Purificador de aire industrial

Encuentra tu purificador de aire al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un purificador de aire industrial es un impresionante limpiador de aire que asimismo puede ayudar a quienes padecen asma y otras dolencias respiratorias a respirar un aire más saludable y achicar los síntomas.

Además de su precio bastante accesible, el purificador de aire industrial también cuenta con filtros de reemplazo baratos y es más eficaz energéticamente que la mayor parte, con lo que le ahorrarás dinero a largo plazo si sólo precisas un purificador de aire para un espacio más pequeño.

, nuestra selección de purificadores de aire portátiles da soluciones a estos contaminantes del aire y a los inconvenientes respiratorios.

, nuestra selección de purificadores de aire portátiles proporciona resoluciones a estos contaminantes del aire y a los inconvenientes respiratorios.

Más vendido Nº 1
ALDIOUS Generador de Ozono 28,000 mg/h Modo Aire y Agua, Purificador de Aire Ozono Industrial Ozonizador con Temporizador para Agua, Frutas, Abitaciones, Oficina, Restaurantes, Cafeterías, Hotel
  • MODOS DE AIRE Y AGUA: El modo "aire" del generador de ozono es para purificar el aire interior que fluye en un área grande, como apartamentos, sótanos, oficinas, pasillos. El modo "agua" usa el conducto de aire para introducir ozono en un área pequeña o líquido designado, no solo se puede usar para armario / armario / cama para mascotas, sino también para frutas, verduras y agua.
  • TEMPORIZADOR DE 2 HORAS Y "Hold": La perilla del temporizador se puede configurar hasta 120 minutos o puede usar la configuración "MANTENER" para producir ozono continuamente. El tiempo se puede ajustar según el tamaño de la habitación y la intensidad del olor a eliminar.
  • FÁCIL DE USAR: Simplemente encienda el interruptor y configure el tiempo de producción de ozono y salga del área. Todos los generadores de ozono solo deben usarse en espacios desocupados. Abra la puerta y la ventana para que se ventile durante unos 30 minutos. y no permita que personas o mascotas ingresen al área.
  • EL MEJOR AYUDANTE DESODORANTE: El ozono se libera de la máquina al aire, el O3 se adhiere a los olores y otros contaminantes y destruye las paredes celulares a nivel molecular. Por lo tanto, no solo no requiere un filtro, sino que también puede eliminar los contaminantes y reducir el ozono a oxígeno sin causar contaminación ambiental.
  • DESODORIZACIÓN EFECTIVA: El ozono elimina y neutraliza los olores del humo, la cocina, las mascotas y otros olores generales. Esto hace que la máquina de ozono sea especialmente útil para casas nuevas, cocinas, vehículos, tiendas de mascotas, hoteles, restaurantes, garajes. La máquina de ozono ALDIOUS ha pasado la certificación internacional FCC y CE, es segura de usar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Purificador de aire WINIX ZERO S. CADR 410 m³/h (hasta 100 m²), filtro HEPA H13, limpia el 99,999% de Virus, Bacterias y Alergias. Con Tecnología PlasmaWave.
  • ✅ Alto rendimiento. El purificador de aire WINIX ZERO S tiene una tasa de aire (CADR) de 410 m³/h y una capacidad máxima de acción de 100m². Este purificador de aire es ideal para usar en cualquier dormitorio, oficina o sala de estar. Limpia el aire interior de virus, bacterias y alérgenos.
  • ✅ Filtración de 4 etapas. El purificador de aire ZERO S utiliza un Prefiltro, un Filtro de Carbón ACTIVADO, un filtro HEPA H13 (99,999%) y la Tecnología WINIX PlasmaWave. El purificador de aire WINIX ZERO S es un potente purificador de aire HEPA que limpia el aire de virus, bacterias, alérgenos, polvo fino (PM2.5), alergias, polen, pelo de mascotas, humo de cigarrillo, esporas de moho, COV y otros olores domésticos.
  • ✅ Tecnología PlasmaWave. La tecnología WINIX PlasmaWave reduce los virus (H3N2) y bacterias en el aire, sin producir ozono dañino. Los purificadores de aire WINIX están probados y certificados y son totalmente seguros para su salud.
  • ✅ Ultra silencioso y completamente automático. El modo noche atenúa las luces y permite que el purificador de aire WINIX ZERO S funcione silenciosamente mientras duerme. En modo automático y con la ayuda de una tecnología de sensor proactiva, este purificador de aire WINIX ajusta la velocidad del ventilador de forma completamente automática para mantener la calidad del aire interior siempre limpia y purificada.
