Purificador de aire con luz ultravioleta

Encuentra tu purificador de aire al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El sistema de filtración de tres partes de un purificador de aire con luz ultravioleta asegura que elimina hasta el 99% de los contaminantes recurrentes del aire.

Si sufres de molestas alergias a las mascotas, el purificador de aire con luz ultravioleta puede ser el modelo conveniente para ti.

El filtro persistente de grado HEPA del 99 por ciento aspira para facilitar el mantenimiento.

Los filtros HEPA certificados de varios purificadores de aire atrapan hasta el 99,97% de los alérgenos transportados por el aire y otras partículas microscópicas de hasta 0,3 micras.

Más vendido Nº 1
Respirae Purificador de Aire con luz Ultravioleta UV-C, germicida, eficacia del 99,9%, certificado, sin filtros ni ozono (R1)
  • DESINFECCION CONTINUA DEL AIRE CON EFICACIA SUPERIOR AL 99,99%: Respirae purifica el aire de cualquier tipo de microorganismo patógeno como bacterias, virus y hongos. El aire entra por su parte inferior y sale desinfectado por el orificio superior, gracias a la acción en su interior de la luz ultravioleta UV-C. Elimina gérmenes de cualquier tamaño o concentración (<0,1 micras). Eficacia germicida del 99,99%, testada por laboratorios independientes
  • PARA TODO TIPO DE ESPACIOS COMUNES: ideal para espacios cerrados o poco ventilados. Utilización recomendada para centros educativos, profesionales, médicos, comerciales, hosteleros o deportivos. Válido para estancias hasta 50 m2. Su resultado óptimo es en espacios entre 12 y 35 m2, donde solo invierte entre 52 y 107 minutos en hacer 3 renovaciones completas de aire (que es el número de renovaciones recomendadas por los científicos)
  • TECNOLOGIA UV-C 100% SEGURA: la luz ultravioleta UV-C es tecnología ya probada en la desinfección de hospitales y laboratorios. Respirae usa en su interior una lámpara UV-C de 60 W de potencia, de forma plenamente segura. Compatible 100% en funcionamiento con la presencia de personas, animales, plantas y alimentos. Toda acción de desinfección se realiza en el interior sin fugas ni riesgos. Respirae está diseñado, testado y fabricado en España
  • SIN GASTO EN RECAMBIOS: larga duración, funciona durante 9000 horas a máxima potencia (3 o 4 años si se usa en horario comercial o de oficina). No utiliza filtros, como sucede con los purificadores con filtros HEPA, con lo que no hay que gastar periódicamente en recambios. Ahorro económico durante años. Tampoco utiliza ozono, el cual es peligroso de respirar si no se ventila y no se puede utilizar en presencia de personas
  • MUY FÁCIL DE USAR: sin instalación, sólo enchufar y está listo para usar. Un único botón de encendido y apagado. Se apoya sobre el suelo o cualquier otra superficie plana. Fácil de mover. Su ubicación ideal es colocado en la esquina de la estancia que se quiere purificar. Tiene un nivel sonoro óptimo de 45 dB, fruto de la acción de los ventiladores. 82 cm de alto, 22 cm de ancho y 22 cm de fondo. El recambio futuro de la lámpara UV-C es fácil y económico (se adjuntan instrucciones)
Más vendido Nº 2
KANINO Mini Purificador de Aire con Rayos Ultravioleta, Purificador de Aire con Filtro HEPA Silencioso con 3 Modos y Luz Nocturna para Coche y Oficina, Elimina Polvo, Polen, Humo, Olor, PM2.5 - Negro
  • Esterilización UV: El purificador de aire del KANINO puede irradiar microorganismos (bacterias, bacterias y otras bacterias), interrumpir las funciones del ácido nucleico, hacer que los microorganismos mueran y lograr propósitos de desinfección. Y puede limpiar eficazmente habitaciones de hasta 10-25 m².[No usa la ultravioleta para irradiar a el piel]
