Purificador de aire con aceites esenciales

Encuentra tu purificador de aire al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El purificador de aire con aceites esenciales tiene la certificación ENERGY STAR y utiliza filtros lavables patentados que se limpian de manera fácil y no precisan ser sustituidos nunca.

Este purificador de aire con aceites esenciales hace algo más que atrapar los alérgenos con un solo filtro.

Aparte de valer menos de 100 euros, la mayoría de modelos necesitan el reemplazo de los filtros sólo cada seis meses, en dependencia del empleo, lo que hace que sean bastante económicos para los espacios de vida de la mayoría de las personas.

El filtro permanente de grado HEPA del 99 por ciento aspira para hacer más simple el cuidado.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Humidificador Aromaterapia Ultrasónico con Control Remoto, AIMIUVEI Difusor de Aceites Esenciales 300ml,Purificador Aire Vapor Frío con 7 Colores de LED y 2 Opciones de Niebla para Bebé Yoga Oficina
  • ☘️【GRAN CAPACIDAD Y CONTROL REMOTO】El Humidificador Aromaterapia Ultrasónico con grande capacidad 300ml, puede funcionar 3-6 horas.(si usted parece un poco pequeña,puede comprar la capacidad 500ml ) viene un control remoto ( la distancia de remoto es 3M) . Le permite controlar el Difusor de Aroma en el sofá o la cama, elegir el color, sincronización y dos modos de niebla.
  • ☘️【7 COLORES DE LUZ LED】 El difusor aceites esenciales está equipado con luz LED de 7 colores,  Puedes fijarse,aleatorio o cambiar en cualquier color lo que gusta . Además, puede funciona como una luz de noche, los colores luces pueden dejar que los niños no tienen miedo de ir a dormir en la oscuridad, es un buen ideal humidificador para bebes.
  • ☘️【SILENCIOSO y SEGURIDAD】Este humidificador aromaterapia tiene ecnología Ultrasonico más avanzada, no se siente ruido, es bastante silencioso, así puede dormir tranquilos, apagará automáticamente cuando el humidificador ultrasónico no tiene agua. Para usted podria dormir más seguridad .
  • ☘️【BENIFICIOS A LA AROMATERAPIA】El difusor aromaterapia puede asegurar la limpieza del área y la humedad. Además, puede humidificar la piel agrietada seca y le prevenir del gripe y otras enfermedades. Crea un ambiente relajado y saludable para ti .
  • ☘️【SISTEMA PROGRAMABLE】 Este difusor aroma tiene 2 modos de temporizador (2h y 4h) y 2 modos de niebla, puede elegir un modo, disfrutar con un ambiente relajante sin preocupado. Perfecta para habitación,oficina,sala de yoga etc. Es ideal para trabajar, estudiar y dormir.【Cuando tengan algún problema, pónganse en contacto con nosotros por correo en cualquier momento por favor. Le proporcionaremos la solución más satisfactoria】.
Más vendido Nº 2
GOTOTOP Humidificador de Aceite Esencial Difusor de Aceite aromático ultrasónico con Cable USB para purificador de Aire de Dormitorio (3,82 × 3,82 × 3,82 Pulgadas)(Blanco)
  • 【Materiales de alta calidad】 Nuestro humidificador de aromaterapia está hecho de material ABS, con un mejor rendimiento integral, resistencia al impacto, alta resistencia al calor, resistencia al fuego, absorción de humedad, no es fácil de dañar y se puede usar con confianza.
  • 【Portátil】 Nuestro humidificador de aromaterapia está equipado con una fuente de alimentación de enchufe USB, interruptor táctil, voltaje de entrada DC 5V bajo, seguro y confiable. Se puede alimentar fácilmente con un cargador de automóvil, PC, computadora portátil, energía móvil, HUB USB, etc.
  • 【Difusor de aceite】 Nuestro humidificador de aromaterapia agrega aceites esenciales solubles en agua para ayudarlo a eliminar la sequedad perfectamente, nutrir su piel, prevenir la influenza, eliminar la electricidad estática y también puede hidratar el aire y limpiar el medio ambiente.
  • 【Con luz LED】 Nuestro humidificador de aromaterapia con LED que cambia de color hace que la noche sea más hermosa.