  • ✅ Probado y certificado. WINIX produce purificadores de aire desde 1973. Todos los purificadores de aire WINIX están probados y certificados por ECARF, AHAM y Allergy UK. Esto asegura que está utilizando un purificador de aire que realmente mejora la calidad del aire interior.
Más vendido Nº 3
Purificador de aire de ozono industrial, generador de ozono comercial, eliminador de olores, 18.000 mg/h, dispositivo de ozono para habitaciones, humo, mascotas y coches
  • Potente limpiador de aire de ozono: 18000 mg. Esta es la misma forma que el ozono se produce en la naturaleza (rayo) y el arma secreta del olor de la naturaleza. Los limpiadores generadores de ozono ayudan a eliminar y retrasar el crecimiento de moho, moho y hongos y reducir los alérgenos.
  • 【Eficaz y ahorro de energía】Este generador de ozono ofrece una variedad de posibilidades de desinfección: 0-60 metros cuadrados, la desinfección de alrededor de 50 metros cuadrados solo tarda 20 minutos. Bajo consumo de energía y ahorro de energía. Seguro, silencioso y eficiente.
  • Diseño portátil y duradero: mango portátil, cuerpo de metal resistente. Casi es capaz de satisfacer tus necesidades en cualquier lugar, en casa, en la oficina, en el barco, en el coche, etc. Un generador de ozono que puede ser purificador de aire y desinfectante, control de olores, moho mortal y hongos, virus, bacterias y repelente de insectos, etc.
  • Elimina todos los olores: el purificador de aire de ozono industrial puede desodorizar y esterilizar tu habitación con olores, moho, bacterias, virus y COV. Perfecto para el hogar, dormitorio, oficina, hotel, restaurante, etc.
  • Garantía y mantenimiento: el generador de ozono comercial tiene una garantía de 3 años y una vida estimada de 20.000 horas (aprox. 5 años) con un uso regular. Si tiene alguna pregunta o problema, por favor póngase en contacto con nosotros para ayudarle.
Más vendido Nº 4
Purificador de generador de ozono portátil Purificador de Aire Industrial O3 Desodorizador Esterilizador Máquina de ozono Comercial Ozono Inicial 28 g/h para el hogar
  • Ozono inicial: 28 g / hora, Voltaje: 220V / 110v. Potente función de desodorización y función de mejora del aire: este dispositivo casi elimina todo lo causado por cigarrillos, humo, mascotas, vapores, polvos, daños por agua, humo, olores de cocina y otros irritantes en el aire Mal olor.
  • Este generador de ozono es portátil, tiene bajo consumo de energía y puede ahorrar energía. Seguro, silencioso y eficiente. Utiliza alta presión y utiliza aire seco u oxígeno en el aire como material principal para la generación de ozono. Elimina los olores y refresca el aire.
  • Los esterilizadores de ozono se basan en el principio de descarga ligera y cargas que usan ozono en el aire como materia prima principal. Su tecnología de descarga lenta puede eliminar la liberación de ozono de alta concentración. El ozono es uno de los oxidantes más potentes conocidos. A cierta concentración, puede matar rápidamente el agua y el aire en varias bacterias dañinas. Es reconocido mundialmente como una variedad de fungicidas efectivos.
  • Generadores de ozono comerciales de calidad industrial: bajos costos de mantenimiento (sin necesidad de limpiar y limpiar el filtro NO), portátiles (el diseño compacto y liviano hace que el generador de ozono se pueda usar en casi cualquier lugar: en el hogar, la oficina, el bote, el automóvil, etc.).
  • Aplicado a secadora, lavavajillas, refrigerador, zapatero electrónico, purificador de aire, etc. Por favor contáctenos si tiene algún problema!

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de purificador de aire industrial

La Agencia de Protección del Medio Ámbito cree que la contaminación del aire interior es uno de los superiores riesgos ambientales para la salud. Estos contaminantes incluyen cosas como el polvo, la caspa de las mascotas, el polen, las esporas de moho, las bacterias y los virus.

Los limpiadores de aire electrostáticos usan niveles muy pequeños de partículas cargadas positiva y negativamente para atraer las partículas a las placas colectoras o a los filtros. Por servirnos de un ejemplo, las partículas del aire que entran en un purificador de aire están cargadas de forma positiva y el medio de obtenida está cargado de forma negativa, lo que hace que las dos se atraigan entre sí.