Purificador de aire ionizador

Encuentra tu purificador de aire al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un filtro de carbón activado de alta eficacia y un auténtico filtro HEPA, un purificador de aire ionizador suprime los olores, las bacterias del aire, los ácaros del polvo, los alérgenos, las esporas de moho y considerablemente más.

Es importante asegurarse de mudar los filtros regularmente o tu purificador de aire ionizador de aire no va a ser tan eficiente.

Ciertos purificadores de aire están diseñados para maximizar el carbón activado en el caso de que le preocupen más, por servirnos de un ejemplo, los gases de la cocina o los fragancias de las mascotas que la contaminación por partículas en su hogar.

Muchos de los purificadores de aire para interiores libres ayudan a limpiar el aire con la tecnología de purificación HEPA, que atrapa alrededor del 99% de los alérgenos transportados por el aire, incluyendo las esporas de moho, el humo, el polen y las bacterias.

Más vendido Nº 1
Purificador de aire ionizador de alta gama - Fabricación suiza - Capacidad 100 m2 - Antivirus y toda contaminación
  • Este dispositivo de alta gama fabricado en Suiza es uno de los mejores purificadores de aire del mundo. Su avanzada tecnología le permite tratar rápidamente un área de hasta 100 m2 gracias a 5 filtros (filtro antiestático, filtro antibacteriano, filtro HEPA, filtro antialérgico, filtro de carbón activado), una función de ionización (emisión de 220.000 iones / cm3) , 3 modos de funcionamiento y 5 velocidades. 5 años de garantía.
  • Purifique y desinfecte completamente el aire hasta 100 m2 eliminando virus, bacterias, hongos, alérgenos, polen, ácaros, contaminantes, polvo, olores. Se puede colocar en el suelo o colgar en una pared en todos los espacios habitables, lugares profesionales o lugares públicos.
  • Su formidable eficiencia se asocia a un diseño sobrio, facilidad de uso y la posibilidad de control remoto con su mando a distancia. Además, tiene un analizador automático de la calidad del aire y una función de luz ambiental (con elección de color).
  • Toda persona o familia debe tener un purificador de aire de alta calidad para respirar aire limpio y saludable para su salud y bienestar y el de sus hijos. Un purificador de aire de alta calidad como Therapy Air Ion es aún más recomendado para personas con alergias, personas con salud sensible o frágil, ancianos y bebés.
  • Ha recibido la certificación como dispositivo con alta capacidad de filtración de las partículas más pequeñas como virus, bacterias, polvo fino, moho. Un laboratorio de ingeniería certificado por GUI Lab llevó a cabo una prueba en Alemania y bajo la supervisión del Dr. Andreas Winkens. El purificador de aire con ionizador de iones de aire Therapy es eficaz contra los microorganismos transmitidos a través de la contaminación por gotitas.
Más vendido Nº 2
Pro Breeze Purificador de Aire Ultrapotente con Filtro HEPA 13. Con Ionizador y Luz Ultravioleta UV que captura Partículas, Alérgenos y Elimina olores. Para Casa y Habitaciones CADR 460 m³
  • Filtro HEPA 13: Este purificador ultrapotente cuenta con filtración de 3 capas. La capa preliminar captura partículas grandes en el aire, incluido el polvo y el pelo de animales. El filtro HEPA es capaz de eliminar el 99,95% de los alérgenos y bacterias presentes en el aire como polvo, polen, esporas de moho y ácaros. Finalmente, el filtro de carbón absorbe eficientemente contaminantes y olores.
  • Purificador para grandes espacios: Con un CADR de 460 m³ elimina los olores, el polen, el pelo de mascotas, el humo, el polvo y los productos químicos en el aire de grandes espacios, como oficinas u hogares. Ideal para personas con alergias y fumadores que quieran disfrutar de un aire depurado
  • Sensor inteligente para la calidad del aire: El sistema inteligente integrado mostrará la calidad del aire en la habitación. De manera fácil e intuitiva podrá estar seguro de que su familia está respirando un aire limpio gracias al indicador luminoso que cambiará de color según la calidad del aire.
  • Ionizador y tecnología UV-C: El ionizador libera iones negativos para eliminar bacterias y contaminantes transportados por el aire para una purificación del aire profunda. La luz utravioleta UV-C elimina los olores y mohos que provocan las bacterias y otros alérgenos, destruyendo el ADN y el ARN. Puedes activar y desactivar estas opciones adicionales cuando lo desee.
  • Características especiales: El modo de ahorro de energía le permite elegir entre 4 temporizadores diferentes. El modo de suspensión le permite dormir tranquilamente mientras el purificador funciona con una emisión reducida de luz y sonido. El modo de bloqueo para niños garantiza que sus configuraciones personalizadas no se alteren accidentalmente. Además, puede elegir entre 4 potentes opciones de velocidad del ventilador.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Purificador de Aire con Filtro H13 HEPA, Air Purifier con Efectos Filtración 99,97%, Función Aromaterapia, 22 dB Modo de sueño, Temporizador, 3 Velocidades de Ventilación, UV LED, 20 m², Blanco
