Purificador de aire enfriador

Encuentra tu purificador de aire al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El purificador de aire enfriador es eficiente en habitaciones de tamaño medio, y puede hacer circular todo el aire en un área determinada múltiples veces por hora.

Deshazte de los alérgenos y los olores molestos en habitaciones de hasta 160 pies cuadrados con el purificador de aire enfriador.

Este tipo de filtros atrapan cuando menos el 99,97 por ciento de las partículas en el aire, por lo que no respirará el polen, el polvo o la caspa de las mascotas que pueden irritar sus alergias.

Los más destacados purificadores de aire son tan eficientes que pueden eliminar hasta el 99% de los contaminantes del aire interior.

Más vendido Nº 1
Enfriador de Aire 3 en 1, Climatizadore Evaporativo Acondicionador de Aire Móvil de 80W con Función de Humidificación y Purificación, Temporizador de 8 h, 3 Velocidades con Control Remoto
  • ❄ 3 en 1 Enfriador de Aire ❄- No solo un enfriador de aire, sino también un ventilador / humidificador / acondicionador. Selecciónelo para que pueda crear su propia zona de confort y disfrutar del verano fresco.Al agregar hielo o agua fría, puede disfrutar de un enfriamiento de menor costo en unos segundos.
  • ❄ Fácil de Controlar ❄- El enfriador de aire proporciona 4 temporizadores (1/2/4/8h) y 3 niveles de potencia (bajo / medio / alto). Oscilación automática izquierda y derecha de 40 °, oscilación manual hacia arriba y hacia abajo de 15 °, para proporcionar la comodidad que necesita para configurar la velocidad baja, media o alta. Al mismo tiempo, puede encontrar fácilmente el modo apropiado de acuerdo con sus preferencias: normal, dormido, o natural.
  • ❄ Viento Anular ❄- Humidificación por cortina de agua, flujo de aire estable y uniforme, frío y sin humedad, más fácil de enfriar el ambiente y más cómodo. El tanque de agua se puede abrir desde la parte posterior y la capacidad de agua es grande. Con un tanque de agua de 2L, puede funcionar hasta por 8 a 16 horas. Además, el tanque de agua se puede desmontar para que pueda limpiarlo.
  • ❄ Doble Filtración de Aire ❄- Se compone de una capa de filtro externa y una cortina de agua CeLdek interna, que puede filtrar el 99,5% del polvo en el aire y también puede purificar el aire mientras se enfría. El filtro se puede desmontar y limpiar (utilizar el grifo para enjuagar directamente, y está prohibido frotar, para no inutilizar el filtro).
  • ❄ Paquete Incluye ❄-Enfriador de aire * 1, Cristal de hielo * 2, Mando a distancia * 1, Manual de usario* 1. Si alguna pregunta o insatisfacción tiene nuestros productos, contáctenos directamente. ¡ ¡Le responderemos dentro de las 24 horas!
Más vendido Nº 2
AIMIUVEI Aire Acondicionado Portátil 4 en 1 Enfriador de Aire Ventilador Purificador de Humidificador, 3 Velocidades, 2/4h Temporizador, 7 Colores LED, Mini Acondicionador para Oficina Hogar
  • ❄️[4 en 1 Aire Acondicionado Portátil Multifuncional]❄️ Este es Enfriador de aire portátil, ventilador, humidificador y luz LED de 7 colores. No solo puede ayudar a reducir la temperatura interior, sino que también tiene una función única de atomización y humidificación, que puede ayudarnos a mantenernos alejados del aire seco. El aire atomizado puede aumentar la humedad del aire. Purifica el aire y mantiene la piel hidratada.
  • ❄️[3 Velocidades del Viento y Función de Sincronización]❄️ El ventilador del aire acondicionado tiene 3 velocidades (Baja / Media / Alta). La dirección del viento se puede ajustar manualmente. La velocidad del viento se puede ajustar según sus necesidades. 2 funciones de cronometraje. 2H y 4H. Puede funcionar de forma continua durante 3-5 horas. Si necesita temperatura más baja. Ponga cubitos de hielo en el tanque de agua del enfriador de aire móvil antes de usarlo.
  • ❄️[Tanque de Agua de 400ml y Luz LED] ❄️El aire acondicionado portátil está equipado con un tanque de agua grande de 400ml. El diseño desmontable puede ayudarlo a limpiarlo mejor. 7 colores diferentes integrados de luces LED. Con ciclo de color o opciones de un solo color. La iluminación es suave. Puede ayudarlo a conciliar el sueño mejor. Acompañarte a través de un verano confortable.
  • ❄️[Portátil, Ligero que Ahorra Energía] ❄️El aire acondicionado portátil pesa solo 560g. Hay un asa en la parte superior del fuselaje. El mango es portátil. Y el cuerpo es pequeño y fácil de transportar. El bajo consumo de energía de 18W es más eficiente energéticamente. Cuando no hay agua en el tanque de agua. El enfriador de aire deja de funcionar automáticamente. No se preocupe por olvidar cerrarlo. Cuando el tanque de agua no está lleno de agua. Puede usarse como abanico.
