Purificador de aire Houzetek

Encuentra tu purificador de aire al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los gránulos de carbón habilitado en el filtro de un purificador de aire Houzetek atrapan los fragancias de las mascotas y la tecnología “Air Multiplier” hace circular el aire incluso en habitaciones enormes.

Uno de los mejores purificadores de aire del mercado en la actualidad es el purificador de aire Houzetek.

Si luchas contra el asma o las alergias, poseemos los más destacados purificadores de aire para ayudarte a recobrar el aliento.

En la mayoría de los casos, los filtros son de papel, fibra o malla, y necesitan una sustitución periódica para sostener su efectividad.

Más vendido Nº 1
Houzetek - Purificador de aire para coche con cargador USB
  • Diseño de filtro de tres capas, rendimiento de purificación de 360 grados:3 etapas de filtración.Primera capa: catalizador frío, segunda capa: carbón activado, tercera capa: algodón antibacteriano.Produce una concentración de 800 millones de iones negativos de oxígeno, eliminando PM2.5, formaldehído, bacterias, polvo y olores.Purifica el aire y mejora tu salud.Ideal para personas que sufren de alergias, congestión nasal, tos, estornudos, asma, etc.
  • Diseño refinado, materiales avanzados, conector USB multifunción:Diseño de taza, carcasa de aleación de aluminio, superficie mate procesada para que el producto sea más resistente al desgaste y práctico. Nuevo orificio de carga USB, te permite disfrutar de un aire limpio y cargar el teléfono al mismo tiempo.
  • Interruptor de un solo toque, operación rápida y fácil, luz ambiental:Interruptor de un solo toque para un funcionamiento inmediato.Encendido y apagado con un solo dedo.Luz ambiental de color cálido: dale un toque de color a tu coche, luz suave y cambiante para crear la atmósfera perfecta.
  • Seguro y potente.Bajo nivel de ruido de trabajo, menos de 50 db.Silencioso y potente.Gracias a la estructura vertical del conducto de aire tridimensional, el aire circula más rápido, mejorando la eficacia de limpieza del aire.
  • Portátil y con un tamaño compacto.Tamaño compacto.Ajuste perfecto para tu portavasos, cubre un área de aproximadamente 6 m3.Solución perfecta para cualquier área pequeña como coche, escritorio, dormitorio, cocina, sala de mascotas.Idea perfecta de regalo de alta tecnología.
Más vendido Nº 2
MELEDEN Purificador de aire para el hogar con filtros, 2021 diseño actualizado purificadores de aire de bajo ruido, limpiador de aire de escritorio
  • El paquete incluye: un filtro HEPA viene con un cable micro USB, cargador de pared no incluido.
  • Purificador de aire HEPA para el hogar: filtra el 99,97% del polvo, polen, humo de cigarrillos, olores, esporas de moho y caspa de mascotas. Filtra partículas tan pequeñas como 0.3 micras y más grandes, y filtra la contaminación del aire de PM 2.5 (tasa de contaminación) para ayudar a mejorar la salud general. Perfecto para dueños de mascotas, bebés, niños, ancianos o para cualquier persona que desee mejorar la calidad del aire.
  • Portátil y compacto: tamaño: 12,5 x 12,5 x 20 cm, peso: 550 gramos. Puede cubrir un área de aproximadamente 10 metros cuadrados. Solución perfecta para áreas pequeñas y habitaciones como estudio, dormitorio, escritorio de oficina, cocina, habitación de mascotas.
  • Fácil de usar: interruptor de un solo toque, pulsa el botón dos veces, se apagará automáticamente después de 8 horas. Materiales avanzados, diseño ecológico. Luz nocturna LED azul cálida cuando se enciende.
  • Regalo satisfactorio: los iones negativos aportan una filtración de aire de alta eficiencia, también es bueno para el levantamiento de emociones, sin ozono. Regalo perfecto para padre, madre, compañeros de oficina y amigos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Pro Breeze Purificador de aire 5 en 1 con pre-filtro, filtro HEPA, filtro de carbón activado, catalizador frío y generador de iones negativos. Contra las alergias y los olores (CADR 218, 40 m²)
