Purificador de aire Daikin

Encuentra tu purificador de aire al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El purificador de aire Daikin tiene un diseño muy elegante y también incluye numerosos filtros, diseñados para capturar los contaminantes más pequeños que la media de los purificadores de aire usando las últimas tecnologías.

En tu casa, puedes emplear un purificador de aire Daikin para eliminar los contaminantes y proveer un aire más saludable a fin de que tu y tu familia respiren.

Los purificadores de aire usan filtros para atrapar partículas como el polvo, el humo, la caspa de las mascotas y el moho.

Los purificadores de aire suprimen todas y cada una de las partículas de polvo, los olores, la caspa de las mascotas y mucho más del aire, haciéndolo más limpio y simple de respirar.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Daikin MC55W PURIFICADOR
  • DAIKIN MC55W PURIFICADOR
  • Paqueteage Weight: 1000.0 grams
  • Paqueteage Dimensiones: 200.0 L x 200.0 H x 200.0 W (millimeters)
Más vendido Nº 3
Philips Ac3033/10 Purificador De Aire Para Hogar Serie 3000I,Elimina Hasta 99.97% De Partículas,Anillo De Visualización De 4 Colores,Indicador Inteligente,Tamaño Mediano Y Silencioso,Gris(Tela)/Blanco
  • Elimina el 99,97 % de los alérgenos presentes en el aire
  • Pantalla en la que se muestra la calidad del aire en tiempo real
  • Anillo de visualización de 4 colores para una monitorización sencilla
  • Indicador inteligente del estado del filtro
  • Realiza un seguimiento, supervisa y controla con la aplicación para smartphones
Más vendido Nº 4
Winix Zero S. Purificador de Aire HEPA H13 para Virus, Bacterias, Alérgenos y Polen. hasta 100m². Filtro HEPA (99,97%), Filtro Carbón Activo y tecnología PlasmaWave. CADR de 410m³/h.
  • ✅ Alto rendimiento. El purificador de aire WINIX Zero S tiene una tasa de suministro de aire limpio (CADR) de 410m³/h y una capacidad máxima de acción de 100m², lo que lo hace ideal para cualquier dormitorio, oficina o sala de estar. Elimine los virus, bacterías y alérgenos del aire y respire aire de calidad.
  • ✅ Filtración de 4 etapas. El WINIX Zero S es un potente purificador de aire con filtro HEPA H13 que limpia el aire de virus, bacterias, alérgenos, polvo fino (PM2.5), pelo de mascotas, humo de cigarrillos, esporas de moho, COV y olores domésticos. Utiliza un Pre-filtro + Filtro True HEPA (capturando el 99,97% de las partículas en el aire) + Filtro de CARBÓN ACTIVADO + Tecnología WINIX PlasmaWave,
  • ✅ Tecnología PlasmaWave. La tecnología única de Winix que reduce efectivamente los virus y las bacterias del aire, sin emitir ozono dañino. El purificador de aire es totalmente seguro para su salud.
  • ✅ Silencioso y automático. El modo descanso atenúa las luces y hace funcionar el purificador de aire en silencio, permitiéndole dormir de manera placentera. El modo automático con tecnología de sensor de partículas inteligente ajusta automáticamente la velocidad del ventilador para mantener el aire limpio y purificado en todo momento.
  • ✅ Certificado de calidad. WINIX produce purificadores de aire desde 1973. Todos los purificadores WINIX están certificados por ECARF y Allergy UK, que garantiza que está utilizando un purificador de aire que realmente mejora la calidad del aire interior.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en purificador de aire Daikin

A fin de que siga andando a pleno rendimiento, debe limpiar y substituir los filtros de forma regular. En dependencia de las clases de filtros que utilice su purificador de aire y de causantes ambientales como el número de mascotas en su casa, es posible que tenga que mudar los filtros con más frecuencia de la sugerida por el desarrollador.

Los purificadores de aire HEPA son extremadamente eficientes para remover las partículas de humo del aire. Pero en un incendio forestal, los purificadores forman parte de un plan más extensa de mitigación del humo.