Purificador de aire con humidificador

Encuentra tu purificador de aire al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El purificador de aire con humidificador tiene un gran precio y ayuda a reducir las alergias y las anomalías de la salud a lo largo de los meses más fríos.

Si el pelo de las mascotas es tu mayor preocupación, el purificador de aire con humidificador cuenta con un proceso de filtración triple con un prefiltro permanente que se centra en el pelo de las mascotas y otras partículas enormes en el aire.

Varios purificadores de aire tienen un panel de control con botón táctil LED y tres velocidades separadas añaden capas auxiliares de profundidad a un producto ahora versátil.

Los filtros de detección de partículas de alta eficiencia eliminan cuando menos el 99,97% de las partículas de 0,3 micrómetros y suelen ser más eficaces en la eliminación de partículas más grandes.

Más vendido Nº 1
JIMACRO Aire Acondicionado Portátil Silencio, Mini Enfriador de Aire, 4 en 1 Ventilador Purificador de Aire y Humidificador con 7 Luces y Depósito de Agua Led para Hogar Oficina
  • 【MINI ENFRIADOR DE AIRE EN PULVERIZACIÓN】 Enfriador de aire de espacio personal, viene con un cuerpo más pequeño, enfriador de aire de versión mejorada, humidificador, purificador de velocidad más potente, más puro, más seguro, enfriando e hidratando su piel durante todo el verano.
  • 【FILTRO MEJORADO】 El filtro de algodón desmontable es más resistente a las manchas y reutilizable muchas veces. Con tratamiento a prueba de antibióticos y moho, puede filtrar algunas impurezas, partículas de polvo, bacterias, etc.
  • 【FUNCIÓN 4 EN 1】 Mini enfriador de aire evaporativo, refrigeración, humidificación, purificación de aire y luz nocturna, todo en uno, que puede brindarle aire frío de manera más eficiente y lograr un efecto de enfriamiento rápido. Mantener alejado del aire seco y reducir los alérgenos, el polvo y el humo.
  • 【3 ENGRANAJES Y 7 LUCES DE COLORES】 Este acondicionador de aire móvil tiene tres velocidades de viento de nivel (alto, medio, bajo) y se puede ajustar la dirección del viento de 90 grados. La luz led suave y colorida incorporada no solo puede crear una atmósfera romántica, sino que también te ayuda a dormir mejor. Cuando no lo necesite, puede simplemente apagar la luz y seguir disfrutando del viento fresco.
  • 【PORTÁTIL】 Todo lo que tiene que hacer es agregar agua y cubitos de hielo en el tanque de este enfriador de aire de escritorio, conectarlo al puerto usb o al banco de energía y encenderlo. Fácil de mover, también lo convierte en un buen regalo para familiares y amigos. Perfecto para sus hogares, oficinas, picnics al aire libre, etc.
Más vendido Nº 2
Aire Acondicionador Pequeño, Purificador de Humidificador de Ventilador Enfriador 4 en 1, con 3 Velocidades Temporizador de 2/4 Horas, 7 Colores LED Luces, para el Hogar y la Oficina (Azul)
  • ❄【Enfriador / acondicionador de aire portátil 4 en 1】Pequeño pero potente, la potente función 4 en 1 integra ventilador, humidificador, enfriador de aire y luz nocturna; también tiene una función de cronometraje de 2/4 horas. No tiene que gastar dinero para comprar máquinas complicadas para sobrevivir al caluroso verano. Este pequeño acondicionador de aire personal le permite disfrutar de una frescura total y un verano confortable.
  • ❄【Humidificador, enfriador de aire y ventilador】Este ventilador de aire acondicionado portátil tiene tres niveles de viento y puede crear una neblina fresca, cómoda y fresca al agregar agua helada / agua / aceite esencial al tanque de agua para brindar un frescor que alivie el verano calor. El aire fresco y frío lo convierte en un micro acondicionador de aire. Sugerencia:Recuerde no solo agregar cubitos de hielo.
  • ❄【7 LED de luz y temporizador y bajo nivel de ruido】La suave y cómoda iluminación LED de siete colores le brinda un ambiente cálido por la noche. El bajo nivel de ruido y el temporizador de 2/4 horas le permiten experimentar el frescor y dormir tranquilamente incluso en la noche de verano. Tenga en cuenta: este ventilador de aire acondicionado solo puede enfriar el entorno circundante del usuario.
  • ❄【Seguridad y portátil】Este pequeño aire acondicionado es muy ligero y tiene un asa, por lo que puede llevarlo a cualquier parte. Es la opción perfecta para balcón, cocina, oficina, estudio, camping, etc. Sensor de nivel de agua incorporado, cuando el nivel del agua es más bajo que el nivel seguro, provocará escasez de agua para garantizar su seguridad y brindarle mejor experiencia.
