Purificador de aire Honeywell

Encuentra tu purificador de aire al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El prefiltro de tela de este purificador de aire Honeywell está libre en muchos colores diferentes para unir con la decoración de su hogar.

Un purificador de aire Honeywell es ideal para mantener el aire limpio y limpio en los cuartos, con un método de reposo discreto para ayudarle a reposar sin ser molestado, aparte de múltiples velocidades más del ventilador y cambios del temporizador para múltiples horas.

Las partículas más ligeras que el aire son el polen, las esporas del moho, la caspa de los animales y el polvo.

La mayor parte de los filtros del mercado están diseñados para capturar partículas como el polvo y el polen, pero no atrapan gases como los COV o el radón.

Más vendido Nº 1
Purificador de aire Honeywell Premium (filtro True HEPA, sensor de alergias, de calidad del aire, CADR 204m3/h, filtrado de 4 etapas) HPA710WE
  • Sensor de calidad del aire con indicador codificado por colores de la calidad del aire, y modo Auto que ajusta la intensidad de la limpieza del aire al instante.
  • El filtrado de 4 etapas captura el 99,97% de partículas y alérgenos como moho, esporas, polen, polvo, humo, pelo de mascotas y gérmenes.
  • El prefiltro ayuda a reducir los olores desagradables del hogar y los COV/gases
  • Filtro True HEPA recomendado para la fiebre del heno y las alergias. 5 niveles de filtración del aire (super silencioso, gérmenes, general, alérgenos, turbo)
  • Ideal para salas grandes de hasta 84m2. Caudal de aire limpio (CADR): 204 m3/hora para tener un aire más limpio en interior.
Más vendido Nº 2
Honeywell AirGenius 5 Purificador De Aire, Negro
  • Captura hasta el 99,9% de partículas microscópicas como polvo, humo, esporas de moho, polen y caspa de mascotas de hasta 0,3 micras
  • Filtro primario ifD permanente y lavable - simplemente enjuague con agua para su limpieza
  • Tecnología patentada Quietclean ifD
  • Ayuda a reducir determinados compuestos orgánicos volátiles y gases suspendidos en el aire en el hogar
  • Recomendado para salas grandes - CADR:273m3
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
LEVOIT Purificador de Aire Filtro HEPA de 3-Etapa,Captura 99,97% de Alergias, Polen, Polvo y Caspas de Mascota,Elimina de Humo y Olores, Limpiador a Hogar con 3 Velocidades Ajustables y Luz Nocturna
  • ---【3 Etapas del Sistema Avanzado de Filtración】El filtro preliminar elimina las caspas de mascota; El filtro HEPA auténtico captura el 99,97% de los ácaros del polvo, polen, PM2,5 y los contaminantes hasta 0,3 micrones; El filtro de carbón activado elimina olores de cocina y humo de cigarrillo y reducir formaldehído para mejorar eficientemente la calidad del aire interior y crear un espacio de salud y bienestar
  • ---【100% Libre de Ozono】La luz UVC y los iones negativas que otras marcas adoptan podrían producir el contaminante del aire-Ozono, que es especialmente dañino para los niños y las personas que padecen asma; Los purificadores de aire de Levoit nunca los usan para garantizar 100% libre de Ozono y evitar daño a su salud
  • ---【Luz Nocturna y 3 Velocidades de Purificación】Elegir entre las 2 configuraciones de brillo para ayudarle a ver por la noche, también puede apagar la luz por completo para crear un entorno ideal para dormir tranquilamente si le molesta la luz nocturna; Las 3 velocidades (baja/media/alta) de filtración ajustables le ofrecerán más opciones según diferentes situaciones; Ideal para dueños de mascotas, fumadores, bebés, niños
  • ---【Diseñado en California】Nuestro equipo permanente en California siempre se dedica a los detalles para ofrecer estéticamente los mejores productos a los que siempre confían en nuestra marca Levoit; El tamaño único y el diseño contemporáneo hacen que este purificador de aire de Levoit sea adecuado para habitaciones pequeñas o medianas, como oficinas y dormitorios de 12-20 m²
  • ---【Indicador de Cambio de Filtro】El indicador se encenderá automáticamente para recordarle reemplazar el filtro, se recomienda reemplazar el filtro cada 6-8 meses según el uso y la calidad del aire; Busque «levoit LV-H132-RF filtro» para conseguir el filtro de reemplazo 1 o 2 pack
Más vendido Nº 4
Winix Zero S. Purificador de Aire HEPA H13 para Virus, Bacterias, Alérgenos y Polen. hasta 100m². Filtro HEPA (99,97%), Filtro Carbón Activo y tecnología PlasmaWave. CADR de 410m³/h.
  • ✅ Alto rendimiento. El purificador de aire WINIX Zero S tiene una tasa de suministro de aire limpio (CADR) de 410m³/h y una capacidad máxima de acción de 100m², lo que lo hace ideal para cualquier dormitorio, oficina o sala de estar. Elimine los virus, bacterías y alérgenos del aire y respire aire de calidad.
  • ✅ Filtración de 4 etapas. El WINIX Zero S es un potente purificador de aire con filtro HEPA H13 que limpia el aire de virus, bacterias, alérgenos, polvo fino (PM2.5), pelo de mascotas, humo de cigarrillos, esporas de moho, COV y olores domésticos. Utiliza un Pre-filtro + Filtro True HEPA (capturando el 99,97% de las partículas en el aire) + Filtro de CARBÓN ACTIVADO + Tecnología WINIX PlasmaWave,
  • ✅ Tecnología PlasmaWave. La tecnología única de Winix que reduce efectivamente los virus y las bacterias del aire, sin emitir ozono dañino. El purificador de aire es totalmente seguro para su salud.
  • ✅ Silencioso y automático. El modo descanso atenúa las luces y hace funcionar el purificador de aire en silencio, permitiéndole dormir de manera placentera. El modo automático con tecnología de sensor de partículas inteligente ajusta automáticamente la velocidad del ventilador para mantener el aire limpio y purificado en todo momento.
  • ✅ Certificado de calidad. WINIX produce purificadores de aire desde 1973. Todos los purificadores WINIX están certificados por ECARF y Allergy UK, que garantiza que está utilizando un purificador de aire que realmente mejora la calidad del aire interior.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de purificador de aire Honeywell

La mejor forma de progresar el aire interior es remover las fuentes de contaminación y ventilar con aire exterior limpio. Los purificadores de aire portátiles pueden asistir en el momento en que esos métodos son insuficientes o no son probables.

Por su precio, creemos que el Winix es el más destacable purificador de aire doméstico para la mayoría de la gente. Es suficientemente potente para limpiar el aire en habitaciones grandes y sus filtros de recambio son económicos de sustituir. Si bien no es un producto especial -te nos encontramos mirando a ti, indicador de la calidad del aire- no tenemos la posibilidad de debatir con los comentarios abrumadoramente positivos de los clientes sobre lo fácil y eficiente que es esta unidad.