Purificador de aire Hyla

Encuentra tu purificador de aire al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El purificador de aire Hyla con filtro permanente usa la filtración patentada para contribuir a capturar hasta el 99% del polvo, el tabaco, el humo, la caspa de las mascotas y el polen del aire que pasa mediante los filtros.

El purificador de aire Hyla tiene un gran precio y asiste para achicar las alergias y las patologías durante los meses más fríos.

Si luchas contra el asma o las alergias, poseemos los más destacados purificadores de aire para guiarte a recuperar el aliento.

Varios de los purificadores de aire para el hogar también tienen dentro un filtro para compuestos orgánicos volátiles, como los vapores de la pintura y los sprays, o un filtro de TiO2 para ayudar a eliminar el moho y las bacterias.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en purificador de aire Hyla

La mayor parte de los purificadores de aire llegan con los filtros instalados, pero también sellados en envoltorios de plástico. Así que abre tu máquina y, si los filtros están ciertamente envueltos, desenvuélvelos y vuelve a instalarlos. Los filtros HEPA deben tener una flecha u otra marca que indique la orientación adecuada.

A diferencia de varios otros purificadores, algunos utilizan tanto un filtro HEPA como un filtro de carbón. Como resultado, pueden atacar tanto los sólidos como los gases que afectan de forma negativa a la calidad del aire en un ambiente de oficina.