Purificador de aire Electrolux

Encuentra tu purificador de aire al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El sistema de filtración de tres unas partes de un purificador de aire Electrolux afirma que elimina hasta el 99% de los contaminantes comunes del aire.

Es importante asegurarse de cambiar los filtros regularmente o tu purificador de aire Electrolux de aire no será tan eficaz.

Los filtros HEPA no desarrollan ozono ni subproductos perjudiciales durante su desempeño.

Las partículas que son más pesadas que el aire deben eliminarse con un aspirador HEPA de calidad.

Más vendido Nº 1
Electrolux A3 FA31-201GY - Purificador de aire Flow tecnología PureSense, indicador de cambio de filtro y controles táctiles
  • Flow A3 está equipado con un filtro multicapa que atrapa las micropartículas de polvo, como el PM 2.5, los malos olores de acetaldehído y las sustancias nocivas contenidas en el aire y señala con dos niveles de alarma cuando el filtro debe ser reemplazado; la duración del filtro estimado es de hasta 12 meses dependiendo del uso.
  • La salida en espiral crea un vórtice hacia arriba que difunde y hace circular el aire purificado en la habitación de forma eficaz y homogénea; Alcanza una superficie de hasta 40 m2 según las normas suecas sobre el cambio de aire por hora y 16 m2 US AHAM, dimensiones de la habitación con CADR específico para el humo, tasa de emisión de aire limpio de 180 m3/h.
  • Flow A3 es otimo también para espacios reducidos siendo silencioso de solo 26 dB (A)si se utiliza en modo Sleep; incluso a la máxima velocidad, el nivel de ruido es de 50 dB (A), comparable al nivel alcanzado durante una conversación en una cena al restaurante, medido a 1 m frente al producto
  • El purificador compacto Flow A3 también es perfecto para espacios reducidos, mientras que la interfaz táctil intuitiva permite configurar las funciones garantizando una experiencia de uso fácil.
Más vendido Nº 2
Electrolux PA91-404GY - Purificador de aire conectado con protección antibatería y filtro de olores desagradables, hasta 92 m², gris oscuro
  • El exclusivo sistema PureSense mide continuamente los niveles de contaminación en casa, regula el flujo de aire y te permite entrar en casa en un entorno saludable. Cuando estás fuera de casa, Pure A9 purifica el aire eficazmente a la máxima velocidad. Si estás en casa o duermes, funcionará de forma silenciosa.
  • Dependiendo de la temporada y sus necesidades, le ayudamos a configurar su Pure A9 con el filtro adecuado. Cada filtro tiene una etiqueta inteligente única que garantiza el funcionamiento óptimo del purificador de aire. La etiqueta inteligente también registra el uso del filtro, lo que permite saber cuándo es el momento de sustituirlo.
  • No importa si está en casa o no, podrá controlar y optimizar la calidad del aire de su casa a través de la aplicación, o relajarse y confiar la tarea a PURE A9. Puedes comprobar el resultado en un periodo determinado, tener resumen inteligentes o simplemente modificar tus preferencias. La aplicación Pure A9 es el ayudante perfecto para la calidad del aire.
  • Gracias a un movimiento en espiral del aire, Pure A9 permite cubrir eficazmente todas las zonas de la habitación, garantizando una circulación del aire natural.
Más vendido Nº 3
Electrolux Well A7 Purificador de aire, 600 W, 24 decibelios, plástico, portátil, gris (claro)
  • El purificador de aire dispone de un excelente sistema de aspiración de aire de 360 grados y de un sistema de purificación de aire de cinco etapas
  • El diseño limpio y moderno del purificador de aire Well A7 ha sido desarrollado para integrarse en el dormitorio y en otras habitaciones
  • Modo de sueño silencioso: bajo nivel de ruido de 24 dB (A) corresponde a una ligera lluvia, lo que significa que no te molesta por el purificador de aire en casa o cuando duermes
  • En casa o de viaje, puedes seguir y optimizar la calidad del aire mediante la aplicación Electrolux Wellbeing para tu móvil o relajarte y dejar que el purificador de aire haga el trabajo: obtén aire limpio en interiores
  • Portátil y adaptable: con accesorios adicionales que se venden por separado, el Well A7 puede colocarse en la habitación donde más sea necesario y se adapta a tus gustos y gustos
Más vendido Nº 4
AEG Filtro de aire completo, antibacterias, antiolores y gases para purificador de Aire AX91-404DG, neutraliza hasta 99,9%, vida útil 2 años
  • Tecnología de limpieza profunda: 99,5% de filtración de partículas de un tamaño de 0,3 μm (aprox. una décima parte de un cabello humano).
  • Protección antibacteriana: elimina hasta el 99,9% de bacterias y sustancias irritantes transmitidas por aire, crea aire más puro y saludable.
  • Contra los olores: capa especial de carbón activo de poros finos que elimina los olores – libera eficazmente el aire de los olores desagradables.
  • Filtro inteligente: el purificador de aire reconoce cómo funciona el filtro y cuándo es hora de cambiarlo. Vida útil estimada del filtro: 12 meses.
  • Contenido del envío: 1 filtro AFDBRZ4 BREEZE360, apto para AX91-404DG.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en purificador de aire Electrolux

Además de adecentar el aire, ciertos purificadores de aire vienen con funcionalidades auxiliares, como el control de fragancias y de la temperatura. También puede estimar el aspecto del filtro de aire si va a estar en un lugar aparente. Ciertos vienen en una variedad de colores, por lo que puede seleccionar uno para complementar su decoración.

La exposición al ozono puede desatar reacciones asmáticas e inclusive dejar cicatrices en los pulmones. Y o sea especialmente preocupante si se tiene en cuenta que el ozono puede tardar años en tener un efecto sobre la calidad del aire, si es que lo tiene. Por ello, la mayor parte de los filtros de ozono se fundamentan en la tecnología de iones negativos, que, como ya se dijo, es ineficaz en sí misma.