Purificador de aire de alta densidad

Encuentra tu purificador de aire al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si sufres de molestas alergias a las mascotas, el purificador de aire de alta densidad puede ser el modelo conveniente para ti.

El resultado de emplear un purificador de aire de alta densidad es un aire más limpio y fresco que circula nuevamente en la habitación hasta 5 ocasiones por hora.

Esta clase de filtros atrapan por lo menos el 99,97 por ciento de las partículas en el aire, con lo que no respirará el polen, el polvo o la caspa de las mascotas que tienen la posibilidad de irritar sus alergias.

Los purificadores de aire usan filtros para capturar partículas como el polvo, el humo, la caspa de las mascotas y el moho.

Más vendido Nº 1
Mini generador de iones negativos Purificador de aire con 4 líneas negativas Limpiador de aire de módulo de ionizador de plasma de alta densidad(AC110V)
  • ★ Características: Este generador de iones negativos presenta un rendimiento de trabajo estable, seguro, de bajo ruido y alta eficiencia.Tiene un buen rendimiento de limpieza y purificación, es ecológico y ahorra energía con bajo consumo de energía.
  • ★ Air Fresher: podría limpiar el aire y eliminar el humo de segunda mano, ofreciendo un ambiente saludable y cómodo.Una herramienta práctica que se utiliza en el hogar, brinda mucha conveniencia para su vida diaria.
  • ★ Alta densidad de iones: concentración de iones negativos: 2400000pcs/cm³.Es bueno para eliminar la fatiga, mejorar la eficiencia del trabajo y mejorar la calidad del sueño.
  • ★ Especificación: Material: ABS + Cable de silicona. Voltaje de entrada: AC200-240V, AC110V, DC12V (opcional).Color de línea de salida de iones negativos: 4 líneas rojas.Color de línea de entrada de iones negativos: rojo, negro.
  • ★ Servicio de ventas: estamos comprometidos a crear el mejor servicio de productos para cada cliente.Si este producto no cumple con sus expectativas, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para tratarlo hasta que esté satisfecho.
Más vendido Nº 3
Liineparalle Piezas del purificador del Aire del módulo del ionizador de Plasma de Alta Densidad del generador de Iones Negativos del hogar con la línea Negativa 4(3#)
  • Ofrece un rendimiento de trabajo estable, seguro, de bajo ruido y de alta eficiencia.
  • ▶ Una herramienta práctica que utiliza en casa, aporta mucha comodidad para tu vida cotidiana.
  • Es ideal para eliminar la fatiga, mejorar la eficiencia del trabajo y mejorar la calidad del sueño.
  • Puede limpiar el aire y eliminar el humo pasivo, proporcionando un ambiente sano y cómodo.
  • ▶ Tiene buen rendimiento de limpieza y purificación, ecológico y ahorro de energía con bajo consumo energético.
Más vendido Nº 4
N / C Purificador de Aire, Filtro, Ventilador, Iones Negativos de Alta Densidad, Adecuado para automóvil
  • ● El filtro HEPA puede capturar partículas tan pequeñas como 0.3 micrones para eliminar humo, humo, polen, moho, caspa de mascotas, formaldehído y otras partículas y contaminantes dañinos.
  • ● Nuestro prefiltro de carbón activado, filtro HEPA, filtro fotocatalizador y generador de iones se pueden usar juntos para purificar rápidamente los contaminantes dañinos en el aire.
  • ● El filtro puede matar bacterias y virus en el aire. El filtro ayuda a descomponer y destruir los humos tóxicos y los compuestos orgánicos volátiles, como el formaldehído y el amoníaco, y mata las bacterias, el moho y las esporas de hongos.
  • ● Los iones negativos no solo pueden promover la síntesis del cuerpo humano, almacenar vitaminas, sino también activar actividades fisiológicas. Incluso cuando se conduce con todas las ventanillas cerradas, los purificadores de automóviles pueden aumentar la densidad de iones negativos en el automóvil y proporcionar aire fresco.
  • ● Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico y estaremos a su servicio las 24 horas del día.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en purificador de aire de alta densidad que no te puedes perder

La exposición al ozono puede desatar reacciones asmáticas e inclusive dejar cicatrices en los pulmones. Y o sea singularmente preocupante si se tiene presente que el ozono puede demorar años en tener un efecto sobre la calidad del aire, si lo tiene. Por ello, la mayor parte de los filtros de ozono se basan en la tecnología de iones negativos, que, como ya se ha dicho, es ineficaz en sí.

El CADR refleja, en pies cúbicos por minuto, el volumen de aire limpio que produce un purificador de aire en su ajuste de agilidad más alto. Por servirnos de un ejemplo, un purificador con un CADR de 250 para partículas de polvo disminuye los escenarios de partículas de polvo a la misma concentración que se lograría añadiendo 250 pies cúbicos de aire limpio cada minuto. Cuanto más alto sea el CADR, más rápido y eficiente va a ser el purificador de aire. Los purificadores de aire portátiles con filtros HEPA acostumbran a alcanzar el mayor CADR.