Purificador de aire de alta densidad

Encuentra tu purificador de aire al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si sufres de molestas alergias a las mascotas, el purificador de aire de alta densidad puede ser el modelo conveniente para ti.

El resultado de emplear un purificador de aire de alta densidad es un aire más limpio y fresco que circula nuevamente en la habitación hasta 5 ocasiones por hora.

Esta clase de filtros atrapan por lo menos el 99,97 por ciento de las partículas en el aire, con lo que no respirará el polen, el polvo o la caspa de las mascotas que tienen la posibilidad de irritar sus alergias.

Los purificadores de aire usan filtros para capturar partículas como el polvo, el humo, la caspa de las mascotas y el moho.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Purificador de Aire con Filtro H13 HEPA, Air Purifier con Efectos Filtración 99,97%, Función Aromaterapia, 22 dB Modo de sueño, Temporizador, 3 Velocidades de Ventilación, UV LED, 20 m², Blanco
  • 【Filtración eficiente de partículas】 El purificador de aire utiliza un filtro HEPA H13, que puede filtrar eficazmente cualquier partícula de más de 0,3 micrones, como humo, polen, caspa, cabello, olor. ya no es necesario que se preocupe por los problemas de calidad del aire, solo encienda el producto y disfrute de una vida saludable, el efecto filtrante es evidente en la habitación dentro de 20㎡.
  • 【Ultra-silencioso y luz nocturna】El modo de sueño de baja velocidad de 22 dB garantiza un sueño cómodo y sin preocupaciones. Puedes disfrutar del aire fresco en tu dormitorio mientras duermes. El purificador de aire doméstico tiene un ajuste de luz nocturna, una iluminación auxiliar, fácil de levantar por la noche.
  • 【Temporizador y 3 niveles de ventilación】Se puede temporizar fácilmente (6/12/24 horas) para realizar el apagado automático. Solo 17 W de potencia de trabajo permiten que los purificadores de aire ahorren un 30% de las facturas eléctricas en comparación con otras marcas; elige entre modo de suspensión o velocidad del ventilador normal o alto para gestionar cualquier nivel de calidad del aire, disfruta del aire fresco.
  • 【Función de aroma y luz UV】puedes añadir tus aceites esenciales favoritos para purificar el aire durante el proceso de aromaterapia para ayudarte a relajarte y purificar el aire, cuando salgas o trabajas, puedes elegir purificar el ambiente con los rayos ultravioletas. La lámpara germicida UVC puede eliminar gérmenes y bacterias. El sistema está totalmente blindado por lo que es totalmente inofensivo para los usuarios.
  • 【Amplia gama de usos】adecuado para espacios pequeños, como estudios, dormitorios, oficinas, cocinas, habitaciones de mascotas y otros lugares. Después de que el elemento de filtro se haya utilizado durante 2000 horas, el indicador de sustitución integrado recuerda que es necesario sustituir el elemento filtrante. Después de abrir el envase del purificador de aire, hay un olor inofensivo, que desaparecerá después de un período de tiempo.
Más vendido Nº 2
ANYCUBIC Mini Purificador de Aire, Aire Purificador Ligero Ultra Silencioso con Filtro de Carbón Activado de Alta Densidad para Impresoras 3D LCD DLP (2 Pcs)
  • 【Cuerpo compacto para impresoras 3d】 Anycubic AirPure, con un cuerpo compacto de 4.5 x 1.8 x 1.8 pulgadas, es menor que el tamaño de un pequeño 250 ml de Coca -Cola. Se puede colocar en cualquier lugar de la impresora 3D que desee, con una batería recargable incorporada, que se puede usar presionando el botón de encendido. Adecuado para impresoras 3D de resina LCD DLP SLA como Photon Mono X/Mono 4K/Mono X 6K/M3/M3 Max/M3 Plus.
  • 【Purificación eficiente】 El carbón activado de alta densidad tiene un fuerte rendimiento de adsorción y efecto de filtrado. Anycubic Air Purifier+ utiliza un filtro de carbón activado de alta densidad con un grosor de 18 mm y un peso de 17 gramos, que puede absorber eficazmente el olor generado por la resina durante el proceso de impresión 3D.
  • 【Rápido, Silencioso, Duradero】 Para que el carbono activado sea completamente efectivo, el purificador de aire de cualquier cycubic+ está equipado con un ventilador de alta calidad: con una alta velocidad de 5,000 rpm, ≤ 40 decibelios de ruido de operación y ≤ 30.000 horas de vida útil. Circulación de aire más rápida, menor ruido y funcionamiento más estable.
  • 【Filtro reemplazable】El filtro de carbón activado de alta densidad del Anycubic Air Purifier+ tiene un diseño reemplazable. El elemento de filtro de carbón activado único puede funcionar de forma continua durante 3-6 meses. Después de que la vida útil del elemento del filtro expire, el elemento del filtro se puede reemplazar fácilmente simplemente quitando la cubierta superior.
  • 【Larga resistencia, duradero fresco】El Anycubic Air Purifier+ tiene una batería recargable incorporada de alta calidad de 180mAh y 20 de capacidad. Anycubic Air Purifier+ lo mantendrá limpio incluso cuando necesite imprimir continuamente un modelo grande.
Más vendido Nº 3
10PCS Elemento de filtro Filter Elements Filtros HEPA súper compuestos de 5 capas, filtración de fibra de alta densidad para purificación de aire inteligente Filtración y purificación
  • Especialmente diseñado: solo compatible con el respirador CheerLife-EU: https://www.amazon.es/dp/B087CB3XN3
  • Filtración de 5 capas: filtración de fibra de alta densidad, carbón activado cristalino, filtro HEPA de 2 capas, filtro de algodón PP.
Más vendido Nº 4
Liineparalle Piezas del purificador del Aire del módulo del ionizador de Plasma de Alta Densidad del generador de Iones Negativos del hogar con la línea Negativa 4(3#)
  • Ofrece un rendimiento de trabajo estable, seguro, de bajo ruido y de alta eficiencia.
  • ▶ Una herramienta práctica que utiliza en casa, aporta mucha comodidad para tu vida cotidiana.
  • Es ideal para eliminar la fatiga, mejorar la eficiencia del trabajo y mejorar la calidad del sueño.
  • Puede limpiar el aire y eliminar el humo pasivo, proporcionando un ambiente sano y cómodo.
  • ▶ Tiene buen rendimiento de limpieza y purificación, ecológico y ahorro de energía con bajo consumo energético.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en purificador de aire de alta densidad que no te puedes perder

La exposición al ozono puede desatar reacciones asmáticas e inclusive dejar cicatrices en los pulmones. Y o sea singularmente preocupante si se tiene presente que el ozono puede demorar años en tener un efecto sobre la calidad del aire, si lo tiene. Por ello, la mayor parte de los filtros de ozono se basan en la tecnología de iones negativos, que, como ya se ha dicho, es ineficaz en sí.

El CADR refleja, en pies cúbicos por minuto, el volumen de aire limpio que produce un purificador de aire en su ajuste de agilidad más alto. Por servirnos de un ejemplo, un purificador con un CADR de 250 para partículas de polvo disminuye los escenarios de partículas de polvo a la misma concentración que se lograría añadiendo 250 pies cúbicos de aire limpio cada minuto. Cuanto más alto sea el CADR, más rápido y eficiente va a ser el purificador de aire. Los purificadores de aire portátiles con filtros HEPA acostumbran a alcanzar el mayor CADR.