Purificador de aire Convair

Encuentra tu purificador de aire al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aunque un purificador de aire Convair asiste para reducir la contaminación interior, tiene límites en lo que se refiere a lo que puede llevar a cabo.

El resultado de emplear un purificador de aire Convair es un aire más limpio y fresco que circula nuevamente en la habitación hasta 5 veces por hora.

Un filtro HEPA elimina al menos el 99,97% de todas las partículas de hasta 0,3 micras, aunque ciertos purificadores de aire filtran partículas tan pequeñas como 0,1 micras con una efectividad de hasta el 99,99% de eficacia.

Para adecentar el aire, estos aparatos utilizan filtros y ventiladores para eliminar las partículas y hacer circular el aire purificado de vuelta a la habitación.

Más vendido Nº 1
Fellowes AeraMax- Filtro de carbono para purificador de aire AeraMax DX-5
  • Apto para el purificador de aire AeraMax DX-5
  • Es utilizado como pre-filtro para atrapar las partículas grandes, también contribuye a reducir los olores de las mascotas, tabaco o comida
  • Se recomienda cambiar este filtro cada 3 meses
  • Contiene 4 filtros de carbono
Más vendido Nº 2
Dioche Juego de Filtro de Repuesto para purificador de Aire, 4 Piezas/Juego de Filtro de Esponja Activado por carbón Accesorios para Filtro AC4800 B FLT4825
  • Alta calidad y durabilidad: la esponja de purificación de aire está hecha de material de esponja de carbón activado de alta calidad, que es duradera y eficaz.
  • Reemplazo regular: el reemplazo de la esponja purificadora de aire es esencial para mantener el rendimiento del producto de filtro, y debe reemplazarse al menos una vez cada 2-3 meses durante el uso normal.
  • Reducir el olor: los filtros ayudan a reducir los olores de las mascotas, el humo, los vapores de la cocina y las sustancias nocivas liberadas por diversos productos y productos químicos para el hogar.
  • Captura de alérgenos: el filtro de esponja también se puede utilizar como prefiltro para capturar alérgenos de partículas grandes, como el pelo y el polvo de las mascotas.
  • Versatilidad: estas esponjas de purificación de aire son adecuadas para filtros AC4800 y B FLT4825. No tiene que preocuparse por comprarlo de manera inapropiada y no poder usarlo.
Más vendido Nº 3
SZHWLKJ 22L portátil de aire del hogar purificador Secadora ultra silencioso de pantalla táctil completa Múltiple filtrado inteligente de descongelación, control de humedad inteligente eficiente, conv
  • DESHUMIDIFICACION EFICAZ: Ideal para eliminar la humedad, el moho y la humedad de los hogares, cocinas, baños, dormitorios, caravanas, garajes o basements.Dehumidifying / secado / purificador en una, todas las estaciones son refrescantes y sin preocupaciones.
  • ULTRA-silencioso y eficiente: baja velocidad suavemente, en voz baja de deshumidificación, la creación de un entorno tranquilo y seco, descansa en paz toda la noche, ideal para su uso dormitorio y oficina.
  • DESCONGELACIÓN INTELIGENTE: hay temor de frío, rompiendo el límite de temperatura baja, crema automática, sino también su seco y cómodo ambiente
  • FILTRADO MULTIPLE: efecto de filtro múltiple con filtro de alta eficiencia, filtración capa por capa, limpio y más eficiente.22 litros de súper deshumidificación de 100 metros cuadrados, creando un ambiente confortable.
  • Política de servicio: Nos ocuparemos de todos los problemas de los clientes.Si tienes alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.Le responderemos dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 4
Childlike Filtro De Aire Acondicionado, Filtro De Aire con Carbón Activado Purificador De Agua Prefiltro Polvo (Espesor: 3MM | Tamaño: 100 X 100 X 0.3 CM)
  • ❥ Material: tela; color blanco
  • ❥ Este filtro está diseñado específicamente para purificar el aire.
  • ❥ Adsorbe eficazmente varios gases residuales industriales.
  • ❥ 3 mm de espesor, 1 metro cuadrado. Un gran accesorio para tu vida diaria.
  • ❥ Un gran accesorio para tu vida diaria.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de purificador de aire Convair

El CADR refleja, en pies cúbicos por minuto, el volumen de aire limpio que genera un purificador de aire en su ajuste de velocidad más alto. Por poner un ejemplo, un purificador con un CADR de 250 para partículas de polvo disminuye los niveles de partículas de polvo a exactamente la misma concentración que se lograría agregando 250 pies cúbicos de aire limpio cada minuto. Cuanto más alto sea el CADR, más veloz y eficiente será el purificador de aire. Los purificadores de aire portátiles con filtros HEPA acostumbran a lograr el más grande CADR.

El Blueair Blue Pure 211+ es nuestra elección entre los purificadores de aire para espacios enormes de hasta 650 pies cuadrados, especialmente tratándose de planos abiertos o techos altos. Con la capacidad de filtrar más aire por hora que nuestra mejor elección, el Coway Mighty, trabaja más rápido para poder y mantener bajos niveles de partículas en semejantes habitaciones difíciles. El valor inicial y los costos de funcionamiento del Blue Pure 211+ son mucho más superiores que los del Coway Mighty (un total de unos 1.150 dólares en cinco años), pero son comparables a los de la mayor parte del resto purificadores para espacios enormes que hemos analizado.