Purificador de aire Hyla

Encuentra tu purificador de aire al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El purificador de aire Hyla con filtro permanente usa la filtración patentada para contribuir a capturar hasta el 99% del polvo, el tabaco, el humo, la caspa de las mascotas y el polen del aire que pasa mediante los filtros.

El purificador de aire Hyla tiene un gran precio y asiste para achicar las alergias y las patologías durante los meses más fríos.

Si luchas contra el asma o las alergias, poseemos los más destacados purificadores de aire para guiarte a recuperar el aliento.

Varios de los purificadores de aire para el hogar también tienen dentro un filtro para compuestos orgánicos volátiles, como los vapores de la pintura y los sprays, o un filtro de TiO2 para ayudar a eliminar el moho y las bacterias.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Purificador de Aire, Purificador de Aire con Filtro HEPA H13 puede Filtrar el 99,97% del Polen, Humo, Olores Peculiares, Carga USB, con Función de Aromaterapia
  • 【Sistema de Filtración de Cinco Capas】: filtración primaria, HEPA real, filtro de carbón activado en forma de panal y algodón estéril funcionan a la perfección para filtrar bacterias, ácaros del polvo, caspa de mascotas, alérgenos y olores en el aire; al mismo tiempo, puede elegir encender la función de iones negativos, mejora la calidad del aire.
  • 【Modo de Suspensión y luz Nocturna】: el ruido mínimo en el modo de suspensión es de 28 decibelios, que es muy adecuado para un ambiente interior tranquilo y relajante y ayuda a dormir profundamente. La luz nocturna de color cálido está equipada con dos ajustes de brillo, que es adecuada para usar como una pequeña luz nocturna en una noche tranquila.
  • 【Función de Aromaterapia】: La parte inferior está diseñada con una caja de aromaterapia que puede agregar aceites esenciales, que pueden purificar el aire mientras se reproduce un efecto de aromaterapia. Puede agregar sus aceites esenciales favoritos para que el aire contenga una fragancia ligera.
  • 【Recordatorio de Reemplazo de Filtro】: cuando el filtro se ha usado durante 2000 horas, el botón de iones negativos en el panel táctil parpadeará con una luz azul, lo que indica que debe reemplazar un filtro nuevo. Dependiendo de la calidad del aire y la frecuencia de uso, el filtro puede durar de tres a seis meses.
  • 【Filtración de 360 ​​° altamente eficiente】 El purificador de aire para alergias B-D02U tiene un diseño de entrada de aire de 360 ​​° y un sistema de filtro 3 en 1, adecuado para un área de 15-20 metros cuadrados. . Puede purificar rápidamente el aire en el dormitorio, la sala de estar, la sala de fumadores, la habitación de los niños, la oficina y la cocina, reducir los desencadenantes de alergias y es adecuado para personas que sufren de alergias, asma o congestión nasal.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Philips Serie 800 Purificador de Aire - Elimina Gérmenes, Polvo y Alérgenos en Estancias 49m², 3 Velocidades, Modo Sueño (AC0820/10)
  • Renueva tu aire: purificador aire hepa para 49 m², 2 velocidades y modo sueño - la filtración bicapa elimina gérmenes, polvo, alérgenos y el 99,9 % de impurezas y aerosoles* de solo 0,003 micrones
  • Sensores inteligentes para calidad de aire: el generador de ozono muestra la calidad del aire real - Modo automático con velocidad correcta para tu hogar - Purifica 20 m² en menos de 16 minutos**
  • Modo sueño ultrasilencioso: el purificador hepa ideal para el dormitorio, atenúa las luces y funciona casi en silencio por la noche - Mejora la calidad para brindar aire seguro y limpio a la familia
  • Bajo consumo de energía: diseño de bajo consumo significa que nuestro purificador de aire con filtro hepa para el hogar filtra el aire con la misma energía que una bombilla estándar
  • Lo que incluye: filtrador de aire, filtro HEPA
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Purificador de Aire con Filtro H13 HEPA, Air Purifier con Efectos Filtración 99,97%, Función Aromaterapia, 22 dB Modo de sueño, Temporizador, 3 Velocidades de Ventilación, UV LED, 20 m², Blanco
  • 【Filtración eficiente de partículas】 El purificador de aire utiliza un filtro HEPA H13, que puede filtrar eficazmente cualquier partícula de más de 0,3 micrones, como humo, polen, caspa, cabello, olor. ya no es necesario que se preocupe por los problemas de calidad del aire, solo encienda el producto y disfrute de una vida saludable, el efecto filtrante es evidente en la habitación dentro de 20㎡.
  • 【Ultra-silencioso y luz nocturna】El modo de sueño de baja velocidad de 22 dB garantiza un sueño cómodo y sin preocupaciones. Puedes disfrutar del aire fresco en tu dormitorio mientras duermes. El purificador de aire doméstico tiene un ajuste de luz nocturna, una iluminación auxiliar, fácil de levantar por la noche.
  • 【Temporizador y 3 niveles de ventilación】Se puede temporizar fácilmente (6/12/24 horas) para realizar el apagado automático. Solo 17 W de potencia de trabajo permiten que los purificadores de aire ahorren un 30% de las facturas eléctricas en comparación con otras marcas; elige entre modo de suspensión o velocidad del ventilador normal o alto para gestionar cualquier nivel de calidad del aire, disfruta del aire fresco.
  • 【Función de aroma y luz UV】puedes añadir tus aceites esenciales favoritos para purificar el aire durante el proceso de aromaterapia para ayudarte a relajarte y purificar el aire, cuando salgas o trabajas, puedes elegir purificar el ambiente con los rayos ultravioletas. La lámpara germicida UVC puede eliminar gérmenes y bacterias. El sistema está totalmente blindado por lo que es totalmente inofensivo para los usuarios.
  • 【Amplia gama de usos】adecuado para espacios pequeños, como estudios, dormitorios, oficinas, cocinas, habitaciones de mascotas y otros lugares. Después de que el elemento de filtro se haya utilizado durante 2000 horas, el indicador de sustitución integrado recuerda que es necesario sustituir el elemento filtrante. Después de abrir el envase del purificador de aire, hay un olor inofensivo, que desaparecerá después de un período de tiempo.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en purificador de aire Hyla

La mayor parte de los purificadores de aire llegan con los filtros instalados, pero también sellados en envoltorios de plástico. Así que abre tu máquina y, si los filtros están ciertamente envueltos, desenvuélvelos y vuelve a instalarlos. Los filtros HEPA deben tener una flecha u otra marca que indique la orientación adecuada.

A diferencia de varios otros purificadores, algunos utilizan tanto un filtro HEPA como un filtro de carbón. Como resultado, pueden atacar tanto los sólidos como los gases que afectan de forma negativa a la calidad del aire en un ambiente de oficina.