Purificador de aire de pared

Encuentra tu purificador de aire al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aunque todos y cada uno de los purificadores de aire pueden utilizarse a lo largo de los 12 meses del año, el purificador de aire de pared viene con una ingeniosa función adicional: asimismo puede contribuir a calentar una habitación.

El purificador de aire de pared tiene un diseño muy elegante e incluye numerosos filtros, diseñados para capturar los contaminantes más pequeños que la media de los purificadores de aire utilizando las últimas tecnologías.

Si te preocupa el polvo, los alérgenos, los olores, el moho, la caspa de las mascotas, etc .

Si andas teniendo en cuenta tu primer purificador de aire, andas en el sitio conveniente porque aquí encontrarás multitud de información importante.

Más vendido Nº 1
WANXIAN [Actualizado Purificador De Aire Inicio Generador De Ozono Ionizador De Aire Desodorizador De Eliminación De Olores No Es Necesario Reemplazar El Filtro.
  • 【RETIRE LOS OLORES DUROS】: este generador de ozono WANXIAN crea O3 que descompone los olores. El eliminador de olores elimina los olores de sus habitaciones, hoteles, oficinas, cocinas y automóviles, como el humo de cigarrillos, olores de mascotas, olores de cocina y otros irritantes en el aire.
  • 【GENERADOR DE IONES NEGATIVOS】- El refrescante del filtro de aire libera iones negativos para purificar y refrescar el aire de la habitación hasta aproximadamente 166 pies cuadrados. Con una emisión de hasta 1 millón de iones negativos por segundo, esta máquina de iones negativos le brinda una calidad de aire más limpia, segura y en general mejor que su salud merece.
  • 【OPERACIÓN DEL SENSOR AUTOMÁTICO】 - Ahorro de su factura de electricidad. Este purificador de aire tiene operación de detección. Cuando detecta personas o mascotas en la habitación, el desodorante genera ozono e iones negativos durante 2 minutos cada 4 minutos. Si no siente a nadie, cambiará al modo de suspensión para ahorrar energía después de 3 frecuencias de trabajo durante 2 horas y luego volverá a funcionar. Para la Generación 2, tiene un Modo Manual más poderoso para eliminar olores fuerte
  • 【SILENCIOSO Y SIN FILTRO】 - Nunca se preocupe por si su filtro purificador de aire está casi agotado o lidie con la molestia de comprar y reemplazar un filtro de aire costoso. El filtro de carbón nanoactivado incorporado puede durar hasta 15 años. Opere con un sonido de susurro de menos de 20dB (estado natural), este filtro de aire mantiene su aire limpio sin sacrificar una buena noche.
  • 【COLOCACIÓN PLANA Y COLGADA】 - El diseño compacto y liviano hace que este desodorante sea muy fácil de colocar. Puede simplemente colocarlo sobre una mesa en la sala de estar o dormitorio. También puede montarlo con el enchufe incluido en la pared del baño. La mejor altura para el montaje es de aproximadamente 48 pulgadas desde el piso.
Más vendido Nº 2
Weiji HEPA Air Purifier - Purificador de aire para habitaciones grandes, habitaciones pequeñas, cubiertas de hasta 300 m², 99,7% de filtración
  • Filtración en 7 etapas: el purificador de aire MISSUE mantiene el aire limpio y fresco con prefiltro, nanofilter, filtro H13-HEPA, filtro de carbón activado, filtro catalizador frío, filtro de luz y limpiador de aniones.
  • Montaje en pared y de pie: el purificador de aire Weiiji puede colocarse sobre la mesa o montarse en la pared. No solo purifica el aire, sino que también es decorativa y no ocupa mucho espacio. En la caja de aromaterapia, elige tu aromaterapia preferida a tu gusto.
  • Purificador de aire con mando a distancia: este filtro de aire HEPA auténtico cubre un tamaño de 50 a 300 m² y es ideal para dormitorios, cocinas, sótanos, guardarropas y salones. A través de R/C, el control del purificador de aire es muy sencillo y te proporciona una vida más cómoda en casa.
  • Sensor inteligente y modo automático: el sensor inteligente integrado de alta sensibilidad del purificador de aire HEPA cambia automáticamente el modo de trabajo dependiendo de la calidad del aire ambiente. Al mismo tiempo, el temporizador y el modo de suspensión garantizan una perfecta noche de sueño.
  • Regalo perfecto para amigos y familias: es un regalo perfecto para dueños de mascotas, personas mayores, fumadores y muchos otros. Si tienes alguna pregunta o pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de servicio al cliente siempre está disponible en línea y ofrecemos un servicio de confianza.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Purificador de Aire Hogar con Filtro HEPA y Carbón Activado,Eliminar 99,97% Alergias,Polen,Coche Olor,Ozonizador de Aire con Temporizador,CADR hasta 500m³/h,para Mascotas,Auto,Baños etc
