Purificador de aire industrial

Encuentra tu purificador de aire al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un purificador de aire industrial es un impresionante limpiador de aire que asimismo puede ayudar a quienes padecen asma y otras dolencias respiratorias a respirar un aire más saludable y achicar los síntomas.

Además de su precio bastante accesible, el purificador de aire industrial también cuenta con filtros de reemplazo baratos y es más eficaz energéticamente que la mayor parte, con lo que le ahorrarás dinero a largo plazo si sólo precisas un purificador de aire para un espacio más pequeño.

, nuestra selección de purificadores de aire portátiles da soluciones a estos contaminantes del aire y a los inconvenientes respiratorios.

, nuestra selección de purificadores de aire portátiles proporciona resoluciones a estos contaminantes del aire y a los inconvenientes respiratorios.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
JOBYNA Generador de Ozono 20,000mg/h, Industrial Purificador Ozono de Aire con Temporizador Ozonizador Elimina Olores para Oficina, Garaje, Automóviles, Habitación, Humo y Mascotas
  • 【Potente Generación de Ozono】 La producción máxima de ozono por hora es de 20000 mg. Adopta tecnología de corriente celular. En comparación con las unidades de salida más pequeñas, nuestro generador de ozono tiene un impacto, se adapta a grandes volúmenes, ahorra tiempo, es más rápido y más conveniente.
  • 【No se Requiere Filtro】 Nuestro purificador de aire con generador de ozono utiliza ionización de alto voltaje para descomponer y polimerizar algo de oxígeno en el aire en ozono. El ozono se libera de la máquina al aire, el O3 se adhiere a los olores y otros contaminantes y destruye las paredes celulares a nivel molecular. Por lo tanto, no solo no requiere un filtro, sino que también puede eliminar los contaminantes y reducir el ozono a oxígeno sin causar contaminación ambiental.
  • 【Potente Eliminación de Olores】 Nuestra máquina de ozono es muy adecuada para hogares, oficinas, áreas de mascotas, sótanos, restaurantes, automóviles, etc. Casi puede eliminar cualquier olor de cigarrillo o cigarro, mascota, pintura o limpieza, polvo, agua, cocina, y otros olores del aire.
  • 【Temporizador de 2 Horas en Espera】 Puede configurar el tiempo de limpieza en 2 horas o en el modo "espera". El tiempo se puede ajustar según el tamaño de la habitación y la intensidad del olor a eliminar. Durante la operación, los miembros de su familia o mascotas no pueden permanecer en la habitación. Una vez completada la purificación, espere de 30 a 60 minutos antes de regresar al área de purificación y abra la puerta y la ventana para mantener la ventilación.
  • 【Diseño de Protección Ambiental】 El purificador de aire de ozono portátil JOBYNA es fácil de mantener y está equipado con mangos de goma aislados. El diseño compacto y liviano significa que casi puede usar un consumo de energía ultra bajo en el hogar, generar gas ozono para llenar todo el espacio y purificar completamente el aire. El generador de ozono ha pasado la certificación internacional FCC y CE y el registro de la EPA de EE. UU., Es seguro de usar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Winix Zero. Purificador de Aire HEPA H13 para Reducir Virus, Bacterias, Alérgenos y Malos olores, con Filtro HEPA (99,97%) y Tecnología PlasmaWave. hasta 99m² y CADR de 390m³/h.
  • ✅ Alto rendimiento. El purificador de aire WINIX Zero tiene una tasa de suministro de aire limpio (CADR) de 390m³/h y una capacidad máxima de acción de 99m², lo que lo hace ideal para cualquier dormitorio, oficina o sala de estar. Elimine los virus, bacterías y alérgenos del aire y respire aire de calidad.
  • ✅ Filtración de 4 etapas. WINIX Zero es un potente purificador de aire con filtro HEPA H13 que limpia el aire de virus, bacterias, alérgenos, polvo fino (PM2.5), pelo de mascotas, humo de cigarrillos, esporas de moho, COV y olores domésticos. Utiliza un Pre-filtro + Filtro HEPA H13 (capturando el 99,97% de las partículas en el aire) + Filtro de Carbón + Tecnología WINIX PlasmaWave.
  • ✅ Tecnología PlasmaWave. La tecnología única de Winix que reduce efectivamente los virus y las bacterias del aire, sin emitir ozono dañino. El purificador de aire es totalmente seguro para su salud.
  • ✅ Silencioso y automático. El modo descanso atenúa las luces y hace funcionar el purificador de aire en silencio, permitiéndole dormir de manera placentera. El modo automático con tecnología de sensor de partículas inteligente ajusta automáticamente la velocidad del ventilador para mantener el aire limpio y purificado en todo momento.
  • ✅ Certificado de calidad. WINIX produce purificadores de aire desde 1973. Todos los purificadores WINIX están certificados por ECARF y Allergy UK, que garantiza que está utilizando un purificador de aire que realmente mejora la calidad del aire interior.
Más vendido Nº 3