  • ❄️[Bajo Nivel de Ruido y Servicio Postventa]❄️ Este enfriador de aire tiene un bajo nivel de ruido (45-50db). No afectará su trabajo ni su vida. Puede usarlo fácilmente en la oficina, el dormitorio, la sala de estar, el dormitorio y otros espacios. Si encuentra algún problema. Bienvenido a contactarnos. ¡Nuestro equipo de servicio posventa le atenderá de todo corazón!
Más vendido Nº 3
Aidodo - Mini enfriador de aire, purificador de aire, humidificador 3 en 1, aire acondicionado portátil, 3 niveles de velocidad, para el hogar, oficina, hotel
  • Diseño 3 en 1: Una combinación de ventilador de aire, humidificador y purificador de aire no solo reduce la temperatura, sino que también nos ayuda a evitar el aire seco, reducir el polvo y el humo.
  • Fuerza de aire ajustable: 3 intensidades de aire con 3 direcciones de ráfaga ajustables, ajuste la dirección del aire seleccionando la hoja superior e inferior.
  • Gran depósito de agua: sin fugas de agua, 380 ml de agua prolongan el tiempo de humidificación. El agua y el hielo ayudan a reducir la temperatura entre 3 °C y 15 °C. Añadir agua helada y pequeños cubitos de hielo o poner el filtro en el congelador y poner en el refrigerador de aire para obtener mejores resultados.
  • Filtro intercambiable. Enfría con agua pura, sin productos químicos, proporciona una sensación más limpia y fresca.
  • Ten en cuenta lo siguiente: Después de que el enfriador de aire esté lleno de agua, no lo coloques de lado ni le des la vuelta. Si no estás usando el refrigerador de aire durante mucho tiempo, inclina el ventilador y el agua saldrá por la abertura de drenaje inferior. No lo interpretes como que está perdiendo agua. Está bien ponerlo plano si lo usas normalmente.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Enfriador de Aire, Aire Acondicionador Móvil 65W, 3 Modos Climatizadore Evaporativo 4 en 1, Purificador, Humidificador, Ventilador, Temporizador de 1-7 H, con Ruedas, 5L Tanque de Agua, Control Remoto
  • ❄️❄️【Multifunción 4 en 1】 - El enfriador de aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura circundante mientras atomiza y humidifica el aire, pero también reduce los alérgenos, el polvo y el hollín, disfruta de un verano fresco.
  • ❄️❄️ 【Enfriamiento Rápido】- La tecnología de climatizador evaporativo con 4 cristales de hielo puede brindarle aire frío más potente. Su almohadilla de enfriamiento interna adopta un diseño de panal para aumentar la tasa de absorción de agua, por lo que el área de evaporación del agua es más amplia y la temperatura desciende más rápido en cualquier habitación.
  • ❄️❄️ 【3 modos & Iones Negativos】 -El aire acondicionado tiene tres velocidades de viento que se pueden ajustar (alta, media, baja), puede liberar hasta 3,5 millones de iones negativos, la velocidad máxima del ventilador alcanza los 6,2 m / s, ajusta manualmente el viento dirección arriba y abajo 120 °, izquierda y derecha 90 °, para que el flujo de aire fresco pueda llegar a cualquier lugar, la velocidad mínima del viento es de 50 db.
  • ❄️❄️ 【Temporizador y Modo de Suspensión】- El aire acondicionado evaporativo tiene una función de temporizador. Puede configurar el ventilador para que funcione durante 1-7 horas y el modo de suspensión según sus necesidades. Puede configurar el tiempo de apagado o correr con el viento más bajo. velocidad en modo de suspensión.
  • ❄️❄️ 【Fácil de Mover】- El dispositivo tiene 4 ruedas giratorias, lo que le permite mover fácilmente el enfriador de aire de una habitación a otra sin ningún problema. Tamaño: 26 * 24 * 56 cm. Puede usarlo en la oficina, sala de estar, cocina, dormitorio, etc.El control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde una distancia de 5 metros.

 

Cargar más productos

 

Purificador de aire enfriador

Ya que recientemente se han producido numerosos incendios forestales en California, es posible que te preguntes si deberías invertir en un purificador de aire si vives en la región afectada por un incendio (y no tienes que evacuar, naturalmente ). Según la Agencia de Protección del Medio Ámbito, las partículas de humo de los incendios forestales acostumbran a tener un contenido de entre 0,4 y 0,7 mm, lo que está dentro del rango que tienen la posibilidad de filtrar la mayoría de los purificadores de aire HEPA.

Desarrolladores como Blueair tienen ionizadores incorporados en sus entidades, pero estas son especificaciones que no son primarias para su proceso de filtración de aire. Otras entidades, como los purificadores de aire 3M, se fundamentan únicamente en los filtros electrostáticos como una opción alternativa económica a los filtros HEPA.