  • Desodorización rápida: salida de oxígeno activo de 100 mg / H, 5 minutos para purificar el dormitorio de 15 metros cuadrados, resolver la mala calidad del aire, el olor grave y otros problemas para salvar su entorno de vida.La cantidad de cadr es de 500 m³ / H, que puede cubrir 30 - 40 metros cuadrados de espacio.El Purificador de aire es ideal para pacientes alérgicos, propietarios de mascotas, fumadores y bebés.
  • El Purificador de aire portátil consiste en un filtro purificador de aire de carbón activado y un filtro purificador de aire de alta eficiencia.El filtro de aire de alta eficiencia filtra el 99,5% de las partículas de polvo de 0,3 micras para eliminar alérgenos, polvo, polen, aerosoles, etc.El filtro de carbón activado de alta eficiencia puede neutralizar el humo, el olor animal, los compuestos orgánicos volátiles, el formaldehído, etc.
  • Generador de ozono: como oxidante fuerte, el ozono puede invadir directamente las bacterias y descomponerse, destruir instantáneamente el organelo celular y el ADN / ARN, matar las bacterias, no necesita ventilación después de su uso, porque el ozono se descompone en oxígeno normal debido a la pérdida de olores específicos, por lo que el medio ambiente se mantiene limpio, libre de olores, rico en iones negativos sanos, inofensivo para el cuerpo humano.
  • Air purifier tiene cuatro modos: P1 Ozone Working 2 minutes STOP 1 Hour cycle START; P2 Ozone Working 15 minutes Stop 24 Hour cycle START; P3 Ozone Working 30 minutes Stop 12 Hour cycle START; P4 Ozone Working 30 minutes STOP 2 Hour cycle START.El nivel de ruido es casi silencioso en modo de sueño, sólo 24 DB.Es adecuado para varios espacios pequeños, como dormitorio, cocina, lavandería, Sala de bebés, Sala de mascotas, baño, coche, Sala de fumadores, armario, etc.
  • Purificador aire hogar tiene las ventajas de pequeño tamaño, peso ligero y fácil instalación.El producto incluye un purificador de aire, un cable de datos USB, instrucciones, dos filtros de carbono activo.¡Estamos comprometidos a proporcionar un servicio satisfactorio a cada cliente, si tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros!
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Winix Zero. Purificador de Aire HEPA H13 para Reducir Virus, Bacterias, Alérgenos y Malos olores, con Filtro HEPA (99,97%) y Tecnología PlasmaWave. Hasta 99m² y CADR de 390m³/h.
  • ✅ Alto rendimiento. El purificador de aire WINIX Zero tiene una tasa de suministro de aire limpio (CADR) de 390m³/h y una capacidad máxima de acción de 99m², lo que lo hace ideal para cualquier dormitorio, oficina o sala de estar. Elimine los virus, bacterías y alérgenos del aire y respire aire de calidad.
  • ✅ Filtración de 4 etapas. WINIX Zero es un potente purificador de aire con filtro HEPA H13 que limpia el aire de virus, bacterias, alérgenos, polvo fino (PM2.5), pelo de mascotas, humo de cigarrillos, esporas de moho, COV y olores domésticos. Utiliza un Pre-filtro + Filtro HEPA H13 (capturando el 99,97% de las partículas en el aire) + Filtro de Carbón + Tecnología WINIX PlasmaWave.
  • ✅ Tecnología PlasmaWave. La tecnología única de Winix que reduce efectivamente los virus y las bacterias del aire, sin emitir ozono dañino. El purificador de aire es totalmente seguro para su salud.
  • ✅ Silencioso y automático. El modo descanso atenúa las luces y hace funcionar el purificador de aire en silencio, permitiéndole dormir de manera placentera. El modo automático con tecnología de sensor de partículas inteligente ajusta automáticamente la velocidad del ventilador para mantener el aire limpio y purificado en todo momento.
  • ✅ Certificado de calidad. WINIX produce purificadores de aire desde 1973. Todos los purificadores WINIX están certificados por ECARF y Allergy UK, que garantiza que está utilizando un purificador de aire que realmente mejora la calidad del aire interior.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de purificador de aire de pared

En contraste a varios otros purificadores, ciertos usan tanto un filtro HEPA como un filtro de carbón. Como resultado, tienen la posibilidad de agredir tanto los sólidos como los gases que afectan de manera negativa a la calidad del aire en un ambiente de oficina.

Los filtros electrostáticos WYN son uno de los más innovadores y eficientes de esta lista. Son increíblemente afines a los purificadores de aire HEPA, pero carecen de filtros de aire habituales .En su lugar, usan una carga eléctrica para apresar las partículas mientras viajan por el aire. Estas partículas recién cargadas se adhieren a los lados del purificador, admitiendo que el aire purificado salga del filtro.