Purificador de aire con esencias

Encuentra tu purificador de aire al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este purificador de aire con esencias ayuda a eliminar más del 99,97 por ciento de las partículas suspendidas en el aire de las habitaciones enormes, mejorando de manera eficaz la calidad del aire interior.

El prefiltro de tela de este purificador de aire con esencias está disponible en muchos colores distintas para unir con la decoración de su hogar.

Muchos purificadores de aire tienen un panel de control con botón táctil LED y tres velocidades separadas agregan capas adicionales de profundidad a un producto ya polivalente.

Varios de los purificadores de aire de habitaciones más populares disponibles son los filtros de aire de partículas de alta eficiencia, o filtros de aire HEPA.

Más vendido Nº 1
Purificador de Aire Portátil con Filtro HEPA, Movstriker USB Filtro de Aire de Escritorio, con Función de Aromaterapia, Luz Nocturna, para Elimina Polvo, Polen, Humo, Hogar y Oficina
  • 🍃 【Filtro HEPA H13 de Alta Eficiencia】-- Purificador de aire (SY-702) con sistema de filtración de 3 capas New Upgrade que la red de filtro compuesta, HEPA de grado médico real y filtro de carbón activado de alta eficiencia pueden funcionar perfectamente juntos para purificar 99.97% de PM2.5, formaldehído, polen, humo, olores y caspa de mascotas en el aire, mejoran la calidad del aire. El mejor regalo para personas que sufren de alergias, congestión nasal, tos, asma, etc.
  • 🍃 【Función de Aromaterapia Unica】-- Con una taza de aromaterapia en la parte inferior (viene con 4 aromas de algodón), puede agregar cualquier aceite esencial que desee para mejorar el aroma fragante mientras purifica el aire. Especialmente diseñada la cubierta inferior magnética, más fácil de cambiar el algodóns aroma, reemplazar el filtro o agregar aceite esencial.
  • 🍃 【Menor Ruido y Luz Nocturna】-- Adopte un diseño de conducto de aire silencioso más avanzado, optimizó la estructura del conducto de aire, por lo que el ruido más bajo es menos de 30 dB. El interruptor de un botón controla 2 niveles de brillo de esta luz nocturna y 2 modos de velocidad (BAJO / ALTO), creando un ambiente fresco, cálido y silencioso, ayuda a aliviar la presión del trabajo y mejorar la calidad del sueño. También puede apagar la luz nocturna si es sensible a la luz.
  • 🍃 【Portátil y Uso Amplio】-- Tamaño compacto: 22 * 15 * 15 cm, Peso: 680 g. Con el cable de alimentación USB, el purificador de aire SY-702 puede ser alimentado por el adaptador, el enchufe USB, el banco de energía y el portátil, etc. Puede cubrir un área de aproximadamente 107-161 pies cuadrados / 10-15m². Solución perfecta para áreas pequeñas y habitaciones como estudio, dormitorio, escritorio de oficina, cocina, sala de mascotas.
  • 🍃 【Recordatorio de Cambio Filtro】-- El indicador de reemplazo incorporado le recordará cuándo es el momento de un filtro nuevo. Se recomienda reemplazar el elemento del filtro cada 3-6 meses dependiendo del uso y la calidad del aire. ❤️Si tiene alguna pregunta, simplemente póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.
Más vendido Nº 2
LEVOIT Purificador de Aire con Double Filtros HEPA, Purifocador de Sobremesa con Aromaterapia para Alergia, Modo Sueño Tranquilo <30dB, Efectiva Filtración para 15 m², Adecuado a Oficina, Escritorio
  • 【Dual Filtros HEPA H13】 Un purificador de aire contiene doble filtros . Ambos filtros constan de un prefiltro, un filtro HEPA y un filtro de carbón activado.
  • 【Aromaterapia】 Unas gotas de aceites esenciales en la almohadilla de aroma, después de lo cual el purificador de aire distribuye eficazmente aire limpio y fragancias frescas por toda la habitación.
  • 【Modo de Sueño Silencioso】 El nivel de ruido de 28 dB garantiza un sueño sin molesta y la luz del botón se apaga automáticamente después de 5 segundos.
  • 【Perfecto a Habitación Pequeña】 LV-H128 filtra rápidamente una habitación de hasta 15 m² en 30 minutos, es ideal para dormitorio, oficina,etc.
  • 【Fácil de Usar】 Un solo botón permite un control simple pero completo de su purificador de aire. 3 niveles de limpieza (bajo / alto / modo de sueño) satisfacen diferentes necesidades.
Más vendido Nº 3
Uten Difusor silencioso del humidificador del agua del purificador de aire con 7 luces LED
