Purificador de aire de pared

Encuentra tu purificador de aire al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aunque todos y cada uno de los purificadores de aire pueden utilizarse a lo largo de los 12 meses del año, el purificador de aire de pared viene con una ingeniosa función adicional: asimismo puede contribuir a calentar una habitación.

El purificador de aire de pared tiene un diseño muy elegante e incluye numerosos filtros, diseñados para capturar los contaminantes más pequeños que la media de los purificadores de aire utilizando las últimas tecnologías.

Si te preocupa el polvo, los alérgenos, los olores, el moho, la caspa de las mascotas, etc .

Si andas teniendo en cuenta tu primer purificador de aire, andas en el sitio conveniente porque aquí encontrarás multitud de información importante.

Más vendido Nº 1
Feel Lagom – Purificador de Aire Generador de Ozono O3 Ozone, Purifica el aire de tu hogar, Eliminar olores de forma inmediata
  • AMBIENTE LIMPIO | ¿Buscas el mejor purificador de aire? El generador de ozono para el hogar, O3clean Ozono, elimina los olores de manera inmediata y eficaz, gracias a sus iones que ayudan a repeler las sustancias nocivas y a purificar el ambiente.
  • REGENERA EL HOGAR | Contribuye al bienestar de las personas con molestias para la respiración, instalándolo en espacios como baños, cocinas, salón, habitaciones, etc. Gracias a su reducido tamaño podrás situarlo donde quieras con total comodidad, comenzando a disfrutar de sus ventajas desde el primer momento.
  • FUNCIONAMIENTO ÓPTIMO | Potencia de 11W. Peso: 0.65 Kg. Medidas: 26x16x4.5 cm. Salida de ozono: 400mg/h. Capacidad máxima de área de influencia: 100 m2. Color: Blanco
  • BIENESTAR NOTABLE |Podrás beneficiarte de las ventajas del ozono, mejorando de manera eficaz la limpieza del entorno, su atmósfera y hasta tu percepción de descanso. ¡La mejor inversión en ti y en tu familia!
  • ECOLÓGICO | Limpia tu hogar con eficiencia y respeta el medio ambiente, a la par que elimina las partículas, olores y microrganismos perjudiciales. Tanto en el aire como en el agua.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Purificador De Aire Inicio Generador De Ozono Ionizador De Aire Desodorizador De Eliminación De Olores No Es Necesario Reemplazar El filtro Mini Generador de Ozono Esterilizador
  • 【RETIRE LOS OLORES DUROS】: este generador de ozono WANXIAN crea O3 que descompone los olores. El eliminador de olores elimina los olores de sus habitaciones, hoteles, oficinas, cocinas y automóviles, como el humo de cigarrillos, olores de mascotas, olores de cocina y otros irritantes en el aire.
  • 【GENERADOR DE IONES NEGATIVOS】 - Generador De Ozono Doméstico El refrescante del filtro de aire libera iones negativos para purificar y refrescar el aire de la habitación hasta aproximadamente 166 pies cuadrados. Con una emisión de hasta 1 millón de iones negativos por segundo, esta máquina de iones negativos le brinda una calidad de aire más limpia, segura y en general mejor que su salud merece.
  • 【OPERACIÓN DEL SENSOR AUTOMÁTICO】 - Ahorro de su factura de electricidad. Este purificador de aire tiene operación de detección. Cuando detecta personas o mascotas en la habitación, el desodorante genera ozono e iones negativos durante 2 minutos cada 4 minutos. Si no detecta a nadie, cambiará al modo de suspensión para ahorrar energía después de 3 frecuencias de trabajo durante 2 horas y luego volverá a funcionar.
  • 【SILENCIOSO Y SIN FILTRO】 - Nunca se preocupe por si su filtro purificador de aire está casi agotado o lidie con la molestia de comprar y reemplazar un filtro de aire costoso. El filtro de carbón nanoactivado incorporado puede durar hasta 15 años. Opere con un sonido de susurro de menos de 20dB (estado natural), este filtro de aire mantiene su aire limpio sin sacrificar una buena noche.
  • 【COLOCACIÓN PLANA Y COLGADA】 - El diseño compacto y liviano hace que este desodorante sea muy fácil de colocar. Puede simplemente colocarlo sobre una mesa en la sala de estar o dormitorio. También puede montarlo con el enchufe incluido en la pared del baño. La mejor altura para el montaje es de aproximadamente 48 pulgadas desde el piso.
Más vendido Nº 3
