Purificador de aire inteligente

Encuentra tu purificador de aire al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un purificador de aire inteligente es eficiente con partículas tan pequeñas como 0,3 micras, y capturará cosas como el polen, el polvo, el moho, la caspa de las mascotas, el humo y los gérmenes.

El sistema de filtración de tres etapas del purificador de aire inteligente incluye un prefiltro de lona, un filtro de partículas y un filtro de carbón.

Los filtros asimismo influyen en el nivel de mantenimiento y en los costes continuos en todo el tiempo.

En nuestra web de ventas en línea podrás ver purificadores de aire con filtros HEPA que combaten las partículas peligrosas, los alérgenos, la caspa de las mascotas, el humo y otros fragancias.

Más vendido Nº 1
LEVOIT Purificador de Aire Inteligente, Filtro HEPA H13, CADR 170m³/h a 35m², Control por Alexa, Silencio Modo Sueño <24dB, Elimina 99,97% de Alergia Tabaco Polen Ácaros Olor y Caspa de Mascota,Blanco
  • Purificación efectiva: cuenta con un prefiltro de nailon ultrafino, un filtro HEPA verdadero H13 y un filtro de carbón activado de alta eficiencia que capturan partículas y absorben olores y humos no deseados
  • Acceso desde cualquier lugar: use la aplicación VeSync para administrar la actividad de su purificador de aire desde cualquier lugar
  • Control de voz: controle su purificador de aire desde el otro lado de la habitación con Amazon Alexa o Google Assistant
  • Modo de suspensión: disfrute de una gran noche de descanso mientras el purificador de aire funciona con niveles de ruido tan bajos como 24dB
Más vendido Nº 2
proscenic A8 SE Purificador de aire,con Filtro HEPA, Control Inteligente con APP, CADR hasta 200m³/h,25㎡,Purificador Aire para Alergias, Olor de Tabaco, Polen y Caspa de Mascota
  • ✦3 etapas de filtración , que contiene filtro primario, H13 HEPA, carbón activado, que adsorbe el 99,97% de partículas finas y alérgenos tan pequeños como 0,3 micrones e incluso contaminantes más grandes como polvo, caspa de mascotas, humo de tabaco, moho y polen.
  • ✦Tiene CADR 200m³/h. También es ideal para una habitación de 25 metros cuadrados, que puede ser purificada cinco veces por hora.
  • ✦App y Alexa control inteligente, en la APP puede mostrar la salida acumulada aire purificado (m³), lo que es conveniente para que los usuarios vean el efecto de purificación de forma intuitiva en cualquier momento, , incluso si usted no está en el room.Note: sólo 2,4 GHz WiFi es compatible.
  • ✦a circulación de aire en forma de torre interna de 360° y la salida ondulada, mejora la purificación efectiva del aire con menos ruido y consumo de energía.
  • ✦Certificado por la Junta de Recursos de Aire de California (CARB), ETL, CA65 y 2 años de garantía garantizan su experiencia de purificación.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Dyson - Purificador Cool - TP07 - Purificador de aire inteligente y ventilador - Blanco/Plata
  • Rediseñado para ofrecer un 50% de aire más limpio: detecta, captura y atrapa automáticamente los contaminantes para un aire más limpio. Filtro HEPA: filtro HEPA elimina el 99,97% de las partículas de 0,3 micras de tamaño.
  • Multifuncionalidad: purifica y enfría de forma inteligente. Sistema de filtración 360: el sistema de filtración de 360° utiliza carbón activado para eliminar gases y olores y un filtro HEPA H13 para capturar el 99,97% de las partículas de 0,3 micras de tamaño.
  • Purificador totalmente sellado: el purificador está totalmente sellado, por lo que lo que entra dentro permanece dentro. Dos fases de purificación se encuentran dentro de nuestro sistema de filtración y flujo de aire totalmente sellado. Tecnología multiplicadora de aire: la tecnología Air Multiplier genera la potencia de circulación para atraer contaminantes distantes en la máquina, proyectando aire purificado en toda la habitación.
  • Detecta y reacciona automáticamente: detecta automáticamente y reacciona a los cambios en la calidad del aire, luego informa de contaminación en tiempo real en la pantalla LCD y en tu aplicación Dyson Link. Modo de flujo de aire hacia atrás: elige entre modo ventilador para refrigeración directa con tu elección de oscilación de 0 a 350° y modo de flujo de aire hacia atrás para purificar sin refrigeración.
  • Modo nocturno: en modo nocturno, la máquina monitorea y purifica utilizando los ajustes más silenciosos, con una pantalla atenuada. Programa de temporizador de sueño: tu máquina se apaga después de intervalos preestablecidos entre 30 minutos y 8 horas.
Más vendido Nº 4
LEVOIT Purificador de Aire Inteligente WiFi con Filtro HEPA H13, CADR 400m³/h, Hasta 83m² con Sensor PM2.5, Compatible con Alexa, Elimina 99,97% de Alergia Humo Polen Ácaros Pelo de Mascota Core 400S
  • ECARF CERTIFICADO--¡NO TE PREOCUPARÁS POR LA ALERGIA! Core 400S Purificador de Aire tiene el certificante ECARF (Fundación Europea para la Investigación de las Alergias), es salvador de las personas alérgicas. ¿Alergia al polen? ¿Alergia al pelo de mascotas?¿O alergia al polvo? ¡Todas se pueden resolver!
  • CADR 400m³/h+360° ENTRADA DE AIRE--¡PERFECTA OPCIÓN PARA SALA DE ESTAR / OFICINA / COCINA / DORMITORIO! El diseño del conducto de aire del purificador tiene su propia patente de invención.Con la tecnología VortexAir y el conducto de aire de circulación tridimensional,¡limpia la habitación de 37 m² solo 12 MINUTOS!
  • AHORRA ENERGÍA--¡AHORRA SU DINERO! ¿Estás muy angustiado por el PAGO DE LUZ cada vez más CARO? La potencia máxima del Core 400S purificador es de solo 24 W, ¡lo que significa que despúes del trabajo continúo de 24 horas a alta velocidad solo consume 0.58 kWh! ¡No necesitas despertarse en medio de la noche para usarlo!
  • 3 ESTAPAS DE FILTRACIÓN--¡DEVÚELVETE EL AIRE LIMPIO! ¿Te molesta mucho el polvo, pelo de mascota, humo, polen o olor desagradable? Con el prefiltro, el filtro HEPA H13, el carbón activado y la tecnología ARC, ¡Cores 400S purificador resolverá todos problemas para ti!
  • SENSOR LÁSER + PM2.5 VISUABLE--¡EXPERTO DE AIRE! Con la tecnología AirSight Plus, puede monitorear efectivamente la calidad del aire en tiempo real, ajustarse automáticamente y mostrar la calidad del aire mediante diferentes colores, ¡Disfruta de un medio ambiente saludable fácilmente!

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en purificador de aire inteligente

Los limpiadores de aire electrostáticos utilizan escenarios muy pequeños de partículas cargadas efectiva y de manera negativa para atraer las partículas a las placas colectoras o a los filtros. Por poner un ejemplo, las partículas del aire que entran en un purificador de aire están cargadas de forma positiva y el medio de obtenida está cargado de manera negativa, lo que provoca que las dos se atraigan entre sí.

Los contaminantes del aire no son exactamente los mismos en todos los hogares o regiones, así que¿de qué forma posiblemente un solo género de opción de purificador de aire ande para todos? De ahí que, muchos purificadores tienen la más grande proporción de opciones de filtración y características de la industria.