Purificador de aire Holmes

Encuentra tu purificador de aire al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El sistema de filtración de tres partes de un purificador de aire Holmes afirma que elimina hasta el 99% de los contaminantes recurrentes del aire.

Este purificador de aire Holmes es el más destacable para eliminar múltiples partículas, introduciendo el polvo y el humo, del aire.

Los filtros HEPA suprimen el 99,97% de todas y cada una de las partículas transportadas por el aire, como el polen, el polvo y la caspa de los animales.

En nuestra web de ventas en línea, descubrirás una gama de purificadores de aire que filtrarán las impurezas y también irritantes, como el polvo, los alérgenos y los pelos de las mascotas, aparte de remover el fragancia a humo o a cocina.

Más vendido Nº 1
FTVOGUE 4 filtros cuadrados de esponjas de carbón activo de repuesto para el purificador de aire Holmes Total
  • ❤ Nuestro prefiltro de carbón premium está hecho de carbón activo de alta calidad y más grueso que los prefiltros normales, con una absorción más eficaz y eliminación de cualquier olor desfavorable por el hogar, para mantener tu hogar fresco y sin olor. Ideal para hogares con mascotas, cocina, fumadores y personas con asma o alergias.
  • ❤Pad Las almohadillas de prefiltro de purificador de aire están especialmente diseñadas para los modelos de purificador de aire Holmes: HAP2400, HAP242, HAP412, HAP422, HAP424, HAP1200, HAP706 o HAP716. Funciona también en los modelos de purificador Bionaire BAP260, BAP815, BAP825, BAP1412, BAP1502, BAP1525, BAP1700 y BAP8500.
  • ❤ Utilizar con el filtro HEPA principal para el purificador La almohadilla de prefiltro del purificador de aire prolonga la vida útil de su purificador Incluye un paquete de 4 prefiltros Y para que tu purificador funcione mejor, te recomendamos cambiarlo cada 3 meses.
  • ❤ Absorbe o retiene el olor para crear un ambiente de aire fresco para ti.
  • ❤ Servicio al cliente: nos comprometemos a que, si no estás satisfecho con el producto, disfrutes de la política de devolución gratuita en un plazo de 3 meses.
Más vendido Nº 2
Ymiko 4 filtros de Esponja de Carbono para purificador de Aire Holmes y Bionaire
  • Adecuado para los modelos de purificadores de aire Holmes: HAP2400, HAP242, HAP412, HAP422, HAP424, HAP1200, HAP706 y HAP716.
  • Adecuado para los modelos de purificadores de aire Bionaire: BAP260, BAP815, BAP825, BAP1412, BAP1502, BAP1525, BAP1700 y BAP8500.
  • Hecho de carbón activado ecológico de primera calidad, este prefiltro de esponja de fibra de carbono tiene una capacidad de absorción más fuerte que los filtros de esponja ordinarios, lo que ayuda a eliminar los olores desfavorables en interiores y crear un ambiente de aire limpio.
  • Un paquete de 4 prefiltros para usar con el filtro HEPA principal del purificador.
  • El reemplazo regular del filtro de esponja puede mejorar el efecto de filtración del purificador y extender su vida útil.
Más vendido Nº 3
Delaman Filtro de Repuesto 4 Pcs Filtros de Esponja de Carbón de Reemplazo, para el Purificador de Aire Holmes Total Air
  • 【Mejorado su purificador de aire】 El filtro de esponja tiene más carbón activado y un prefiltro más alto que mejora en gran medida la eficiencia de bloqueo y absorción al hacer frente a partículas y gérmenes más pequeños.Capture más polvo y partículas que nunca con estos filtros perfectamente precortados.Hemos diseñado nuestros filtros para que sean más gruesos y más absorbentes que los filtros originales del fabricante.
  • 【Mejore la vida útil de su filtro HEPA】 La almohadilla del prefiltro del purificador de aire extiende la vida útil de su kit purificador.Estos prefiltros de carbón reducirán en gran medida el polvo y las partículas que ingresan al filtro principal.Si bien reemplazar el filtro principal es costoso, con 4 prefiltros, puede ahorrar tiempo y dinero.
  • 【Fresh Life】 Nuestro medio de filtro de esponja elimina los olores, el olor y el humo, ayuda a mantener su habitación fresca y sin olores. Está hecho de carbón activado ecológico de primera calidad y es más grueso que los prefiltros comunes, con una absorción y filtración más efectivas para ayudarmantenga su hogar con un olor fresco y sin olor.Ideal para hogares con mascotas, cocina, fumadores y personas que sufren de asma o alergias.
  • 【Gran valor】 La capa protectora adicional se adapta al prefiltro de aire contra el pelo de mascotas, caspa de mascotas, contaminantes, polvo, residuos y más, extiende la vida útil del costoso filtro HEPA, ahorra dinero y no es necesario limpiar el filtro HEPA constantemente;Muy importante y útil para mantener el aire fresco y limpio para las personas con asma o alergias;
  • 【Servicio】Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, lo ayudaremos dentro de las 24 horas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
4 Piezas de Filtros de Esponja de Carbono de Repuesto para Purificador de Aire Total Holmes para Purificador de Aire Doméstico
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Hecho de algodón ecológico que es suave, duradero y no se deformará para un uso a largo plazo.
  • Para usar con los modelos de purificadores de aire Holmes: HAP2400, HAP242, HAP412, HAP422, HAP424, HAP1200, HAP706 o HAP716.
  • También funciona en los modelos de purificadores Bionaire BAP260, BAP815, BAP825, BAP1412, BAP1502, BAP1525, BAP1700 y BAP8500.
  • FUNCIÓN: El prefiltro de carbón premium absorbe y elimina cualquier olor doméstico desfavorable.
  • PAQUETE: Usar con el filtro HEPA principal para el purificador.Incluye un paquete de 4 prefiltros.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en purificador de aire Holmes

Ya que recientemente se han producido varios incendios forestales en California, es posible que te preguntes si deberías invertir en un purificador de aire si vives en la región perjudicada por un incendio (y no tienes que evacuar, naturalmente ). Según la Agencia de Protección del Medio Ambiente, las partículas de humo de los incendios forestales suelen tener un contenido de entre 0,4 y 0,7 mm, lo que está en el rango que tienen la posibilidad de filtrar la mayoría de los purificadores de aire HEPA.

Los purificadores de aire HEPA son increíblemente eficaces para eliminar las partículas de humo del aire. Pero en un incendio forestal, los purificadores forman parte de un plan más amplia de mitigación del humo.