Purificador de aire con aroma

Encuentra tu purificador de aire al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si sufres de alergias, el aire sucio de tu casa podría ser el culpable, y para eso no hay nada mejor que un purificador de aire con aroma.

Si estas buscando una alternativa que ahorre energía, el purificador de aire con aroma utiliza poca energía y no requiere filtros de recambio.

Los purificadores de aire eliminan todas y cada una de las partículas de polvo, los fragancias, la caspa de las mascotas y considerablemente más del aire, haciéndolo más limpio y fácil de respirar.

Algunos purificadores también tienen un prefiltro para apresar partículas mucho más grandes a fin de que el filtro ande a lo largo de más tiempo, y un filtro de carbón para liberarse de los fragancias del humo, de las mascotas y de la cocina que asimismo tienen la posibilidad de irritar su nariz o sus pulmones.

Más vendido Nº 1
Purificador de Aire para Hogar con Filtro HEPA, Purificador de Aire Portatil 100% Sin Ozono, Difusor de Aroma Filtración, Cable USB, para Polvo, Alergias, Caspa de Mascotas, Polen, Olores
  • 🍃100% SIN OZONO: Sin ozono, filtra el 99,97% del polvo, polen, humo, olor peculiar, esporas de moho y caspa de mascotas, puede filtrar partículas tan pequeñas como 0,3 micrones y una gran contaminación del aire de PM 2,5, se usa para purificar el aire.
  • 🍃PURIFICACIÓN EFICIENTE: El filtro HEPA H13 de grado médico real y el algodón compuesto de carbón activado de alta eficiencia funcionan a la perfección. La clasificación CADR del purificador de aire doméstico es de 80-100m³/ h, que puede hacer circular rápidamente el aire en una habitación de hasta 161 pies² (15 m²). Proporciona aire fresco y limpio para su habitación u oficina.
  • 🍃PURIFICADOR DE AIRE MULTIFUNCIONAL: El último diseño de función dual de purificación + aromaterapia, que puede satisfacer la purificación del aire y brindar un agradable aroma. Una taza de aromaterapia está diseñada en la parte inferior, equipada con 4 esponjas, que pueden agregar aceites esenciales y cooperar con el purificador para aromaterapia. (Aceites esenciales no incluidos).
  • 🍃 FUNCIONAMIENTO SIMPLE: nuestro purificador de aire doméstico tiene dos modos, el modo uno es de baja velocidad, la luz ambiental es de bajo brillo y emite una luz débil por la noche, y el modo dos es de alta velocidad, y la luz ambiental es de alto brillo. 30-44dB de bajo ruido, mantenga presionado el botón para apagar la luz, asegurando un entorno de sueño cómodo y tranquilo para aquellos que son sensibles a la luz y al sonido.
  • 🍃PORTÁTIL Y AHORRO DE ENERGÍA: diseño de escritorio pequeño, ahorro de espacio, uso portátil, adecuado para áreas pequeñas, como estudios, dormitorios, habitaciones para bebés, habitaciones para mascotas, etc. El paquete está equipado con un cable USB tipo C, que puede Ser alimentado por enchufes adaptadores USB, enchufes USB, computadoras portátiles, fuentes de alimentación móviles, etc.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
LEVOIT Purificador de Aire con Double Filtros HEPA, Purifocador de Sobremesa con Aromaterapia para Alergia, Modo Sueño Tranquilo <30dB, Efectiva Filtración para 15 m², Adecuado a Oficina, Escritorio
  • 【Dual Filtros HEPA H13】 Un purificador de aire contiene doble filtros . Ambos filtros constan de un prefiltro, un filtro HEPA y un filtro de carbón activado.
  • 【Aromaterapia】 Unas gotas de aceites esenciales en la almohadilla de aroma, después de lo cual el purificador de aire distribuye eficazmente aire limpio y fragancias frescas por toda la habitación.
  • 【Modo de Sueño Silencioso】 El nivel de ruido de 28 dB garantiza un sueño sin molesta y la luz del botón se apaga automáticamente después de 5 segundos.
  • 【Perfecto a Habitación Pequeña】 LV-H128 filtra rápidamente una habitación de hasta 15 m² en 30 minutos, es ideal para dormitorio, oficina,etc.
  • 【Fácil de Usar】 Un solo botón permite un control simple pero completo de su purificador de aire. 3 niveles de limpieza (bajo / alto / modo de sueño) satisfacen diferentes necesidades.
Más vendido Nº 3
Purificador de Aire Portátil con Filtro HEPA H13 de Grado Médico y Filtro de Carbón Activo,con Función de Aromaterapia, Luz Nocturna, Captura Alergias, Polvo, Humo, Olor, PM2.5 para Hogar y Oficina
  • 🌿【Filtro HEPA Eficiente】 El filtro HEPA clase H13 verdadero y el filtro de carbón activado con una tasa de suministro de aire limpio (CADR) de 80-100m³ / h que puede filtra el 99,97% de alérgenos, polvo, polen, olor de mascotas, cabello, caspa, humo, vapores de cocinar, moho, gérmenes, bacterias. se pueden filtrar hasta 0.3 micras. Sin ozono y seguro para su salud.
  • 🌿【Portátil】 5.8 x 5.8 x 8.7in, 680g, El purificador de aire limpia eficazmente habitaciones de hasta 107-161 pies cuadrados / 10-15m², Solución perfecta para áreas pequeñas y habitaciones como estudio, dormitorio, escritorio de oficina, cocina, sala de mascotas.