  • 5 etapas de filtración: Capaces de capturar hasta el 99,97% del polen, el polvo, el moho, el humo, los olores, la humedad, el pelo de las mascotas, las bacterias y los alérgenos presentes en el aire, gracias a un sistema de filtración previa, filtro HEPA verdadero. Filtro de carbón activado, catalizador frío y generador de iones negativos.
  • Inteligente y potente: Capaz de capturar hasta el 99,97% de las impurezas encontradas en el aire con una tasa de producción de aire limpio (CADR) de 218 m³ / h para espacios de hasta 45 m² (430 pies cuadrados). Este pequeño pero poderoso purificador tiene un diseño mínimo adecuado para todo tipo de hogar y oficina.
  • Respiración fácil: Capaz de generar iones negativos con un simple botón. Con solo tocar un interruptor, el generador se encenderá neutralizando y purificando el aire de los agentes atmosféricos contaminantes. Se controla de forma independiente para que pueda activarlo a voluntad.
  • Fácil de usar: Encendido y apagado automáticos, gracias al temporizador integrado, puede configurar el dispositivo para que se encienda y apague después de 1,2 o 4 horas. Además, existe el modo de descanso en el que puede pasar una noche tranquila sin ser molestado por ruidos fuertes.
  • Para todas las necesidades: Este purificador de aire de 3 velocidades es perfecto para todos los fumadores, dueños de mascotas, niños, padres y para cualquier persona que quiera mejorar la calidad del aire eliminando el polvo, los malos olores, el polen y los agentes alergénicos.
Más vendido Nº 4
YISSVIC Deshumidificador Electrico 1000ml Deshumidificación y Purificación 2 en 1 Absorber 750ml/24H con Filtro HEPA Silencioso Bajo Consumo para hogar, Dormitorio, Oficina, ect.
  • Deshumidificación y Descongelación - Cuando la temperatura es demasiado baja (escarcha), deshumidificador descongela automáticamente. Efecto se trata de 750ml/día (temperatura interior 30ºC, 80% de humedad relativa). [Los resultados de las pruebas son solo de referencia, dependiendo de la temperatura ambiente y la humedad reales] Si el aire acondicionado se enciende a menudo en interiores, la cantidad de agua recolectada será menor (el aire acondicionado mismo eliminará algo de humedad)
  • Deshumidificación y Purificación 2 en 1 - Con filtro HEPA, es capaz de filtrar el 99.97% de polvo, polen, humo, olores, caspa de mascotas y formaldehído. Este deshumidificador portátil filtra partículas tan pequeñas como 0,3 micras y filtra la contaminación del aire de PM 2.5 (tasa de contaminación) para ayudar a mejorar la salud
  • Bajo Consumo y Auto Apagar - Cuando la capacidad de agua cerca a 1000ml, deshumidificador electrico se apaga automáticamente, lo que asegurar la seguridad. Además, un solo día de uso continuo requiere solo 0.552 grados de electricidad
  • 2 Marchas - La marcha baja es adecuada para dormir. Si el modo de suspensión todavía afecta el sueño, puede alejar la máquina del lado de la cama o puede optar por apagarla, y activar la alta marcha (apto para uso diurno) antes de salir durante el día
  • Fácil de Limpiar y Colocar - La tapa del tanque de agua es extraíble y es conveniente verter agua. El tanque de agua también se puede limpiar directamente, que es limpio y sanitario. Adecuado para muchos lugares: guardarropa, ático pequeño, cuarto de baño, etc. Es un buen asistente para remover mojado

 

Cargar más productos

 

Purificador de aire Houzetek al mejor precio

Los purificadores de aire HEPA son increíblemente eficaces para eliminar las partículas de humo del aire. Pero en un incendio forestal, los purificadores pertenecen a una estrategia más amplia de mitigación del humo.

Dado que recientemente se han producido varios incendios forestales en California, posiblemente te preguntes si deberías invertir en un purificador de aire si vives en la zona perjudicada por un incendio (y no debes evacuar, naturalmente ). Según la Agencia de Protección del Medio Ámbito, las partículas de humo de los incendios forestales suelen tener un contenido de entre 0,4 y 0,7 mm, lo que está dentro del rango que pueden filtrar la mayoría de los purificadores de aire HEPA.