Purificador de aire Hyla

Encuentra tu purificador de aire al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El purificador de aire Hyla con filtro permanente usa la filtración patentada para contribuir a capturar hasta el 99% del polvo, el tabaco, el humo, la caspa de las mascotas y el polen del aire que pasa mediante los filtros.

El purificador de aire Hyla tiene un gran precio y asiste para achicar las alergias y las patologías durante los meses más fríos.

Si luchas contra el asma o las alergias, poseemos los más destacados purificadores de aire para guiarte a recuperar el aliento.

Varios de los purificadores de aire para el hogar también tienen dentro un filtro para compuestos orgánicos volátiles, como los vapores de la pintura y los sprays, o un filtro de TiO2 para ayudar a eliminar el moho y las bacterias.

Más vendido Nº 2
AIRY Sistema de tamaño M (Ø 28 cm) – Sistema patentado con la fuerza de las plantas como purificador de aire natural y humidificador para interiores (gris claro/gris claro)
  • Aire sano del espacio: los espacios interiores están hasta 8 veces más cargados que el aire exterior. Ya sea en la oficina o en casa, AIRY limpia el aire y convierte los contaminantes en nutrientes sin dejar residuos.
  • 🌿 Eficaz – La NASA demuestra: las plantas filtran contaminantes a través de las raíces, pero solo cuando llegan al aire. AIRY es la primera maceta que ventila las raíces. Las plantas miden aprox. 8 veces más potente.
  • 🌿 Satisfacción 100% – la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para nosotros. Convéncete tú mismo. Pruebe 30 días y si no le gusta, devuélvelo sin problemas.
  • Eficaz – un sistema Airy puede limpiar en un día hasta 40 m³ de aire. Por lo tanto, una maceta Airy es suficiente en un 16 metros cuadrados de espacio para limpiar el aire y aprox. el 75% de los contaminantes.
  • Se monta rápida y fácilmente: unas instrucciones (idioma español no garantizado) y un vídeo de YouTube te ayudarán a plantar el purificador de aire Airy. Para la selección de plantas recibirás un folleto en el que hemos resumen todos los conocimientos para ti.
Más vendido Nº 4
Afloia Purificador de Aire portátil para el hogar, filtro de Aire con verdaderos filtros HEPA,Libre de Ozono, 3 Velocidades, Luz Nocturna, Capturar Alergias, Polen, Humo, Olor y Caspas de Mascota
  • El tamaño único y el diseño de moda lo hacen adecuado para habitaciones pequeñas, medianas, oficinas y dormitorios, sirviéndole tanto para un purificador de aire práctico como para una decoración encantadora. La estructura vertical del aire permite que el aire circule más rápido, la salida de 360 ​​° proporciona un mejor rendimiento de purificación.
  • Sistema de filtración en 4 etapas: partículas de filtro de filtro de carbón activado HEPA incorporado tan pequeñas como 0. 3 micras y más grandes y filtra la contaminación del aire de PM 2.5, que puede capturar alérgenos, olores, moho, polvo, gérmenes, mascotas, humo de manera eficiente. Crea un ambiente saludable al eliminar las bacterias con problemas respiratorios o alergias.
  • 3 ajustes de velocidad (bajo/medio/alto) ofrecen opciones para diferentes situaciones. Ideal para propietarios de animales, fumadores, bebés, niños o todas las personas que quieren mejorar la calidad del aire. Baja velocidad para dormir y restos. A alta velocidad, con volumen moderado pero el aire de la habitación se limpia de forma más eficaz.
  • Luz nocturna verde con 2 ajustes de brillo crea un ambiente agradable para dormir. Ajuste los modos nocturnos correctos (luz suave / luz estándar) presionando el botón de control de luz. Hay dos temporizadores 2H / 4H / 8H que pueden apagar automáticamente el purificador de aire después del temporizador.
  • Perfecto servicio postventa: use un filtro de reemplazo oficial afloia para mantener el rendimiento del producto(ASIN:B07QDXFM31 ). Garantía de 1 años con un equipo profesional de servicio al cliente para brindar un soporte amigable y rápido.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en purificador de aire Hyla

La mayor parte de los purificadores de aire llegan con los filtros instalados, pero también sellados en envoltorios de plástico. Así que abre tu máquina y, si los filtros están ciertamente envueltos, desenvuélvelos y vuelve a instalarlos. Los filtros HEPA deben tener una flecha u otra marca que indique la orientación adecuada.

A diferencia de varios otros purificadores, algunos utilizan tanto un filtro HEPA como un filtro de carbón. Como resultado, pueden atacar tanto los sólidos como los gases que afectan de forma negativa a la calidad del aire en un ambiente de oficina.