  • 🌿【Luz nocturna suave y Silencioso】 El eliminador del purificador de aire presenta una luz nocturna cálida con 2 ajustes de brillo, lo que promueve una noche de sueño perfecta. O puede apagar la luz por completo si es sensible a la luz. El modo de sueño con un nivel de ruido de 30 dB garantiza un sueño tranquilo y cómodo. Ideal para dueños de mascotas, fumadores, alérgicos y niños.
  • 🌿【Función de aromaterapia】Hay una caja de aromaterapia en la parte inferior con 4 aromas de algodón que pueden agregar aceite esencial. Estructura de diseño desmontable único, un indicador LED incorporado le recuerda cuándo es el momento de un filtro nuevo. Los filtros deben reemplazarse cada 3-6 meses de acuerdo con el nivel de contaminación del medio ambiente.El filtro de repuesto está disponible para su compra ( Busque: 📍B08LNN6HT3📍).
  • 🌿【Operación fácil】 Con el diseño de un botón fácil de usar, elija entre 2 modos de energía (bajo o alto) para producir aire filtrado limpio y fresco en su oficina, sala de estar, dormitorio o guardería, perfecto para bebés, niños, ancianos, o cualquier persona que desee mejorar la calidad del aire en sus hogares. El mejor regalo para ancianos, niños y personas que padecen alergias, congestión nasal, tos, asma, etc. Garantía de 24 meses y soporte de por vida, compre con 100% de confianza.
Más vendido Nº 4
Page Hodge Purificador de Aire con Filtro HEPA H13, Elimina 99,97% Alergia Tabaco Polen Ácaros Olor y Caspa de Mascota, Difusor de Aroma Filtración,Modo de Sueño, Temporizador, 100% Sin Ozono
  • 🌿【Purificador de aire con HEPA filtro】🌿 El verdadero H13 HEPA y el filtro de carbón activado altamente eficiente, los filtros primarios están perfectamente combinados, 100% libres de ozono. Elimina el 99,97% de los contaminantes de 0,3 µm para protegerlo del polen, el polvo, la caspa de las mascotas, las esporas de moho y los olores y gases de escape industriales y de automóviles.
  • 🌿【Purificador aire hepa y difusor de aroma 2 en 1】🌿 La caja de aromaterapia está ubicada en la parte superior del purificador de aire para alergias, la estructura de diseño desmontable único no solo puede reemplazar fácilmente el filtro, sino que también reemplaza fácilmente el algodón de aromaterapia y el aceite esencial. (Nota: con 3 algodones de aromaterapia, pero sin aceites esenciales)
  • 🌿【Modo de suspensión ultrasilencioso y luz nocturna】🌿 Nuestro hogar purificador de aire no solo tiene 3 velocidades de ventilador, sino que también tiene un modo de suspensión por debajo de 28 dB. purificador aire hepa purifica el aire de la habitación en silencio mientras duerme. La luz nocturna azul con 2 niveles de brillo crea una atmósfera agradable para dormir. También puede apagar todas las luces para disfrutar de un sueño tranquilo.
  • 🌿【Cambio de filtro y función de temporizador 】 🌿Puede configurar un temporizador para apagar el purificador de aire en 1, 2, 4 u 8 horas. Está equipado con un botón de bloqueo para niños para evitar que los niños toquen accidentalmente el purificador de aire. El indicador de filtro se enciende para recordarle que debe revisar o cambiar el filtro. Se recomienda cambiar el filtro cada 6-8 meses. Busque B09FXM8V5D para comprar el filtro de reemplazo oficial.
  • 🌿【Filtración altamente eficiente de 360°】🌿 El purificador de aire para alergias B-D02U tiene un diseño de entrada de aire de 360°y un sistema de filtro 3 en 1, que es adecuado para un área de 15-20 metros cuadrados. Puede purificar rápidamente el aire en el dormitorio, la sala de estar, la sala de fumadores, la habitación de los niños, la oficina y la cocina, reducir los desencadenantes de alergias y es adecuado para personas que padecen alergias, asma o congestión nasal.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en purificador de aire con aroma

La mayor parte de los purificadores de aire se fundamentan en una combinación para capturar el mayor número viable de partículas, gases y bacterias. El electrónico se compone de un ventilador para aspirar el aire y un filtro para remover las partículas de ese aire.

El Blueair Blue Pure 211+ es nuestra elección entre los purificadores de aire para espacios grandes de hasta 650 pies cuadrados, en especial tratándose de planos libres o techos altos. Con la capacidad de filtrar más aire por hora que nuestra mejor elección, el Coway Mighty, trabaja más rápido para conseguir y sostener bajos niveles de partículas en tales habitaciones bien difíciles. El precio inicial y los costos de desempeño del Blue Pure 211+ son considerablemente más superiores que los del Coway Mighty (un total de unos 1.150 dólares estadounidenses en cinco años), pero son equiparables a los de la mayor parte del resto purificadores para espacios enormes que hemos analizado.