Movstriker Generador de Ozono, 10,000 mg/h Portátil Hogar Dispositivo de Ozono O3 Purificador de Aire de Ozono Industrial con Temporizador de 120min, para Habitaciones, Garajes, Hoteles, Hasta 300㎡
  • 🍃Generador de Ozono Eficiente🍃-- El purificador de aire de ozono mejorado puede producir 10,000 mg de ozono cada hora, el rango de purificación es de hasta 300㎡. Creará ozono masivo al instante, eliminará rápidamente los olores como olor a humo, olor a mascotas, olor del sótano, moho, olor a decoración del hogar y otros COV como formaldehído, ayudará a eliminar y retrasar el crecimiento de moho, reducirá los alérgenos y creará un ambiente de aire limpio. Larga vida útil de 5 años o 20.000h.
  • 🍃Principio de Funcionamiento🍃-- El generador de ozono utiliza ionización de alto voltaje para descomponer y polimerizar parte del oxígeno en el aire en ozono. El ozono se libera de la máquina al aire, el O3 se adhiere a bacterias, hongos, olores y otros contaminantes y, a nivel molecular, destruye la pared celular. Entonces, no solo no requiere un filtro, sino que también elimina los contaminantes. Protección del medio ambiente y libre de contaminación.
  • 🍃Temporizador de 120min para Seguridad🍃-- Con el interruptor de tiempo, que permite adjustable su uso hasta 2 horas. El tiempo se puede ajustar según el tamaño de la habitación y la intensidad del olor a neutralizar. El ozono reacciona con ciertas sustancias y purifica el aire. El exceso de ozono se convertirá automáticamente de nuevo en oxígeno. Bajo consumo de energía, seguro y sin residuos químicos.
  • 🍃Diseño Portátil🍃-- Almohadilla antideslizante, resistente al desgaste y a prueba de golpes.Diseño de mango humanizado, fácil de sacar y llevar consigo.Aviso: cuando está en funcionamiento, su familia / mascotas tienen prohibido permanecer en la habitación. Una vez finalizada la purificación, espere 30-60 minutos antes de regresar al área de purificación, abra la puerta / ventana para mantener la ventilación.
  • 🍃Aplicaciones🍃-- Producción de ozono de 10,000 g/h, Solo necesita presionar los botones en el panel de control, puede poner en funcionamiento su limpiador de ozono en cuestión de segundos. Úselo en cualquier momento y en cualquier lugar de casa, sala de estar, cocina, oficina, hotel, zonas para mascotas, sótanos, garajes, escuelas, áreas dañadas por incendios, etc. 💕Si tiene alguna pregunta o insatisfacción, comuníquese con nosotros. Atenderemos su problema lo antes posible.💕
Más vendido Nº 4
Winix Zero S. Purificador de Aire HEPA H13 para Virus, Bacterias, Alérgenos y Polen. hasta 100m². Filtro HEPA (99,97%), Filtro Carbón Activo y tecnología PlasmaWave. CADR de 410m³/h.
  • ✅ Alto rendimiento. El purificador de aire WINIX Zero S tiene una tasa de suministro de aire limpio (CADR) de 410m³/h y una capacidad máxima de acción de 100m², lo que lo hace ideal para cualquier dormitorio, oficina o sala de estar. Elimine los virus, bacterías y alérgenos del aire y respire aire de calidad.
  • ✅ Filtración de 4 etapas. El WINIX Zero S es un potente purificador de aire con filtro HEPA H13 que limpia el aire de virus, bacterias, alérgenos, polvo fino (PM2.5), pelo de mascotas, humo de cigarrillos, esporas de moho, COV y olores domésticos. Utiliza un Pre-filtro + Filtro True HEPA (capturando el 99,97% de las partículas en el aire) + Filtro de CARBÓN ACTIVADO + Tecnología WINIX PlasmaWave,
  • ✅ Tecnología PlasmaWave. La tecnología única de Winix que reduce efectivamente los virus y las bacterias del aire, sin emitir ozono dañino. El purificador de aire es totalmente seguro para su salud.
  • ✅ Silencioso y automático. El modo descanso atenúa las luces y hace funcionar el purificador de aire en silencio, permitiéndole dormir de manera placentera. El modo automático con tecnología de sensor de partículas inteligente ajusta automáticamente la velocidad del ventilador para mantener el aire limpio y purificado en todo momento.
  • ✅ Certificado de calidad. WINIX produce purificadores de aire desde 1973. Todos los purificadores WINIX están certificados por ECARF y Allergy UK, que garantiza que está utilizando un purificador de aire que realmente mejora la calidad del aire interior.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de purificador de aire industrial

La Agencia de Protección del Medio Ámbito cree que la contaminación del aire interior es uno de los superiores riesgos ambientales para la salud. Estos contaminantes incluyen cosas como el polvo, la caspa de las mascotas, el polen, las esporas de moho, las bacterias y los virus.

Los limpiadores de aire electrostáticos usan niveles muy pequeños de partículas cargadas positiva y negativamente para atraer las partículas a las placas colectoras o a los filtros. Por servirnos de un ejemplo, las partículas del aire que entran en un purificador de aire están cargadas de forma positiva y el medio de obtenida está cargado de forma negativa, lo que hace que las dos se atraigan entre sí.