Purificador de aire con filtro lavable

Encuentra tu purificador de aire al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un purificador de aire con filtro lavable es eficaz en habitaciones de tamaño medio, puesto que puede hacer circular el aire varias ocasiones por hora.

Si andas intentando encontrar una manera de purificar el aire de su espacio vital, un purificador de aire con filtro lavable es, sin lugar a dudas, una alternativa muy atractiva.

Un filtro HEPA suprime cuando menos el 99,97% de todas y cada una de las partículas de hasta 0,3 micras, si bien algunos purificadores de aire filtran partículas tan pequeñas como 0,1 micras con una eficacia de hasta el 99,99% de eficacia.

Ciertas compañías han llegado a afirmar que sus purificadores de aire pueden detener ciertas enfermedades transmitidas por el aire.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Purificador de Aire Coway Airmega 150 | Filtro GreenHEPA que Elimina 99,999% de Partículas de hasta 0,01µm | Certificación ECARF para Alérgicos, Carbón Activado Desodorizante | 73m2 CADR 281m3/h
  • Ahorro de energía y súper silencioso: líder del sector, por su bajo consumo de energía, de solo 35 vatios. Con certificación Quiet Mark de 22 dB. Muy silencioso, incluso por la noche, para un sueño reparador respirando aire limpio
  • Aire limpio para habitaciones de hasta 73 m²: respira aire interior más limpio gracias al sistema de filtro HyperCaptive. Elimina hasta un 99,999 % de nanopartículas dañinas de hasta un tamaño nano de 0,01 μm. Alérgenos, bacterias, pelo de animales, polvo fino, ácaros, moho, olores, polen, virus
  • Ideal para alérgicos: certificado ECARF y apto para alérgicos. La tecnología Coway GreenHEPA elimina el 99,9 % de virus, bacterias, moho, polen, etc. Atrapados en el filtro, se vuelven inofensivos
  • Visualización inteligente: reconoce la calidad del aire interior en tiempo real en cualquier momento
  • PRODUCTOS DE CALIDAD INNOVADORES: Coway, el especialista en sistemas de purificación de aire desde 1994: productos de calidad para un estilo de vida saludable, con 2 años de garantía y respaldados por institutos de prestigio. En los Estados Unidos y Suecia han sido galardonados con premios internacionales de diseño. Coway tiene más de 5.000 patentes de productos propias y ya ha suministrado aire limpio a más de 15 millones de clientes en todo el mundo
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Purificador de aire UETSNOR, purificador de aire con 99.9% de capacidad de filtración Filtro Lavable, purificador de aire de habitación hasta 80 m³/h CADR, para alérgicos, fumadores, polvo, polen
  • 【Purificador de aire con filtro de polen】 Los purificadores de aire UETSNOR con filtro electrónico 3 en 1 garantizan una purificación del aire del 99,48% de partículas de PM2,5 y 0,3 µm como humo, polen, pelo de animales, polvo fino, olores de cocina, formaldehído, etc. Disfrute de un ambiente limpio, saludable y fresco en su vida. Regalo perfecto para el día del padre
  • 【NO requiere reemplazo - filtro de aire limpiable】 El práctico purificador de aire para personas alérgicas viene con capas de filtro lavables, ya no tiene que reemplazar el filtro de aire, es fácil de limpiar, no más desperdicio. Las cualidades de filtrado duraderas y constantes respaldan nuestro entorno de aire fresco.
  • 【Modos de múltiple Purificador de aire】El purificador de aire inteligente tiene dos modos de purificación: modo manual y modo automático. Puede cambiar entre diferentes velocidades de limpieza como desee. El purificador de aire para alérgicos también puede tocar brevemente el símbolo de respiración dos veces para cambiar al modo automático. El sensor detecta automáticamente la calidad del aire y selecciona automáticamente (contaminación normal/ ligera / fuerte) el nivel de limpieza más adecuado.
  • 【Purificador de aire portátil y recargable】 El purificador de aire portátil recargable es diferente del purificador de aire con cable, su cuerpo compacto con asa se puede llevar fácilmente a cualquier lugar. Puede cargarlo fácilmente con un cargador de teléfono celular, computadora, banco de energía, cargador de automóvil, etc. a través de un cable USB tipo C. La batería de gran capacidad de 8000 mAh permite una mayor vida útil de la limpieza.
  • 【Purificador de aire útil y potente】 El área de limpieza máxima de nuestro purificador de aire es de hasta 15㎡, puede filtrarlo en el apartamento, el dormitorio, la sala de estar, la oficina, la cocina, el campamento, la habitación del bebé, la casa móvil y etc.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Purificador de Aire con Filtro H13 HEPA, Air Purifier con Efectos Filtración 99,97%, Función Aromaterapia, 22 dB Modo de sueño, Temporizador, 3 Velocidades de Ventilación, UV LED, 20 m², Blanco
  • 【Filtración eficiente de partículas】 El purificador de aire utiliza un filtro HEPA H13, que puede filtrar eficazmente cualquier partícula de más de 0,3 micrones, como humo, polen, caspa, cabello, olor. ya no es necesario que se preocupe por los problemas de calidad del aire, solo encienda el producto y disfrute de una vida saludable, el efecto filtrante es evidente en la habitación dentro de 20㎡.
