Purificador de aire Daitsu

Encuentra tu purificador de aire al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este purificador de aire Daitsu es el mejor para remover varias partículas, introduciendo el polvo y el humo, del aire.

Este purificador de aire Daitsu es el más destacable para remover múltiples partículas, introduciendo el polvo y el humo, del aire.

Algunos de los purificadores de aire de habitaciones más populares disponibles son los filtros de aire de partículas de alta eficiencia, o filtros de aire HEPA.

Recomendamos los sistemas de purificación del aire para la gente alérgicas y asmáticas y para las que sufren SQM porque suprimen más contaminantes que los purificadores de aire.

Más vendido Nº 1
Daitsu 3NDA0031 Purificador de Aire CADR-118, Generador de Iones, elimina 100% humo del tabaco, elimina el 99% de Polvo y otras partículas en el aire
  • Eficiencia y aire purificado: 3 niveles de filtración con un pre filtro, un filtro HEPA y un filtro de carbón activo, eliminando hasta el 99% del polvo y otras partículas.
  • Para áreas de hasta 20m²; caudal de aire de 200m³/h; consumo eléctrico 50W; presión sonora varía según potencia: Turbo 47dB(A) / Alta 40dB(A) / Media 33dB(A) / Baja 25dB(A).
  • TEMPORIZADOR: Permite una programación completa durante 24 h. FUNCIÓN SLEEP: Regula el nivel de temperatura de la estancia para obtener el máximo confort y ahorro energético.
  • FUNCIÓN RESET: Restablece el equipo con su configuración de serie.
  • FUNCIÓN LOCK: Presionar simultáneamente el indicador hacia arriba y el indicador hacia abajo para activar o desactivar el bloqueo para niños. SISTEMA IONISER: Con generador de iones.
Más vendido Nº 2
Purificador de aire Daitsu HOLLY CADR 350 (3NDA03102), control WiFi
  • PURIFICADOR DAITSU HOLLY CADR350 DISEÑO 360 º FILTRO HEPA EFICACIA 99,7 % (4 RENOVACIONES EN ESTANCIAS DE 40 M/2) CONTROL WIFI 3NDA03102
Más vendido Nº 3
Purificador de Aire Daitsu Pure Airbox S 300 Home
  • Aire puro al 99.999% libre de partículas (un quirófano)
  • Único producto en el mercado dentro de su categoría que elimina gases, incluido ozono
  • Reduce los compuestos orgánicos volátiles y reduce todo tipo de olores
  • Funcionamiento silencioso con un bajo nivel de ruido
  • Avanzado sistema de filtrado de 3 etapas, de muy alta duración
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Purificador de Aire con Filtro H13 HEPA, Air Purifier con Efectos Filtración 99,97%, Función Aromaterapia, 22 dB Modo de sueño, Temporizador, 3 Velocidades de Ventilación, UV LED, 20 m², Blanco
  • 【Filtración eficiente de partículas】 El purificador de aire utiliza un filtro HEPA H13, que puede filtrar eficazmente cualquier partícula de más de 0,3 micrones, como humo, polen, caspa, cabello, olor. ya no es necesario que se preocupe por los problemas de calidad del aire, solo encienda el producto y disfrute de una vida saludable, el efecto filtrante es evidente en la habitación dentro de 20㎡.
  • 【Ultra-silencioso y luz nocturna】El modo de sueño de baja velocidad de 22 dB garantiza un sueño cómodo y sin preocupaciones. Puedes disfrutar del aire fresco en tu dormitorio mientras duermes. El purificador de aire doméstico tiene un ajuste de luz nocturna, una iluminación auxiliar, fácil de levantar por la noche.
  • 【Temporizador y 3 niveles de ventilación】Se puede temporizar fácilmente (6/12/24 horas) para realizar el apagado automático. Solo 17 W de potencia de trabajo permiten que los purificadores de aire ahorren un 30% de las facturas eléctricas en comparación con otras marcas; elige entre modo de suspensión o velocidad del ventilador normal o alto para gestionar cualquier nivel de calidad del aire, disfruta del aire fresco.
  • 【Función de aroma y luz UV】puedes añadir tus aceites esenciales favoritos para purificar el aire durante el proceso de aromaterapia para ayudarte a relajarte y purificar el aire, cuando salgas o trabajas, puedes elegir purificar el ambiente con los rayos ultravioletas. La lámpara germicida UVC puede eliminar gérmenes y bacterias. El sistema está totalmente blindado por lo que es totalmente inofensivo para los usuarios.
  • 【Amplia gama de usos】adecuado para espacios pequeños, como estudios, dormitorios, oficinas, cocinas, habitaciones de mascotas y otros lugares. Después de que el elemento de filtro se haya utilizado durante 2000 horas, el indicador de sustitución integrado recuerda que es necesario sustituir el elemento filtrante. Después de abrir el envase del purificador de aire, hay un olor inofensivo, que desaparecerá después de un período de tiempo.

 

Cargar más productos

 

Purificador de aire Daitsu

Las indagaciones demostraron que la calidad del aire interior tiende a ser significativamente peor que la del exterior, por lo que no es de extrañar que los purificadores de aire sean una compra tan popular entre los dueños de viviendas. Estos gadgets trabajan para eliminar partículas microscópicas del aire, evitando que moléculas potencialmente perjudiciales como el polvo, el moho, el humo y otras entren en sus pulmones.

La mejor forma de prosperar el aire interior es remover las fuentes de contaminación y ventilar con aire exterior limpio. Los purificadores de aire portátiles pueden ayudar cuando esos métodos son deficientes o no son probables.