  • 【Garantía de calidad】 Controles de calidad estrictamente en cada sección durante la fabricación. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, comuníquese con nosotros. Estaremos encantados de responder a sus preguntas y resolver sus problemas.
Más vendido Nº 3
UBEGOOD Difusor de Aceite Esencial, 400ml Humidificador Ultrasónico Difusor Aromaterapia Purificador de Aire Aroma de Difusor con 7 Colores LED para Hogar, Oficina, SPA, Dormitorio, Bebé
  • Elegante diseño color Madera: Difusor de Aceite Esencial con diseño de Ahuecar de madera, funcionar Práctico y Decorativo como uno, crear un ambiente cómodo y relajante a su habitación.
  • Modos de Temporizador: Este humidificador aromaterapia puede ajuste de la hora 4 modos (1h / 3h / 6h / on), Usted puede seleccione un modo de temporizador adecuado y la modos de niebla.
  • Apagado Automático: Cuando se agote el agua, el humidificador difusor de aroma apagará automáticamente, es segura y confiable. adoptada con tecnología ultrasónica avanzada, que no lo molestarán cuando duerme o en el trabajo.
  • 7 color Luces: Este humidificador tiene 7 colores luces y 2 modos, Cada color es ajustable entre brillante y tenue. Puedes fijarse o cambiar en cualquier color lo que gusta. También puede como luz de noche.
  • Seguridad: El aroma difusor utiliza materiales de seguridad certificados, sin BPA 100%, perfecto para casas, dormitorios, sala para bebés, oficinas, estudios de yoga, spas, gimnasios, etc.
Más vendido Nº 4
SunTop Humidificador Ultrasónico 550ml,Humidificadores Aceites Esenciales Difusor de Aceites Esenciales, purificador de aire con LED de 7 colores de para luminoterapia en el Hogar, Oficina, Spa, Bebé
  • ⭐Use Uso seguro, sin BPA y apagado automático sin agua: material ecológico sin BPA con apagado automático. Los humidificadores se apagarán automáticamente con un pitido cuando no tenga agua. Se puede utilizar como difusor de aromaterapia / humidificadores / purificador de aire / luz nocturna.
  • ⭐Difusor silencioso Cool Mist & Whisper: tanque de agua de 550 ml, una luz LED de 7 colores (encendido constante / cambio de color) que puede cambiar para adaptarse a su estado de ánimo, dos modos de flujo de niebla, así como una función de apagado automático de seguridad para proteja contra el agotamiento y garantice la seguridad, la eficiencia energética y la tranquilidad.
  • ⭐ Áreas de cobertura más grandes: área de aromaterapia: 40 metros cuadrados; Área de humidificación: 25 metros cuadrados, tecnología ultrasónica adoptada, ionice aceites esenciales en niebla ultrafina para humedecer y refrescar el aire. Un ambiente tranquilo de 25dB puede proporcionar una noche de sueño confortable
  • ⭐4 Configuración del temporizador: puede presionar fácilmente el botón Mist para elegir la configuración del temporizador que desee (1 hora / 3 horas / 6 horas / constante, y este difusor de aroma puede ejecutar hasta 10 horas de salida continua. Más niebla, más fragancia .
  • ⭐ Aplicación: aromaterapia, aquaterapia y fototerapia; también podría usarse como un humidificador sin aromaterapia. Portátil para gimnasio, yoga, habitación de bebés, oficina, SPA y dormitorio, dispara un vapor fuerte, fresco y continuo directamente en el aire, cubre el olor de las mascotas o fumar, y protege a su familia del aire excesivamente seco, microorganismos, alérgenos, polvo , y más

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de purificador de aire con aceites esenciales

Los filtros HEPA y de carbón habilitado sellados capturan los contaminantes y ayudan a achicar el polvo, el polen y otros alérgenos. Captura el 99% de las partículas de sobra de 1 micra.

La gran mayoría de los purificadores tienen filtros de reemplazo asequibles. Esto causa que sea barato sostener la calidad de la limpieza del aire sin gastar una tonelada en nuevos filtros.