  • 【Ultra-silencioso y luz nocturna】El modo de sueño de baja velocidad de 22 dB garantiza un sueño cómodo y sin preocupaciones. Puedes disfrutar del aire fresco en tu dormitorio mientras duermes. El purificador de aire doméstico tiene un ajuste de luz nocturna, una iluminación auxiliar, fácil de levantar por la noche.
  • 【Temporizador y 3 niveles de ventilación】Se puede temporizar fácilmente (6/12/24 horas) para realizar el apagado automático. Solo 17 W de potencia de trabajo permiten que los purificadores de aire ahorren un 30% de las facturas eléctricas en comparación con otras marcas; elige entre modo de suspensión o velocidad del ventilador normal o alto para gestionar cualquier nivel de calidad del aire, disfruta del aire fresco.
  • 【Función de aroma y luz UV】puedes añadir tus aceites esenciales favoritos para purificar el aire durante el proceso de aromaterapia para ayudarte a relajarte y purificar el aire, cuando salgas o trabajas, puedes elegir purificar el ambiente con los rayos ultravioletas. La lámpara germicida UVC puede eliminar gérmenes y bacterias. El sistema está totalmente blindado por lo que es totalmente inofensivo para los usuarios.
  • 【Amplia gama de usos】adecuado para espacios pequeños, como estudios, dormitorios, oficinas, cocinas, habitaciones de mascotas y otros lugares. Después de que el elemento de filtro se haya utilizado durante 2000 horas, el indicador de sustitución integrado recuerda que es necesario sustituir el elemento filtrante. Después de abrir el envase del purificador de aire, hay un olor inofensivo, que desaparecerá después de un período de tiempo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Purificador de aire WINIX ZERO S, Filtro H13 HEPA, CADR 410 m³/h (hasta 100 m²), Carbón Activo y Tecnología PlasmaWave. Reduce el 99,999% Polvo, Alergias y Olores. Habitaciones Grandes & Oficinas
  • ✅ ALTO RENDIMIENTO: El purificador de aire WINIX ZERO S tiene una capacidad de purificación del aire (CADR) de 410 m³/h y una máxima cobertura de acción de hasta 100m². Este potente purificador de aire filtra rápidamente el aire de cualquier espacio interior de alergias, polen, polvo, virus, bacteria, partículas (PM2.5), pelo de mascota, esporas de moho y olores COV. Ideal para usar en cualquier habitación mediana o grande, dormitorio, sala de estar de su hogar, apartamento u oficina.
  • ✅ FILTRACIÓN DE 4 ETAPAS: El purificador de aire ZERO S utiliza un fino Pre filtro Lavable que detecta y captura partículas del aire, un Filtro de Carbón ACTIVADO que absorbe COV y otros olores domésticos, un filtro HEPA H13 (99,999%) que atrapa pequeñas partículas y alergenos en el aire (hasta 0.1 micrones), y la Tecnología WINIX PlasmaWave que ayuda eficientemente a reducir virus (H3N2) y bacterias en el aire sin producir ozono dañino.
  • ✅ MODERNO PANEL DE CONTROL TÁCTIL: Winix ZERO S incluye un indicador de calidad del aire en tiempo real, intuitivo y fácil de usar. Su tecnología de sensores inteligentes mide la calidad del aire interior continuamente y ajusta automáticamente la velocidad del ventilador. En Modo Manual, podrá elegir entre 5 diferentes modalidades. Y el silencioso Modo Noche, le proporcionará la mejor calidad de aire purificado mientras duerme, estudia, cocina o simplemente disfruta de su hogar.
  • ✅ MODO NOCHE & MODO AUTOMÁTICO: Al usar el Modo Noche, el purificador de aire WINIX ZERO S continuará limpiando el aire interior en silencio mientras duerme (27,0 dB) y todas las luces indicadoras del panel de control se apagarán. En Modo Automático y con la ayuda de nuestra tecnología de sensor proactivo inteligente, se ajustará la velocidad del ventilador automáticamente para mantener la calidad del aire interior limpia y purificada. Ideal para cualquier habitación u oficina.
  • ✅ TESTADO Y CERTIFICADO: WINIX produce purificadores de aire desde 1973. Todos los purificadores de aire WINIX están probados y certificados por ECARF, AHAM y Allergy UK. Asegurándote una mejora real de su ambiente interior con la mejor calidad de aire para facilitarle un aire saludable a usted y su familia.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de purificador de aire con filtro lavable

Hay muy poca prueba médica que apoye que los purificadores de aire ayuden de manera directa a prosperar su salud o a aliviar las alergias y los síntomas respiratorios. Esto se debe en parte al hecho de que es muy difícil dividir los efectos de los contaminantes populares de la calidad del aire en su hogar de otros componentes ambientales y genéticos.

Casi todos los purificadores de nuestra página web tienen un filtro primordial de aire de partículas de alta efectividad, un prefiltro y un filtro secundario. Esta combinación proporciona el máximo beneficio para eliminar las partículas nocivas del aire, los contaminantes y los olores del hogar.