OZOCA R-250 Purificador De Aire de Pared Permite la Presencia de Personas, Inicio Generador De Ozono Ionizador De Aire Desodorizador De Eliminación De Olores No Es Necesario Reemplazar El Filtro
  • 【ÚNICO QUE PERMITE EL PASO DE PERSONAS】 - Libera Ozono para purificar y refrescar el aire de la habitación hasta mas de 40m2. Con una emisión de hasta 0,05g/h por eso no es nocivo para las personas, esta máquina de iones negativos le brinda una calidad de aire más limpia, segura y en general mejor que su salud merece.
  • 【ELIMINE LOS OLORES】: este generador de ozono OZOCA R-250 crea O3 que descompone los olores. El eliminador de olores elimina los olores de sus habitaciones, hoteles, oficinas, cocinas y automóviles, como el humo de cigarrillos, olores de mascotas, olores de cocina y otros irritantes en el aire.
  • 【OPERACIÓN DEL SENSOR AUTOMÁTICO】 - Ahorro de su factura de electricidad. Este purificador de aire tiene operación automática. Su concentración de Ozono permite el paso de personas o mascotas en la habitación, el desodorante genera ozono automáticamente.
  • 【SILENCIOSO Y SIN FILTRO】 - Nunca se preocupe por si su filtro purificador de aire está casi agotado o lidie con la molestia de comprar y reemplazar un filtro de aire costoso. El generador de Ozono puede durar hasta 5 años sin cambiar una pieza o recambio. Opera con ventiladores silenciosos (estado natural), este filtro de aire mantiene su aire limpio sin sacrificar una buena noche o molestias por ruido.
  • 【GARANTIA DE DEVOLUCIÓN】 - Sino queda 100% satisfecho con su compra le devolvemos el dinero
Más vendido Nº 4
WEISIJI Purificador de aire H13 HEPA filtro de aire para alérgicos, purificador de aire contra el 99,97 % del moho y los olores, 4 filtros de repuesto
  • Filtración de alto rendimiento de 7 etapas: con la excepción del prefiltro tradicional, filtro de carbón activo y filtro HEPA, MISSUE J022, además de ser equipado con nanofilter, filtro catalizador frío y filtro de anión, el 99,7 % de polvo, el polen, el humo, los olores y el pelo de los animales pueden atrapar el aire, evidentemente un medio ideal para aliviar alergias, la tos y los estros. y otros síntomas. causados por la mala calidad del aire.
  • Montado en la pared, escritorio y caja de aromas: diseñado para colocarse en el escritorio, en el suelo o en la pared (soporte trasero incluido). Este purificador de aire no solo puede ser tu protección del aire, sino también decorar tu habitación y ahorrar espacio. El difusor de aroma detrás del diafragma te permite elegir tu fragancia favorita.
  • Purificador de aire para el hogar: doble motor y diseño único hacen que este filtro de aire HEPA compacto sea de hasta 300 metros cuadrados y es adecuado para cualquier tipo de espacio, como habitaciones grandes (salón/sótano) y espacios pequeños (dormitorio, cuarto de baño, guardarropa), oficina o habitación de fumadores.
  • Fácil de usar: el sensor inteligente integrado de alta sensibilidad y las luces de control en el panel de control muestran la calidad del aire ambiental, lo que te permite cambiar los modelos de trabajo con mando a distancia. Nota: La limpieza rápida se selecciona automáticamente en diez minutos después de encenderlo y la velocidad del viento no se puede ajustar en ese momento.
  • Para todas las buenas noches – En modo de sueño todas las pantallas se apagan, excepto la luz débil del interruptor de alimentación, y el ruido de trabajo se reduce a 20 a 24 dB, casi inaudible, para que el purificador de aire no interponga en el camino de tu buen descanso.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de purificador de aire de pared

En contraste a varios otros purificadores, ciertos usan tanto un filtro HEPA como un filtro de carbón. Como resultado, tienen la posibilidad de agredir tanto los sólidos como los gases que afectan de manera negativa a la calidad del aire en un ambiente de oficina.

Los filtros electrostáticos WYN son uno de los más innovadores y eficientes de esta lista. Son increíblemente afines a los purificadores de aire HEPA, pero carecen de filtros de aire habituales .En su lugar, usan una carga eléctrica para apresar las partículas mientras viajan por el aire. Estas partículas recién cargadas se adhieren a los lados del purificador, admitiendo que el aire purificado salga del filtro.