  • 🎁【Regalo de verano Único】 Este ventilador de aire acondicionado portátil multifuncional debe ahorrar energía y ser respetuoso con el medio ambiente. Es muy adecuado para regalar a familiares o amigos. Definitivamente será el regalo más genial y práctico en verano. Deje que este Air Cooler lo reemplace para enviar a sus amigos y familiares las bendiciones y la alegría del verano.
Más vendido Nº 3
Aire Acondicionado, 4 en 1 Móvil Climatizador Evaporativo Ventilador Humidificador Purificador, con Ruedas y Tanque de Agua 5L, 3 Velocidades, Temporizador, Mando a Distancia Hogar Oficina(Negro)
  • ❄️【4 en 1 Multifunción】-- QUARED Enfriador de Aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura circundante mientras empaña y humedece el aire, y también reduce los alérgenos, polvo y humo para disfrutar de un verano fresco.
  • 🍃【Gran Capacidad de Enfriamiento】-- Con 4 cristales de hielo, te trae aire frío más poderoso. Su almohadilla de enfriamiento interna mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente en cualquier estancia.
  • 🍒【3 Velocidad + Temporización +Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】-- Tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja); puede activar la oscilación de hasta 90 grados para el flujo de aire fresco alcance cualquier lugar. Función de temporizador de 1-7 horas y modo de reposo, puede configurar el tiempo de apagado O correr a la velocidad del viento más baja en modo de suspensión; el control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde la distancia 5 metros.
  • 🌿【5 L Tanque de Agua y Móvil】-- Su depósito de agua de 5 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 5 horas que junto con 4 cristales de hielo para hielo incluídos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y 4 ruedas para desplazar el producto fácilmente. Puede usar en cualquier lugar oficina, sala de estar, cocina, dormitorio ect.
  • ❤️【Garantías de Calidad】-- Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Más vendido Nº 4
azorex Mini Enfriador Portátil USB Aire Acondicionados de Mesa Climatizador con 4 en 1 Ventilador Purificador Humidificador Aromaterapia con 3 Velocidades para Oficina Casa Camping (Blanco)
  • [Resuelve el problema de la fuga de agua]: El nuevo y mejorado acondicionador de aire móvil transforma la habitación caliente en un espacio fresco. La tecnología de atomización resuelve perfectamente el problema de las fugas de agua. Los filtros de papel se han actualizado con materiales que son fáciles de desmontar y limpiar para aislar mejor el polvo, las bacterias y los microbios.
  • [Seguridad y protección del medio ambiente]: No necesita freón ni ningún otro refrigerante tóxico. No solo es seguro, sino también respetuoso con el medio ambiente. Este mini enfriador evaporativo es perfecto para tu espacio personal. Él no puede enfriar la pequeña habitación. También puede agregar el aceite esencial, el perfume o el repelente de mosquitos al agua, para darle un mejor verano fresco.
  • [Operación simple]: El enfriador de habitación personal es fácil de usar. Solo agrega agua y presiona el botón para disfrutar de una brisa fresca. Cuando se llena con agua, puede tener de 8 horas de tiempo de enfriamiento. La aspa del ventilador se puede ajustar al ángulo deseado.
  • [Ahorro de energía]: El refrigerador personal de aire está alimentado por un cable USB (DC 5V 2A) compatible con computadoras, laptops, cargadores portátiles y otros dispositivos con salida USB. Este ventilador de refrigeración no consume la mayor parte de la energía como otros sistemas de refrigeración para enfriar toda la casa o edificio.
  • [Diseño Compacto]: El refrigerador personal de la habitación es de 14.5 cm * 16 cm * 17 cm (largo * ancho * alto), aire acondicionado ultra pequeño, fácil de transportar y fácil de mover. Puede disfrutar del aire fresco en todas partes, por ejemplo, en la cocina, viendo la televisión e incluso en la oficina. ¡Mini nuevos ventiladores de escritorio que duplican la potencia de enfriamiento, refrescan, hidratan y purifican el aire para brindar la máxima comodidad!

 

Cargar más productos

 

Ofertas purificador de aire con humidificador

La eficacia de los purificadores de aire electrónicos de medios polarizados aumenta a medida que se cargan, ofreciendo una filtración de alta eficacia, con una resistencia al aire comúnmente igual o menor que la de los filtros pasivos. La tecnología de medios polarizados no es ionizante, lo que significa que no se genera ozono.

Prácticamente todos los purificadores de nuestra web tienen un filtro primordial de aire de partículas de alta eficacia, un prefiltro y un filtro secundario. Esta combinación da el máximo beneficio para eliminar las partículas nocivas del aire, los contaminantes y los fragancias del hogar.