  • Filtro HEPA Eficiente: El filtro HEPA clase y el filtro de carbón activado de alta eficiencia funcionan perfectamente: filtrando el 99.97% de polvo, polen, humo, olores, Las bacterias, PM 2.5, partículas, los ácaros del polvo, las esporas de moho y la caspa de las mascotas se pueden filtrar hasta 0.3 micras. Sin ozono.
  • 3 Tipos de Luz: Nuestro purificador de aire detectará automáticamente la calidad del aire déspues de encienda la máquina durante 3 minutos: una luz roja indica que la calidad del aire es demasiado mala, una luz amarilla indica que la calidad del aire es promedio y una luz verde indica que la calidad del aire es buena.
  • Tranquilo Purificador de Aire: Entrada y salida de aire de 360° grados, diseño de conducto de aire silencioso, el nivel de ruido más bajo y más bajo en el aire filtrado es de solo 35 decibelios. Creando un ambiente completamente tranquilo y relajante, que le permite dormir tranquilo sin interferencias.
  • Diseño Portátil: El purificador de aire de peso es 200G, es muy pequeño y ligero, perfecto para coche, pasillos, estudios, dormitorios cama, oficinas, cocinas, etc. Con un cable USB, puede usar un adaptador (interfaz USB), computadora portátil o energía móvil para cargar.
Más vendido Nº 3
IKOHS Air Pure Studio - Purificador Ventilador sin aspas, 35W, Silencioso, Aire Fresco y Puro, Elimina el 99,9% de Polvo, Polen, Acaros, Gérmenes y Bacterias, Luz Ultravioleta, WiFi y App (Blanco)
  • Aire fresco y puro: el aire ventilado procede de la parte inferior de la estancia, donde se acumula el aire más frio. Pasa por un filtro HEPA y una luz ultravioleta, lo que elimina el 99,9% de polvo, polen, ácaros, gérmenes y bacterias.
  • Silencioso, de motor eficiente DC, con conectividad Wifi y APP y, sobre todo, con un diseño revolucionario y decorativo.
  • El diseño que combina un ventilador de torre sin aspas y un purificador de aire de alta eficiencia con filtro HEPA H13 y luz ultravioleta bactericida.
  • Fácil de usar desde su mando a distancia,o desde la APP. Programa el temporizador, la potencia y las 9 velocidades. Con un ángulo de oscilación de 90°, consigue ventilar aire purificado de forma eficiente allí donde lo coloques.
  • Ultrasilencioso: Tan solo 40dB de sonido generando un caudal de aire de 5.8m/s a máxima potencia, ideal para estancias de 10 a 20m². Medidas: 23,5x23,0x59,2 cm .
Más vendido Nº 4
PURIFICADOR DE AIRE CON UV, GENERADOR DE IONES, HEPA Y ANALIZADOR AMBIENTE 210m3/h
  • Elimina Virus y bactarias gracias a su luz violeta
  • Respira Aire libre de partículas contaminantes, alérgenos y olores
  • Analiza e indica la calidad del aire
  • Más confort gracias a un CADR hasta 510m3/h, filtro de carbon activo y aniones para proporcionar bienestar y aliviar tensiones y dolores de cabeza
  • Más seguridad gracias a luz UV que elimina virus y bacterias, Filtro HEPA H13 y prefiltro

 

Cargar más productos

 

Ofertas purificador de aire con luz ultravioleta

Los purificadores de aire HEPA son increíblemente eficientes para eliminar las partículas de humo del aire. Pero en un incendio forestal, los purificadores pertenecen a una estrategia más extensa de mitigación del humo.

Los purificadores de aire utilizan un desarrollo para “inhabilitar ” las toxinas del aire, como los patógenos. Ciertos purificadores usan la esterilización con luz ultravioleta para remover el moho y las bacterias, mientras que otros usan un filtro electrostático para atraer las partículas a las placas metálicas.