Purificador de aire inteligente

Encuentra tu purificador de aire al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un purificador de aire inteligente es eficiente con partículas tan pequeñas como 0,3 micras, y capturará cosas como el polen, el polvo, el moho, la caspa de las mascotas, el humo y los gérmenes.

El sistema de filtración de tres etapas del purificador de aire inteligente incluye un prefiltro de lona, un filtro de partículas y un filtro de carbón.

Los filtros asimismo influyen en el nivel de mantenimiento y en los costes continuos en todo el tiempo.

En nuestra web de ventas en línea podrás ver purificadores de aire con filtros HEPA que combaten las partículas peligrosas, los alérgenos, la caspa de las mascotas, el humo y otros fragancias.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Purificador de aire Anion, DIKI filtro de aire HEPA inteligente con indicador de temperatura y humedad, ultra silenciosos, filtro de carbón activo, elimina 99.97% de humo alérgenos polvo
  • 【Filtro H13 HEPA auténtico】 El purificador de aire doméstico DIKI equipa un sistema de filtración High de 3 etapas. La tasa de filtración efectiva alcanza el 99,97%, se pueden eliminar partículas de 0,3 µm, como caspa de mascotas, polvo, polen, humo. Con una increíble tasa de suministro de aire limpio (CADR) de> 150m³ / h, lo suficientemente potente para su uso en una habitación grande con un tamaño de hasta 270ft² / 25m², ofrece una mayor circulación de aire 5 veces por hora.
  • 【Sensor de partículas inteligente】: Haga clic en el icono S para activar el modo inteligente. El sensor inteligente integrado del purificador de aire HEPA inteligente mide y regula automáticamente la calidad del aire interior en el modo inteligente. En el modo inteligente, el purificador de aire es particularmente sensible a la prueba de gas de formaldehído. Por lo tanto, es especialmente adecuado para colocar en habitaciones nuevas (para adsorción de formaldehído).
  • 【Modo de temporizador de ahorro de energía y modo de suspensión】 Los purificadores de aire DIKI HEPA para el hogar permiten que el filtro funcione durante 2/4/8 horas, consume tan solo 0,9 W de electricidad y luego se apaga automáticamente. En comparación con otros purificadores de aire, los purificadores de aire DIKI pueden ahorrar entre 20 y 30 € al año. Eficiente pero sin voz, El ruido de funcionamiento se minimiza (Aprox. 24dB).
  • 【Sensor de temperatura y humedad incorporado y Filtros reemplazables】: Cuando enciende el dispositivo, este sensor evaluará la temperatura y la humedad actuales y las mostrará directamente en la pantalla digital.El filtro tiene una vida útil de 3-6 meses. Varía según la región según la calidad del aire. Si el botón de velocidad del viento parpadea, reemplace el filtro. Filtros reemplazables: B08CXPX7P1.
  • 【Garantía de seguridad y calidad】: Sin rayos UV-C, sin ozono, sin daños a los niños ni a los que padecen asma. CARB (Junta de Recursos del Aire de California) / CA PROP 65 certificado para la venta en California / certificado CE / RoHS y listado ETL. El purificador de aire DIKI es ideal para el dormitorio, la oficina, la sala de lectura, la habitación del bebé, etc.
Más vendido Nº 2
LEVOIT Purificador de Aire Inteligente WiFi con Filtro HEPA, Compatible con Alexa, CADR 170m³/h, Elimina 99,97% de Alergia Tabaco Polen Ácaros Olor y Caspa de Mascota, 24dB Modo de Sueño, Core 200S
  • 【Conectividad Inteligente y Control por Voz】Configura el temporizador de 0-24 horas y elegir 3 velocidades por voz o dispositivos inteligentes. Establece un horario, controla las velocidades del ventilador, Bloquear la pantalla para bebés, duerme con Modo de Sueño. Acostándose en su cama, con un control más fácil mediante la App VeSync, puedes respirar un aire más fresco
  • 【Filtración Más Eficiente】Este purificador de aire CADR es de 170 m³ / h, que limpia el aire 2 veces por hora en una habitación de hasta 35 m². Con la tecnología Vortexair, el marco compacto y la filtración de 360°, Core 200S purifica rápidamente el aire de su dormitorio, sala de estar, oficina y cocina
  • 【24dB Ultra-Silencioso】Con la tecnología QuietKEAP patentada por LEVOIT, los niveles de ruido son de 24dB en el Modo de Sueño. Aprende la Luz Nocturna para crear una atmósfera agradable. También puede dar un toque en el botón de luz para apagar completamente las luces y disfrutar un sueño tranquilo
  • 【Filtro HEPA H13 Verdadero】El filtro de 3-Etapa elimina 99,97% partículas como alérgenos, polen, ácaros, tabaco, polvo, etc. Ideal para dueños de mascotas, fumadores, asmáticos, alérgicos y niños. Utiliza la APP VeSync para controlar la vida útil de su filtro. Cuando necesita un nuevo filtro, busque “Core 200S-RF" o “B08H214WGW”
  • 【Compra más Confiable】Viene con una garantía de 2 años y soporte de por vida, el equipo de Atención al Cliente de LEVOIT siempre estará aquí para ayudarle. Nota: retire el plástico del filtro antes de poner en funcionamiento el purificador de aire. Un filtro suele durar de 6 a 8 meses
Más vendido Nº 3