  • 🍃【Versátil】 este purificador de aire Uten se puede utilizar como purificador de aire, humidificador, revitalización del aire, aromaterapia y máquina de fragancias. Elimina olores, polvo, humo, polen y alérgenos del aire y mantiene el aire fresco y limpio.
  • 🍃【Buena calidad】 este útil ambientador tiene un diseño portátil con toma de corriente. No solo está hecho de ABS duradero de alta calidad, sino que también los LED que cambian de color proporcionan una atmósfera ambiental relajante
  • 🍃【Estilo de vida saludable y tranquilo】 el purificador de aire ambiente ayuda a las personas que padecen alergias en el aire. R: Purificador de aire al arrastrar el polvo y las partículas al agua; B: libera los iones negativos naturales. Difusor de aroma C: agregue unas gotas de aceite esencial al lavador de aire. Diseño silencioso que le brinda espacio para que no lo molesten
  • 🍃【Amplias aplicaciones】 este mini purificador de aire es adecuado para su uso en oficinas, salas de estar, dormitorios, hoteles, etc. El purificador de aire Uten también es el mejor compañero para viajes y viajes de negocios.
  • 🍃【Fácil de usar】 simplemente llena 1000 ml de agua y unos aceites esenciales (no incluidos) en el tanque del purificador de aire, enciende la fuente de alimentación y tienes la tapa del aire que lava hasta 30 ° C
Más vendido Nº 4
HIMOX Purificador de Aire con Filtro HEPA H13, Ionizador de Aire, Función Aromaterapia, 20 dB Modo de Sueño, Captura Alergia Tabaco Polen Ácaros Olor Virus(COVlD) y Caspa de Mascota
  • 【Purificación Eficiente de 360°】purificador de aire con filtro hepa h13 se combina con un diseño cilíndrico aerodinámico, que puede usar la pantalla de filtro en el área más grande, y el diseño de entrada y salida de aire de 360° puede purificar el aire en todas las direcciones. El CADR (caudal de aire) es de 120 m³/h, un 50 % más alto que el filtro de aire del mismo tamaño. Apto para personas con alergias, congestión nasal, tos, estornudos, asma, etc.
  • 【Sistema de Filtración Combinado Multietapa】El prefiltro atrapa partículas grandes en el aire, como polvo, pelo de mascotas y ácaros del polvo. El filtro de alto rendimiento H13 HEPA puede eliminar el 99,97 % de las partículas ultrafinas de 0,1 µm (PM 2,5), como el polen, los virus y las esporas de moho. El filtro de carbón activado puede absorber eficazmente los gases nocivos como el formaldehído, reducir el olor de las mascotas, el humo del humo, el olor a cocina, etc.
  • 【Ultra Silencioso y Función de Aromaterapia】Filtra el aire en un modo "bajo" de solo 20 dB para un ambiente interior tranquilo y relajante. Si está buscando una relajación aún más profunda, agregue unas gotas de su aceite esencial favorito (como cítricos, melón dulce, vainilla, iris o vetiver, no incluido en el paquete) para ayudar a inducir una noche de sueño más tranquilo.
  • 【Filtro de Repuesto Original 】El botón de la pantalla de repuesto te recuerda cuándo hay que cambiar el filtro. El filtro debe cambiarse cada 4 a 8 meses dependiendo de la calidad del aire de su zona y el uso del purificador de aire para obtener los mejores resultados. Busque B08QMVS1HQ para comprar filtros de repuesto. Nota: por favor, retira la bolsa de plástico del filtro HEPA antes de utilizar el purificador de aire.
  • 【Seguro y Altamente Calificado】Como proveedor profesional de purificadores de aire, HIMOX se centra en ofrecerte un producto creativo con una excelente calidad y un buen servicio. Si tiene alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros. Estamos a tu disposición.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en purificador de aire con esencias

Ciertos filtros son reutilizables y lavables, pero requieren un mantenimiento meticuloso, con lo que no frecuenta encontrarlos en los purificadores de aire más eficaces. La frecuencia con la que tendrá que mudar los filtros cambia según el género de purificador y su empleo. Los filtros reutilizables suelen ser mejores para remover las partículas más grandes del aire, como los ácaros del polvo y el polen.

Los filtros de aire de partículas de alta eficacia atrapan las partículas del aire en movimiento mediante una predisposición espesa y aleatoria de fibras. En esencia, los filtros HEPA usan la física de las partículas que se mueven en el aire para arrancarlas del flujo de aire. Su desempeño es sencillo pero muy eficiente, y los filtros HEPA son en este momento estándar en casi todos los purificadores de aire del mercado.