Purificador de aire Houzetek

Encuentra tu purificador de aire al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los gránulos de carbón habilitado en el filtro de un purificador de aire Houzetek atrapan los fragancias de las mascotas y la tecnología “Air Multiplier” hace circular el aire incluso en habitaciones enormes.

Uno de los mejores purificadores de aire del mercado en la actualidad es el purificador de aire Houzetek.

Si luchas contra el asma o las alergias, poseemos los más destacados purificadores de aire para ayudarte a recobrar el aliento.

En la mayoría de los casos, los filtros son de papel, fibra o malla, y necesitan una sustitución periódica para sostener su efectividad.

Más vendido Nº 1
Houzetek - Purificador de aire para coche con cargador USB
  • Diseño de filtro de tres capas, rendimiento de purificación de 360 grados:3 etapas de filtración.Primera capa: catalizador frío, segunda capa: carbón activado, tercera capa: algodón antibacteriano.Produce una concentración de 800 millones de iones negativos de oxígeno, eliminando PM2.5, formaldehído, bacterias, polvo y olores.Purifica el aire y mejora tu salud.Ideal para personas que sufren de alergias, congestión nasal, tos, estornudos, asma, etc.
  • Diseño refinado, materiales avanzados, conector USB multifunción:Diseño de taza, carcasa de aleación de aluminio, superficie mate procesada para que el producto sea más resistente al desgaste y práctico. Nuevo orificio de carga USB, te permite disfrutar de un aire limpio y cargar el teléfono al mismo tiempo.
  • Interruptor de un solo toque, operación rápida y fácil, luz ambiental:Interruptor de un solo toque para un funcionamiento inmediato.Encendido y apagado con un solo dedo.Luz ambiental de color cálido: dale un toque de color a tu coche, luz suave y cambiante para crear la atmósfera perfecta.
  • Seguro y potente.Bajo nivel de ruido de trabajo, menos de 50 db.Silencioso y potente.Gracias a la estructura vertical del conducto de aire tridimensional, el aire circula más rápido, mejorando la eficacia de limpieza del aire.
  • Portátil y con un tamaño compacto.Tamaño compacto.Ajuste perfecto para tu portavasos, cubre un área de aproximadamente 6 m3.Solución perfecta para cualquier área pequeña como coche, escritorio, dormitorio, cocina, sala de mascotas.Idea perfecta de regalo de alta tecnología.
Más vendido Nº 2
MELEDEN Purificador de aire portátil, solizador de aire, limpiador de aire USB, filtro de repuesto para purificador de aire de Hepa Homes
  • Dimensiones del filtro: 100 mm de diámetro x 17 mm de alto. Para purificador de aire Meleden
  • El filtro True HEPA elimina el 99.97% de las partículas transportadas por el aire tan pequeñas como 0.3 micras, incluyendo polvo, caspa de mascotas, humo de tabaco, esporas de moho, polen de plantas y fibras de tela.
  • Educa olores desagradables del hogar.
  • Para un mejor rendimiento reemplaza cada 6 meses. Utiliza los filtros de repuesto Meleden para la mejor calidad, el más alto rendimiento
Más vendido Nº 3
Pureburg 2 filtros HEPA de repuesto para SHENGDELONG RIGOGLIOSO Meleden Houzetek DHS WSTA JINPUS
  • Este juego de filtros es de 2 unidades.
  • ✅ Compatible con purificadores de aire Shengdelong RIGOGLIOSO Meleden Houzetek DHS WSTA VTAR Upperx JINPUS GL-2103.
  • ✅ El verdadero filtro HEPA elimina el 99,97% de partículas grandes y transportadas por aire, incluyendo polvo, caspa para mascotas, contaminantes comunes y fibras de tela.
  • ✅ Viene con carbón que reduce los olores desagradables del hogar y el humo del tabaco.
  • Por favor, reemplaza tu filtro para mantener tu máquina fresca y limpia.
Más vendido Nº 4
Purificador de Aire, Sensor LED Inteligente de Calidad del Aire, Habitación de 68m², Elimina el 99.97% de Polvo, HEPA Verdadero 5 en 1, Captura Alergias, Polvo, Humo, Caspa de Mascotas,Olor, PM2.5
  • 【Filtro compuesto 5 en 1】: prefiltro, filtro HEPA verdadero, filtro de carbón activado (unido con nano mineral, filtro de catalizador frío, filtro de fotocatalizador y tamiz molecular), todo en uno que elimina las partículas en el aire tan pequeñas como 0.3 micras.
  • 【CADR > 210m³ / h】: significa que puede purificar un área de hasta 70m². Notará la diferencia en 10 minutos. La mayoría de los clientes lo eligen para salas de estar, dormitorios, oficinas, restaurantes, hoteles y también laboratorios.
  • 【Sensor inteligente de calidad del aire】: provisto de un sistema avanzado de sensor de calidad del aire, el filtro de aire Air Choice puede controlar la calidad del aire y ajustar la velocidad del ventilador en consecuencia. Diagnosticará continuamente la calidad del aire y mostrará el nivel de calidad del aire (verde, azul, amarillo, rojo,) en el panel de control.
  • 【Funcionalidad 4 en 1】: los purificadores de aire para la habitación incluyen el modo de suspensión, el modo automático, el temporizador, 4 velocidades de ventilador, media, alta, baja, automática, seleccione el modo y la velocidad adecuados para purificar el aire de manera efectiva y eficiente
  • 【UNBEATEN Quality Assurance】: garantía de 2 años y soporte de por vida de Unbeaten. IMPORTANTE: Utilice solo piezas de repuesto oficiales no vencidas para mantener el rendimiento del producto (busque B089SGNY4R)de Filtro y Garantía de Calidad

 

Cargar más productos

 

Purificador de aire Houzetek al mejor precio

Los purificadores de aire HEPA son increíblemente eficaces para eliminar las partículas de humo del aire. Pero en un incendio forestal, los purificadores pertenecen a una estrategia más amplia de mitigación del humo.

Dado que recientemente se han producido varios incendios forestales en California, posiblemente te preguntes si deberías invertir en un purificador de aire si vives en la zona perjudicada por un incendio (y no debes evacuar, naturalmente ). Según la Agencia de Protección del Medio Ámbito, las partículas de humo de los incendios forestales suelen tener un contenido de entre 0,4 y 0,7 mm, lo que está dentro del rango que pueden filtrar la mayoría de los purificadores de aire HEPA.