Purificador de Aire Portátil con HEPA para Hogar, TENDOMI WiFi Inteligente Air Purifier, 4 Modos de Purificación, 6 Modos de luz Nocturna, Oficina, Dormitorio, Alergia, Caspas, Polvo, Polen
  • Control remoto inteligente APP: Use el teléfono inteligente para controlar su purificador de aire en cualquier momento y en cualquier lugar, disfrute de las actualizaciones de estado en tiempo real; admite el control de múltiples dispositivos y comparte el dispositivo con la familia. Temporizador de 1-12 horas y horarios de 24 horas, mantenga su máquina de purificación de aire bajo control en este momento. PURIFICACIÓN INTELIGENTE, COMPARTIENDO VIDA!
  • Potente ventilador doble diseñado y HEPA verdadero: El doble ventilador líder en la industria de la tecnología y el verdadero HEPA mejora significativamente el volumen de aire y la eficiencia de purificacion de aire. El suministro de aire limpio es mayor y más rápido que otros purificadores de aire. El purificador de aire Tendomi es lo suficientemente poderoso como para ¡Limpia tu aire, dale a tus pulmones un aliento saludable!
  • Sueño ultra silencioso y luz nocturna suave: Con el modo de suspensión funcionando a la velocidad más baja del ventilador con un nivel de ruido de 25dB, disfrute de una respiración más fácil y un sueño reparador. La luz nocturna presenta 5 colores y un modo de ciclo para satisfacer sus diversas necesidades, luces encendidas o apagadas dependiendo de su estado de ánimo. Es una solución de perfecta para dormir. PERTURBACIÓN CERO AL 100% Y AMIGABLE AL DORMIR !
  • 4 Velocidades de ventilador y 2 oscilaciones: Elija entre bajo, medio, alto, turbo para abordar cualquier nivel de calidad del aire, lo que lo hace un ajuste perfecto en diferentes ocasiones. La función de oscilación superior expande la entrada de aire y la velocidad del flujo de aire de arriba hacia abajo, ayuda al purificador de aire para hogar a hacer un mejor trabajo para el purificar y acelera la eficiencia de la purificación de aire.
  • Súper ahorro de dinero: Utilice la actualización de doble ventilador diseñado de alta eficiencia y bajo consumo de energía. hacer funcionar este purificador de aire las 24 horas del día solo consume 0.24W, ya no desperdicia energía y los ahorros se suman; Verifique la vida útil restante del HEPA de la aplicación, sepa claramente cuánto durará, elimine el reemplazo innecesario, maximice el valor de cada HEPA de reemplazo; AHORRE DINERO Y SIN PREOCUPACIONES!
Más vendido Nº 4
Collen Purificador de Aire Portátil, Generador de Ozono para Hogar Esterilización Desodorización, Ionizador de Aire Silencioso, Maquina Ozono Eliminar Olor para Cocina,Baño,Habitacion,Mascota
  • 🌵Esterilización eficiencia:La tasa de esterilización del purificador de aire es tan alta como 99,99%, lo que puede matar con eficacia las bacterias y virus en el aire, eliminar una variedad de olores y purificar el aire. También puede inhibir la actividad bacteriana durante mucho tiempo, especialmente adecuado para la desinfección diaria y proteger eficazmente la salud de los miembros de la familia.
  • 🌵Desodorización rápida:La salida de ozono del purificador de aire ozono 150 mg / h puede eliminar varios olores de manera rápida y eficiente. Y en el proceso de descomposición, se generan átomos de oxígeno, proporcionándote aire fresco y limpio.
  • 🌵Principio de funcionamiento:El ozono tiene una fuerte capacidad oxidante, que puede interactuar directamente con bacterias o virus, destruir el ADN, el ARN y las funciones metabólicas de las bacterias y causar la muerte de las bacterias. (La instruccion de uso está en inglés)
  • 🌵Modo de circulación inteligente:El purificador de aire hogar tiene 3 modos de trabajo para elegir. Puede elegir el modo que necesita según la calidad del aire. El sistema de circulación inteligente incorporado se detendrá automáticamente después de funcionar durante un período de tiempo sin ajuste manual.Hay un protector de pantalla en el purificador de aire, por favor despegue antes del primer uso.
  • 🌵:Uso amplio:Purificador de aire está equipado con un enchufe europeo estándar, que es fácil de instalar y se puede utilizar después de enchufar la fuente de alimentación. Tamaño pequeño, peso ligero, fácil de transportar, adecuado para dormitorios, cocinas, baños, habitaciones para mascotas, oficinas, habitaciones para bebés, hoteles y otros lugares.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en purificador de aire inteligente

Los limpiadores de aire electrostáticos utilizan escenarios muy pequeños de partículas cargadas efectiva y de manera negativa para atraer las partículas a las placas colectoras o a los filtros. Por poner un ejemplo, las partículas del aire que entran en un purificador de aire están cargadas de forma positiva y el medio de obtenida está cargado de manera negativa, lo que provoca que las dos se atraigan entre sí.

Los contaminantes del aire no son exactamente los mismos en todos los hogares o regiones, así que¿de qué forma posiblemente un solo género de opción de purificador de aire ande para todos? De ahí que, muchos purificadores tienen la más grande proporción de opciones de filtración y características de la industria.