Purificador de aire doméstico

Encuentra tu purificador de aire al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

De un tamaño muy moderado, el purificador de aire doméstico es uno de los purificadores de aire más pequeños del mercado.

El purificador de aire doméstico está desarrollado para remover las bacterias, el moho, la caspa de las mascotas, el polvo, el polen, los virus y otros contaminantes del aire.

Varios purificadores de aire también son eficientes desde el criterio energético, lo que le contribuye a achicar su huella de carbono y a ahorrar dinero.

Los purificadores de aire están diseñados para filtrar el aire de solo una habitación, no de toda la casa, como hace un sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado.

Más vendido Nº 1
Cecotec Generador de Ozono Doméstico TotalPure 3000 Ozone. 8 W Potencia, Expulsión 600 MG/h, Temporizador hasta 60 min, Incluye 2 Piedras Purificadoras, Luz de Encendido, 25m2
  • Generador de ozono capaz de expulsar 600 miligramos a la hora para eliminar del ambiente partículas contaminantes y/o nocivas para la salud. Su área de cobertura es en torno a los 25 m2, por lo que es ideal para baños, salones, cocinas u otras habitaciones similares.
  • Este generador de ozono es válido para purificar el agua además del aire del ambiente, gracias a su manguera purificadora. También incluye 2 piedras purificadoras.
  • Posee un temporizador para seleccionar el tiempo de funcionamiento del producto hasta un máximo de 60 minutos.
  • Gracias a su luz de encendido se puede saber en todo momento si el generador de ozono está encendido y emitiendo el mismo o no. Su uso es muy sencillo e intuitivo, tan solo tiene una rueda en la que seleccionar el tiempo y botón para encender o apagar el producto.
  • Si el consumidor lo desea, puede ser colgado en la pared gracias a su diseño, con 2 orificios en su parte trasera con dicho fin. Su potencia de 8 W es capaz de lograr un óptimo funcionamiento del producto y desinfectar el ambiente sin ningún problema.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Generador de ozono, ionizador de aire mejorado POLAME, purificador de aire de ozono doméstico, generador de ozono de cerámica, desodorante
  • Potente sistema de ozono Este generador de ozono POLAME produce O3, desinfecta eliminando olores, microorganismos y otros contaminantes. O3 produce una fuerte oxidación, destruyendo la estructura de la membrana microbiana mediante oxidación para obtener el papel de eliminar bacterias y virus. En segundo lugar, el O3 también puede eliminar los olores de las habitaciones del moho, hotel, oficinas y cocinas, humo de cigarrillo, olores de mascotas, olores de cocina y otros olores afilados.
  • Funciones especiales potentes Dos modos operativos, coche y manual. Modo Auto, 3 modos de alimentación para elegir, natural (0,055 ppm), comodidad (0,065 ppm), fuerte (0,075 ppm). La Asociación Internacional del Ozono establece que la concentración interna de ozono de 0,1 ppm. El modo manual es muy potente para eliminar el olor intenso y solo se puede utilizar en zonas sin ocupar (Nota: leer las instrucciones antes de usar el modo manual).
  • Panel de luz silencioso y de control Funciona con un mínimo de 20 decibelios, mantén pulsado el botón "Setting" durante 3 segundos para apagar todas las luces y la pantalla. Pulsa cualquier botón para recuperar las luces y la pantalla. Este ionizador de aire doméstico para un entorno de trabajo o de sueño muy silencioso y cómodo.
  • Sin costes para cambiar el filtro Nunca te preocupes si el filtro de tu purificador de aire está casi agotado o afronta la molestia de comprar y reemplazar un costoso filtro de aire. El filtro de carbón activo Nano integrado puede durar hasta 15 años.
  • Generador de iones negativos Este ambientador cubre un área de hasta 166 pies cuadrados, con un máximo de 1 millón de iones negativos por segundo, ideal para oficina, cocina, dormitorio y aseo.
Más vendido Nº 3
OZONOVID Generador de Ozono Purificador de Aire, 10.000 MG/h Ozonizador con Temporizador y Certificado CE - Máquina de Ozono Elimina Virus, Bacterias, Malos olores
  • POTENTE Y FÁCIL DE USAR: el generador de ozono cuenta con una capacidad de 10.000 mg/h (10 g/h) y es de manejo sencillo. Cuenta con un temporizador regulable que permite programar su uso hasta 2 horas.
  • PODER DESINFECTANTE: elimina el 99,9 % de virus, bacterias, hongos, malos olores y otras impurezas del aire. Ideal para desinfectar espacios cerrados y prevenir alergias.
  • USOS: el desinfectador de ozono está recomendado para uso profesional y también doméstico. Su cañón de ozono permite limpiar superficies de hasta 200 metros cuadrados en muy poco tiempo.
  • ¿CÓMO FUNCIONA?: la máquina es capaz de producir ozono a partir de oxígeno mediante la generación de descargas eléctricas. Pasado un tiempo, el ozono vuelve a convertirse en oxígeno sin dejar ningún tipo de resto o residuo.
  • SEGURIDAD: el ozonizador cuenta con certificado CE. Utilice los biocidas de forma segura. Lea información sobre el ozono antes de usarlo.
Más vendido Nº 4
DONGQIMI Generador de Ozono 10.000 MG/h, Purificador Ozono de Aire Ozonizadores Eliminación de Olores, bacterias, ácaros, Virus, etc
  • Purificador de Aire. Generador de ozono adecuado para el tratamiento y desinfección de estancias: hogar, oficinas, espacios comerciales, hoteles, restaurantes, vehículos, Habitaciones, Humo, Coches y Mascotas
  • Temporizador de 120 minutos y modo Hold – instamos a utilizar este dispositivo en un espacio vacío. Coloque el temporizador asegúrese de que durante el trabajo no hay personas (ni mascotas) en la habitación.
  • El tiempo de tratamiento se puede ajustar según el tamaño de la habitación y la calidad del aire. Si no dispone de esta información, puede comenzar con 10 minutos y ajustar la duración o frecuencia del tratamiento para la próxima vez.
  • El generador de ozono es ideal para sus oficinas y habitaciones, hoteles y granjas, mascotas, fumar, sótanos, coches, barcos, hospitales, escuelas y guarderías, zonas dañadas y otros espacios grandes.
  • Ofrecemos 1 años de garantía. Si tienes preguntas o insatisfacción ponte en contacto con nosotros. Vamos a abordar su problema tan pronto como sea posible.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de purificador de aire doméstico

La gran mayoría de los purificadores tienen filtros de remplazo accesibles. Esto causa que sea económico sostener la calidad de la limpieza del aire sin gastar una tonelada en nuevos filtros.

Los contaminantes del aire no son los mismos en todos y cada uno de los hogares o regiones, conque¿cómo posiblemente un solo género de opción de purificador de aire ande para todos? Por eso, varios purificadores cuentan con la mayor proporción de opciones de filtración y peculiaridades de la industria.