Purificador de aire Evvo

Encuentra tu purificador de aire al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un tamaño medio, el purificador de aire Evvo es suficientemente robusto como para colocarlo en una estantería o mesa sin ocupar bastante espacio en habitaciones pequeñas.

El resultado de utilizar un purificador de aire Evvo es un aire más limpio y fresco que circula de nuevo en la habitación hasta 5 veces por hora.

Los purificadores de aire son aparatos que aspiran el aire, suprimen hasta el 99,9 por ciento de los contaminantes y después devuelven el aire a la habitación.

Si luchas contra el asma o las alergias, tenemos los mejores purificadores de aire para guiarte a recobrar el aliento.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
EVVO PURIFICADOR DE Aire P60 / 60 m2 / Filtro HEPA 13
  • SIETE BARRERAS PARA UNA VERDADERA PURIFICACIÓN Sistema de 7 barreras que elimina el 99,97% de las partículas de hasta 0,3 micras gracias a sus filtros HEPA de 5 capas, la luz UV y su potente ionizador.
  • SEGURO PARA LA SALUD Los purificadores EVVO no liberan productos químicos u ozono al ambiente por lo que, a la larga, son completamente seguros para la salud. Además, la luz ultravioleta está ubicada en el interior del purificador para no dañar los ojos o la piel.
  • HASTA 60 METROS CUADRADOS DE AIRE PURO Con una tasa de suministro de aire limpio (CARD) de 488m3/h es capaz de mantener el aire puro en estancias de hasta 60 m2.
  • CONTROL INTELIGENTE DEL AIRE El purificador de aire EVVO P60 utiliza un sensor de calidad de aire que se activa y se ajusta automáticamente cuando detecta partículas PM2.5. De esta manera, no tienes que preocuparte de encenderlo y te aseguras de respirar siempre aire puro. Tiene tres modos de luz ambiental que cambia de color según la carga del aire: rojo (malo), amarillo (medio) y verde (bueno).
  • FUNCIÓN DE HUMIDIFICADOR El purificador de aire P60 tiene función de humidificador que se activa cuando detecta ambiente seco. Este factor mejora la protección que ofrece el purificador de EVVO, ya que permite devolver el aire mucho más purificado haciendo que sea más fresco, lo que ayuda a una mayor hidratación de la piel, elimina la fatiga y disminuye la tensión nerviosa.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Rowenta Pure Air PU3040 - Purificador, filtración alérgenos y partículas finas, 120 m², modo automático día y noche, temporizador, apagado automático, encendido programable, indicador cambio filtro
  • Purificador de aire con 4 niveles de filtrado que filtran hasta un 99,99 % de los alérgenos y partículas finas incluido el formaldehído, gracias a su prefiltro, filtro de carbón activo y filtro Allergy+, filtro NanoCaptur+
  • Sus filtros pueden cambiarse cuando se precise; las referencias son XD6082ES para el filtro NanoCaptur+ y XD6231ES para el filtro de carbón activo y filtro Allergy+
  • Limpia el aire en solo 6 minutos gracias a su alto rendimiento (CADR de 300 m3/h); sistema inteligente: sensores de partículas e indicadores lumínicos de la calidad del aire; su funcionamiento cubre un área de 120 m²
  • Modo automático de día: adaptación automática de la velocidad (niveles del 1 al 5) Modo automático de noche: adaptación automática de la velocidad (niveles 1 y 2) con una luz suave de ambiente para no perturbar tu descanso
  • Funcional y de fácil mantenimiento: temporizador con apagado automático y encendido programable (hasta 8 horas) e indicador lumínico de cambio de filtro
Más vendido Nº 3
EVVO PURIFICADOR DE Aire P25 / 25-30 m2 / Filtro HEPA 13
  • SEIS BARRERAS PARA UNA VERDADERA PURIFICACIÓN: Sistema de 6 barreras que elimina el 99,97% de las partículas de hasta 0,3 micras gracias a sus filtros HEPA de 4 capas, la luz UV y su potente ionizador
  • SEGURO PARA LA SALUD. Los purificadores EVVO no liberan productos químicos u ozono al ambiente por lo que, a la larga, son completamente seguros para la salud. Además, la luz ultravioleta está ubicada en el interior del purificador para no dañar los ojos o la piel.
  • HASTA 30 METROS CUADRADOS DE AIRE PURO. Con una tasa de suministro de aire limpio (CARD) de 160m3/h es capaz de mantener el aire puro en estancias de hasta 25-30 m2
  • CONTROL INTELIGENTE DEL AIRE. El purificador de aire EVVO P25 utiliza un sensor de calidad de aire que se activa de forma automática cuando detecta que está sobrecargado. De esta manera, no tienes que preocuparte de encenderlo y te aseguras de respirar siempre aire puro.
  • RECOMENDADO PARA CUALQUIER ESTANCIA La contaminación del aire que respiramos en espacios cerrados puede ser hasta 10 veces mayor que la que encontramos en la calle. Por eso es recomendable el uso de purificadores EVVO tanto para uso doméstico como profesional. Es esencial respirar aire puro en hogares, oficinas, clínicas, comercios o el colegio de tus hijos.
Más vendido Nº 4
CREATE IKOHS Air Pure Advance - Purificador de Aire Portátil de 8 etapas, WiFi, Filtrado Múltiple, Filtro HEPA H13 y Carbón Activo, Luz Ultravioleta UV y Humidificación, hasta 60m²,cadr de 480m³/h
  • Potente y 3 en 1: Purificador, humidificador y ventilador en un solo aparato de 95W de potencia con motor DC Brusless (sin escobillas), más eficiente y duradero que otro tipo de motores.
  • Aire Puro procedente de su filtrado múltiple de 8 etapas: Filtro compuesto (Prefiltro de Aluminio, catalizador, carbón activo, HEPA H9) + Ionizador de iones negativos + Luz ultravioleta UV y humidificación.
  • Inteligente y de fácil manejo: Gracias a su conectividad Wifi y la APP podrás manejarlo fácilmente desde tu móvil. Además su pantalla tiene indicadores de velocidad, calidad del aire, nivel de partículas PM 2.5 y aviso de cambio de filtro.
  • Recomendado para estancias del hogar de hasta 60m², es muy silencioso y cuenta con modo noche (sleep). Programable hasta 12h y con un bloqueo de seguridad para niños.
  • Ideal para las personas alérgicas, ya que reduce notablemente los síntomas de la alergia al polen, ácaros y polvo.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de purificador de aire Evvo

Si vives en una zona en la que se producen frecuentemente incendios forestales o tienes a alguien en su casa que fuma, sabes lo penetrante que puede ser el olor. No obstante, puedes batallar el olor a humo y eliminar los alérgenos de su aire con un purificador de aire que tenga numerosos tipos de filtros para mantener su aire limpio.

Los limpiadores de aire electrostáticos usan niveles muy pequeños de partículas cargadas efectiva y de forma negativa para atraer las partículas a las placas colectoras o a los filtros. Por poner un ejemplo, las partículas del aire que entran en un purificador de aire están cargadas de forma positiva y el medio de recogida está cargado de forma negativa, lo que hace que las dos se atraigan entre sí.