Purificador de aire Dyson

Encuentra tu purificador de aire al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El purificador de aire Dyson da una gran cantidad de filtración sin las campanas y silbatos que tienen la posibilidad de romper el banco.

Este purificador de aire Dyson puede lograr hasta 1.560 pies cuadrados y tiene un sistema de doble filtración para achicar hasta el 99,97 por ciento de la materia suspendida en el aire, introduciendo el pelo de las mascotas, el moho, el polvo y la caspa.

Un filtro HEPA elimina por lo menos el 99,97% de todas y cada una de las partículas de hasta 0,3 micras, si bien ciertos purificadores de aire filtran partículas tan pequeñas como 0,1 micras con una eficacia de hasta el 99,99% de eficacia.

Es un modelo de primera categoría que contribuye a eliminar más del 99,97 por ciento de las partículas suspendidas en el aire de las habitaciones enormes.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Dyson - Purificador Cool - TP07 - Purificador de aire inteligente y ventilador - Blanco/Plata
  • Rediseñado para ofrecer un 50% de aire más limpio: detecta, captura y atrapa automáticamente los contaminantes para un aire más limpio. Filtro HEPA: filtro HEPA elimina el 99,97% de las partículas de 0,3 micras de tamaño.
  • Multifuncionalidad: purifica y enfría de forma inteligente. Sistema de filtración 360: el sistema de filtración de 360° utiliza carbón activado para eliminar gases y olores y un filtro HEPA H13 para capturar el 99,97% de las partículas de 0,3 micras de tamaño.
  • Purificador totalmente sellado: el purificador está totalmente sellado, por lo que lo que entra dentro permanece dentro. Dos fases de purificación se encuentran dentro de nuestro sistema de filtración y flujo de aire totalmente sellado. Tecnología multiplicadora de aire: la tecnología Air Multiplier genera la potencia de circulación para atraer contaminantes distantes en la máquina, proyectando aire purificado en toda la habitación.
  • Detecta y reacciona automáticamente: detecta automáticamente y reacciona a los cambios en la calidad del aire, luego informa de contaminación en tiempo real en la pantalla LCD y en tu aplicación Dyson Link. Modo de flujo de aire hacia atrás: elige entre modo ventilador para refrigeración directa con tu elección de oscilación de 0 a 350° y modo de flujo de aire hacia atrás para purificar sin refrigeración.
  • Modo nocturno: en modo nocturno, la máquina monitorea y purifica utilizando los ajustes más silenciosos, con una pantalla atenuada. Programa de temporizador de sueño: tu máquina se apaga después de intervalos preestablecidos entre 30 minutos y 8 horas.
Más vendido Nº 2
DYSON Purificador de aire – Calefactor – Ventilador inteligente HP07 Dyson purificar hot+cool
  • Triple función: purificador, calentador y ventilador
  • Detecta contaminantes en tiempo real
  • Oscilación de hasta 350°
  • Probado científicamente por el Instituto Pastor de Lille,
  • Captura más del 99% de las partículas virales. Probado en virus de la gripe Influenza H1N1, entre mayo y julio de 2021
Más vendido Nº 3
Dyson Pure Cool TP04 - Purificador de aire HEPA y ventilador de torre, blanco/plateado
  • El último ventilador de purificación Dyson. Detecta la contaminación y los alérgenos, los captura en un filtro de carbón activado HEPA sellado y proyecta aire purificado en toda la habitación
  • Conectividad: conexión Wi-Fi. Visualiza informes en tiempo real, controla de forma remota tu máquina y programa franjas horarias en el día con la aplicación Dyson Link
  • Sensores: detecta automáticamente los contaminantes del aire, informa de los niveles de calidad del aire en la pantalla LCD del purificador, incluyendo partículas ultrafinas (PM 2.5), alérgenos (PM 10), compuestos orgánicos volátiles (COV) y dióxido de nitrógeno (NO2)
  • Captura: el filtro HEPA sellado captura el 99,97 % de los alérgenos con un tamaño mínimo de 0,3 micras, lo que hace que sea un purificador de aire ideal para alergias, mascotas, polvo, humo, polen y esporas de moho
  • Proyecta: proyecta aire purificado en toda la habitación. La tecnología Air Multiplier ofrece más de 0,3 m3 de aire por segundo, en un flujo suave, pero potente. Oscila hasta 350 grados para dirigir el flujo de aire donde lo necesites

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en purificador de aire Dyson

Los purificadores de aire HEPA son increíblemente eficaces para eliminar las partículas de humo del aire. Pero en un incendio forestal, los purificadores forman parte de una estrategia más extensa de mitigación del humo.

Los purificadores de aire electrónicos de medios polarizados usan medios activos mejorados electrónicamente para unir elementos de los purificadores de aire electrónicos y de los filtros mecánicos pasivos. La mayor parte de los purificadores de aire electrónicos de medios polarizados usan un voltaje seguro de 24 voltios de corriente continua para establecer el campo eléctrico de polarización.