  • 【Filtración eficiente de partículas】 El purificador de aire utiliza un filtro HEPA H13, que puede filtrar eficazmente cualquier partícula de más de 0,3 micrones, como humo, polen, caspa, cabello, olor. ya no es necesario que se preocupe por los problemas de calidad del aire, solo encienda el producto y disfrute de una vida saludable, el efecto filtrante es evidente en la habitación dentro de 20㎡.
  • 【Ultra-silencioso y luz nocturna】El modo de sueño de baja velocidad de 22 dB garantiza un sueño cómodo y sin preocupaciones. Puedes disfrutar del aire fresco en tu dormitorio mientras duermes. El purificador de aire doméstico tiene un ajuste de luz nocturna, una iluminación auxiliar, fácil de levantar por la noche.
  • 【Temporizador y 3 niveles de ventilación】Se puede temporizar fácilmente (6/12/24 horas) para realizar el apagado automático. Solo 17 W de potencia de trabajo permiten que los purificadores de aire ahorren un 30% de las facturas eléctricas en comparación con otras marcas; elige entre modo de suspensión o velocidad del ventilador normal o alto para gestionar cualquier nivel de calidad del aire, disfruta del aire fresco.
  • 【Función de aroma y luz UV】puedes añadir tus aceites esenciales favoritos para purificar el aire durante el proceso de aromaterapia para ayudarte a relajarte y purificar el aire, cuando salgas o trabajas, puedes elegir purificar el ambiente con los rayos ultravioletas. La lámpara germicida UVC puede eliminar gérmenes y bacterias. El sistema está totalmente blindado por lo que es totalmente inofensivo para los usuarios.
  • 【Amplia gama de usos】adecuado para espacios pequeños, como estudios, dormitorios, oficinas, cocinas, habitaciones de mascotas y otros lugares. Después de que el elemento de filtro se haya utilizado durante 2000 horas, el indicador de sustitución integrado recuerda que es necesario sustituir el elemento filtrante. Después de abrir el envase del purificador de aire, hay un olor inofensivo, que desaparecerá después de un período de tiempo.
Más vendido Nº 4
HIMOX Purificador de Aire con Filtro HEPA H13, Ionizador de Aire, Función Aromaterapia, 20 dB Modo de Sueño, Captura Alergia Tabaco Polen Ácaros Olor Virus(COVlD) y Caspa de Mascota
  • 【Limpieza eficiente de 360° del aire de la habitación】Este purificador de aire tiene un diseño cilíndrico aerodinámico que puede utilizar el filtro en el área más grande. El diseño de entrada y salida de aire de 360 ° puede limpiar el aire en todas las direcciones. El CADR (flujo de aire) es un 50 % superior a 120 m³/h que un filtro de aire del mismo tamaño. Adecuado para personas con alergias, congestión nasal, tos, estornudos, asma, etc.
  • Sistema de filtro combinado multietapa: el prefiltro atrapa grandes partículas en el aire como polvo, pelo de animales y ácaros del polvo. El filtro H13 HEPA de alto rendimiento elimina el 99,97 % de 0,1 µm (PM 2,5) partículas ultrafinas como polen, virus y esporas de moho. El filtro de carbón activo puede absorber eficazmente gases nocivos como el formaldehído y reducir el olor a mascota, el olor a humo, el olor a cocina, etc.
  • 【Super silencioso y función de aromaterapia】Filtra el aire en un modo "bajo" de solo 20 dB para un ambiente tranquilo y relajante. Si está buscando una relajación más profunda, agregue unas gotas de sus aceites esenciales favoritos (como cítricos, melón, vainilla, iris o vetiver, no incluidos) para ayudarlo a dormir más reparador.
  • 【Filtro de repuesto original】El botón de la pantalla extraíble le recuerda cuándo debe reemplazarse el elemento del filtro. Para obtener los mejores resultados, el filtro debe reemplazarse cada 4 a 8 meses dependiendo de la calidad del aire en su entorno y uso del purificador. Busque B08QMVS1HQ para comprar filtros de repuesto. Nota: Antes de usar el purificador de aire, retire la bolsa de plástico del filtro HEPA.
  • 【Seguro y de alta calidad】Como proveedor profesional de purificadores de aire, HIMOX se centra en ofrecerle productos creativos con excelente calidad y excelente servicio. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros. Siempre estamos ahí para usted.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en purificador de aire ionizador que no te puedes perder

Algunos filtros son reutilizables y lavables, pero requieren un mantenimiento meticuloso, con lo que no suele localizarlos en los purificadores de aire más eficaces. La frecuencia con la que deberá mudar los filtros varía según el género de purificador y su empleo. Los filtros reutilizables suelen ser mejores para eliminar las partículas más grandes del aire, como los ácaros del polvo y el polen.

Este purificador de aire GermGuardian utiliza un pre-filtro para las partículas grandes como el pelo de las mascotas, un filtro de carbón para atrapar los olores, un filtro HEPA para el polvo y los alérgenos, y un filtro de luz UV-C para matar los gérmenes y los virus en el aire. Con 22 pulgadas de altura, la torre está clasificada para habitaciones de hasta 167 pies cuadrados, y tiene tres velocidades de ventilador y un ajuste opcional de luz UV-C.