Purificador de aire industrial

Encuentra tu purificador de aire al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un purificador de aire industrial es un impresionante limpiador de aire que asimismo puede ayudar a quienes padecen asma y otras dolencias respiratorias a respirar un aire más saludable y achicar los síntomas.

Además de su precio bastante accesible, el purificador de aire industrial también cuenta con filtros de reemplazo baratos y es más eficaz energéticamente que la mayor parte, con lo que le ahorrarás dinero a largo plazo si sólo precisas un purificador de aire para un espacio más pequeño.

, nuestra selección de purificadores de aire portátiles da soluciones a estos contaminantes del aire y a los inconvenientes respiratorios.

, nuestra selección de purificadores de aire portátiles proporciona resoluciones a estos contaminantes del aire y a los inconvenientes respiratorios.

Más vendido Nº 1
Winix Zero. Purificador de Aire HEPA para Reducir Virus, Bacterias, Alérgenos y Malos olores, con Filtro HEPA (99,97%) y Tecnología PlasmaWave. hasta 99m² y CADR de 390m³/h.
  • ✅ Alto rendimiento. El purificador de aire WINIX Zero tiene una tasa de suministro de aire limpio (CADR) de 390m³/h y una capacidad máxima de acción de 99m², lo que lo hace ideal para cualquier dormitorio, oficina o sala de estar. Elimine los virus, bacterías y alérgenos del aire y respire aire de calidad.
  • ✅ Filtración de 4 etapas. WINIX Zero es un potente purificador de aire con filtro HEPA que limpia el aire de virus, bacterias, alérgenos, polvo fino (PM2.5), pelo de mascotas, humo de cigarrillos, esporas de moho, COV y olores domésticos. Utiliza un Pre-filtro + Filtro True HEPA (capturando el 99,97% de las partículas en el aire) + Filtro de Carbón + Tecnología WINIX PlasmaWave.
  • ✅ Tecnología PlasmaWave. La tecnología única de Winix que reduce efectivamente los virus y las bacterias del aire, sin emitir ozono dañino. El purificador de aire es totalmente seguro para su salud.
  • ✅ Silencioso y automático. El modo descanso atenúa las luces y hace funcionar el purificador de aire en silencio, permitiéndole dormir de manera placentera. El modo automático con tecnología de sensor de partículas inteligente ajusta automáticamente la velocidad del ventilador para mantener el aire limpio y purificado en todo momento.
  • ✅ Certificado de calidad. WINIX produce purificadores de aire desde 1973. Todos los purificadores WINIX están certificados por ECARF y Allergy UK, que garantiza que está utilizando un purificador de aire que realmente mejora la calidad del aire interior.
Más vendido Nº 2
brumicold GENERADOR DE OZONO 220v y 12DC desinfecta y desodoriza, Salon, Cocina, hogar, Coche, Comercio, purifica el Aire
  • El ozono es el desinfectante más potente y eficaz contra todo tipo de microorganismos (virus, bacterias, hongos, e coli.). Su eficacia ha sido comprobada para diversos usos en estudios a lo largo de décadas, habiendo sido contemplada en publicaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la EPA (US Environmental Protection Agency) y la ECHA (La Agencia Europea de Sustancias y Mezclas Químicas) - Unión Europea (UE).
  • Es ideal para la desingecion de frutas, verduras, eliminados todos los patogenos que contenga en la superficie, alargado su vida y mejorando su calidad para consumirlos.
  • Es muy eficaz en la desinfeccion de vehiculos, taxis, vehiculos de reparto, ya que puede funcionar conectando al mechero coche 12V
  • Para usos prolongados en estancias, negocios, coches, etc, debe tener la precaución de que no haya personas o animales.
Más vendido Nº 3
ECO-WORTHY 3.5 G 220 V Generador De Ozono Industriales - Purificador De Aire Ozono Purificador De Aire
  • Remove any Type of Odor
  • Treat spaces up to 1,000 Square feet en size.
  • Puede configurar la unidad para que funcione durante un máximo de 2 horas y luego Apagar automáticamente.
  • Garantía de 5 años y una Placa de Ozono preinstalada
  • Voltage: 220-240V 50HZ
Más vendido Nº 4
Kecheer Maquina ozono,Generador ozono hogar purificador de aire 32000 MG/H,Desodorizador para industrial/casa,Ozonizador de aire eliminar el olor
  • Con ventilador eléctrico ayuda a enfriar el sistema.Con el interruptor de tiempo, 0-60 minutos ajustable, puede ajustarlo fácilmente.Este ozonizador es portátil, fácil para uso profesional de bricolaje.
  • Principio de funcionamiento: aproveche el alto voltaje, use aire seco u oxígeno en el aire como material para producir ozono.
  • Bajo consumo de energía, por lo que le ayudará a ahorrar energía.Seguro, silencioso y eficiente.Elimina los olores y refresca el aire viciado.
  • Almohadilla antideslizante, resistente al desgaste y a prueba de golpes.Diseño de mango humanizado, fácil de sacar y llevar consigo.
  • Aplicaciones: para el hogar, automóvil, taller, cobertizo, baño, salas de reuniones, lugares públicos, etc.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de purificador de aire industrial

La Agencia de Protección del Medio Ámbito cree que la contaminación del aire interior es uno de los superiores riesgos ambientales para la salud. Estos contaminantes incluyen cosas como el polvo, la caspa de las mascotas, el polen, las esporas de moho, las bacterias y los virus.

Los limpiadores de aire electrostáticos usan niveles muy pequeños de partículas cargadas positiva y negativamente para atraer las partículas a las placas colectoras o a los filtros. Por servirnos de un ejemplo, las partículas del aire que entran en un purificador de aire están cargadas de forma positiva y el medio de obtenida está cargado de forma negativa, lo que hace que las dos se atraigan entre sí.