas, gimnasios, etc.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de purificador de aire con aceites esenciales

Los filtros HEPA y de carbón habilitado sellados capturan los contaminantes y ayudan a achicar el polvo, el polen y otros alérgenos. Captura el 99% de las partículas de sobra de 1 micra.

La gran mayoría de los purificadores tienen filtros de reemplazo asequibles. Esto causa que sea barato sostener la calidad de la limpieza del aire sin gastar una tonelada en nuevos filtros.