Purificador de aire Himox

Encuentra tu purificador de aire al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este purificador de aire Himox puede lograr hasta 1.560 pies cuadrados y tiene un sistema de doble filtración para reducir hasta el 99,97 por ciento de la materia suspendida en el aire, introduciendo el pelo de las mascotas, el moho, el polvo y la caspa.

El tipo de filtro de aire de un purificador de aire Himox influye en su eficacia y en su duración.

Muchos purificadores asimismo tiene una despacio luz nocturna con 2 escenarios de brillo que también se puede apagar.

Compra lo que es necesario para ti para prosperar la calidad de su aire interior, y cambia tu unidad cualquier ocasión sencillamente modificando los filtros de su interior.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
HIMOX Purificador de Aire Hogar con Filtro HEPA H13, Card 160m3/h, Aromaterapia Silencioso Reducir 99,97% de Alergías, Polvos Finos, Olores (H08)
  • 【Purificador de aire filtro hepa H13】HIMOX H08 filtro Hepa H13 con carbón activo etapa, puede filtrar el 99.97% de finos polvos suspendidos en aire, allergenos, polen, caspas de perro y gato; También reduce olores malos
  • 【Purificador aire para habitacion hasta 40 m2】HIMOX aire purificador hogar tiene 4 modos de velocidad de ventilador para pufificar el aire a su casa,poco ruido en sueño modo (modo auto, bajo, alto y sueño) a su necesidad)
  • 【Inteligente Indicador de Aire Calidad Sensor Luz】La luz del purificador de aire indica diferente calidad de aire(Azul-aire excelente, Verde-bueno, Purpula-mas o menos, Rojo- aire peor), usted puede seleccionar mantenerlo apagado. Cuando en modo de sueño, la luz no se puede encender garantizando mejor sueño suyo
  • 【Repuesto de Filtro Hepa H13】Usted puede buscar "HIMOX filtro para modelo h08" en nuestra tienda, El filtro puede durar unos 3-6 meses en uso.Tambien puede poner aceites esenciales en la esponja de abajo, asi tiene la relajacion de aromaterapia en casa
  • 【100% Libre de Ozono】El purificador de aire no genera ozono durante el funcionamiento. Es seguro para salud de usted y sus familiares. Temporizador de 1-2-4-8 horas, le ayuda a programar tiempo de uso. Y le ofrecemos 12 meses de servicios de post-venta, si tiene dudas, contactanos via mensajes para lograr ayudas profesionales
Más vendido Nº 2
HIMOX Purificador Aire Hepa Portátil, Mini Purificador de Aire con Filtro HEPA/Carbón Activado/Modo Sueño, Air Purifier Coche Hogar, Oficina, Eliminar Acaros, Alergias, Olor, Caspa de Mascotas
  • 【Purificador Aire Hepa con USB Cable 】El verdadero filtro HEPA y y el filtro de carbón activado depura el 99.95% de partículas tan pequeñas como 0.3 micrones o más grandes, incluyendo polvo, humo, olor, caspa de mascotas, El carbón activado captura los olores domésticos comunes, y olores de mascotas.
  • 【Fácil de Usar】Operación fácil, un botón controla 2 modos. El modo de sueño está diseñado con una suave luz nocturna, no te preocupes por la molesta luz de la noche. En modo de velocidad normal, el purificador de aire de escritorio funciona a mayor velocidad para crear aire mas fresco y limpiario. Cada pulsación cambia el modo de funcionamiento: Modo de velocidad normal->Modo de reposo (ON)->OFF.
  • 【Purificador con Iones Negativos】Nuestro purificador de aire de sobremesa con la funcion de iones negativos puede captar olores malo (por ejemplo, olor de fumar, olor malo de cocina, olor malo de coche). Cree un ambiente de aire limpio y desinfectante para usted.
  • 【Portátil y Menor Ruido】-- Tamaño compacto: 12.5 x 12.5 x 18 cm, Peso: 600 g. Con el cable de alimentación USB, Puede cubrir un área de 10-15m². Solución perfecta para áreas pequeñas y habitaciones como estudio, dormitorio, escritorio de oficina, cocina, sala de mascotas. Usando un motor sin escobillas más avanzado, ahorro de energía y reducción de ruido, por lo que el ruido más bajo es menos de 30 dB.
  • 【Filtro Reemplazable】Necesita reemplacer el nuevo filtro cada 3-6 meses. Puede ajustar el tiempo de uso en función del nivel de contaminación y el medio ambiente que se utilizará. Busque 📌 B08BLFR1V2 📌 para comprar el filtro de HIMOX -07. Si tiene alguna pregunta, simplemente póngase en contacto con el servicio al cliente.
Más vendido Nº 3
HIMOX Purificador Aire HEPA, Purificador de Aire Hogar, con Modo de Sueño, Luz Nocturna de 7 Colores, 3 Speed, Temporizador, Captura Bacterias, Alergias, Polen, Humo, Olor y Caspas de Mascota
