Purificador de aire Himox

Encuentra tu purificador de aire al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este purificador de aire Himox puede lograr hasta 1.560 pies cuadrados y tiene un sistema de doble filtración para reducir hasta el 99,97 por ciento de la materia suspendida en el aire, introduciendo el pelo de las mascotas, el moho, el polvo y la caspa.

El tipo de filtro de aire de un purificador de aire Himox influye en su eficacia y en su duración.

Muchos purificadores asimismo tiene una despacio luz nocturna con 2 escenarios de brillo que también se puede apagar.

Compra lo que es necesario para ti para prosperar la calidad de su aire interior, y cambia tu unidad cualquier ocasión sencillamente modificando los filtros de su interior.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
HIMOX Smart Purificador de Aire, Purificador Aire con HEPA Filtro H13, hasta 40㎡, Modo Automático, Monitor de Calidad del Aire, para Alergias, Polen, Humo, Olor, Caspas de Mascotas H-06
  • 【Smart Purificador de Aire】Usa la “Smart Life” aplicación gratuita para controlar su aire purificador hogar. Viene con más de 10 funciones avanzadas que incluyen Interruptor remoto, horarios individuales de 24 horas, temporizador de apagado, cambia el modo automático, supervisa la calidad del aire y la vida útil del filtro. ***Indicaciones: el purificador de aire solo admite red de 2,4 GHz en la conexión.
  • 【Filtración de 3 niveles de grado médico 】Air purificador HEPA está installado con el filtro de grado médico que el más eficaz del mercado. *el filtro H13 de alta eficiencia filtra el 99,97% de partículas finas de polvo, polen, polvo de flores, ácaros. El filtro de carbón activo neutraliza los olores no deseados de cocina y fumar. El prefiltro fino mantiene el cabello, la caspa y el pelo de mascota.
  • 【Sensor de Calidad del Aire y Modo Automático】 El purificador utiliza el sensor de calidad del aire de micrones de alta tecnología y el anillo de lámpara cambia los colores dependiendo de la calidad del aire en tiempo real, azul→bueno, amarillo→regular y rojo→malo. En el modo automático, el air purifier ajusta automáticamente la velocidad del viento en función de la calidad del aire interior.
  • 【Silencio Durante Toda la Noche】La baja velocidad con un nivel de ruido de 24 dB garantiza un sueño tranquilo y cómodo. El Purificador Aire para bacterias tiene función de luz nocturna con 2 niveles de brillo, especial diseñado para bebés, niños pequeños para mantenerlos que se sienten seguros en la obscuridad. Ideal diseño para dueños de mascotas, fumadores, alérgicos, niños y pacientes que sufren de asma o congestión nasal.
  • 【Seguro y Reemplazo de Filtro】El indicador de reemplazo incorporado le recuerda cuándo debe reemplazar su filtro. Se recomienda reemplazar su filtro cada 4-8 meses, dependiendo del uso y la calidad del aire. Puede buscar ⭐B08CKDPKTS⭐ o ⭐HIMOX H06 filtro⭐ y comprarlo. Cada purificador de aire viene con 1 año de garantía, Si tiene alguna pregunta sobre su compra y uso, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
HIMOX Purificador Aire HEPA H13, Purificador de Aire con Filtro HEPA de Medical Grade, Purificador Aire con Aromaterapia Captura Virus, Alergias, Bacterias, Polen, Humo, Olores, Mascotas
  • 【 3 Niveles de Filtración】Verdadero Purificador Aire HEPA con el filtro HEPA H13 captua el 99,97% de partículas finas de polvo, polen, polvo de flores, ácaros y contaminación en el aire tan pequeños como 0.3 micrones. El filtro de carbón activo neutraliza los olores no deseados de cocina y fumar. El prefiltro fino mantiene el cabello, la caspa y el pelo de mascota. La entrada y descarga de aire de 360 ​​° ofrecen un aire más saludable y limpio en todo momento.
  • 【Ultra silencioso y habilitado para aromaterapia】Filtra el aire con el nivel de ruido más bajo tan silencioso como 20dB para un ambiente interior tranquilo y relajante; si está buscando un nivel de relajación aún más profundo, agregue unas gotas de su aceite esencial favorito para ayudar a destapar las narices tapadas, aliviar el dolor de garganta y ayudar a un sueño más profundo y pacífico.
  • 【Compacto y portátil】Este HIMOX purificador de aire tiene un tamaño único de 17 x 17 x 25 centímetros y hace perfecto para caber en la oficina o habitación desde 12- 20㎡. Es lo suficientemente potente como para proporcionar aire limpio a las personas que sufren de alergias, tos, estornudos, asma, congestión nasal, etc.
  • 【Recordatorio de cambio de filtro inteligente】El indicador de reemplazo incorporado le recuerda cuándo debe reemplazar su filtro. Se recomienda reemplazar su filtro cada 4-8 meses, dependiendo del uso y la calidad del aire. El filtro de reemplazo está disponible para comprar( Busque el filtro de repuesto HIMOX AP01 para purificador de aire o B08QMVS1HQ y podrá encontrar el filtro.)
  • 【3 modos de velocidad y 2 temporizadores】 3 velocidades (baja / media / alta) le ofrecen varias opciones para elegir. Toque la pantalla para establecer un tiempo de 4 o 8 horas. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier sugerencia o pregunta. Estamos a su servicio.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
HIMOX H05 Purificador de Aire con Filtro HEPA H13 de Medical Grade, CADR 285m³/h a 80m², Elimina 99,9% to 0.1 Micrones de Virus, Bacterias, Alérgenosy, Humo, Olores, Polen
  • 🎊【Hepa Purificador de Aire para Alérgicas】La versión mejorada del grado médico filtro HEPA 3 en 1 resuelve perfectamente todos los desafíos de 2021, elimina hasta el 99,98% de bacterias dañinas, polvo, polen, caspa de mascotas, moho y otros 0,1micrones. contaminantes. La capa esterilizante especial matará 99.9% bacterias y le proporcionará un aire más sano y limpio.
  • 🎊【Capacidad de Súper Purificación】Hepa Purificador Aire para Hogar CADR de 285 m3/h; Sistema inteligente: sensores de partículas e indicadores lumínicos de la calidad del aire; Limpia el aire de un área de 40 m² en solo 18 minutos, 80m² en 30 minutos, 125 m² en 1 hora. ¡Disfruta del aire fresco con tu familia ahora!
  • 🎊【Inteligente Monitor de Calidad & Modo Automático】El purificador hepa H05 con un monitor de polvo láser avanzado puede mostrar la calidad del aire en tiempo real por la luz indicador (azul→verde→rojo)y con el modo auto puede ajustar la velocidad en función de la calidad del aire automáticamente, lo que ahorra su valioso tiempo y brinda comodidad.
  • 🎊【Modo de reposo silencioso de 20 dB】 Modo de Sueño & Temporizador & Bloqueo infantil: Purificadores de aire tiene un ruido de trabajo ultra silencioso, garantiza un sueño tranquilo y cómodo. El temporizador le ayuda a preestablecer el tiempo de trabajo del filtro de aire durante 1/2/4/8 horas, la funcion de bloqueo infantil puede bloquear el panel de control, no se preocupe por la seguridad del enchufe cuando ya no esté en casa.
  • 🎊【Seguro y Reemplazo de Filtro】El indicador de reemplazo incorporado le recuerda cuándo debe reemplazar su filtro. Se recomienda reemplazar su filtro cada 3-5 meses. Cada purificador de aire viene con 1 año de garantía, Si tiene alguna pregunta sobre su compra y uso, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas. Filtro de repuesto, busque: B08KZCL9PX
Más vendido Nº 4
HIMOX Purificador de Aire con Filtro HEPA Silencioso 20db para Alergias, Filtro de Carbón Activo de Grado H13, Elimina 99,97% Polen Olor, Aromaterapia Hasta 40m² Hogar Oficina (Modelo H08)
  • Purificador de aire con filtro HEPA H13 de grado médico: El prefiltro, el verdadero filtro HEPA H13 y la filtración de carbón activado en una sola ayuda a eliminar el 99.97% de alérgenos microscópicos y el 99.99% de ciertos virus en el aire, incluidos olores, humo, polen, caspa de mascotas, polvo, smog, contaminantes, etc. La elección perfecta para dueños de mascotas, alérgicos, bebés, niños, ancianos, etc. También funciona para purificar parte del virus en el aire
  • Purificador aire para habitacion hasta 40m²: CADR de 250 m³ / hy filtra el aire 5 veces por hora a alta velocidad. Limpie el aire hasta 60m² en 30min, 40m² en 20min y 10m² en 5min. Ideal para toda la casa, apartamentos, dormitorio, sala de estar, sótano, dormitorio, aula y oficinas. Siga disfrutando del aire fresco con su familia durante todo el camino
  • Con aromaterapia y modo de sueño silencioso: Agregue unas gotas de su aceite esencial favorito para ayudar a destapar la congestión nasal, aliviar los dolores de garganta y ayudar a un sueño más profundo y tranquilo. El modo de suspensión funciona por debajo de los 20 dB para evitar perturbar sus sueños en una noche tan silenciosa
  • Monitor inteligente de calidad del aire y sensor de humo e indicador de verificación del filtro: sensor inteligente incorporado para monitorear la calidad del aire alrededor de su casa y mostrar en 4 colores para mostrar el nivel de calidad del aire. El sensor de humo especial es muy sensible al humo y se puede eliminar rápidamente. Además, el indicador de verificación del filtro incorporado recuerda que se debe reemplazar el filtro para garantizar la eficiencia del purificador de aire Himox-H08
  • Garantía de calidad y 12 meses de garantía: ETL probado y CARB listado. 100% libre de ozono. HIMOX promete que nunca usaremos las luces UVC / de iones, que son perjudiciales para la salud, especialmente para los niños y los que sufren de asma. El filtro de reemplazo (busque B08DY82ZD8 en Amazon) dura 3,000 horas

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en purificador de aire Himox que no te puedes perder

Para la mayor parte de los purificadores de aire, los filtros tienen que limpiarse esporádicamente y mudarse cada seis u ocho meses para conseguir resultados inmejorables. Hasta la actualidad, los purificadores de aire han intentado agarrar los contaminantes en los filtros, donde tienen la posibilidad de multiplicarse y liberarse de nuevo en el aire.

La tecnología HEPA se utiliza en los purificadores de aire portátiles, puesto que elimina los alérgenos comunes del aire. El Departamento de Energía de los USA tiene requisitos que los fabricantes deben sobrepasar para realizar los requisitos HEPA. La especificación HEPA requiere la eliminación de al menos el 99,97% de los contaminantes de 0,3 micrómetros de contaminantes en el aire.