  • 【Múltiple Filtrador】: Tiene 3 capas de filtros, El filtro HEPA verdadero, el filtro de carbón activado y el algodón esterilizado, filtra el 99,97% de partículas de tamaño 0.3 micras, polvo, polen, ácaros, esporas de moho, alérgenos, olores, formaldehído, caspas de mascotas, humo y puede ofrecer un aire más saludable y limpio.
  • 【Luz de Nocturna de 7 Colores】: El Purificador de Aire tiene función de luz nocturna con 7 colores y 2 niveles de brillo, Se puede cambiar libremente, o puede elegir un color deseado a presionar el botón, especialmente diseñado para bebés, niños pequeños para mantenerlos que se sienten seguros en la obscuridad. Perfecto para el dormitorio, cuarto de niños, sitio del bebé y oficina.
  • 【Silencio Durante Toda la Noche】: El modo de sueño con un nivel de ruido de 28 dB garantiza un sueño tranquilo y cómodo. Limpia el aire de la habitación mientras duerme. El temporizador le permite configurar el purificador de aire a 2/4/8 horas, Ideal diseño para dueños de mascotas, fumadores, alérgicos, niños y pacientes que sufren de asma o congestión nasal.
  • 【3 configuraciones de velocidad】: Este purificador de aire de dormidorio ofrece 3 niveles de ventilador para satisfacer diferentes necesidades. Excelente opción para hogares con niños y mascotas, descompone de manera segura el olor, los alérgenos, el humo, los vapores químicos y otros contaminantes.
  • 【Recordatorio de Cambiar de Filtro】:Tiene un indicador de reemplazo incorporado que le recuerda cambiar filtro nuevo. Necesita reemplacer el nuevo filtro cada 4-8 meses. Busca B087WTTCPN, el filtro de repuesto oficiales está a la venta.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
HIMOX Purificador Aire HEPA H13 hasta 20㎡, Purificador de Aire con Filtro HEPA de Medical Grade, Purificador Aire con Aromaterapia Captura Virus, Alergias, Bacterias, Polen, Humo, Olores, Mascotas
  • 【 3 Niveles de Filtración】Verdadero Purificador Aire HEPA con el filtro HEPA H13 captua el 99,97% de partículas finas de polvo, polen, polvo de flores, ácaros y contaminación en el aire tan pequeños como 0.3 micrones. El filtro de carbón activo neutraliza los olores no deseados de cocina y fumar. El prefiltro fino mantiene el cabello, la caspa y el pelo de mascota. La entrada y descarga de aire de 360 ​​° ofrecen un aire más saludable y limpio en todo momento.
  • 【Ultra silencioso y habilitado para aromaterapia】Filtra el aire con el nivel de ruido más bajo tan silencioso como 20dB para un ambiente interior tranquilo y relajante; si está buscando un nivel de relajación aún más profundo, agregue unas gotas de su aceite esencial favorito para ayudar a destapar las narices tapadas, aliviar el dolor de garganta y ayudar a un sueño más profundo y pacífico.
  • 【Compacto y portátil】Este HIMOX purificador de aire tiene un tamaño único de 17 x 17 x 25 centímetros y su diseño potente lo hace perfecto para caber en el espacio de la oficina o en la habitación. Es lo suficientemente potente como para proporcionar aire limpio a las personas que sufren de alergias, tos, estornudos, asma, congestión nasal, etc.
  • 【Recordatorio de cambio de filtro inteligente】El indicador de reemplazo incorporado le recuerda cuándo debe reemplazar su filtro. Se recomienda reemplazar su filtro cada 4-8 meses, dependiendo del uso y la calidad del aire. El filtro de reemplazo está disponible para comprar( Busque el filtro de repuesto HIMOX AP01 para purificador de aire o B08QMVS1HQ y podrá encontrar el filtro.)
  • 【3 modos de velocidad y 2 temporizadores】 3 velocidades (baja / media / alta) le ofrecen varias opciones para elegir. Toque la pantalla para establecer un tiempo de 4 o 8 horas. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier sugerencia o pregunta. Estamos a su servicio.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en purificador de aire Himox que no te puedes perder

Para la mayor parte de los purificadores de aire, los filtros tienen que limpiarse esporádicamente y mudarse cada seis u ocho meses para conseguir resultados inmejorables. Hasta la actualidad, los purificadores de aire han intentado agarrar los contaminantes en los filtros, donde tienen la posibilidad de multiplicarse y liberarse de nuevo en el aire.

La tecnología HEPA se utiliza en los purificadores de aire portátiles, puesto que elimina los alérgenos comunes del aire. El Departamento de Energía de los USA tiene requisitos que los fabricantes deben sobrepasar para realizar los requisitos HEPA. La especificación HEPA requiere la eliminación de al menos el 99,97% de los contaminantes de 0,3 micrómetros de contaminantes en el aire.